Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
¿Te afecta no tener buen físico?
+44
ZIP
Hikiko01
Sander
ReyDobleEspiritu
Esabir
Stuart
Loop
Tergum Hostis
Pan
Juan1980
Overlord Laharl
manuelgonzalez
Kirmeon
Mosquito
juno
Natalia_A00
Silver
almasolitaria
Libertad
killmeplz
Cire
Pirelli
Desdibuja
Jorge28
caos
Necromancer
Jack Burton
Svankmajer
Gambrino
Galleta
Lia
Moustache
Vincent Prais
suerte28
Hieidraa
Floki
Anonima94
Loogaan
Dexter
rosenrot
NANAELYN
Apw
anonimo79
Amarillo
48 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Te afecta no tener buen físico?
Me afecta, y odio que me digan algo de mi apariencia física, sea para bien o sea para mal. A qué me refiero con esto? a que se que me están mintiendo cuando me dicen algo bueno de mi físico "para que me sienta mejor" y se que cuando me dicen algo malo me ofende, o me hiere. Entonces prefiero que no me digan nada.
Invitado- Invitado
Y tanto. No voy a la playa por no ponerme en bañador y que no se vean mis michelines. Tampoco me ducho en gimnasio por lo mismo. Las veces que alguien ha insinuado que estoy gordo me ha ofendido profundamente.
Esabir- Usuario Destacado
Hmm... no pienso mucho sobre el fisico, o sea... mi cabeza se haya en el infinito y más allá como para estar pensando en el fisico, pero tengo algo que llama la atención de la gente, algunos lo consideran muy asqueroso y otros lo consideran muy excitante, pero la verdad, ahora, como dije, mi cabeza esta ocupada en otros asuntos más que en el fisico.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
¿Y eso es?ReyDobleEspiritu escribió: pero tengo algo que llama la atención de la gente, algunos lo consideran muy asqueroso y otros lo consideran muy excitante,
Sander- Usuario VIP
@Sander Ser muy velludo.
Comparto tu dolor. ;(
Me depilo cada poco tiempo porque no lo soporto.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Comparto tu dolor. ;(
Siempre he llamado la atención por eso. A los 13 o 14 años ya me crecía una barba bastante prominente. Una vez unos policias me hicieron bajar del autobus porque pensaron que un adulto haciendose pasar por estudiante de secundaria. Más de una vez me han llamado ''señor'' siendo que tengo 20 años. Aparte siempre piensan que tengo más de 25 años xD Al menos me parto de la risa cuando muchos de mis amigos varones se hacen los machos alfa porque les crece un pelito en el rostro jajajajaj
Uf, esos que se quejan por tener que afeitarse solo una vez por semana. Que dejen de restregarme su privilegio imberbe.
Sander- Usuario VIP
Creo que no hacía falta preguntarlo, ya nos lo imaginamos todosSander escribió:¿Y eso es?ReyDobleEspiritu escribió: pero tengo algo que llama la atención de la gente, algunos lo consideran muy asqueroso y otros lo consideran muy excitante,
Loop- Usuario Destacado
Yo también soy súper excitante para los demás, excito tanto que nunca más vuelven a llamarme para así poder dormir bien por las noches, ya que mi sola presencial les aturulla y obnubila.
Invitado- Invitado
No me interesa si mi físico le desagrada a alguien. Así que no, no me afecta.
Hikiko01- Usuario Destacado
¿Que si me afecta? Mejor no hablemos
Juan1980- Usuario VIP
Ay amigos, un pavo random de fb me ha escrito en una publicación que he trolleao un poco pero con elegancia que yo tengo un montón de ridículos selfies en mi perfil. Qué forma de hacerme llorar. Cómo ridículos si salgo super sexy?
Invitado- Invitado
Si el físico prevalece sobre los valores de la persona, mal va la sociedad y peor que irá.
