Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Volkami
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

+49
Paulino Alberto
David
javih1
Pepper
Girl_1989
Mareas
Almanzor
Negro
daniloquispe
Okami
Choncaco
UraharaDA
Sumerio
Hikiko01
Gorgojo
tissit
Superfobico
Hylden
Ojeroso
Overlord Laharl
Kelamary
Muriel
Juan1980
Necromancer
Desdibuja
Galleta
Sander
Kirmeon
Portentoso
Jack Burton
Jorge28
Natalia_A00
adenovirus
ssssss
suerte28
Apw
Gambrino
anonimo79
Amarillo
juno
Pirelli
almasolitaria
Hieidraa
ovejanegra
Dexter
Vincent Prais
Silver
rosenrot
caos
53 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 12:59

ssssss escribió:Yo tuve novia creo que durante diecinueve años y termino siendo la mayor zorra del planeta.
Espero que se muera de sífilis la muy puta, no se merece otra cosa.
Ojalá pudiera olvidar todo lo que tenga que ver con ella.

¿La mayor zorra del planeta y solo le deseas morirse de sífilis?
(Chukle) (chukle)
Muy tierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Jul 2018 - 20:35

una cosa que le veo problema lo de tener pareja es que le tienes que caer bien a la familia de tu pareja y no solo eso tambien comer con ellos y demas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Kirmeon Sáb 28 Jul 2018 - 21:46

anonimo79 escribió:una cosa que le veo problema  lo de tener pareja es que le tienes que caer bien a la familia de tu pareja y no solo eso tambien comer con ellos y demas.

Correcto, muchas parejas se acaban separando por el tema familiar, pero como dices tener pareja implica relacionarse socialmente con los familiares de ella, y como no te lleves bien o no te acepten puedes tener muchos problemas...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Gambrino Sáb 28 Jul 2018 - 23:12

Es que es eso, una movida, con la cosa que me da entrar en un ambiente así...y tampoco me veo llevando a nadie a comer a mi casa con la familia. Estoy muy tranquilo así Jiji
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por adenovirus Dom 29 Jul 2018 - 11:01

Yo nunca he tenido pareja. A veces me preocupa porque ya tengo una edad, otras veces porque de mis amigos soy el unico que no tiene. 
Pero luego pienso en que puedo ofrecer yo a una pareja o en como podria yo hacerme valer en una relación con lo que me cuesta con amigos o en familia, y se me pasa. Yo creo q tb estaria todo el dia presionado sobre si se lo pasara bien conmigo, si no me engañara, etc y no atenderia a las cosas buenas de la relacion, para mi seria un sufrimiento. 
Luego pienso que la gente con pareja o que ha tenido no es que sea perfecta sin defectos y que si no lo intento todo lo que creo es solo una teoria
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Jorge28 Dom 29 Jul 2018 - 12:58

Primero hay que tratar de estar bien sin pareja. Yo pensaba que había muchas cosas que no podía hacer por no tener pareja. Ahora veo que hay muchísimas opciones para estar bien que no implican tener una pareja. Hay que verlo como un complemento en vez de una necesidad. Si surge la ocasión, bien, pero si no, no pasa nada.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Galleta Dom 29 Jul 2018 - 13:52

Kirmeon escribió:
anonimo79 escribió:una cosa que le veo problema  lo de tener pareja es que le tienes que caer bien a la familia de tu pareja y no solo eso tambien comer con ellos y demas.

Correcto, muchas parejas se acaban separando por el tema familiar, pero como dices tener pareja implica relacionarse socialmente con los familiares de ella, y como no te lleves bien o no te acepten puedes tener muchos problemas...

