Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Psique_
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Volkami
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 
Landa
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

+49
Paulino Alberto
David
javih1
Pepper
Girl_1989
Mareas
Almanzor
Negro
daniloquispe
Okami
Choncaco
UraharaDA
Sumerio
Hikiko01
Gorgojo
tissit
Superfobico
Hylden
Ojeroso
Overlord Laharl
Kelamary
Muriel
Juan1980
Necromancer
Desdibuja
Galleta
Sander
Kirmeon
Portentoso
Jack Burton
Jorge28
Natalia_A00
adenovirus
ssssss
suerte28
Apw
Gambrino
anonimo79
Amarillo
juno
Pirelli
almasolitaria
Hieidraa
ovejanegra
Dexter
Vincent Prais
Silver
rosenrot
caos
53 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Juan1980 Miér 1 Ago 2018 - 18:56

Nunca he tenido pareja ni interés en tenerla. Me gusta la soledad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 19:07

Sander escribió:Es que si nadie aporta el contrapunto, el foro sería una persona diciendo "soy una basura y la vida es un asco" seguido de veinte respuestas diciendo "estoy de acuerdo". XD Por eso dejé de escribir en el foro antiguo. No vendo panaceas, solo os doy la perspectiva de alguien que perdió muchos años pensando como algunos de vosotros escribís. Y además...
"La cabeza no inventa nada que las circunstancias no impongan."
Esta es la idea que perpetúa la fobia social. Si vas por la vida pensando que te van a despreciar, vas a encontrar pruebas sí o sí de ello, reales, exageradas e incluso inventadas.

Es que las circunstancias de cada cual son un mundo, desde alguien con FS en un palacio a alguien que en su casa no tengan ni para comer.
yo no te digo que no hables, ni mucho menos, solo digo que tienes que ser un poco empatico y que las cosas no son tan faciles como pintan los gurus de yt, que la mayoria de ellos son gimnastas que viven para seducir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Miér 1 Ago 2018 - 19:11

No hay problema. Me pareces de las personas más razonables de aquí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 19:12

Problema ninguno, al contrario, te doy la enhorabuena por tu progreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 13:05

No @Sander, no te llamaba a ti gurú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Muriel Dom 2 Sep 2018 - 23:58


Nunca he tenido pareja como tal. Alguna historia suelta si pero nunca nadie enamorado de mi. Hace ya mucho tiempo que estoy sola y perdía la esperanza de encontrar a alguien, en general hago mi vida y ya pero hay otros momentos en que me afecta sobretodo cuando los demás o la familia pregunta que hago sola a mi edad...A día de hoy con la gente por ahí cada vez más loca con tanta falsedad, infidelidades, celos y unas formas de relacionarse que para mi son contrarias a mi ser dudo que aparezca alguien con quien compartir mi vida o una parte de ella.
Muriel
Muriel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Lun 3 Sep 2018 - 0:05

Echo de menos tener pareja, pero llevo bastante tiempo sin conocer a nadie a quien quiera tener más que como rollo esporádico.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 4:27

Galleta escribió:Ahora, creo que no comprende totalmente la ansiedad social a la que me veo sometida por ser juzgada precisamente por su familia. Me comparo y ellos me comparan con sus otros nuer@s con sus pedazo de trabajos y estabilidad. Inconscientemente me siento muy inferior. Y a veces me muero de miedo. Y en gran parte es por mi forma de tomarme las cosas, si me juzgan es problema suyo porque no hago mal a nadie. Ahora, que lidiar con la familia política y tener ansiedad, pues no es fácil... 

Lo bueno es que tu pareja te apoya pero debe ser incómodo que los suegros miren con ojo crítico y hagan comentarios que no deberian, menospreciandote a ti. Igual dentro de un tiempo cambian el chip y se comportan de otra forma contigo. Le guste o no eres la pareja de su hijo y vas a darles un nieto. Animo para cuando te toque una nueva reunión :***

Xin Zhao escribió:No me refiero a curar la FS, pues es algo de tu personalidad, sino en mas bien en mejorar en ciertos aspectos.
Yo si que me expongo a situaciones sociales que hay que exponerse para llevar una vida normal, simplemente a esa situacion de tener pareja la veo muy dificil en este estado, aunque si se diese el caso, si que me podria exponer a ella

Te puedes exponer si encuentras a una persona que te haga sentir cómodo, que te de confianza y te tienda la mano. Entonces te darias cuenta de que esa persona acepta como eres, los problemas que tengas para relacionarte o salir por ahi. Una cosa es que no te apetezca tener pareja y otra que por la FS te digas todo eso a ti mismo. Básicamente no te cierres puertas porque no sabes con quien te vas a cruzar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 7:23

Vic escribió:Cómo reaccionais cuando os preguntan si teneis pareja y nunca habeis tenido? Cómo os lo tomais o qué decis? Y cuando se habln de temas con gente que no te conoce mucho sobre ser padres o temas de pareja?? Sé que no seré la única persona sin eso en el mundo pero no haber vivido esas cosas y saber que no las vivirás aunque me haga la fuerte me hace sentir desolación, soledad, que no valgo...

Yo tengo la fortuna de no haber pasado esa situación , aún. Y me da un poco igual , pero cuando pienso en lo problemático que se puede convertir una respuesta sincera , como "no , nunca tuve pareja" , lo pienso con más preocupación. Se que debo mentir no solo acerca de eso , hay detalles que constituyen una experiencia general alrededor (haber besado , que te hayan invitado a salir , etc) muchas veces excluidas , creo yo , de la pregunta inicial , y esos son también incómodos de verbalizar cuando pregunta un desconocido , en el caso de no haberlos experimentado. Yo nunca hice ninguna de estas mierdas , pero si preguntan es porque lo notan , mal nacidos. En fin.

