Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Última película que hayas visto
+116
violeta
Nina
Anakin
Chantry
Imsomnia
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
120 participantes
Página 25 de 32.
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Última película que hayas visto
No la había visto. Me gustó. El tándem Scorsese-De Niro es imbatible.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Perdí diez puntos de CI, pero bueno, se enfriaba la comida y las recomendaciones de YT eran todas de menos de 10 minutos.
Invitado- Invitado
Sigo la sugerencia de mi psicóloga de ir al cine.
Okami- Usuario VIP
A Juanalalok le gusta esta publicaciòn
El 25 de Enero al fin pude ver Spider-man No Way Home. Supero mis expectativas. Siendo uno de los mejores cierres de la trilogía de Spiderman con Tom Holland.
Por cierto, he visto todas las películas del trepa muros en los cines. Tobey Maguire las 2 películas fue en la función de medianoche. Mientras, la tercera fue en su última función del día siguiente
Okami- Usuario VIP
Al fin pude ver está película en el streaming. No me gusto. Posiblemente porque no he visto Blade Runner, versión de 1982.
Okami- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Bueno, soy una persona muy cursi y en el mes de Febrero he visto películas románticas.
- amor y monstruos:
Una que creí que era serie y resulto ser película fue Amor y Monstruos de Netflix. El perrito Boy me robo el corazón.
La variedad de monstruos, su manera de caza y el tipo de presas que buscan hace que tengas un buen conocimiento de ellos para salir del subsuelo y explorar el mundo apocalíptico que hay por la radiación de un meteorito.
Respecto a la historia de amor, quede cautivada. Porque es verdad que arriesgas todo por amor y a veces los resultados llega a ser un fiasco. Pero así es la vida donde te la tienes que jugar para saber si esa persona especial en nuestra vida es compatible.
- La la land:
Otra que recién vi fue La la land. Que no pude ver en su momento en el cine. Gracias al Streaming al fin pude ver este bello musical de amor.
Otra con un final inesperado. Donde da la importancia de dar segundas oportunidades. El trabajo y el amor no están peleados. Son parte de nuestras vidas que se pueden balancear para tener ambas. Pero si te dedicas a una cosa de lleno por creer que así te sientes completo, perderás aquello que descuidas por no darle prioridad. No es una o la otra. Perfectamente, con dedicación y esfuerzo puedes obtener las dos.
Ah, sí. También las coreografías y la música son maravillosas. En verdad me habría encantando verlo en el cine.
Pero quien me recomendó la película en su momento no se atrevió a invitarme a salir a verla. Para empezar éramos un par de desconocidos y habría sido raro la invitación. Lo único que pudimos hablar en el rato que compartimos consulta fue que nos gustaba los musicales.
Vi otras películas pero ya las había visto anteriormente como: Día de los Enamorados, mi novio es un zombie, Amor a Segunda Vista, La Pareja del Año, La Casa de Cristal, Orgullo y Prejuicio, y Besando a Charlie.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Sigo con mi maratón de películas románticas y les mencionare una que a lo mejor me van a decir que no es de romance pero a mis ojos si lo es. Porque me gusta verla solamente como el protagonista en toda la trama pudo al final conquistar a la chica.
- tremors:
No es como Amor y Monstruos. Está historia no está impulsada por la fuerza del amor. Es por supervivencia ante una amenaza desconocida que vive bajo tierra. Pero me gusta como da espacio para una historia de amor entre Val y Rhonda antes, durante y después, de pelear con los Tremors. Que por cierto, también la tiene Netflix.
Okami- Usuario VIP
DaaniVD- Nuevo Usuario
En HBO max, se estrenó una película donde la protagonista sufre de agorafobia.
- kimi:
Es una cinta muy entretenida, donde Angela, la protagonista quiere hacer lo correcto reportando un ataque de violación por la que se enteró por el uso de KIMI (es otra versión de Alexa).
Al sufrir de agorafobia se dedica de lleno a su trabajo que es corregir algoritmos de KIMI para entender la jerga humana para ser más eficiente.
A mi hermano le dije que es para entender las pend****as que le dices al aparato para ejecutar bien la orden.
Se supone que no pueden ver el contenido de las grabaciones y vídeos. Por lo que le prohíben a Angela no involucrarse con lo que escucha o vea. Ella no sabe que hacer si salir para enfrentar su agorafobia o el de obedecer a los jefes.
Okami- Usuario VIP
Ya pude ir al cine a ver Bad Guys. Me gusto mucho la combinación de efectos animados de 2D y 3D.
La historia es muy cliché, pero disfrutable. Al menos lo fue para mí.
Okami- Usuario VIP
Vi el Documental de Jimmy Savile y ahora no dejo de pensar en los famosos que son adictos a ir a instituciones benéficas...
Invitado- Invitado
Lo que da más mal rollo de lo de Saville y Gary Glitter es que lo sabía todo el mundo y no hacían nada por detenerlo.
Marquis- Usuario Destacado
Batman. No me ha gustado, es difícil superar a las de Nolan.
Snake- Nuevo Usuario
El día de mi cumpleaños mis amigas y yo fuimos al cine a ver Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Tiene varios huecos argumentales, que no explican para nada
El día de mi cita con la Psicóloga, en la consulta se me fue la hora hablando de la cinta.
- Read more..:
No puedo decir que debatimos porque les haría Spoiler. Como nota a ella le gusto de principio a fin. Yo vi desperdiciada una gran historia, en la que Newt Scamander, siendo el protagonista pasa a segundo plano. Jacob Kowalski, realizó el sueño que todo muggle quiere hacer.
Credence, está de adorno, saber quien es su familia no aporta nada en la historia. La batalla de Dumbledore y Grindelwald estuvo bien, pero pudo ser más épica de habérselo propuesto.
Okami- Usuario VIP
A nico27 le gusta esta publicaciòn
La muerte de Stalin. Está buena. Comedia, historia y política. Además con Steve Buscemi en el reparto.
nico27- Usuario VIP
Fui a ver Sonic 2 en la pantalla grande. Me hizo reír más que la primera parte. Tiene escenas de relleno que no aportan nada a la película, pero aún así me carcajee con la Operación Solterona.
En Netflix, vi Sonic para ir fresca con la historia en el cine.
- Sonic 2:
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:me carcajee con la Operación Solterona.
Yo también me parto, aunque no la haya visto jajajajaja...
Desdibuja- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
En Disney+ se estrenó la locura más grande del Multiverso. Chip and Dale se volaron la barda con está película. Desde el principio me estaba carcajeando. Me gusto tanto que la volveré a ver hoy en la noche llegando a casa después del trabajo.
Hoy más que nunca merezco reír desde la ruptura con mi pareja.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
Es una pena lo que paso en San Antonio Texas. Superando la masacre de Columbine en 1999.
Eventos como la reciente masacre de 19 estudiantes en una escuela de Uvalde, Texas, reflotan un conflicto latente en la sociedad norteamericana con la posesión de armas, además de otros problemas como el acoso y el bullying. Por ello, desde el cine se han realizado producciones que giran en torno a las masacres escolares, con diferentes énfasis, tensiones y perspectivas. Entre ellas Elephant, que está en HBOmax.
Okami- Usuario VIP
Cancele mi cita con la Psicóloga la semana pasada, para ir con mis amigas al cine a ver Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura.
Mi amiga tiene tarjeta V.I.P y los lunes está la promoción de botanas ¡GRATIS! A mi no me lo dices dos veces. Canceló mi cita y la reprogramó para mañana.
Ya le contaré en mi sesión como me la pase.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32