Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
n3_tdf
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Psique_
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Suriam
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Volkami
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 
Landa
Última película que hayas visto - Página 26 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 26 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 26 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Sáb 11 Jun 2022 - 22:45

Okami escribió:
Cancele mi cita con la Psicóloga la semana pasada, para ir con mis amigas al cine a ver Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura.

En mi sesión con la psicóloga, hable de como me la pase al salir con mis amigas. Me dice que esto es muy terapéutico para mí. Que siga planeando más salidas para no estar cabizbaja en casa.

Última película que hayas visto - Página 26 Jurassic-world-dominion-jurassic-world

La siguiente película que fui a ver en el cine:Jurassic World: Dominio. Voy a ser honesta: es mediocre. Esta mejor la segunda parte y eso que esa raya en la exageración. Haciendo a Owen un Gary Stu.
En la tercera y última entrega de la trilogía nadie es relevante. Ni siquiera los dinosaurios.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 13 Jun 2022 - 1:03

Spoiler:

Última película que hayas visto - Página 26 Hbomax-ghostbuster-afterlife

Otra joyita que vi en HBO max es Ghostbusters: Afterlife.

En mi opinión es muy agradable la nueva generación de los Cazafantasmas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 13 Jun 2022 - 23:24

Última película que hayas visto - Página 26 Image_2ff75a5c

Ya volví con otra recomendación. Ayer en mi ciudad se soltó la lluvia justo a la hora de salida del trabajo. Llegue a mi casa de puro milagro.
Al ducharme me dieron ganas de ver una película que va con la temporada de lluvias que estamos teniendo por acá.

Luca, es una historia muy linda de la amistad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Jue 16 Jun 2022 - 23:12

Última película que hayas visto - Página 26 341ce736141baab777d907fc0ff133f3_thumb_fb

Llega en la plataforma Netflix. Silent Hill
Muy entretenida y cuando la vi en el cine si me llego asustar. Ahora verlo en la TV, pues ya sé que va a pasar. De todas formas es una cinta que vale la pena verla. La recomiendo para los que les gusta el terror.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Jue 16 Jun 2022 - 23:26

Okami escribió:
Última película que hayas visto - Página 26 Image_2ff75a5c

Ya volví con otra recomendación. Ayer en mi ciudad se soltó la lluvia justo a la hora de salida del trabajo. Llegue a mi casa de puro milagro.
Al ducharme me dieron ganas de ver una película que va con la temporada de lluvias que estamos teniendo por acá.

Luca, es una historia muy linda de la amistad.

Última película que hayas visto - Página 26 Luca-gif-4

En las noticas salió que ese día la lluvia se consideraba la peor de la ciudad después de 30 años. Así que de puro milagro pude llegar a casa sana y salva antes de que el camino quedará bloqueada por las inundaciones.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Vie 24 Jun 2022 - 22:58

Última película que hayas visto - Página 26 5021573

No tenía planeado ver Buzz Lightyear. No me llamaba la atención. Pero mi consulta con la Nutrióloga fue en la mañana, al salir los cines estaban abiertos. Se sintió raro verlos abiertos a las once de la mañana. Pues me dije a mi misma:

-"Ya que estoy aquí"...

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Vie 8 Jul 2022 - 23:45

Última película que hayas visto - Página 26 Minions-2-nace-un-villano-doblada-2d-sala-2-jueves-7-a-las-1430-hrs-ingreso-con-pase-de-movilidad-habilitado-instruccion-minsal-min

Después de mi sesión con la Psicóloga me fui a ver Minions 2.

Última película que hayas visto - Página 26 768d5da1dd51be11bce073013df62265

A mi Psicóloga le estuve diciendo que el cine para mi es muy terapéutico, relajándome por un par de horas desconectándome de la realidad. Me dijo que estaba bien si lo hago sola o acompañada. Lo importante es tener ratos disfrutables donde tengo que salir de casa.

Minions 2:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Kaladin Miér 27 Jul 2022 - 23:19

Última película que hayas visto - Página 26 Porco-10

Porco Rosso

Es la tercera vez que la veo. La primera fue hace muchos años y no me llamó especialmente la atención, la segunda vez fue más reciente y la disfrute mucho más, y la tercera me ha gustado aún más.

