Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Última película que hayas visto - Página 19 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 19 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 19 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 19 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2019 - 2:10




Aunque al parecer inventan cosas que en realidad no pasaron, me gustó el mensaje. Queen es la mejor banda del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Gambrino Lun 18 Nov 2019 - 15:51

Última película que hayas visto - Página 19 91EWHSzdMkL._SL1500_

No es la mejor película que he visto, para pasar un rato nada más.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 1 Dic 2019 - 16:57


El tiempo contigo. Un poco más floja que su antecesora Your Name, pero muy emotiva y simpática. Recomendada.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Lun 2 Dic 2019 - 15:21

Última película que hayas visto - Página 19 Image10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Dic 2019 - 16:31

dicen que es peor que la tercera pero a mi me gusto mas esta.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Lun 2 Dic 2019 - 17:55

Es al revés, Anónimo. La dos es una peli de alto concepto hecha por un tipo que no tenía ni idea. La tercera está dirigida por el autor del libro original y tiene ideas muy interesantes y diálogos buenos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Dic 2019 - 19:17

como que al reves? a la gente le gusta mas la 3 donde no sale linda blair lo he dicho bien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Lun 2 Dic 2019 - 21:02

Ah, te leí 'dicen que es peor la tercera'.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Dic 2019 - 21:38

ok

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 2 Dic 2019 - 22:10

Sander escribió:Es al revés, Anónimo. La dos es una peli de alto concepto hecha por un tipo que no tenía ni idea. La tercera está dirigida por el autor del libro original y tiene ideas muy interesantes y diálogos buenos.
De la segunda sólo vi una crítica y digo menos mal que no la vi, pinta mala mala. La tercera la vi antes que la primera y logra bastante suspenso. Luego leí el libro de esa peli, y el guión es sacado casi literal de ahí (sobretodo los diálogos como tu dices) pero en el libro hay otras cosas que también son interesantes y pudieron haber aparecido en la pelicula también.


Cuando tenía cosa de 9/10 años, daban películas del estilo pandillas/ ghettos de EEUU, hace mucho que vengo buscandolas y de ellas volví a ver estas dos (excelentes actuaciones):
Boyz n the Hood:


always outnumbered

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2019 - 7:59

Muy linda peli de Clint Eastwood, tendría que haberla visto en el cine cuando salió.
Última película que hayas visto - Página 19 Critica-la-mula-the-mule-clint-eastwood_opt2_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 12 Ene 2020 - 13:58

Última película que hayas visto - Página 19 Maxres11
La duración se nota, y mucho. Aunque no la vi en las circunstancias idóneas para estar concentrado, sí noté algunas cosas de montaje que me dejaron mala impresión. El tercio final se hace eterno. Ya sabes el mensaje que te está dando, pero te lo da t a n l e n t a m e n t e... No es mi favorita de Scorsese, pero sigue siendo un peliculón.
Última película que hayas visto - Página 19 The-li10
Joya que lamentablemente solo se está exhibiendo en un puñado de ciudades en España. La cinematografía y los actores son de Oscar, aunque no creo que apañen nada... No es exactamente terror ni exactamente comedia. Lo más parecido que se me ocurre es El resplandor de Kubrick. Es de esas películas llenas de ambigüedad de las que te puedes pasar horas hablando. Lo mejor que he visto en los últimos meses.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Dom 12 Ene 2020 - 23:59

Coincido con @Sander en que la fotografía y las actuaciones de el faro son fabulosas, claustrofobicas, muy rollo Murnau. Peeeeero las disertaciones de William Dafoe me llegaron a resultar pesadas. Es una pelicula más de forma que de fondo. Me sigo quedando con “la Bruja” del mismo autor, aunque está claro que a un director así de original no hay que perderle de vista.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Lun 13 Ene 2020 - 0:04

A mí los formalismos, si están bien hechos, bastan para ganarme. A nivel de cinematografía he visto muy pocas cosas más atractivas los últimos años. Como ya digo, aunque muchas veces se note que el director pensó en una imagen (o se la birló a determinado pintor gay alemán Risa ) y luego la metió un poco con calzador, la narración sí que tiene muchos puntos de los que hablar horas y horas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Jue 16 Ene 2020 - 23:30

Breve encuentro

Última película que hayas visto - Página 19 3b16b110

Un melodrama bello y amargo que ha resistido la barrera del tiempo. Sin embargo para mi gusto las escenas de amor son demasiado contenidas, estudiadas, la voz en off racionaliza demasiado los sentimientos e impide que te involucres del todo. Aun asi he empatizado con la protagonista, su sentimiento de culpa y la sensación de desastre inminente...  Le pongo un 7’75

Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Vie 17 Ene 2020 - 8:36

Jocker. No me ha parecido taaan fuerte como dicen pero creo que es por haber escuchado tanto que la he visto sugestionado, la tendré que ver otra vez sin prejuicios
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2020 - 10:42

Última película que hayas visto - Página 19 Jojo_r10

Ni es transgresora como había leído ni todos los gags funcionan. Y aún así me ha gustado. Es en su parte sentimental y dramática cuando la película gana enteros. Todos los actores están a un gran nivel, destacando la pareja de niños protagonista sin olvidar a Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Stephen Merchant (alguien que sólo había visto en contadas ocasiones anteriormente y aquí tiene una de las escenas más memorables).

