Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:00

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Volkami
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

+49
Paulino Alberto
David
javih1
Pepper
Girl_1989
Mareas
Almanzor
Negro
daniloquispe
Okami
Choncaco
UraharaDA
Sumerio
Hikiko01
Gorgojo
tissit
Superfobico
Hylden
Ojeroso
Overlord Laharl
Kelamary
Muriel
Juan1980
Necromancer
Desdibuja
Galleta
Sander
Kirmeon
Portentoso
Jack Burton
Jorge28
Natalia_A00
adenovirus
ssssss
suerte28
Apw
Gambrino
anonimo79
Amarillo
juno
Pirelli
almasolitaria
Hieidraa
ovejanegra
Dexter
Vincent Prais
Silver
rosenrot
caos
53 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por suerte28 Dom 8 Jul 2018 - 17:01

ssssss escribió:thinking  Yo después de lo que he vivido no se si estoy dispuesto a emparejarme otra vez.
No me gusta la idea de que me rompan por dentro.
Una conocida me dijo que una amiga suya le pregunta que como ligar en esta ciudad y le contesté "si quiere un polvo encontrá voluntarios fácil, si quiere otra cosa que tenga suerte"
Y la verdad es que yo no quiero nada, ni siquiera un polvo, de momento no me quiero arriesgar a terminar metiendola en otra croaca con patas.

Si has llegado a la conclusión de que es importante tener en cuenta la cualidad moral de la otra persona antes de tener ni siquiera un polvo con ella, es que eres grande muy grande. Has empezado a valorarte a ti mismo en su justa medida, y sabes que el metersela a otra persona es un privilegio que se tiene que ganar,siendo por lomenos legal, justa, respetuosa y buena persona. Y quien no sea así que le salgan telarañas.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por ovejanegra Dom 8 Jul 2018 - 21:18

Jorge28 escribió:A mi me gustaría hacer un estudio de cómo chicos con fobia social y trastorno evitativo han conseguido tener pareja. me imagino que tendrá mucho que ver con el físico, porque si no, no le encuentro explicación.

Lo mismo podría decir yo de personas con fobia social y trastorno evitativo que tienen trabajo estable, habiendo tenido que superar una entrevista y luego mantenerse en un puesto donde hay que estar cara al público. Yo he tenido pareja (con un físico del montón) porque se alinearon los planetas, además de que la conocí en un foro de fobia social. Por eso no pienso que el haber tenido o no pareja sea un factor determinante para valorar el grado de fobia social, porque depende de las circunstancias que lo hayan hecho posible. En cambio, a lo que no encuentro explicación tampoco es a que alguien con esos trastornos pueda iniciar una relación de pareja con una persona ajena a ellos.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 22:19

ovejanegra escribió:
Jorge28 escribió:A mi me gustaría hacer un estudio de cómo chicos con fobia social y trastorno evitativo han conseguido tener pareja. me imagino que tendrá mucho que ver con el físico, porque si no, no le encuentro explicación.

Lo mismo podría decir yo de personas con fobia social y trastorno evitativo que tienen trabajo estable, habiendo tenido que superar una entrevista y luego mantenerse en un puesto donde hay que estar cara al público. Yo he tenido pareja (con un físico del montón) porque se alinearon los planetas, además de que la conocí en un foro de fobia social. Por eso no pienso que el haber tenido o no pareja sea un factor determinante para valorar el grado de fobia social, porque depende de las circunstancias que lo hayan hecho posible. En cambio, a lo que no encuentro explicación tampoco es a que alguien con esos trastornos pueda iniciar una relación de pareja con una persona ajena a ellos.