He redescubierto una película de animación mucho más adulta de lo que recordaba.

Está ambientado en la Italia posterior a la primera guerra mundial, los pilotos de hidroavión son los señores del mediterráneo y el fascismo crece a pasos agigantados.

Dos pinceladas sobre la película, esta escena:



"Prefiero ser un cerdo que un fascista"

Y esta canción de su banda sonora (la música que tiene espectacular):

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Vie 29 Jul 2022 - 0:50

Última película que hayas visto - Página 26 Spider-man-way-home-estreno-1

Se estrenó el 22 de Julio la película de Spiderman: No Way Home. Estaba planeado disfrutarla el mismo día pero preferimos verla en mi día de descanso. Que fue buena idea hacerlo porque pase por una pequeña crisis de ansiedad.

Mi hermano no la pudo ver en el cine y cada escena de Peter (Tom Holland), hizo que fuera su Spiderman menos predilecto.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Desdibuja Lun 1 Ago 2022 - 13:04

La echaron ayer en La Sexta, está chula.

Última película que hayas visto - Página 26 Descar36
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Dom 7 Ago 2022 - 23:40

Última película que hayas visto - Página 26 2247090

Después de mi sesión con la Psicóloga como siempre me fui al cine. La película que se me acomodaba mejor con los horarios es la Liga de Super mascotas.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Lun 8 Ago 2022 - 8:47

Okami escribió:
Última película que hayas visto - Página 26 4I6AHMLA4VBDBAIDINP4NJRJIM

En Disney+ se estrenó la locura más grande del Multiverso. Chip and Dale se volaron la barda con está película. Desde el principio me estaba carcajeando. Me gusto tanto que la volveré a ver hoy en la noche llegando a casa después del trabajo.

Hoy más que nunca merezco reír desde la ruptura con mi pareja.

trailer:
no eran chip y chop? shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Lun 8 Ago 2022 - 8:56

Última película que hayas visto - Página 26 OeqVsc3E92TqF9keHIJqudjMnHO

estoy con esta saga que cabrones los muñecos jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Mar 9 Ago 2022 - 0:06

anonimo79 escribió:
Okami escribió:
Última película que hayas visto - Página 26 4I6AHMLA4VBDBAIDINP4NJRJIM

En Disney+ se estrenó la locura más grande del Multiverso. Chip and Dale se volaron la barda con está película. Desde el principio me estaba carcajeando. Me gusto tanto que la volveré a ver hoy en la noche llegando a casa después del trabajo.

Hoy más que nunca merezco reír desde la ruptura con mi pareja.

trailer:
no eran chip y chop? shocked

Última película que hayas visto - Página 26 That-was-crazy-chip-n-dale-rescue-rangers

En el continente americano es Chip & Dale.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Jue 11 Ago 2022 - 0:33

Última película que hayas visto - Página 26 Thor-amor-y-trueno-1jpg

Al fin pude ver la película de Thor: Amor y Trueno. Debo decir que es una cinta innecesaria. No aporta nada al mundo del UCM. Así que no se pierde de nada para ver Guardianes de la Galaxia 3 cuando salga en cines.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Mar 16 Ago 2022 - 23:14

Última película que hayas visto - Página 26 Poster-tortugas

Voy saltando de alegría al saber que hay una película en Netflix del Ascenso de las Tortugas Ninja.

Es la versión menos preferida que han realizado. Pero me encanta que aquí Raphael al fin es líder de un grupo muy mediocre jajajaja...XD!!!

Me hace pensar que pasaría si Leonardo no es líder. En esta versión es muy narcisista, lo que tendría sentido porque perdió toda obligación de hacerse cargo de sus hermanos y pulir sus habilidades. Se dedica a sí mismo sintiéndose superior, sin admitir sus errores.

