Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Volkami
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te afecta no tener buen físico?

+44
ZIP
Hikiko01
Sander
ReyDobleEspiritu
Esabir
Stuart
Loop
Tergum Hostis
Pan
Juan1980
Overlord Laharl
manuelgonzalez
Kirmeon
Mosquito
juno
Natalia_A00
Silver
almasolitaria
Libertad
killmeplz
Cire
Pirelli
Desdibuja
Jorge28
caos
Necromancer
Jack Burton
Svankmajer
Gambrino
Galleta
Lia
Moustache
Vincent Prais
suerte28
Hieidraa
Floki
Anonima94
Loogaan
Dexter
rosenrot
NANAELYN
Apw
anonimo79
Amarillo
48 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Necromancer Sáb 19 Mayo 2018 - 17:25

Depende de mi estado de ánimo.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por caos Sáb 19 Mayo 2018 - 20:43

Estoy en una encrucijada, porque en el pasado sí que me afectaba en cuanto a sentirme feo o poco atractivo para las mujeres, hoy en día me siento bien, incluso me dijeron varias veces que era muy simpático, que era más atractivo de lo que se podría considerar "promedio" y sí, me acepte y me valoro, además de que siempre me he mantenido en un peso en el cual soy una persona que por mucho o poco que coma, físicamente estoy al 100% salvo cuando me enfermo...
El verdadero problema es mi pareja, ya que ella sí que de repente me ha comentado que se siente afectada por ello ya que está un poco subida de peso, y que ha tenido hasta problemas alimenticios de que no se siente tan a gusto con su físico. Yo la acepto como es, la quiero y la aprecio sin importar que pueda ser o no bella para los demás, para mi es muy bella, pero sé que con amor no sólo se va a sanar esa situación, es algo personal ¿Cómo podría ayudarla? O sea, ojala alguna chica que haya superado eso me de algún consejo, ya que tampoco puedo decirle "sí, sí tu estás bien" y que no lleve una vida saludable, o sea, me refiero a que sí está subida de peso, va al gimnasio que eso es muy bueno, pero tampoco le voy a decir que no vaya o que siga comiendo sin temor a subir de peso porque como sabremos también hay problemas de salud que como dije en mi caso, yo como de la manera en que este saludable, ni muy poco para ser blanco de enfermedades por falta de nutrientes, ni mucho para no estar después con dolores estomacales, problemas de sobre peso o capaz que pueda darme algún problema crónico en algún futuro.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2018 - 6:33

Yo considero que me ha afectado desde siempre pero no es lo mas importante que me ha afectado, por que he tenido más situaciones que me han puesto en mayor desventaja como la falta de estudios o la depresión y ansiedad.

Personalmente me siento una mujer que puede tener algún tipo de belleza, digo, fea no me reconozco, pero tampoco me siento como una mujer atractiva o que llame la atención de alguien por que a pesar del físico ya tengo muchísimas cosas repelentes en mi, como la personalidad y el carácter.
Tengo muy mal caracter cuando me lo propongo y no lo puedo evitar, se podria decir que la falta de personalidad y el caracter son en poco, mas ans y dep lo que me ha arruinado la vida por siempre.

Yo tenia todo muy resuelto y estaba muy motivada con mis metas y mis sueños, pero de pronto ninguno de mis planes por los que me he esforzado tantos años y por los que he entregado tanto se van a cumplir.
Yo siento que también se debe al físico. Lo mas posible es que la persona que estaba en mis planes se cansó de que yo no adelgazara rápido o no hiciera un buen cuerpo (aunque no me conoció con buen cuerpo, tampoco) y es algo perfectamente atendible, por que nadie quiere a una mujer gorda cuando puede andar con alguna delgada aunque no le guste o le llame la atención su forma de ser. Ya lo he experimentado antes y es la verdad. La mierda, hay gente que es altamente física y no le van a importar tus sentimientos mientras tenga ese enfoque de eterna juventud y quieran siempre follar. Ya de viejos será cuando planearán buscar las migajas, pero no se van a molestar en pensar eso. Busquen la perfección humana y física, vayan a conseguirlo como sea, incluso si envuelve operaciones, a la gente le encantan siempre que sean caras y se vean bien.

Pasé de ser una buena mujer a sentirme como un monstruo, con todo y maquillaje y a causa de mi nueva situación solitaria me empiezo a tener asco y odio a mi misma por que me culpo internamente y físicamente por el desprecio que desprendo.