Encontrar una pareja con el mismo problema o parecido creo que es una gran ayuda a la hora de conocer los límites de la otra persona, creo que en esa situación se hace más llevadera la relación, porque muchas personas por ser tímido o parecido te hacen la cruz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 4:46

Yo prefiero alguien con mis mismos problemas o parecidos; lo que es cierto es que nosotros podemos comprender muy bien a los demás por nuestras particularidades pero es muy complicado al revés, que nos lleguen a conocer, y habitual que nos malinterpreten. Además explicarse todo el tiempo debe tener que ser agotador, como alguna vez que pronuncié la palabra"vergüenza" y dijeron lo típico de "por favor, vergüenza con esta edad". Hay que saber a qué tipo de extrovertido se está uno enfrentando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Amarillo Lun 9 Jul 2018 - 14:45

Como si la vergüenza disminuyera con la edad... El padre de mi cuñada tiene 95 años y sigue siendo tímido, eso no cambia
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por anonimo79 Lun 9 Jul 2018 - 15:34

yo creo que aumenta.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 16:41

95 @Amarillo!!! Esto no tiene solución... Hombre, yo igual que era no soy, y diría que hasta tengo una parte extrovertida pero no la sé manifestar muy bien. ¿No odiais a la gente que hablan y hablan y hablan y además a toda velocidad? Muerte, Dios... Un día quedé con unas PAS y no abrí la boca, porque además era todo como muy serio, pero con el colegueo tampoco conecto. Yo qué sé soy un alien. No sé qué soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por anonimo79 Lun 9 Jul 2018 - 17:07

claro que no tiene solucion y yo tampoco soy igual que antes he ido a peor aunque he tenido epocas muy malas como en el instituto donde no hablaba apenas pero tambien las tuve mejores donde pude salir con compañeros y tal.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 20:03

A ver no voy a negar que me gustaria tener pareja pero pienso que en ciertas situaciones es muy complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Portentoso Jue 12 Jul 2018 - 12:35

Yo tengo parejas las 3 piernas.

Yendo al quid: Tuve que ir al mismo bar 2000 veces en 5 años para, al fin, poder llevarme al catre a una chica que siempre que nos encontrabamos en ese bar, me miraba. En el momento culminante tuve parejos los testiculos (ya que, normalmente, uno lo tengo más abajo que el otro), porque en el "traqueteo del amor", se me inyectarón de esperma los "huerfanos" y se pusieron como corazón de sapo gigante.


Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por ssssss Jue 12 Jul 2018 - 13:45

Portentoso escribió:Yo tengo parejas las 3 piernas.

Yendo al quid: Tuve que ir al mismo bar 2000 veces en 5 años para, al fin, poder llevarme al catre a una chica que siempre que nos encontrabamos en ese bar, me miraba. En el momento culminante tuve parejos los testiculos (ya que, normalmente, uno lo tengo más abajo que el otro), porque en el "traqueteo del amor", se me inyectarón de esperma los "huerfanos" y se pusieron como corazón de sapo gigante.

Gggg...
Que bueno, heres un artista con el teclado, me has arrancado una sonrisa.
Me alegro mucho por que tu perseverancia tuvo al final su pequeña recompensa Risa

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Kirmeon Jue 12 Jul 2018 - 20:08

Nunca he tenido novia porque como ya expliqué en el post de presentación soy terrible cuando se trata de hablar de temas personales con personas del sexo opuesto. Me pongo rojo como un tomate y empiezo a hablar entrecortado. Parezco un Zombie medioborracho xDD

La única experiencia que he tenido fue en el instituto, allí me gustaba muchísimo una chica de hecho hacía todo lo posible cuando estaba cerca de ella para llamar la atención y que se fijara en mí pero la cosa acabó mal y cuando intenté declararme me mandó a la mierda xD

A partir de ahí me han gustado algunas más pero ya no he hecho el esfuerzo de intentar ligar porque después de la primera mala experiencia he pensado que soy un inepto en éste aspecto.
Des de hace más de 5 años ya me he dado por perdido en el tema de buscar pareja, o es la chica la que muestra el interés por mi o yo ya paso de hacer nada para conquistar a nadie.

