Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
¿Te afecta no tener buen físico?
+44
ZIP
Hikiko01
Sander
ReyDobleEspiritu
Esabir
Stuart
Loop
Tergum Hostis
Pan
Juan1980
Overlord Laharl
manuelgonzalez
Kirmeon
Mosquito
juno
Natalia_A00
Silver
almasolitaria
Libertad
killmeplz
Cire
Pirelli
Desdibuja
Jorge28
caos
Necromancer
Jack Burton
Svankmajer
Gambrino
Galleta
Lia
Moustache
Vincent Prais
suerte28
Hieidraa
Floki
Anonima94
Loogaan
Dexter
rosenrot
NANAELYN
Apw
anonimo79
Amarillo
48 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Te afecta no tener buen físico?
Debido a la falta de motivación y ansiedad estoy más gordo que hace años, y con el buen tiempo es más difícil disimular esa 'tripita' espantosa. Sé que hay que pasar de lo que digan los demás, pero es inevitable pensar ciertos prejuicios que sólo están en mi cabeza (como qué tío más gordo, no me hables, gordo y cosas así). ¿Os pasa también? Da mucha inseguridad
Amarillo- Usuario VIP
Re: ¿Te afecta no tener buen físico?
no me afecta porque no tengo mal fisico que me gustaria estar cachas sin esta barriga que tengo pues si pero bueno llegue un momento en que ya no fui mas al gimnasio y me acostumbre a no ir.
anonimo79- Usuario VIP
Recuerda que hay más factores aparte de estar en forma...te lo digo yo
Apw- Usuario Destacado
Me afecta ahora que me sobran unos kilos y me afectaba cuando estaba más delgada de lo que debería xDDD Siempre he sentido mucho pudor e inseguridad respecto a mi físico, siempre me siento por debajo de los demás y con "miedo" a ser juzgada.
NANAELYN- Usuario Destacado
A mi mes esta saliendo barriguilla y ademas soy feo. Si, si me afecta.
rosenrot- Usuario Experto
No es algo en lo que piense, o sea, sé que a los demás no les gusto ni de coña (me da igual), pero yo me gusto y no voy a cambiar de opinión.
Invitado- Invitado
Me afecta, claro que me afecta pero no por mi porque a mi me da igual, soy como soy y es lo que hay, lo acepto. El problema viene de los demás xq reaccionan tratandome diferente según lo que ven. Esas expresiones extrañas cuando hablas y sentir q eres tú la q tiene un problema. Pues a todos los q me ven diferente... Q OS DEN!! Porq sois unos intolerantes y cabezas cerradas q tachais todo lo q no os cuadra en vuestros esquemas. Me da rabia la gente q juzga sin conocer. Coño, tanto cuesta? Porque todo el mundo debe ser una belleza, todo el mundo tiene derecho a ser cómo es. Y desde luego el mundo va de mal en peor.
Invitado- Invitado
Al contrario, tenía buen físico muchos años después de mi última pareja y el problema que tengo con el tema no es ese, incluso diría que haber cogido peso sirve de excusa para no pensar demasiado en las verdaderas causas que me avocan a soportar mejor la soledad que las "reponsabilidades" asociadas a la pareja
jeje también he sido "demasiado delgado", casi toda la vida hasta que malos hábitos me hicieron dar la vuelta..
NANAELYN escribió:Me afecta ahora que me sobran unos kilos y me afectaba cuando estaba más delgada de lo que debería xDDD Siempre he sentido mucho pudor e inseguridad respecto a mi físico, siempre me siento por debajo de los demás y con "miedo" a ser juzgada.
jeje también he sido "demasiado delgado", casi toda la vida hasta que malos hábitos me hicieron dar la vuelta..
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Al contrario, tenía buen físico muchos años después de mi última pareja y el problema que tengo con el tema no es ese, incluso diría que haber cogido peso sirve de excusa para no pensar demasiado en las verdaderas causas que me avocan a soportar mejor la soledad que las "reponsabilidades" asociadas a la parejaNANAELYN escribió:Me afecta ahora que me sobran unos kilos y me afectaba cuando estaba más delgada de lo que debería xDDD Siempre he sentido mucho pudor e inseguridad respecto a mi físico, siempre me siento por debajo de los demás y con "miedo" a ser juzgada.
A mí malos hábitos me hicieron adelgazar (el tabaco) y malos hábitos engordar (sustituir tabaco por comida) xDDD
Dime algunoApw escribió:Recuerda que hay más factores aparte de estar en forma...te lo digo yo
Si no gustamos a nadie y somos feos, podemos hacer un concurso de feos (según nos vemos, seguro que los demás no nos ven así)
@NANAELYN tus pulmones y tus arterias te lo agradecerán
Amarillo- Usuario VIP
Estás preguntando si nos afecta... pero el que? a nosotros mismos vernos de tal manera o como nos ven los demas?