Igual si yo pudiera aconsejarles algo sería que procuraran tener un buen cuerpo a costa de lo que sea por que solo por eso te van a querer, y bueno, un carácter siempre sereno y sonreír SIEMPRE. No se si esa será una formula ganadora para algo o es una decepción que no se termina, pero es lo opuesto a lo que hice siempre. No sean ustedes mismos, no sean idiotas, yo me crei que tenia que ser yo misma mucho tiempo y me llevé una herida, no sean ustedes mismos, sean falsos, traten de quedar bien con los demás y hagan cosas que no les gustan para tener lo que quieren. Parece que "algun día va a llegar alguien que va a valorar eso" pero esto anterior es una gran mentira, la gente no tiene tiempo para esas gilipolleces del amor, de la entrega y de enamorarse de los sentimientos, no sean idiotas como lo he sido siempre yo que creí que era especial por tener sentimientos y sueños. No tengan esas porquerías, sean fríos y superficiales que eso es lo que le gusta a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Dom 20 Mayo 2018 - 16:45

pero es que el fisico se puede mejorar te metes en el gimnasio y bajas peso y tonificas tu cuerpo.Lo digo porque yo era mas bien delgado en la adolescencia y me meti en el gimnasio aunque fue porque se me salio el hombro y el medico me lo recomendo pero me puse fuerte y aunque no tuve mucho exito con las mujeres si me sentia mejor conmigo mismo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 6:50


La fobia social me hizo arruinar mi cuerpo durante años, más de 2 décadas, llegue a pesar más de 105 kg en un momento dado, debo haber sido horrendo y no me daba cuenta. Llegue un momento en que solo me alimentaba de papas fritas, hoy haciendo caso omiso a nutricionistas y tanta basura dicha por dietologos he bajado a los 75 kg, a pesar de que parece mucho no veo que suba de peso, aun comiendo bastante, es como si comiera chatarras y me mantuviese igual, no entiendo que pasa.

Ahora con 41 años me siguen en algunos casos diciendo joven lo que para mi es igual que un cumplido. Mi nula perdida de pelo y mi casi ausencia de canas me favorecen, mi hermano a esta edad era todo lo contrario a mi, como de cierto es eso que el matrimonio y el trabajo te joden físicamente. Debido a los años que perdí de vida (que para mi fue como estar en la cárcel por 20 años) quiero estirar la juventud lo maximo posible: Alimentación, ejercicio, cirugía. Detesto envejecer.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2018 - 22:41

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 IxT6Pci

suena cruel pero al compararme con esto paso a ser un adonis


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por caos Lun 28 Mayo 2018 - 0:00

alone escribió:¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 IxT6Pci

suena cruel pero al compararme con esto paso a ser un adonis


La diferencia radicaría en que él quizá tiene una actitud totalmente segura, se siente bien con lo que tiene, por lo visto disfruta de ese evento (supongo de rock o metal) y hasta por ahí tiene una linda pareja.

No tengo ni la más mínima idea en el que en este mundo no nos dejemos de fijar en lo físico, en lo que percibimos a través de nuestros sentidos, pero eso no quita que hay otras cosas que darán más relevancia para lo que uno quiere o desea. Siendo honesto, alone, la chica de tu avatar que seguro es alguna "modelo" de instagram, no será más que interesante al momento de tener sexo o entablar una relación superficial, para algo meramente emocional y a largo plazo, no creo que muchos la tomen en cuenta.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2018 - 19:43


por lo que veo tienes razón en lo que dices


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Jorge28 Mar 29 Mayo 2018 - 21:51

Pues no demasiado, aunque estoy seguro de que con un buen físico tendría mas autoestima.

De todas formas, no me molesta mostrar mi cuerpo. Por ejemplo si estoy en la playa o en unos vestuarios. Algo es algo.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por caos Miér 30 Mayo 2018 - 3:50

caos escribió:
alone escribió:¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 IxT6Pci

suena cruel pero al compararme con esto paso a ser un adonis


La diferencia radicaría en que él quizá tiene una actitud totalmente segura, se siente bien con lo que tiene, por lo visto disfruta de ese evento (supongo de rock o metal) y hasta por ahí tiene una linda pareja.

No tengo ni la más mínima idea
en el que en este mundo no nos dejemos de fijar en lo físico, en lo que percibimos a través de nuestros sentidos, pero eso no quita que hay otras cosas que darán más relevancia para lo que uno quiere o desea. Siendo honesto, alone, la chica de tu avatar que seguro es alguna "modelo" de instagram, no será más que interesante al momento de tener sexo o entablar una relación superficial, para algo meramente emocional y a largo plazo, no creo que muchos la tomen en cuenta.

