Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Volkami
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te afecta no tener buen físico?

+44
ZIP
Hikiko01
Sander
ReyDobleEspiritu
Esabir
Stuart
Loop
Tergum Hostis
Pan
Juan1980
Overlord Laharl
manuelgonzalez
Kirmeon
Mosquito
juno
Natalia_A00
Silver
almasolitaria
Libertad
killmeplz
Cire
Pirelli
Desdibuja
Jorge28
caos
Necromancer
Jack Burton
Svankmajer
Gambrino
Galleta
Lia
Moustache
Vincent Prais
suerte28
Hieidraa
Floki
Anonima94
Loogaan
Dexter
rosenrot
NANAELYN
Apw
anonimo79
Amarillo
48 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Desdibuja Mar 5 Jun 2018 - 14:57

Glory_ escribió:Respecto a parejas, yo las suelo ver de todo tipo. También tiendo a pensar que la vida es muy superficial, pero no creo que sea una regla tan exacta.


Pienso lo mismo. Alguien tiene que haber por ahí a quien le atraiga / le interese / le importe conocer los valores de la persona, su manera de pensar y de sentir. Cada cual es libre... pero pienso que quedarte sólo con el "envoltorio" es de lo más pobre porque desconoces lo que te puede llegar a aportar y/o complementar la otra persona a muchos niveles, perdiendo así sensaciones de vida.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 20:50

Si pero vamos a ser logicos, lo primero en lo que te fijas y lo que ya te crea una imagen es el fisico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Pirelli Mar 5 Jun 2018 - 22:09

Bajo mi punto de vista, una mirada, una expresión, dice mucho más que el mejor físico

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 23:46

Yo pienso como Pirelli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Desdibuja Miér 6 Jun 2018 - 1:18

Frodo9 escribió:Si pero vamos a ser logicos, lo primero en lo que te fijas y lo que ya te crea una imagen es el fisico.

De acuerdo, es cierto. Pero si no se es capaz de ver más allá, te pierdes el esplendor del horizonte. La lógica es previsible, no tiene chispa.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 1:23

Todo lo dices bonito Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Desdibuja Miér 6 Jun 2018 - 1:41

Todo, no... pero gracias. verguenza  Lo mismo te digo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 6:34

si me afecta, a pesar de que siempre fui de tener muy bonito físico, siempre fui muy estilizada, me gusta vestirme bien, pero si ando muy depresiva empiezo a dejar de comer y me siento ansiosa y después me miro al espejo y me veo como un esqueleto y me empiezo a sentir fea pero no tengo apetito ni energía para comer y mi autoestima baja mas todavía y me siento muy débil y desprotegida ante la demás gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 16:58



lo mejor es que ahora puedo comer un poco más y cosas no necesariamente sanas pero no subo de peso, lo tiendo a mantener, esto me hace ser un poco más feliz, antes no podía hacer eso, me salía un poco y empezaba a subir de peso.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Cire Lun 18 Jun 2018 - 3:36

Me afecta que para el resto sea importante , no debería afectarme el concepto que los otros tienen sobre el fisico, pero bueno..
Cire
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por killmeplz Mar 19 Jun 2018 - 4:23

A mi si. Siempre me acompleje por mi nariz. Cuando pequeño tuve un accidente y hubo q intervenirla, pero no me quedó bien. Ahora es menos que antes eso si, creo que porque ya estoy mas viejo y soy menos vanidoso, pero aún me sigue incomodando y si pudiese hacerme un retoque lo haria sin pensarlo. Lamentablemente no hay dinero para una operación como esa.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2018 - 8:37

Hablando de nariz, el otro día me preguntaron en la estación si era marroquí y me quedé muy wtf porque no sé dónde vería la mujer lo marroquí y ese día había salido sin velo. Yo creo que fue por mi nariz, ya que en Marruecos se ven grandes tochas pero sobre todo en hombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Vincent Prais Mar 19 Jun 2018 - 23:38

Pues a mi el otro día me preguntaron si me había escapado de Barrio Sesamo y me quedé con esta cara:

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Don-pimpon-barrio-sesamo
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Libertad Miér 20 Jun 2018 - 11:05

Qué graciosa es la gente... mal  

Pues para nariz la mía... es horrible. Encima al estar delgada hace que destaque más. Yo más de una vez he pensado en operarme, pero me da pánico entrar a un quirófano y también me da miedo que después por lo que sea, no me guste el resultado.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 11:20

Ay @Libertad, me entiendes compañera... Yo mi nariz es que es alargada, y me destroza algunas fotos, no es excesivamente grande, bueno ya no sé... Siento amor/odio por ella, aunque no es que me disguste taaaaaanto (no siempre, digo), solo que la nariz crece toda la vida. @Vincent Prais lo sabe que me ha visto jiji Yo no me operaría, ya no podría hablar de mi nariz. Pues Libertad si estás muy acomplejada hazlo, aunque tiene que ser un fuerte complejo porque puede cambiar pelín las facciones.