Por lo primero que uno no debería ser gordo es por salud, pero supongo que es muy fácil de decir para alguien que no engorda por mucho que coma. Yo no se si sería capaz de ponerme a dieta, pero creo que sí, costase lo que me costase, por mejorar la calidad de vida y sentirme mejor conmigo mismo.
Si dejamos de cuidar el físico estamos dejando de querernos nosotros mismos, y no se trata de pasar de lo que los demás piensen de ti, se trata de buscar siempre lo mejor, y si estás gordo, tendrás más tendencia a tener una vida de mierda. Y por mucho que quieras que no te afecte lo que piensen los demás, te afecta.
Otra cosa es la percepción de la belleza que uno tenga de si mismo. Si tienes poca confianza aunque tengas un físico medio pensarás que estás por debajo, y tu propia dejadez hará que no te esfuerces por tener mejor imagen, y cualquiera puede mejorar en ese sentido, se pueden hacer milagros mejorando la imagen, y no se trata de convertirse en un sex simbol, sino de ser tu mejor versión.
Por lo primero que uno no debería ser gordo es por salud, pero supongo que es muy fácil de decir para alguien que no engorda por mucho que coma. Yo no se si sería capaz de ponerme a dieta, pero creo que sí, costase lo que me costase, por mejorar la calidad de vida y sentirme mejor conmigo mismo.
Si dejamos de cuidar el físico estamos dejando de querernos nosotros mismos, y no se trata de pasar de lo que los demás piensen de ti, se trata de buscar siempre lo mejor, y si estás gordo, tendrás más tendencia a tener una vida de mierda. Y por mucho que quieras que no te afecte lo que piensen los demás, te afecta.
Otra cosa es la percepción de la belleza que uno tenga de si mismo. Si tienes poca confianza aunque tengas un físico medio pensarás que estás por debajo, y tu propia dejadez hará que no te esfuerces por tener mejor imagen, y cualquiera puede mejorar en ese sentido, se pueden hacer milagros mejorando la imagen, y no se trata de convertirse en un sex simbol, sino de ser tu mejor versión.
Loogaan- Usuario Destacado
Si, definitivamente me afecta...soy mucho mas delgada de lo que quisiera, siempre fui asi, en la escuela me hacian bulling por eso..me cuesta bastante engordar y eso afecta directamente en mi autoestima que esta por el suelo..
Creo que tendria mucha mas confianza, y me ayudaria a sociabilizar si estuviera comoda con mi cuerpo.
Creo que tendria mucha mas confianza, y me ayudaria a sociabilizar si estuviera comoda con mi cuerpo.
Anonima94- Nuevo Usuario
Feo cómo un entrenador Pokémon , que en su equipo tiene seis grimers , es mi caso , por lo que si me afecta.
Invitado- Invitado
Yo físicamente me veo bien, fino y con un puntillo atlético, no me considero ni guapo ni feo pero hasta cierto punto me veo resultón. Luego hay cosas que son inevitables con el paso de los años, arrugas, antes tenía pelazo y ahora pues las entradas van avanzando y el cartón asomando, al principio sí que me afectaba, me aterraba imaginarme sin pelo, pero ahora haciendo un peinado estratégico a lo Jude Law me veo bien y tengo más que asumido que con los años me quedare medio calvo...
Floki- Usuario Destacado
Bueno desde mi punto de vista creo que el tener buen físico es muy relativo, porque para gustos los colores. Lo importante es gustarnos a nosotros mismos aunque se que aveces no es fácil. En mi caso por ejemplo desde que tengo memoria el tema del peso a sido una obsesión para mi, pero lo cierto es que todo esta en mi cabeza y sé que nunca será suficiente, siempre pensaré que puede ser mejor, pero bueno hay que aceptarnos tal y como somos y si realmente no nos gusta algo hasta el punto de darnos inseguridad tener la determinación necesaria para cambiarlo.
Hieidraa- Usuario VIP
En esto del físico hay varios frentes:
- La gente que más critica abiertamente el físico de los demás son quienes tienen mal físico, con lo cual no hay que hacer caso ya que es una exteriorización de su propia frustración. Hay una excepción a esta norma, los gays. Los gays suelen ser muy críticos con el físico en general de os demás independientemente de si ellos lo tienen bueno o no. Pero no deja de ser también exteriorización de frustraciones solo que de más ampllio espectro aquí (antes de que alguien me acuse de homófobo aclaro que yo soy gay)
- La gente con buen físico cae mejor de primeras pero si luego son mala persona o bordes, dicha simpatía no tiene mucho recorrido. Lo mismo para ligar o encontrar pareja. Suele hace más papel alguien que te trata bien y de aspecto más o menos normalito/aceptable o casi, que alguien con excesivo mal carácter
-El trato diario acostumbra al cerebro e iguala a todos. Alquien que te pareció guapísimo de entrada con el día a día de verle te acaba pareciendo normal y corriente y descubres sus defectos, y algo o alguien que te parecia feo al final de verlo todos los días le encuentras el encanto, y si el trato es agradable aún más, porque el mensaje que recibe el cerebro de la belleza es de algo o alguien agradable, pero si luego efectivamente no lo es después, se borra ese mensaje. Si soy prisionero en un palacio de oro le tomaré asco, pero si soy libre y feliz en una casa rural me parecerá un lugar precioso.
