Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
torko
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Sofia
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 
Amarillo
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te afecta no tener buen físico?

+44
ZIP
Hikiko01
Sander
ReyDobleEspiritu
Esabir
Stuart
Loop
Tergum Hostis
Pan
Juan1980
Overlord Laharl
manuelgonzalez
Kirmeon
Mosquito
juno
Natalia_A00
Silver
almasolitaria
Libertad
killmeplz
Cire
Pirelli
Desdibuja
Jorge28
caos
Necromancer
Jack Burton
Svankmajer
Gambrino
Galleta
Lia
Moustache
Vincent Prais
suerte28
Hieidraa
Floki
Anonima94
Loogaan
Dexter
rosenrot
NANAELYN
Apw
anonimo79
Amarillo
48 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Vie 11 Mayo 2018 - 21:33

NANAELYN escribió:
Vincent Prais escribió:Si, me afecta. Mis problemas para socializar vienen en parte por la baja autoestima que me genera este físico de mierda. Si fuera un poco más parecido a un Brad Pitt de la vida, todo sería mucho más facil (creo)

Si fueras Brad Pitt "encontrarías" otro motivo para sentirte mal. Lo digo porque a mí me pasa con cosas, que digo "Si esto en mi vida funcionara todo sería más fácil". Luego empieza a funcionar y me atormenta otra cosa xD

en serio tienes ese poder? porque yo lo he dicho con la loteria y no me ha tocado, a mi mas bien me pasa al contrario cuando digo algo pasa todo lo contrario.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2018 - 11:35

Eres un poco literal interpretando los textos Anonimo79 XD a mi me pasaba...a veces me pasa, o interpreto de una forma peculiar que nadie mas interpretó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por NANAELYN Sáb 12 Mayo 2018 - 13:33

anonimo79 escribió:
NANAELYN escribió:
Vincent Prais escribió:Si, me afecta. Mis problemas para socializar vienen en parte por la baja autoestima que me genera este físico de mierda. Si fuera un poco más parecido a un Brad Pitt de la vida, todo sería mucho más facil (creo)

Si fueras Brad Pitt "encontrarías" otro motivo para sentirte mal. Lo digo porque a mí me pasa con cosas, que digo "Si esto en mi vida funcionara todo sería más fácil". Luego empieza a funcionar y me atormenta otra cosa xD

en serio tienes ese poder? porque yo lo he dicho con la loteria y no me ha tocado, a mi mas bien me pasa al contrario cuando digo algo pasa todo lo contrario.

Ojalá tuviera ese poder xD Me refiero con cosas más pequeñas y fáciles de conseguir, no soy de grandes metas.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2018 - 1:43

Si, siempre lo ha hecho, bastante además. Aunque con los años algo se va asumiendo que no hay nada que hacer, es lo que nos ha tocao xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Floki Miér 16 Mayo 2018 - 0:32

No hay nada que hacer? Siempre se puede mejorar, ejercicio, ropa, complementos, pelo o barba arreglada... No digo que de feo se pase a guapo, pero resultón sí que se puede quedar uno....
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Dexter Miér 16 Mayo 2018 - 0:41

Floki escribió:No hay nada que hacer? Siempre se puede mejorar, ejercicio, ropa, complementos, pelo o barba arreglada... No digo que de feo se pase a guapo, pero resultón sí que se puede quedar uno....

Esto junto a tu avatar es sublime Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Lia Miér 16 Mayo 2018 - 0:47

Siempre me ha afectado, aún cuando no me veía tan mal.
Antes pensaba cuando esté delgada haré x o y, pero ahora pienso que no tengo que esperar a verme bien para seguir con mi vida, fue muy tonto de mi parte pensar así.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 0:48

Floki escribió:No hay nada que hacer? Siempre se puede mejorar, ejercicio, ropa, complementos, pelo o barba arreglada... No digo que de feo se pase a guapo, pero resultón sí que se puede quedar uno....

Me refería más que nada a la cara xD, pero si en eso tienes razón, se puede quedar uno mucho más apañao si se esfuerza.

*y bueno hay más cosas que no tienen solución como la altura, deformidades, etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 1:00

Floki escribió:No hay nada que hacer? Siempre se puede mejorar, ejercicio, ropa, complementos, pelo o barba arreglada... No digo que de feo se pase a guapo, pero resultón sí que se puede quedar uno....

Dexter escribió:
Esto junto a tu avatar es sublime Risa

jajjajajjajajajajaj No puedo parar de reír...
Me pica la curiosidad @Floki... ¿¿Quién es el personaje de tu avatar??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Floki Miér 16 Mayo 2018 - 8:05

Jajajaja. Es Floki, un personaje de la serie Vikings al que se le va la olla. Es el que construye los barcos al protagonista Ragnar. Está inspirado en el dios escandinavo Loki, y en un navegante vikingo llamado también Floki que fue el primero en ir a Islandia.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Floki Miér 16 Mayo 2018 - 8:13

Pero bueno a lo que iba, el actor, a pesar de ser calvo, arreglado tiene su atractivo jajaja
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Gustaf10
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Galleta Miér 16 Mayo 2018 - 12:00

Floki escribió:Pero bueno a lo que iba, el actor, a pesar de ser calvo, arreglado tiene su atractivo jajaja
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Gustaf10

Jajaj a mí que los chicos calvos me suelen atraer, mientras no sean matones de discoteca...siempre hay un roto para un descosío jeje.