Se me va un poco la olla con lo que dije del velo ajajaj pero sí me dijeron lo otro y no sé xq ajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Amarillo Miér 20 Jun 2018 - 12:30

@Glory_, eso como tú te ves, ¿alguna vez te han dicho que tu nariz destroza las fotos? Seguro que no Wink

@Libertad, es mejor tomárselo con buen humor, no tiene que afectarnos :smile:

Por cierto, me uno al club de las narices verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Vincent Prais Miér 20 Jun 2018 - 13:33

Yo destruyo las fotos con mi cara en general. Ojala solo fuera la nariz heads
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 5:02

@Amarillo, no, nunca me lo han dicho pero lo piensan. Bah me da igual lo que piensen. Es grande y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por almasolitaria Sáb 23 Jun 2018 - 9:47

Sí me ha afectado
En el instituto porque era más bajita de lo normal y fue uno de los motivos por los que recibía burlas y acoso
Luego crecí algo y ahora aunque soy bajita no desentono en estatura como me pasaba en aquella época

Ahora me afecta pero por salud, porque son muy delgada y enclenque y me pillo todas las gripes, viruses, etc. también tengo problemas gastrointestinales por la ansiedad, no por otra cosa. No soy miss mundo ni me importa a estas alturas
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 12:24

Me estoy deteriorando como una roca golpeada por una gota de agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Silver Sáb 23 Jun 2018 - 15:47

Siempre me ha afecto mi fisico, pero hace tiempo, he estado pensando y a lo largo de mi vida, ha habido muchas chicas que se han interesado en mi, así que algo tendré y ahora pienso y pienso honestamente que estoy to bueno. ( a gente como nosotros no nos viene mal la prepotencia)

Además opino que todos y todas tenemos nuestro público, yo, a una chica que es muy guapa, de estas divinas y tal, puedo , efectivamente , verla muy guapa, pero no me atrae, me gustan las chicas menos artificiales. Supongo que muchas chicas tienen complejo por ser altas, a mi me encantan y yo que se... cosas así. Hablo de las chicas porque me gustan las chicas, pero vale igual para los chicos.
No os compareis con nadie, no digo que os dejeis ni que paseis de todo jaja, pero que les den, todas y todos tenemos nuestro público. Hay gente maja ahí fuera.
Silver
Silver
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por killmeplz Mar 26 Jun 2018 - 3:28

Libertad escribió:Qué graciosa es la gente... mal  

Pues para nariz la mía... es horrible. Encima al estar delgada hace que destaque más. Yo más de una vez he pensado en operarme, pero me da pánico entrar a un quirófano y también me da miedo que después por lo que sea, no me guste el resultado.

A mi me da igual como me quede. Total peor a como ya la tengo es imposible.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Natalia_A00 Lun 2 Jul 2018 - 5:42

Mis inseguridades no vienen de ahí. Odio mi personalidad y me siento poca cosa, aburrida, poco interesante. El físico no me importa demasiado, soy normal. Aunque por supuesto me gustaría sentirme más guapa (pero no tengo ni fuerza voluntad, ni ganas de invertir tanto tiempo y dinero)
Natalia_A00
Natalia_A00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por juno Lun 2 Jul 2018 - 12:36

no me afecta porque estoy que rompo!!!jaja

juno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 12:53

Sí me afecta por todo el dinero y tiempo gastado en el fisico equivocado, en un físico mediocre; ahora vuelta a empezar a buscar nuevo físico que me explique los problemas, pues desde que se complicaron atender a las clases me resulta un infierno. Ese físico ni siquiera ponía pasión en su trabajo, terminaba a sobre de Ibuprofeno al día porque los conceptos se me difuminaban en la cabeza como si estuviera en un viaje de lsd o yo qué sé, no entiendo de drogas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 4 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.