- Todos tenemos un físico más que aceptable, lo que ocurre es que la civilización moderna con su alimentación absurda y la falta de oportunidades para usar mínimamente nuestro cuerpo nos tiene anquilosados y deformados.
- La gente que más critica abiertamente el físico de los demás son quienes tienen mal físico, con lo cual no hay que hacer caso ya que es una exteriorización de su propia frustración. Hay una excepción a esta norma, los gays. Los gays suelen ser muy críticos con el físico en general de os demás independientemente de si ellos lo tienen bueno o no. Pero no deja de ser también exteriorización de frustraciones solo que de más ampllio espectro aquí (antes de que alguien me acuse de homófobo aclaro que yo soy gay)
- La gente con buen físico cae mejor de primeras pero si luego son mala persona o bordes, dicha simpatía no tiene mucho recorrido. Lo mismo para ligar o encontrar pareja. Suele hace más papel alguien que te trata bien y de aspecto más o menos normalito/aceptable o casi, que alguien con excesivo mal carácter
-El trato diario acostumbra al cerebro e iguala a todos. Alquien que te pareció guapísimo de entrada con el día a día de verle te acaba pareciendo normal y corriente y descubres sus defectos, y algo o alguien que te parecia feo al final de verlo todos los días le encuentras el encanto, y si el trato es agradable aún más, porque el mensaje que recibe el cerebro de la belleza es de algo o alguien agradable, pero si luego efectivamente no lo es después, se borra ese mensaje. Si soy prisionero en un palacio de oro le tomaré asco, pero si soy libre y feliz en una casa rural me parecerá un lugar precioso.
- Todos tenemos un físico más que aceptable, lo que ocurre es que la civilización moderna con su alimentación absurda y la falta de oportunidades para usar mínimamente nuestro cuerpo nos tiene anquilosados y deformados.
suerte28- Usuario Experto
Afecta por que genera inseguridad, baja autoestima y es en cierto modo limitante socialmente.
Invitado- Invitado
Si, me afecta. Mis problemas para socializar vienen en parte por la baja autoestima que me genera este físico de mierda. Si fuera un poco más parecido a un Brad Pitt de la vida, todo sería mucho más facil (creo)
Vincent Prais- Usuario Experto
A mi me afecta no tener buen físico en el sentido de que no me dejan en paz los put s dolores de los coj nes estos. Después de esto, el físico me importa poco y nada. Quien es sexy es sexy y punto jjajajajjaja
Invitado- Invitado
Vincent Prais escribió:Si, me afecta. Mis problemas para socializar vienen en parte por la baja autoestima que me genera este físico de mierda. Si fuera un poco más parecido a un Brad Pitt de la vida, todo sería mucho más facil (creo)
Si fueras Brad Pitt "encontrarías" otro motivo para sentirte mal. Lo digo porque a mí me pasa con cosas, que digo "Si esto en mi vida funcionara todo sería más fácil". Luego empieza a funcionar y me atormenta otra cosa xD
Si fuera Brad Pitt también tendría a todas las chicas detrás de él, acosándole a todas horas, que seguramente será lo que todos desearíamos, pero cuando maduras o empiezas a madurar un poquitín te das cuenta que eso es superficial y que vale, te gustaría ser como él, pero quieres que te valoren y te quieran por lo que eres
Amarillo- Usuario VIP
Al final va a ser verdad que la vida es una putada tras otra...
Invitado- Invitado
NANAELYN escribió:Vincent Prais escribió:Si, me afecta. Mis problemas para socializar vienen en parte por la baja autoestima que me genera este físico de mierda. Si fuera un poco más parecido a un Brad Pitt de la vida, todo sería mucho más facil (creo)
Si fueras Brad Pitt "encontrarías" otro motivo para sentirte mal. Lo digo porque a mí me pasa con cosas, que digo "Si esto en mi vida funcionara todo sería más fácil". Luego empieza a funcionar y me atormenta otra cosa xD
+1
Es como si estuvieramos en una constante insatisfacción xD. Me da la sensación.
Moustache- Usuario Destacado
Brad Pitt, tuvo depresión durante un tiempo. Nadie esta libre de nada.
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6