En esta película tiene consecuencias de ser así. Creo que por eso me gusto tanto ver esta perspectiva de estas tortugas ninja bastantes disparatadas.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2022 - 0:55

Amnesia. Una peli del 2000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nico27 Sáb 20 Ago 2022 - 4:12

Hace poco pillé en el cable "Ángeles y demonios" la película basada en el libro de Dan Brown. Ya la había visto una vez, pero volví a verla y vaya la cantidad de huecos argumentales que tiene   Risa Risa  Risa  . Pero es entretenida y con eso basta.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Vie 26 Ago 2022 - 22:47

Última película que hayas visto - Página 26 Scale?width=1920&aspectRatio=1

Le recordé la promesa que hizo una de mis amigas. Cuando se estrenara en la plataforma de Disney Plus variamos Lightyear en su departamento comiendo Pizzas y Refresco.

Pusimos una fecha para ir a visitarlas. A la mera hora no tenía ganas de verla. la entiendo, la trama es poco atractiva para ser un personaje memorable de Toy Story. Pero mi otra amiga le dijo que una promesa es una promesa y pues...al final cedió porque eramos dos contra una Jiji Risa Lengua

Última película que hayas visto - Página 26 Lightyear-sox

Como era de esperarse se aburrió y estuvo en ratos con su móvil. No la culpo. Por mi parte estaba emocionada de compartir un momento de calidad con mis dos amigas, comiendo mucha pizza y comentando (en el cine no se pude hablar) mis partes menos preferidas, burlándome del equipo inexperto y exasperante. Incluyendo a Buzz, siendo alguien obsesionado con cumplir su misión. El único rescatable es y seguirá siendo Sox, el gatito.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Kaladin Sáb 27 Ago 2022 - 0:20

Predator La presa

Última película que hayas visto - Página 26 Predat10

Buena película, bien producida, con muy buenas escenas de acción.

El único fallo es que es más de lo mismo que otras películas de la saga predator, al menos está al mismo nivel que la primera y la segunda (que son las mejores).
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por kinesiton44 Sáb 27 Ago 2022 - 19:44

Vi la ultima del señor de los anillos que la tenia pendiente.

kinesiton44
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Jue 29 Sep 2022 - 2:19

Kaladin escribió:Predator La presa

Última película que hayas visto - Página 26 Predat10

Buena película, bien producida, con muy buenas escenas de acción.

El único fallo es que es más de lo mismo que otras películas de la saga predator, al menos está al mismo nivel que la primera y la segunda (que son las mejores).

Última película que hayas visto - Página 26 Prey-predator

Ya la pude ver esta semana, me ha gustado mucho. Disney no creía en la producción dándole poco presupuesto que se nota en los efectos especiales, bajando el gore y que no se estrenara en la pantalla grande.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Kaladin Jue 29 Sep 2022 - 17:08

Okami escribió:
Kaladin escribió:Predator La presa

Última película que hayas visto - Página 26 Predat10

Buena película, bien producida, con muy buenas escenas de acción.

El único fallo es que es más de lo mismo que otras películas de la saga predator, al menos está al mismo nivel que la primera y la segunda (que son las mejores).

Última película que hayas visto - Página 26 Prey-predator

Ya la pude ver esta semana, me ha gustado mucho. Disney no creía en la producción dándole poco presupuesto que se nota en los efectos especiales, bajando el gore y que no se estrenara en la pantalla grande.

@Okami a mi me sorprendió para bien, las últimas películas que había visto de la saga eran un fiasco, y el tema de que sea en el oeste norteamericano con una tribu indigena como protagonistas le da un toque de originalidad. :smile:
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nico27 Vie 30 Sep 2022 - 18:22

La vi ayer en Netflix. Documental corto, narrado por el actor Jeff Bridges, dividido en dos secciones: la historia de CCR al comienzo, y el concierto completo en el Royal Albert Hall la segunda mitad.

Recomendado para todos los fans del rock a la antigua.

Última película que hayas visto - Página 26 AAAABQt3sh4rjqofdQyli4ndkjUHaAEGR-Y5LSYCP724QzwhKgcV8Wx0fXmVWfBJYbZggtjNDPYQRoULaixZzKl61OejbC1CcOICSszP
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Magaleño Vie 30 Sep 2022 - 19:43

El sastre de la mafia
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 26 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.