Uffff lo malo que no se puede editar el texto días después, es que recién me doy cuenta que me equivoque al poner "no tengo ni la más mínima idea" por no tengo ni la más mínima duda que en este mundo no nos dejaremos de fijar en lo superficial.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Hieidraa Miér 30 Mayo 2018 - 9:12

caos escribió:Estoy en una encrucijada, porque en el pasado sí que me afectaba en cuanto a sentirme feo o poco atractivo para las mujeres, hoy en día me siento bien, incluso me dijeron varias veces que era muy simpático, que era más atractivo de lo que se podría considerar "promedio" y sí, me acepte y me valoro, además de que siempre me he mantenido en un peso en el cual soy una persona que por mucho o poco que coma, físicamente estoy al 100% salvo cuando me enfermo...
El verdadero problema es mi pareja, ya que ella sí que de repente me ha comentado que se siente afectada por ello ya que está un poco subida de peso, y que ha tenido hasta problemas alimenticios de que no se siente tan a gusto con su físico. Yo la acepto como es, la quiero y la aprecio sin importar que pueda ser o no bella para los demás, para mi es muy bella, pero sé que con amor no sólo se va a sanar esa situación, es algo personal ¿Cómo podría ayudarla? O sea, ojala alguna chica que haya superado eso me de algún consejo, ya que tampoco puedo decirle "sí, sí tu estás bien" y que no lleve una vida saludable, o sea, me refiero a que sí está subida de peso, va al gimnasio que eso es muy bueno, pero tampoco le voy a decir que no vaya o que siga comiendo sin temor a subir de peso porque como sabremos también hay problemas de salud que como dije en mi caso, yo como de la manera en que este saludable, ni muy poco para ser blanco de enfermedades por falta de nutrientes, ni mucho para no estar después con dolores estomacales, problemas de sobre peso o capaz que pueda darme algún problema crónico en algún futuro.

Mira, si tu realmente crees que ella no se siente bien con su cuerpo habla con ella y dile que si es lo que quiere tu la apoyas pero con la condicion de que haga las cosas bien, que se meta al gym y haga una dieta en condiciones (hasta podrias medio hacerla con ella para darle animos) hasta que llege a un peso en el que se sienta agusto y se sienta mas segura y fuerte que posiblemente tampoco tenga que bajar tanto eh.
Ahora si ves que son paranoias pero que realmente no la ves por la labor o no la ves tan mal como ella se ve.. entonces trata de hacer que ella vea la realidad porque aveces cuando te obsesionas mucho ves lo que quieres ver y no la realidad. Te lo digo por experiencia.
En el caso de que sea lo primero que la apoyes y estes con ella la ayudara mucho a conseguir sus metas pero no dejes que se obsesione ehh dile que la apoyas con condiciones.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por caos Miér 30 Mayo 2018 - 18:20

Hieidraa escribió:
caos escribió:Estoy en una encrucijada, porque en el pasado sí que me afectaba en cuanto a sentirme feo o poco atractivo para las mujeres, hoy en día me siento bien, incluso me dijeron varias veces que era muy simpático, que era más atractivo de lo que se podría considerar "promedio" y sí, me acepte y me valoro, además de que siempre me he mantenido en un peso en el cual soy una persona que por mucho o poco que coma, físicamente estoy al 100% salvo cuando me enfermo...
El verdadero problema es mi pareja, ya que ella sí que de repente me ha comentado que se siente afectada por ello ya que está un poco subida de peso, y que ha tenido hasta problemas alimenticios de que no se siente tan a gusto con su físico. Yo la acepto como es, la quiero y la aprecio sin importar que pueda ser o no bella para los demás, para mi es muy bella, pero sé que con amor no sólo se va a sanar esa situación, es algo personal ¿Cómo podría ayudarla? O sea, ojala alguna chica que haya superado eso me de algún consejo, ya que tampoco puedo decirle "sí, sí tu estás bien" y que no lleve una vida saludable, o sea, me refiero a que sí está subida de peso, va al gimnasio que eso es muy bueno, pero tampoco le voy a decir que no vaya o que siga comiendo sin temor a subir de peso porque como sabremos también hay problemas de salud que como dije en mi caso, yo como de la manera en que este saludable, ni muy poco para ser blanco de enfermedades por falta de nutrientes, ni mucho para no estar después con dolores estomacales, problemas de sobre peso o capaz que pueda darme algún problema crónico en algún futuro.