(Inhala)
(Exhala)

Yo había pensado en un método violento para contestar a semejante violación de nuestra privacidad. Inspirado en Ozzy Osbourne.

(NO , va con una jaula cubierta con una manta)

-Millenial grasiento y genérico: Que hay en esa jaula?
-NO: Sigmund Freud
-Millenial grasiento y genérico: Que es eso tío?
-NO: eres un energúmeno
-Millenial grasiento y genérico: Que?
-NO: Dios se apiade de nosotros
-Millenial grasiento y genérico: Amén
-NO: Aleluya , pregunta. Tienes cara de que preguntas esas cosas.
-Millenial grasiento y genérico: nunca has tenido pareja?

(NO toma al murciélago de dentro de la jaula , llamado Sigmund Freud , y le arranca la cabeza)

-NO (gritando , mientras la sangre gotea de su rostro contorsionado) : NUNCA!

La leyenda sostiene que ningún millenial o criatura de otro genero se atreve a hacerle preguntas de carácter privado , al sujeto con una jaula , en alguna esquina recóndita del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 15:39

.


Última edición por Glory_ el Lun 3 Sep 2018 - 19:22, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Lun 3 Sep 2018 - 15:44

¿Nunca te has enamorado? No tiene nada que ver con aficiones compartidas ni por aparentar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 15:46

Por desgracia. Menos mal que casi no me ocurre y con suerte no me ocurrirá más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 15:49


tuve pero es como si no hubiese tenido, intentamos volver pero me di cuenta que estaba de pagafantas y termine toda relación con esta mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Kelamary Lun 3 Sep 2018 - 18:03

Tengo pareja y he tenido. En principio, cuando empecé a relacionarme con hombres, siempre terminaba en relaciones tóxicas con hombres que me humillaban y maltrataban. Supongo que con mi baja autoestima creía que me lo merecía todo aquello. Luego abrí los ojos y no volví a aguantar la más mínima muestra de falta de respeto hacia mi persona. Tuve una relación de 4 años que terminó en malas condiciones. Creo que estuve con él por miedo a no estar sola, tuve enamoramiento pero en cuanto se fue, me desencanté y no tuve ovarios para dejarlo antes. Al no tener amigas la pareja era lo único que me quedaba.
Con mi actual pareja es con la que he mantenido la relación más sana que hasta ahora he tenido. Eso no quita de que no hayamos tenido discusiones pero me ha respetado siempre y yo a él. Espero me dure mucho este amor.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 23:00

Mensaje eliminado

Eso es lo que nos pasa a muchos de nosotros, queramos o no, con nuestras ralladas y nuestros problemas (cada uno tiene los suyos) nos alejan de la típica vida "normal"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Overlord Laharl Mar 4 Sep 2018 - 2:54

Nada de nada, muchas oportunidades incluso empezadas por las propias chicas y hasta declarándose de frente pero nada, la fobia, la evitacion y el estar acostumbrado a una rutina esclava es mucho mas fuerte que el deseo de cambiarla.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 13:09

Al menos tenéis oportunidades xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por rosenrot Mar 4 Sep 2018 - 15:19

Glory_ escribió:Al menos tenéis oportunidades xD

Yo no.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 489

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por anonimo79 Mar 4 Sep 2018 - 15:25

yo tampoco.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por ovejanegra Mar 4 Sep 2018 - 16:36

Me siento identificado con quienes nunca han tenido una relación, porque yo me contaría ahora entre ellos de no haberse dado unas circunstancias especiales de las que ya he hablado en otras ocasiones. Sin ellas, yo no es que no hubiese tenido pareja, tampoco habría tenido ni siquiera una relación esporádica con ninguna chica. Así que, desde esa identificación "ni pareja ni rollo", la pregunta que da título al tema me resulta deprimente para todos los que no han alcanzado el nivel previo a tener pareja, que es sentirse al menos deseado por alguien a quien se desea. Parece que da por sentado que esa clase de relaciones las hemos vivido todos.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Hieidraa Mar 4 Sep 2018 - 16:56

Todo el mundo tiene oportunidades si esta abierto a ello y tratas de buscarlo. Claro que no es nada facil, y mas con fobia social.. pero tampoco es imposible.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por rosenrot Mar 4 Sep 2018 - 23:23

No todo el mundo tiene oportunidades, ya has visto ejemplos.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 489

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Mar 4 Sep 2018 - 23:24

Hieidraa escribió:Todo el mundo tiene oportunidades si esta abierto a ello y tratas de buscarlo. Claro que no es nada facil, y mas con fobia social.. pero tampoco es imposible.
+1 Hay que salir a buscar las oportunidades.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Galleta Miér 5 Sep 2018 - 2:52

Las oportunidades sólo las tienen quienes están abiertos a ellas y saben aprovecharlas. Por eso hay gente a la que se le declaran y aún así no consigue nada. Depende de si uno cree que puede tener oportunidades o no, como en todo lo demás. Si no se intenta pues lógicamente no va a haber.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 4:49

rosenrot escribió:

No todo el mundo tiene oportunidades, ya has visto ejemplos.

exacto

eso del "sí, se puede" siempre viene de mujeres  Jiji

incluso hay una que dijo eso y confesó en el otro foro que salió con eso del "te quiero como amigo", una vez. :suicide:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 5 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.