Como algunos ya sabéis tengo pareja, y no tengo fs. Sí llegué a tener mucha ansiedad social hace unos años y sigue me coleando con algunos temas serios. Sobre el tema de la ansiedad y la familia política, vengo de pasar 4 días con ellos. He notado que no me tratan igual que al resto porque es una familia de cierto estatus social y no son mala gente, pero juzgan. Y yo vengo de una familia sudamericana de inmigrantes, divorciada, ahora sin trabajo, sin tanta formación, embarazada de su hijo y sin casarse y que se van a vivir a un barrio obrero de otra ciudad,ellos casi no me conocen. He tenido ansiedad acumulada estos dias, casi sin hablar, con torpeza, etc por algunos comentarios de sus padres hacia mí o lo que debía hacer con mi vida, mi hijo etc. El día que se fu1eron me dio literalmente un ataque de ansiedad (toma ya) jaja. Mi pareja les paro los pies delante mía, todo muy educado, en ppio mi pareja me entiende xq sabe como son sus padres. Ahora, creo que no comprende totalmente la ansiedad social a la que me veo sometida por ser juzgada precisamente por su familia. Me comparo y ellos me comparan con sus otros nuer@s con sus pedazo de trabajos y estabilidad. Inconscientemente me siento muy inferior. Y a veces me muero de miedo. Y en gran parte es por mi forma de tomarme las cosas, si me juzgan es problema suyo porque no hago mal a nadie. Ahora, que lidiar con la familia política y tener ansiedad, pues no es fácil...
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por ovejanegra Dom 29 Jul 2018 - 14:12

anonimo79 escribió:una cosa que le veo problema  lo de tener pareja es que le tienes que caer bien a la familia de tu pareja y no solo eso tambien comer con ellos y demas.

A no ser que, como en mi caso, tu pareja tenga también fobia social. Ninguna de las dos partes presiona a la otra para que conozca a sus padres, pues ambas entienden el suplicio que eso le supondría, y así pasan los años evitando relacionarse con los suegros.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Galleta Dom 29 Jul 2018 - 14:19

ovejanegra escribió:
anonimo79 escribió:una cosa que le veo problema  lo de tener pareja es que le tienes que caer bien a la familia de tu pareja y no solo eso tambien comer con ellos y demas.

A no ser que, como en mi caso, tu pareja tenga también fobia social. Ninguna de las dos partes presiona a la otra para que conozca a sus padres, pues ambas entienden el suplicio que eso le supondría, y así pasan los años evitando relacionarse con los suegros.

Pues es una suerte sí, total lo único que importa es lo que quieran los dos. Aunque en general alguna cita con la familia política tendrás aunque sea por coincidencia.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Jul 2018 - 17:50

Xin Zhao escribió:Yo nunca he tenido pareja. A veces me preocupa porque ya tengo una edad, otras veces porque de mis amigos soy el unico que no tiene. 
Pero luego pienso en que puedo ofrecer yo a una pareja o en como podria yo hacerme valer en una relación con lo que me cuesta con amigos o en familia, y se me pasa. Yo creo q tb estaria todo el dia presionado sobre si se lo pasara bien conmigo, si no me engañara, etc y no atenderia a las cosas buenas de la relacion, para mi seria un sufrimiento. 
Luego pienso que la gente con pareja o que ha tenido no es que sea perfecta sin defectos y que si no lo intento todo lo que creo es solo una teoria

Mejor no has podido expresarlo.

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Jul 2018 - 17:51

Jorge28 escribió:Primero hay que tratar de estar bien sin pareja.  Yo pensaba que había muchas cosas que no podía hacer por no tener pareja. Ahora veo que hay muchísimas opciones para estar bien que no implican tener una pareja. Hay que verlo como un complemento en vez de una necesidad. Si surge la ocasión, bien, pero si no, no pasa nada.

Totalmente de acuerdo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Jul 2018 - 18:08

Galleta escribió:
ovejanegra escribió:
anonimo79 escribió:una cosa que le veo problema  lo de tener pareja es que le tienes que caer bien a la familia de tu pareja y no solo eso tambien comer con ellos y demas.

A no ser que, como en mi caso, tu pareja tenga también fobia social. Ninguna de las dos partes presiona a la otra para que conozca a sus padres, pues ambas entienden el suplicio que eso le supondría, y así pasan los años evitando relacionarse con los suegros.

