Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
Nirvana
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
Imsomnia
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
VCZ
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
Túmac
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
Dave2
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Última película que hayas visto - Página 20 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 20 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 20 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Dom 9 Feb 2020 - 17:37

Estoy deacuerdo con ambos. Si le quitas la ilusión del único plano secuencia, la película tiene poco más que ofrecer. Por cierto debo estar empanada porque no se a que os referís con la escena de las sombras xD



Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 9 Feb 2020 - 17:46

La de la ciudad, que está iluminada solo con bengalas. Cuando empieza el "segundo" plano.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Dom 9 Feb 2020 - 21:05

Ah, vale. Sí, esa parte está chula.

A ver esta noche cuantos oscars se lleva. En los técnicos no tengo nada que objetar pero me decepcionaría que se lleve (y todo apunta a que sí) el de mejor película no
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nobu6 Dom 9 Feb 2020 - 21:09

Bueno @Eos, están el Joker y Once Upon a Time in Hollywood. Me parece que 1917 lo tiene dificil para ganar la mejor pelicula ya solo con estas dos
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Dom 9 Feb 2020 - 21:30

Ya, cualquiera de las dos las prefiero a 1917 pero en todas las quinielas aparece como ganadora. Yo me sigo quedando con parásitos o historias de un marimonio.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Lun 10 Feb 2020 - 19:15

Ganó parasitos!! happy
Alguien vio la gala? Que os pareció?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 21:37

Yo la vi.

Me han parecido unos premios muy merecidos, donde se ha premiado más la calidad que el mensaje, a diferencia de los años anteriores. Poco que objetar. El único que me chirría es el Oscar a Laura Dern, quizás sea porque estoy condicionado por su personaje, que está construido para caer mal, pero es que no me parece tampoco una actuación de estatuilla. Se lo hubiera dado a Florence Pugh.

Y me da pena que El Faro y Puñales Por La Espalda se vayan de vacío porque son dos grandes filmes. Aunque la competencia era dura. Ha sido un buen año de películas con un nivel alto, ojalá este sea igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nobu6 Lun 10 Feb 2020 - 22:18

Pues la gran sorpresa ha sido Parásitos sin duda. El premio a mejor pelicula siempre ha tenido muchas restricciones y suele ir a dramas de Hollywood. Me ha sorprendido, y más siendo un mensaje tan concreto en una cultura e idiomas tan pequeños como es Korea. Unas compañeras de trabajo Koreanas dicen que la peli es dura para ellos por como refleja lo que se vive alli

@renuncia Parásitos es más mensaje que calidad, y eso que la calidad es buena. Y ha ganada el Óscar a mejor película siendo extranjera. A mi me parece que se ha premiado más al mensaje.
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 0:16

nobu6 escribió:@renuncia Parásitos es más mensaje que calidad, y eso que la calidad es buena. Y ha ganada el Óscar a mejor película siendo extranjera. A mi me parece que se ha premiado más al mensaje.

En cualquier caso diría que la calidad está a la altura del mensaje. Una película que gira de la comedia al thriller, al drama, incluso al terror... Pocas hay que puedan hacer eso y les quede bien. Además del magnífico guión que tiene. Con eso ya demuestra que de calidad va muy sobrada. Y luego el mensaje... es que no estamos hablando del típico mensaje facilón que se premiaba en Hollywood en los últimos años: Green Book, La forma del agua, 12 años de esclavitud, Moonlight, Tres anuncios en las afueras... independientemente de su calidad, son películas con un mensaje muy autocomplaciente, muy simplón, sin grises... En un tema sobre clases sociales, otra película del estilo buenrrollista que tanto predomina últimamente se habría limitado a transmitir la idea de que los pobres son muy buenos y los ricos son malos. Y en esta por ejemplo te muestra como los de clase social baja pueden ser personas sin escrúpulos que se pisotean entre ellos mismos por ser como los ricos. Seguramente empujados por las circunstancias a actuar mal, pero que no son angelitos al fin y al cabo. Vamos, que si es el mensaje lo que se ha premiado, me alegro de que no sea el mensaje de lo políticamente correcto de siempre.

Otra cosa es que se haya premiado a esta por el mensaje que la propia Hollywood quiere transmitir: apertura a otra cultura, demostrar que no son sectarios con el cine de fuera y tal cual... Puede que sí, pero me da igual si es merecido. Sinceramente, no es sólo que fuera la mejor peli de este año, es que creo además que es mejor que todas las pelis ganadoras de oscar de la última década. Y sobre todo contento porque esto va a servir para que el espectador medio empiece a interesarse más por el cine coreano, que viene pisando muy fuerte desde hace muchos años y era hora de que empiece a tener reconocimiento por el público global. Ya no será sólo cosa de 4 frikis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 20:19

DEVORADOR DE SUEÑOS 

Película de suspense y "terror" ambientada en una casona antigua y siniestra y en cementerios. Como a mí me gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2020 - 17:36

DAGON, LA SECTA DEL MAR. 

