Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Psique_
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Suriam
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Volkami
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_lcap¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_voting_bar¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

+4
melt
Glory_
Túmac
Paulino Alberto
8 participantes

Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Paulino Alberto Vie 4 Ago 2023 - 0:18

Hace tiempo tuve un leve problema de salud sobre el cual no voy a entrar en detalles, porque no viene al cuento, solo diré que al acudir al médico me comento que la principal causa era la ansiedad, que necesitaba relajarme o la podía empeorar la situación, y incluso sufrir otros percances ya que la ansiedad acumulada a largo plazo es un factor importante en determinadas enfermedades.
No soy médico, ni tan poco tengo mucha idea de medicina, pero quiero cree que dice la verdad. Además, por lo que he buscado por ahí, parece cierto, la ansiedad parece tan mala para la salud como una dieta inadecuada, poco ejercicio, falta de sueño, y otros malos hábitos, y tiene relación directa con patologías del sistema digestivo, nervioso, el corazón, problemas musculares.
En fin, no me enrollo más, solo era preguntaros si vosotros alguna vez habéis tenido problemas de salud debido a la ansiedad, no hace falta que entréis en detalles, entiendo que es algo demasiado íntimo y personal como para contarlo en un foro que puede leer cualquiera.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Túmac Vie 4 Ago 2023 - 7:42

Si, yo los he tenido, y los sigo teniendo.
Hubo una época donde se me contraían los músculos del esternón, y a veces tenía como apretones y empecé a pensar que tenía problemas de corazón.
Y en estos últimos años, por circunstancias de la vida, he estado muy limitado en cuanto a libertad personal se refiere, y he estado sufriendo ataques de taquicardia.
También el estrés causa estragos, como cansancio, ansiedad y desánimo.
Todo el cuerpo está conectado.... Men sana in corpore sano  Wink
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Glory_ Vie 4 Ago 2023 - 12:21

Sí, se me insensibilizan muy a menudo las extremidades y pienso que estoy padeciendo un ataque pero sé que voy a poder con esto como he podido con todo lo demás.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Paulino Alberto, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por melt Vie 4 Ago 2023 - 19:01

Sí. A raíz de un pico bastante alto cogí anemia y a partir de ahí tengo mareos recurrentes. Normalmente me suele afectar al sistema digestivo.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Okami y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Hieidraa Dom 6 Ago 2023 - 9:45

He tenido varios, uno es parecido al de glory, se me duerme el abdomen y siento como una presión, pero si me toco no siento nada, y luego tambien cuando tengo picos grandes de ansiedad me ataca a la lengua, la ultima vez me pase dos semanas sin poder comer ni hablar casi, me dolia hasta respirar, y el medico me ha confirmado que es por eso, porque siempre coincide cuando tengo mucho estres o ansiedad, se me pone fatal, tengo lengua geografica.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 6 Ago 2023 - 10:49

La solucion es hacer como Buffy, cazadora de piel y salir de casa...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Invitado Dom 6 Ago 2023 - 21:16

Si... pero en mi caso han sido principalmente debido a la mala alimentación y malos hábitos generados por la ansiedad , desregulacion emocional... me he hecho mucho daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Okami Lun 7 Ago 2023 - 2:29

melt escribió:Sí. A raíz de un pico bastante alto cogí anemia y a partir de ahí tengo mareos recurrentes. Normalmente me suele afectar al sistema digestivo.

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Aniyuki-kitsune-36

También me dio Anemia por mi Ansiedad. Es por ese motivo que consulto a una Nutrióloga.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Severino Sáb 20 Ene 2024 - 21:32

Si, claro que si. Una Rosácea b Atila en la cara que duele y escuece que es un primor.
Al final el psiquiatra me mandó lyrica 150mg
Ha desaparecido por completo

Severino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad? Empty Re: ¿Habéis tenido problemas de salud por la ansiedad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.