Juan1980- Usuario VIP
ni tengo buen fisico ni tengo mal fisico
anonimo79- Usuario VIP
a mi me jode bastante ya que apenas llego al metro sesenta y me acompleja ademas mi cara tan redonda que me hace ver aun más reducido
ZIP- Usuario Destacado
Es uno de mis mayores complejos y la causa de mi gran inseguridad
Francis12- Nuevo Usuario
Afecta. Los medios saben muy bien como crear una sociedad que sea un campo de minas de complejos, inseguridad y autoestima volatilizada.
El problema es que si no tienes un fisico como marcan ciertos esquemas vas a ser rechazado automaticamente por mucha gente.
Hay gente que dice que la cara es mas importante que el fisico, no es asi, es más bien un pack.
El problema es que si no tienes un fisico como marcan ciertos esquemas vas a ser rechazado automaticamente por mucha gente.
Hay gente que dice que la cara es mas importante que el fisico, no es asi, es más bien un pack.
Invitado- Invitado
No. No me puedo permitir el lujo de que eso me afecte.
Pero si apareciera el más mínimo atisbo, vería este video:
Bravo por Sam.
Si él puede ser feliz, realmente me costaría justificar mi infelicidad.
Pero si apareciera el más mínimo atisbo, vería este video:
Bravo por Sam.
Si él puede ser feliz, realmente me costaría justificar mi infelicidad.
Yogi- Usuario Destacado
A Aspie le gusta esta publicaciòn
A mi últimamente mucho. Hasta hace unos años tenía un cuerpo escultural porque practicaba varios deportes de forma asidua. Por desgracia un día empezaron a dolerme las rodillas y el médico me dijo que era un principio de artrosis y que debía dejar de correr, ir en bici, subir montañas... o sea todo lo que me gustaba hacer. Desde entonces he engordado como 10 ó 12 kilos en unos 4/5 años (sobre todo estos últimos 2 años) y me siento viejo y gordo. Encima de no poder hacer las cosas que me gustan tengo que aguantar que todo el mundo me recuerde que he engordado mucho y que piensen que me he abandonado o que soy un perezoso. Por suerte he encontrado otras cosas que me hacen feliz: el "universo Marvel", los juegos de ordenador y LAS MOTOS (son como bicicletas con motor y no importa cómo tengas las rodillas). Pero tengo que decir que no soy tan feliz como solía ser y que mi aspecto me avergüenza un poco cuando me veo en un espejo o reflejado en un cristal.
Aspie- Nuevo Usuario
A BroIencho le gusta esta publicaciòn
Respondí en su día pero lo vuelvo a hacer.
La pregunta está mal hecha, porque el hecho de tener buen físico no va a ser determinante para NADA.
Como ya dije, puedes estar todo lo bueno que quieras que si cuando abres la boca la cagas, estás condenado.
Mismamente ahí tienes a gente con labia no agraciada físicamente y triunfando socialmente.
La pregunta está mal hecha, porque el hecho de tener buen físico no va a ser determinante para NADA.
Como ya dije, puedes estar todo lo bueno que quieras que si cuando abres la boca la cagas, estás condenado.
Mismamente ahí tienes a gente con labia no agraciada físicamente y triunfando socialmente.
Tergum Hostis- Nuevo Usuario
A BroIencho le gusta esta publicaciòn
Cuando era niño y adolescente sin duda, pero es que sufría de un caso muy serio de acné quístico que ufff... Nada mas agradable que estar sangrando y supurando del rostro en medio de clase.
Con el tiempo me dejo de importar, somos lo que somos.
Ya solo me pongo la vestimenta mas barata, no gasto en cortes de cabello en vez me compre la maquina y me lo afeito cada vez que esta demasiado largo.
Si hago ejercicio, o bueno intento, pero es mas por salud que por algún interés en apariencia.
Con el tiempo me dejo de importar, somos lo que somos.
Ya solo me pongo la vestimenta mas barata, no gasto en cortes de cabello en vez me compre la maquina y me lo afeito cada vez que esta demasiado largo.
Si hago ejercicio, o bueno intento, pero es mas por salud que por algún interés en apariencia.
Schwarzen- Nuevo Usuario
A BroIencho y a Francis12 les gusta esta publicaciòn
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6