Pues es una suerte sí, total lo único que importa es lo que quieran los dos. Aunque en general alguna cita con la familia política tendrás aunque sea por coincidencia.

yo solo lo veo posible que tu pareja sea independiente que no te obligue a esos encuentros porque si no lo tienes crudo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Dom 29 Jul 2018 - 18:12

¿Nunca os habéis parado a escuchar a vuestra familia y vecinos? ¿Cuántas veces hablan de parejas donde una de las personas no tiene buena relación con la familia política? Y aun así, ahí los tenéis, felices los dos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Necromancer Dom 29 Jul 2018 - 19:08

Desdibuja escribió:
Xin Zhao escribió:Yo nunca he tenido pareja. A veces me preocupa porque ya tengo una edad, otras veces porque de mis amigos soy el unico que no tiene. 
Pero luego pienso en que puedo ofrecer yo a una pareja o en como podria yo hacerme valer en una relación con lo que me cuesta con amigos o en familia, y se me pasa. Yo creo q tb estaria todo el dia presionado sobre si se lo pasara bien conmigo, si no me engañara, etc y no atenderia a las cosas buenas de la relacion, para mi seria un sufrimiento. 
Luego pienso que la gente con pareja o que ha tenido no es que sea perfecta sin defectos y que si no lo intento todo lo que creo es solo una teoria

Mejor no has podido expresarlo.


Bien expresado.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Jul 2018 - 23:18

Cuando tienes pareja estable.. por mas que quieras evitar ver a la familia es imposible. Puedes evitarlo todo lo que quieras pero hay momentos en que hay que tragar, comuniones, bodas, cumpleaños.. o simplemente encuentros casuales. Pero por mucho que te cueste o te caigan mal(que puede pasar) si te importa tu pareja aguantas un ratito.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Galleta Lun 30 Jul 2018 - 22:33

Xin Zhao escribió:Yo nunca he tenido pareja. A veces me preocupa porque ya tengo una edad, otras veces porque de mis amigos soy el unico que no tiene. 
Pero luego pienso en que puedo ofrecer yo a una pareja o en como podria yo hacerme valer en una relación con lo que me cuesta con amigos o en familia, y se me pasa. Yo creo q tb estaria todo el dia presionado sobre si se lo pasara bien conmigo, si no me engañara, etc y no atenderia a las cosas buenas de la relacion, para mi seria un sufrimiento. 
Luego pienso que la gente con pareja o que ha tenido no es que sea perfecta sin defectos y que si no lo intento todo lo que creo es solo una teoria

Pues creo que gente con miedo a perder al otro y no disfrutar de la relación es el pan nuestro de casa día, porque sino tantos celos, dependencias, malos tratos etc. Le pasa a mucha gente y como dices siguen teniendo pareja. Yo la verdad tb siento esas inseguridades y ansiedades. Pero si no lo intentas.. Pues claro sin disfrutarlo nadita te quedas. Seguro que tienes mucho que ofrecer, compañía, conversaciones, tu modo de ver la vida, diversión, compartir experiencias... . No sé muchas cosas. Y lo de hacerte valer, con mantener la dignidad y decir lo que no te gusta.. No digo que sea facilisimo pero no es imposible. Tener miedo a sufrir y a sentirte una mierda porque tu pareja no sienta lo mismo, le pasa a todo el mundo, es jodido pero, y si sale bien?

O el problema puede está en pensar que en el fondo nadie puede enamorarse de ti por cómo eres y que va a salir todo mal? nose
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por adenovirus Miér 1 Ago 2018 - 14:04

Pues creo que no veo como le puedo gustar a una persona. Es que a diferencia de la gente que tiene o ha tenido pareja, aunque tengan esas inseguridades sobre la relacion, yo tengo una inseguridad que ademas se me nota al estar con gente y nadie quiere estar con alguien inseguro. Otra gente tambien tiene inseguridades, pero que desde fuera no se los percibe como inseguros, saben ocultarlo. Esa es la principal diferencia, yo conoci gente con FS pero que su inseguridad al estar con gente no es tan patente como la mia. Por eso ellos si que pueden conseguir pareja a diferencia de mi, pues para tenerla hace falta demostrar un minimo de seguridad personal
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Miér 1 Ago 2018 - 14:34

Puedes disimular tu FS exponiéndote a más situaciones sociales (busca clubs o meetups en tu zona) e imitando la conducta de los demás. También ayuda el mentalizarse de que nadie nos está juzgando, ni siquiera nosotros mismos. No eres la persona con menos habilidades sociales o indeseable que han visto en su vida.
Pero, como ya he dicho, no cometáis el error de poner vuestras metas para después de que hayáis cumplido unos requisitos. No os digáis que buscaréis pareja cuando estéis curados de FS. Hacedlo ya. Hay gente por ahí a la cual vuestros pequeños miedos irracionales les parecerán inofensivos y hasta adorables. Pero si vais por la vida con la mentalidad de que no gustáis a nadie, como muchos personajes de aquí, lógicamente no gustaréis.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 15:38