A veces tengo fantasías en mi cabeza con la chica que me gusta o con tener novia, una casa, una vida "feliz" pero cuando soy realista me doy cuenta que eso no son más que fantasías

Para colmo ahora he empezado terapia en grupo y hay una chica de mi edad que me atrae mucho, el problema es que ella también es supertímida y apenas hemos intercambiado palabras. Siempre que cruzamos la mirada giramos la cabeza y miramos a otro lado. Tampoco creo que tenga ningún interés en mi...

En fin, que me doy por caso perdido en éste tema...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 20:25

Sólo una, y aunque al principio supuso un (falso) subidón de autoestima al poco tiempo se convirtió en algo más perjudicial que beneficioso.

Podría decir que al principio pagué la novatada de ser la primera vez y de estar enamorado, que te hace no prestar atención a ciertos detalles que para cualquier otra persona con más experiencia saltan a la vista. Lo peor es cuando llegué a un punto en que abrí los ojos, me di cuenta de mi pareja me manipulaba y engañaba, y aún así era tan calzonazos que la perdonaba porque me decía a mí mismo que jamás encontraría a otra y no podía aspirar a más. Y sobre todo porque en el fondo me engañaba a mí mismo y me decía que ella cambiaría (craso error el pretender que una persona va a cambiar para hacerte sentir mejor).

Total, una mierda. A pesar de todo lo pienso y creo que ha sido mejor tener una experiencia así que no tenerla. El ser humano aprende a base de hostias y experiencia, y eso nos ayuda para que la próxima vez, si es que hay otra, no seamos tan pardillos. O puede que no, también somos muy propensos a tropezarnos dos veces con la misma piedra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 21:01

Cómo reaccionais cuando os preguntan si teneis pareja y nunca habeis tenido? Cómo os lo tomais o qué decis? Y cuando se habln de temas con gente que no te conoce mucho sobre ser padres o temas de pareja?? Sé que no seré la única persona sin eso en el mundo pero no haber vivido esas cosas y saber que no las vivirás aunque me haga la fuerte me hace sentir desolación, soledad, que no valgo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Vie 27 Jul 2018 - 21:05

Jorge28 escribió:A mi me gustaría hacer un estudio de cómo chicos con fobia social y trastorno evitativo han conseguido tener pareja. me imagino que tendrá mucho que ver con el físico, porque si no, no le encuentro explicación.
No tiene tanto que ver con el físico, sino más bien con el esfuerzo que pones en tu apariencia. Naturalmente te vas a fijar más en alguien que viste ropa buena con estilo, tiene buena postura y transmite confianza con su lenguaje corporal. ¡Incluso antes de decir nada! Es perfectamente posible tener pareja teniendo FS. Hay mucha gente en el mundo con gustos e intereses distintos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2018 - 21:08

Portentoso escribió:Yo tengo parejas las 3 piernas.

Yendo al quid: Tuve que ir al mismo bar 2000 veces en 5 años para, al fin, poder llevarme al catre a una chica que siempre que nos encontrabamos en ese bar, me miraba. En el momento culminante tuve parejos los testiculos (ya que, normalmente, uno lo tengo más abajo que el otro), porque en el "traqueteo del amor", se me inyectarón de esperma los "huerfanos" y se pusieron como corazón de sapo gigante.


jajaja eso si que es perseverancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2018 - 21:13

Sander escribió:
Jorge28 escribió:A mi me gustaría hacer un estudio de cómo chicos con fobia social y trastorno evitativo han conseguido tener pareja. me imagino que tendrá mucho que ver con el físico, porque si no, no le encuentro explicación.
No tiene tanto que ver con el físico, sino más bien con el esfuerzo que pones en tu apariencia. Naturalmente te vas a fijar más en alguien que viste ropa buena con estilo, tiene buena postura y transmite confianza con su lenguaje corporal. ¡Incluso antes de decir nada! Es perfectamente posible tener pareja teniendo FS. Hay mucha gente en el mundo con gustos e intereses distintos.