Un poco paranoia la película, rarita., por momentos da repelús. Basada en una obra de Lovecraft y  Lovecraft no deja indiferente a nadie.   Siempre me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Dom 16 Feb 2020 - 18:37

lo de los oscars yo lo veo como que es es un poco para los actores y directores no para los espectadores diria que en los oscars no valoran si una pelicula es entrentenida o no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Teriyaki Sáb 22 Feb 2020 - 23:53

Upgrade (ilimitado)

Es de ciencia ficción, futurista, trata de un hombre al que le implantan un pequeño robot en la columna para que pueda volver a andar... peeero, la tecnología, lo de siempre. rolleyes
No es muy original.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Mar 2020 - 12:32

Metalhead


La protagonista me recuerda mucho a alguien.. y la película es un mar de sensaciones. De momentos me trae nostalgia, por ejemplo que en mi ciudad ya no existan más las tiendan de indumentaria metalera cuando hace unos años las había y siempre había gente en ellas. Un amigo que la última vez que lo vi se cortó el pelo y tiró toda su ropa de bandas de metal a la basura porque no se sentía identificado más con ellas, cuando desde el secundario hasta hace dos años vestía con esas prendas y usaba pelo larguísimo. El haber visto que se disuelvan muchas bandas y a músicos dejar sus instrumentos, hasta venderlos.. Lugares donde se reunían bandas locales y que fueron cerrando.. Muchas de estas cosas me genera esta peli de momentos, lo que hacen que no tengan desperdicio, un viaje a la infancia quizá :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Sáb 21 Mar 2020 - 1:55

Última película que hayas visto - Página 20 C4de2e10

La he disfrutado. La estetica sesentera es maravillosa y se nota el mimo con el que la directora homenajea a las pelis de serie B. Cierto que le sobran 20 minutos y que el argumento no lleva a ninguna parte pero tiene otras virtudes por la que vale la pena verla (la ironía tamizada, las referencias feministas, la vuelta de tuerca a la femme fatale.... y por supuesto sin moraleja final, lo que es de agradecer.

Lo dicho, toda una sorpresa.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geek Miér 25 Mar 2020 - 17:50

Última película que hayas visto - Página 20 Batman_v_Superman_poster
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geek Miér 25 Mar 2020 - 17:53

Última película que hayas visto - Página 20 Justice_League_film_poster
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Lun 4 Mayo 2020 - 0:38

Última película que hayas visto - Página 20 9332a610

El hombre de la máscara de hierro.
No sé cuantas veces la he visto ya, he perdido la cuenta, pero es que no me canso de verla, me encanta esta pelicula.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Ludo Mar 16 Jun 2020 - 1:50

María Antonieta, de Sofia Coppola.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sherezade27 Mar 16 Jun 2020 - 15:46



Una adaptación de la novela Los Miserables de Victor Hugo, dirigida por Ladj Ly, que retrata la violencia policial y racismo en los suburbios de un París contemporáneo.
Sherezade27
Sherezade27
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Sáb 4 Jul 2020 - 0:36

@Sherezade27 que interesante! Me mola esa vuelta de tuerca. En que plataforma la has visto?

La ultima que yo he visto es RODIN de Jacques Doillon

Última película que hayas visto - Página 20 A9109c10

Muy muy floja. Tiene una mirada hacia Rodin tremendamente indulgente y a Camille la retrata como una histerica. A mi esta historia me ha conmovido desde siempre y me revienta un poco que no le hagan justicia. Además es lenta, aburrida y con dialogos pretenciosos. (Fue abucheada en cannes asi que muy desencaminada no voy)

Aun me queda la d Isabel Adjani en la que tengo puestas mis esperanzas pero no la encuentro en ningun sitio. Llorar
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sherezade27 Sáb 4 Jul 2020 - 15:39

@Eos Si mal no recuerdo la vi en Filmin. ¿Cuál es la que buscas de Isabel Adjani?
Sherezade27
Sherezade27
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mosquito Sáb 4 Jul 2020 - 20:11

A mí la Adjani me cautivó con...

Última película que hayas visto - Página 20 Isabelle-Adjani-1

Y mira que el cine de terror nunca fue santo de mi devoción. Pero la conjunción estelar de Zulawski y Adjani quedó de lo más inspiradora.

Eos escribió:Además es lenta, aburrida y con dialogos pretenciosos.
Justo el tipo de cine que me mola. Tendré que vérmela en uno de estos tórridos y solitarios días estivales.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Sáb 4 Jul 2020 - 22:14

@Sherezade27 es esta:

Última película que hayas visto - Página 20 Aa72d210

En España se tradujo como “la pasión de Camille Claudel” pero ya te digo, no la encuentro en ningun sitio.

@Mosquito, si la ves ya nos dices si te ha gustado. En mi opinion es una pelicula con poco que rascar. A mi que una peli sea lenta tampoco me es impedimento para que la disfrute. Hace poco vi the Turin Horse y me encantó (y mas lento que esa peli no existe nada en la tierra xD) pero en la de rodin esque no pude sacarle nada de nada,  ni guión, ni fotografia, ni dialogos brillantes, ni construccion de personajes...en fin que me llevé una decepción
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mosquito Sáb 4 Jul 2020 - 23:00

Más lenta que El caballo de Turín... Caray, si te pones a rascar seguro que encuentras alguna xD
Me alegra que se respire tanta cinefilia por aquí.

Y sí, ya os comentaré sobre Camille Claudel; pendiente queda.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 20 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.