No todo es tan simple en la vida, por suerte :smile: Y dos y dos no siempre son cuatro.
Lo que pasa es que la autoyuda, gurús..., entre incluso quien no cree en estas cosas, ha calado tan fuerte e inconscientemente que la gente no sabe más que repetir como loros los estúpidos mantras de siempre como el te quieres tú, te quieres tú y se olvidaron de pensar por si mismos.
Será por eso que nos hacían bullying, porque no nos queríamos ni nos respetábamos (ojo, hay quien lo cree). Me parecen tan perverso el quieretútismo, ni se dan cuenta hasta qué punto pueden hundir la moral de una persona, si se deja of course, aquí otro error de apreciación de lo que es una persona débil, que ni pajolera idea tenéis.


Última edición por Glory_ el Miér 1 Ago 2018 - 16:04, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por adenovirus Miér 1 Ago 2018 - 16:00

No me refiero a curar la FS, pues es algo de tu personalidad, sino en mas bien en mejorar en ciertos aspectos.
Yo si que me expongo a situaciones sociales que hay que exponerse para llevar una vida normal, simplemente a esa situacion de tener pareja la veo muy dificil en este estado, aunque si se diese el caso, si que me podria exponer a ella
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Miér 1 Ago 2018 - 16:25

Qué manía con lo de llamarme gurú. XD
Solo ofrezco consejos que me han funcionado, pero si queréis regodearos en el autoodio, adelante, vuestra cabeza se inventará razones para sostener vuestras teorías. Los que os dicen que os améis y que merecéis ser felices somos perversos.
Cuando os canséis de ver las cosas así, y empecéis a entender que casi todas vuestras inseguridades solo existen en vuestra cabeza, a ver cuánto os quedará de juventud.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por adenovirus Miér 1 Ago 2018 - 16:40

Joder, de donde coño sacas eso?
Se que son consejos. No se que dices de regodearse, dudo que conozcas mi vida. Yo no me regodeo, solo me quejo de algunas inseguridades, que a partir de un mensaje no deberias suponer como es la vida de los demas, que lo hayas visto en algun forero, no me hace a mi igual, me parece que te estas equivocando un poquito


Última edición por Xin Zhao el Miér 1 Ago 2018 - 16:42, editado 1 vez
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Miér 1 Ago 2018 - 16:41

Perdona, Zhao, contestaba al mensaje de arriba.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 18:15

Sander escribió:Qué manía con lo de llamarme gurú. XD
Solo ofrezco consejos que me han funcionado, pero si queréis regodearos en el autoodio, adelante, vuestra cabeza se inventará razones para sostener vuestras teorías. Los que os dicen que os améis y que merecéis ser felices somos perversos.
Cuando os canséis de ver las cosas así, y empecéis a entender que casi todas vuestras inseguridades solo existen en vuestra cabeza

A ver te voy a decir una cosa pero no te lo digo a mal, eres un poco pesado, hablas a la gente como si estuvieses dando una conferencia.

Crees que la gente esta mal por que le apetece? Crees que la gente esta en el fango por que le apetece? Crees que la gente pierde una y otra vez por que le apetece? Crees que la gente esta en un pozo por que le apetece? La cabeza no inventa nada que las circunstancias no impongan. Aqui se esta para sugerir y aconsejar no para dar discursos. Enhorabuena por tu progreso pero lo que te ha funcionado a ti no es una pocima universal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Miér 1 Ago 2018 - 18:43

Es que si nadie aporta el contrapunto, el foro sería una persona diciendo "soy una basura y la vida es un asco" seguido de veinte respuestas diciendo "estoy de acuerdo". XD Por eso dejé de escribir en el foro antiguo. No vendo panaceas, solo os doy la perspectiva de alguien que perdió muchos años pensando como algunos de vosotros escribís. Y además...
"La cabeza no inventa nada que las circunstancias no impongan."
Esta es la idea que perpetúa la fobia social. Si vas por la vida pensando que te van a despreciar, vas a encontrar pruebas sí o sí de ello, reales, exageradas e incluso inventadas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.