Eso de postura corporal suena a youtuber postureo que en el fondo son unos mataos, que ligan? si, por la razón de que se pasan practicamente de fiesta todo el tiempo en diferentes lugares por lo cual la probabilidad aumenta notablemente, ni postura corporal ni ostias, salir, salir y salir, asi es como se liga y no tengo que ver ningun video de esos te lo aseguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Vie 27 Jul 2018 - 21:17

No sé si me he explicado bien. Tú le hablarías antes a alguien que tiene la cabeza alta y la mirada al frente que a alguien que mira hacia abajo y apenas hace contacto visual. Es naturaleza humana. Lo que dices de salir mucho lógicamente también funciona, pero creo que mucha gente aquí no recibe mucha atención de los demás por cosas como esas que no son tan difíciles de solucionar (estilismo y lenguaje no verbal).
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2018 - 21:21

Sander escribió:No sé si me he explicado bien. Tú le hablarías antes a alguien que tiene la cabeza alta y la mirada al frente que a alguien que mira hacia abajo y apenas hace contacto visual. Es naturaleza humana. Lo que dices de salir mucho lógicamente también funciona, pero creo que mucha gente aquí no recibe mucha atención de los demás por cosas como esas que no son tan difíciles de solucionar (estilismo y lenguaje no verbal).

Si, esta claro que no es igual, perdona pero es que me ha sonado a guru de youtube

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Sander Vie 27 Jul 2018 - 21:32

Na, los pick up artists me dan mucho asco.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2018 - 21:45

Yo estoy ya totalmente desconcertada, pues que te diga que eres muy guapa, con tantas cualidades, un alma única, con unos ojazos, gran artista y persona increíble pero huya de ti. Bahhhhhhh bahhhh qué mierda tan grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por suerte28 Sáb 28 Jul 2018 - 2:46

Vic escribió:Cómo reaccionais cuando os preguntan si teneis pareja y nunca habeis tenido? Cómo os lo tomais o qué decis? Y cuando se habln de temas con gente que no te conoce mucho sobre ser padres o temas de pareja?? Sé que no seré la única persona sin eso en el mundo pero no haber vivido esas cosas y saber que no las vivirás aunque me haga la fuerte me hace sentir desolación, soledad, que no valgo...

Yo cuando me preguntan sí que digo la verdad, que nunca he tenido nada de pareja ni nada. Entonces lo que pasa es que se piensan que soy un guarro que me voy follando con unos y con otros, o que me voy de putas (eso los que ni se enteran que soy gay) y que por eso paso de la pareja o pasan de mi por eso.
El problema es que cuando dices que nunca has tenido nada, su insana curiosidad les incita a preguntarse como resuelves lo de tu vida sexual (es lo único que les preocupa en el fondo) y entonces se piensan esas cosas. Otra opción no la conciben. Les horroriza. A mi me horroriza su manera de pensar enferma y perversa. Escandalizan mi inocencia  Risa
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 4:47

Vic escribió:

Cómo reaccionais cuando os preguntan si teneis pareja y nunca habeis tenido? Cómo os lo tomais o qué decis? Y cuando se habln de temas con gente que no te conoce mucho sobre ser padres o temas de pareja?? Sé que no seré la única persona sin eso en el mundo pero no haber vivido esas cosas y saber que no las vivirás aunque me haga la fuerte me hace sentir desolación, soledad, que no valgo...


mentir. ya por decir la verdad tuve problemas otra vez. me carga eso si que me pregunten, están obsesionados con ello.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 4:58

Es una situacion incomoda cuando te lo preguntan o te lo insinuan que si tienes algo, pero en una sociedad tan sexualizada como esta bastante poco pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 12:20

También se puede responder estoy en una relación abierta. O cualquier cosa que escandalice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.