El físico durante muchos años me afectó, por estar demasiado delgada, me llamaban patitas de pollo jejeje ya hace unos años que.dejó de importarme tanto y hasta voy en pantalón corto. Aunque es cierto que en malas epocas si me veo más fea me cuesta más arreglarme y eso, tb por dejadez.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Dexter Jue 17 Mayo 2018 - 11:47

Galleta escribió:
Jajaj a mí que los chicos calvos me suelen atraer,
quien lo diría con tu avatar Risa Risa

En la piscina que voy el gorrito es obligatorio sin excepción y hay uno que tiene el cuerpo superpeludo nivel monstruo de las galletas pero calvo de cabeza y cada vez que lo veo poniéndose el gorrito me da la risa Sarcastico
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Vincent Prais Jue 17 Mayo 2018 - 12:24

Floki escribió:Pero bueno a lo que iba, el actor, a pesar de ser calvo, arreglado tiene su atractivo jajaja
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Gustaf10

Es el hermano feo de Jason Statham Muy feliz
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 16:35

Dexter escribió:
Galleta escribió:
Jajaj a mí que los chicos calvos me suelen atraer,
quien lo diría con tu avatar Risa Risa

En la piscina que voy el gorrito es obligatorio sin excepción y hay uno que tiene el cuerpo superpeludo nivel monstruo de las galletas pero calvo de cabeza y cada vez que lo veo poniéndose el gorrito me da la risa Sarcastico

Risa Risa Risa Risa Risa jajajajjjaj Ay, por dios, @Dexter, ve pensando en dedicarte a la comicidad, en serio te lo digo...

Sí, no sé qué sentido tiene que el calvo se ponga un gorro cuando en realidad es el abominable hombre de las nieves  thinking , supuestamente lo del gorro es para no dejar pelos en la piscina, pero seguro que del cuerpo también suelta alguno ahí dentro del agua  shocked , mejor que se ponga un traje de neopreno y listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Gambrino Jue 17 Mayo 2018 - 21:16

Más que eso no tener nada de carisma
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Svankmajer Jue 17 Mayo 2018 - 22:43

Sí.

He perdido 8 kilos en el último año. Siempre he sido cuerposcombro, pero lo de ahora ya es de puta pena. Si me lo pudiera permitir, me apuntaría de nuevo al gimnasio, físico aparte, me sentaba genial.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 12:12

me gustaria poder eliminar la grasa de los abdominales pero nunca lo he conseguido.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2018 - 15:19

He visto que en el otro foro me han llamado femicerda y pasa arrugada jijiji me dan tal subidón estas cosas, si supieras macho que soy como la hermana de Jordi Hurtado y que por mí los años no pasan jajajja debe ser duro parecer más joven incluso que los que son más jóvenes que tú, se siente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Amarillo Vie 18 Mayo 2018 - 15:51

Hay algunos que si tuvieran enfrente a la gente que insultan, se les caería la baba y empezarían a ligar Inocente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2018 - 16:24

Glory_ escribió:He visto que en el otro foro me han llamado femicerda y pasa arrugada jijiji me dan tal subidón estas cosas, si supieras macho que soy como la hermana de Jordi Hurtado y que por mí los años no pasan jajajja debe ser duro parecer más joven incluso que los que son más jóvenes que tú, se siente.

Sos muy grosa, @Glory_ sabelo... Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 0:28

Jsjsjs gracias @Clementa, qué maja :smile: Igual no tenía que haber dicho eso, pero qué coño, porque tengo 40 y soy mujer se supone que no puedo entrar a un foro y soy casi una leprosa? Es como que se cree que me está llamando lo peor, que si no me valida un tío por mi físico debería meterme en una cueva? Como si fuera un pecado envejecer para una mujer, algo de lo que avergonzarse. Bah si en el fondo es un honor, lo que pasa que hay tantos que piensan así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Floki Sáb 19 Mayo 2018 - 6:53

Anda que no hay mujeres de 40 que están mejor que muchas de 20
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Jack Burton Sáb 19 Mayo 2018 - 10:08

Glory_ escribió:Jsjsjs gracias @Clementa, qué maja :smile: Igual no tenía que haber dicho eso, pero qué coño, porque tengo 40 y soy mujer se supone que no puedo entrar a un foro y soy casi una leprosa? Es como que se cree que me está llamando lo peor, que si no me valida un tío por mi físico debería meterme en una cueva? Como si fuera un pecado envejecer para una mujer, algo de lo que avergonzarse. Bah si en el fondo es un honor, lo que pasa que hay tantos que piensan así.

pero per favor es que no te ni cap ni peus, quien dice eso? es que vamos, hay tíos y tías de 40 y de 50 que están mejor que de 25 es q vamos, yo creo que no es por eso sino por manía o algo por sacar alguna pega digamos e ir contra ti, xq no se explica eso, no hagas caso a semejante aberración de persona, jajajj
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Sáb 19 Mayo 2018 - 17:19

Floki escribió:Anda que no hay mujeres de 40 que están mejor que muchas de 20

si las actrices y las modelos.Pero las chicas de 40 en general no pueden estar mejor que las de 20 porque la naturaleza es asi ni siquiera una de 20 necesita cuidarse demasiado porque es cuando empieza a desarrollarse.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 2 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.