Recomendable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geek Mar 28 Ene 2020 - 19:07

Última película que hayas visto - Página 19 Tall_Girl_Movie_Poster
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hylden Mar 28 Ene 2020 - 22:51

Última película que hayas visto - Página 19 The-li10

Yo también he visto el faro (le copio a Sander la imagen así no tengo que googlear :P).

+ Fotografía y el estilo en blanco y negro.
+ Actuación, con 2 personajes no ha necesitado más (los extras de 2 segundos no cuentan xD)
+ El personaje de Pattinson y su evolución.
+ Para durar 2 horas, no se me ha hecho nada larga, logra absorber.
+ Abierta a interpretación.

- El personaje de Dafoe (que no el actor) se me ha vuelto un poco pesado a ratos y a veces parece más conductor del personaje de Pattinson que estar por sí mismo.

x Quizá demasiado abierta a interpretación.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Miér 29 Ene 2020 - 17:00

Última película que hayas visto - Página 19 51ovfb10

No la recomiendo. Es malísima. No entiendo como Bruce Willis aceptó participar en algo así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2020 - 1:10

Una tarde con Matucho y Netflix, de esas veces que no sabes qué ver y terminas viendo cualquier cosa:
Última película que hayas visto - Página 19 465523

Desde luego, es una de esas pelis que indiferente no te va a dejar, tintes dramáticos, cómicos, la verdad que no sabría cómo explicártelo.nose
Un rejunte de gente defectuosa físicamente, desde la chica que tiene el ojete en la boca, hasta el chaval que se quiere cortar las piernas para ser sirena, bueno... Que no espoileo más... Vedla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Voyeur Jue 30 Ene 2020 - 19:38

Última película que hayas visto - Página 19 2232955
Los 2 Papas, a Francisco tambien le mandé un tweet diciendo que Jesús me devuelva el destornillador que la policía me robó.

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Dom 9 Feb 2020 - 0:15

Última película que hayas visto - Página 19 Ac511e10

Bueeno pues ya se ha visto. Debo decir que cinematograficamente es apabullante. Esos planos secuencia interminables que siguen a los protas a traves de las trincheras, las explosiones, el sonido de las balas...todo ayuda a que la experiencia sea absolutamente inmersiva. En ese aspecto la peli es de 10. Peeeeeerooo (siempre me pasa lo mismo xD) creo que se lo han jugado todo a una sola carta y que la peli no ofrece nada mas allá de la espectacularidad.. Pasado la primera hora ya empecé a aburrirme y enchaba en falta algo que no llegaba: un desarrollo mas definido de los personajes, conocer acerca de sus motivaciones, las consecuencias terribles que la guerra habria provocado en ellos... es decir “chicha donde rascar”. Si hubiera habido un poco de eso en mi opinión la peli habria ganado enteros.

Pero bueno es mi opinión, conozco a gente que le ha apasionado y que para ellos la película se sostiene perfectamente sin necesidad de esa introspección.

@Sander, tú la has visto ya?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nobu6 Dom 9 Feb 2020 - 2:24

Eos escribió:Última película que hayas visto - Página 19 Ac511e10

Bueeno pues ya se ha visto. Debo decir que cinematograficamente es apabullante. Esos planos secuencia interminables que siguen a los protas a traves de las trincheras, las explosiones, el sonido de las balas...todo ayuda a que la experiencia sea absolutamente inmersiva. En ese aspecto la peli es de 10. Peeeeeerooo (siempre me pasa lo mismo xD) creo que se lo han jugado todo a una sola carta y que la peli no ofrece nada mas allá de la espectacularidad.. Pasado la primera hora ya empecé a aburrirme y enchaba en falta algo que no llegaba: un desarrollo mas definido de los personajes, conocer acerca de sus motivaciones, las consecuencias terribles que la guerra habria provocado en ellos... es decir “chicha donde rascar”. Si hubiera habido un poco de eso en mi opinión la peli habria ganado enteros.

Pero bueno es mi opinión, conozco a gente que le ha apasionado y que para ellos la película se sostiene perfectamente sin necesidad de esa introspección.

@Sander, tú la has visto ya?

Coincido en todo. Me parecio una peli al estilo Nolan, que se centra en la espectacularidad y pone todo el drama en el sonido. En esta peli encontre muchas poses, mucho de fotografia espectacular que nada tiene que ver con la realidad. Eso si, me encanto la escena de las sombras, aunque le suma drama a lo que ya es, en si, dramatico como lo es la guerra. Empieza genial con el plano continuo en las trincheras y pintaba a que iba a ser una peli mas de guion y profundidad basada en los personajes, pero al final hay cosas muy al azar y cuando pensaba que profundizaba en los protas, se perdia un poco. A ver, el tema de la peli es un punto muy concreto en la guerra, es imposible sacarle mas informacion a lo que se ve. Tampoco me apetece saber quien era el tipo antes de servir en la guerra, ni a que se dedicaba antes, ni nada de eso. Creo que esta muy bien hecha. Le sobran poses. 8.5/10 Wink
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 9 Feb 2020 - 10:03

Eos escribió:
@Sander, tú la has visto ya?
Hace dos semanas, sí. Me pareció correcta y ya. No necesitaba ser un plano largo (el director de fotografía, el mismo que el de Blade Runner 2049 y que me encanta, se opuso al principio) porque crea algunas situaciones ilógicas. Pero si le quitas eso, te quedas con una peli de guerra del montón. No es de mis favoritas entre las nominadas.
Como dicen ahí arriba, lo mejor es la escena de las sombras.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 19 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.