Mira, si tu realmente crees que ella no se siente bien con su cuerpo habla con ella y dile que si es lo que quiere tu la apoyas pero con la condicion de que haga las cosas bien, que se meta al gym y haga una dieta en condiciones (hasta podrias medio hacerla con ella para darle animos) hasta que llege a un peso en el que se sienta agusto y se sienta mas segura y fuerte que posiblemente tampoco tenga que bajar tanto eh.
Ahora si ves que son paranoias pero que realmente no la ves por la labor o no la ves tan mal como ella se ve.. entonces trata de hacer que ella vea la realidad porque aveces cuando te obsesionas mucho ves lo que quieres ver y no la realidad. Te lo digo por experiencia.
En el caso de que sea lo primero que la apoyes y estes con ella la ayudara mucho a conseguir sus metas pero no dejes que se obsesione ehh dile que la apoyas con condiciones.
Gracias por tu respuesta.
Definitivamente es la primera situación, ella va al gimnasio y quizá se deja llevar un poco con la idea de "gimnasio=ser superficial y vanidoso", pero aún así yo cuando fui al gimnasio fue para salir de mi rutina aburrida de estar en casa, adquirir condición, encontrarme con gente para no perder la costumbre, y llevar una vida sana mental y físicamente.
De hecho no se me hace que este demasiado subida de peso, pero puede ser que le falte una dieta o que lleve una vida más saludable según lo que hemos platicado. Me queda claro que buscaré apoyarla sin rozar la exageración porque eso tampoco es sano.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 20:22

caos escribió:
alone escribió:¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 IxT6Pci

suena cruel pero al compararme con esto paso a ser un adonis


La diferencia radicaría en que él quizá tiene una actitud totalmente segura, se siente bien con lo que tiene, por lo visto disfruta de ese evento (supongo de rock o metal) y hasta por ahí tiene una linda pareja.

No tengo ni la más mínima idea en el que en este mundo no nos dejemos de fijar en lo físico, en lo que percibimos a través de nuestros sentidos, pero eso no quita que hay otras cosas que darán más relevancia para lo que uno quiere o desea.

+100 clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 20:27

La FS o AS en mi caso es como estar enjaulado, llevo creo que 20 años. desde que tenia 10 o asi sintiendome enjaulado, es como estar preso, te incapacita y te anula, no es tan facil salir de esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jun 2018 - 22:10

@Floki @Jack Burton nada, uno de ese foro que tiene todos los -istas, lo que me hizo gracia fue usar la coletilla de "ya están otra vez aquí las señoras de cuarenta" como si eso tuviera reservado el derecho de admisión o algo jajaja y los típicos desprecios por la edad, lo de pasas arrugadas creo que fue invención de Diego fernando ahahaha pos vale, es en plan creemos que esta es la peor ofensa para vosotras, mujeres, pos vale :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 15:04

El otro dia leí en un blog del estilo de petardas influencers que en esta sociedad el fisico lo es todo, al menos al principio y me gustaria decir lo contrario pero es la verdad, es lo que hay, estoy convencido de que si fuese mas alto y no tuviese el problema de las muletas otro gallo cantaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 15:12

Pues qué triste si es así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Dom 3 Jun 2018 - 16:13

el fisico no lo es todo porque por muy buen fisico que tengas si tienes fobia social no hay nada que hacer.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 17:01

@anonimo79 Puedes tener FS pero teniendolo con buen fisico, digamos un fisico que entre en el canon social, vas a tener más oportunidades que si eres del monton o si tienes algun problema fisico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Dom 3 Jun 2018 - 17:11

Frodo9 escribió:@anonimo79 Puedes tener FS pero teniendolo con buen fisico, digamos un fisico que entre en el canon social, vas a tener más oportunidades que si eres del monton o si tienes algun problema fisico.

pero si tienes fobia social es lo mismo porque no te comunicas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 17:43

Pero aunque no te comuniques -que tener FS tampoco es ser mudo- en cualquier actividad que hagas, te van a salir mas oportunidades, la gente se te va a acercar mas y por tanto la posibilidad de hacer contactos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Dom 3 Jun 2018 - 18:40

una cosa es que se te acerquen y otra cosa que quieran algo contigo al menos es lo que me pasaba a mi con las chicas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 18:59

No me refiero a las chicas sino a la gente en general, lo he observado muchas veces, es como dice ese refran "mas vale caer en gracia que ser gracioso"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Dom 3 Jun 2018 - 23:17

Frodo9 escribió:No me refiero a las chicas sino a la gente en general, lo he observado muchas veces, es como dice ese refran "mas vale caer en gracia que ser gracioso"

a un hombre le importa poco el fisico de otro hombre a no ser que sea homosexual.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 23:29

Respecto a parejas, yo las suelo ver de todo tipo. También tiendo a pensar que la vida es muy superficial, pero no creo que sea una regla tan exacta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 3 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.