Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Hoy a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:42

» Hola
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
Imsomnia
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
pasajero_13
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
Nirvana
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
Túmac
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 
VCZ
Última película que hayas visto - Página 11 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 11 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 13:00

Sander escribió:Suspiria (1977)
Pequeña joya del cine giallo con unos decorados fantásticos. El montaje tiene algunos momentos dudosos en determinados momentos, pero en general la película hace lo que se propone de forma muy eficaz.
Presentación: 9/10
Banda sonora: 7/10 (buena música, pero algunas melodías se repiten mucho)
Diálogo: 6/10
Miguel Bosé en leotardos: 10/10

xDDDDDDD.

Lo de la música es verdad, es un lastre que arrastra todo el cine italiano de terror de esa época. O bien es música estridente y hortera que no pega nada, o bien es buena pero repetitiva. En cualquier caso satura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por SirenaVarada Dom 16 Dic 2018 - 11:10

Renuncia escribió:
Sander escribió:Suspiria (1977)
Pequeña joya del cine giallo con unos decorados fantásticos. El montaje tiene algunos momentos dudosos en determinados momentos, pero en general la película hace lo que se propone de forma muy eficaz.
Presentación: 9/10
Banda sonora: 7/10 (buena música, pero algunas melodías se repiten mucho)
Diálogo: 6/10
Miguel Bosé en leotardos: 10/10

xDDDDDDD.

Lo de la música es verdad, es un lastre que arrastra todo el cine italiano de terror de esa época. O bien es música estridente y hortera que no pega nada, o bien es buena pero repetitiva. En cualquier caso satura.

Pues a mí me mola mucho la bso, es como hipnótica, en su día me la descargué y todo Muy feliz
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Dom 16 Dic 2018 - 11:37

Última película que hayas visto - Página 11 Alpha

Es bastante mala pero si la quieres ver como primera amistad ebtre hombre y "perro" algo bueno le sacas.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2018 - 20:41

El niño (2016). Terror.
Una niñera es contratada por una familia pero cuando llega a la casa resulta que el supuesto niño es un muñeco.
Difícil decir algo más sin caer en algún spoiler.
Me gustó mucho, tiene momentos aterradores, y también visualmente agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Dic 2018 - 0:26

El intocable por quinta vez creo Jajaj
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 5:59

Crows Explode.

Es una pena que sea tan mala. Malísima.
Intenta parecerse demasiado a la primera peli (Crows zero) , resulta poco orgánico , repite muchos esquemas de la primera. La segunda era hasta decente , pero esta cagada es más de lo mismo.
En la primera se trata mejor el tema de la amistad , de los buenos amigos en las malas , en Crows Explode los personajes parecían salidos del ff XV , me dio grima eso.


No Men Beyond This Point

Me gustó mucho. Me reí bastante viéndola , creo que es muy original , genuina y bien pensada.


Split

Es fascinante más que buena. James McAvoy siempre me ha gustado como actor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Lun 17 Dic 2018 - 14:08

Álvaro se separa de su mujer, Amanda, una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura, indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción

Última película que hayas visto - Página 11 El_autor-368413655-large

Me pareció un poco lenta, pero aún así me gustó.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 17 Dic 2018 - 16:05

Libertad escribió:Álvaro se separa de su mujer, Amanda, una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura, indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción

Última película que hayas visto - Página 11 El_autor-368413655-large

Me pareció un poco lenta, pero aún así me gustó.

Tan lenta es que yo a los 20 minutos me cansé y la quité upss Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Lun 17 Dic 2018 - 16:40

Azul_Oscuro escribió:
Tan lenta es que yo a los 20 minutos me cansé y la quité upss Muy feliz

Pues mira que yo las lentas no las suelo aguantar mucho rato, pero con esta no sé, tenía la intriga de a ver qué pasaba. No es ni de lejos una de mis pelis favoritas, pero en mi opinión, está bien rolleyes
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2018 - 20:50

Última película que hayas visto - Página 11 Mv5by210

Es una miniserie en realidad, recientemente emitida por la Paramount. 6 episodios. Viene bastante bien para conocer más en profundidad aquel trágico y mediático suceso ocurrido con la secta de los davidianos. La serie se posiciona sin complejos a favor del paranoico líder y critica con ferocidad la actuación de las fuerzas del orden, desmontando la versión oficial.

Me parece bien que haya valentía para criticar la actuación de la ATF y el FBI, que actuaron fatal, pero creo que la serie peca de intentar lavar en exceso la imagen del excéntrico "profeta". Es buena, pero me hubiera gustado más si no se hubiera limitado a intentar ver el conflicto como una lucha bien vs mal, y sí como algo mucho más complejo.

Creo que hay algunas cosas sobre este caso que nunca se sabrán con certeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2018 - 5:56

Casi famosos.
Última película que hayas visto - Página 11 Stillwater

Es simpática. Me gusta más esta que sing street por ejemplo.
Sabe hacer gracia en el momento adecuado , creo. La inocentada es buena aquí en sing street no me gusta , le meten demasiado color rosa a todo.

Dulzura Americana.

Tiene algo de cosa cochina. De porquería.
Hay algo en ella que me cae mal y no se que es. Muy mala. Que le den al Shia. De hecho le negaré la posibilidad de presentarla con una imagen.


Arde París?

Última película que hayas visto - Página 11 Paris5

Ains. Cuando las cosas se hacían con amor , con mucho amor.
Bonita.

Misteriosa desaparición en Phoenix.

Última película que hayas visto - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSOO8ZSwTJYfRIPTsVDQ7a_LQXdZ63kN60H_4Xr10sH_z7xqjJk

Hacia tiempo ya que no veía algo del género sin que me resultará ridícula en algún sentido. Muy bien usado el recurso de la "veracidad" , me gusta como construye la tensión , interesante en todo caso.


Whiplash.
Última película que hayas visto - Página 11 2015Whiplash_Press_160115-1

Ni se que comentar. La vi y la sufrí. Un discurso curioso el que sostiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Miér 19 Dic 2018 - 19:42

A mí me ha gustado. Si no la recuerdo mal, porque ya hace muchos años que la vi, es igual que la película de dibujos. A pesar de los años que han pasado, todavía recordaba prácticamente todas las canciones fisch

Última película que hayas visto - Página 11 350?cb=20170317001415&path-prefix=es
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2018 - 22:23

No la recomiendo. Es un truño de película que solo he soportado por Sandra Bullock.

Te quedas sin saber que diablos son las criaturas y por qué atacan a los humanos. Nada tiene sentido porque no te explican de que va la purga, cual es el objetivo final de mermar a la población.

Última película que hayas visto - Página 11 220px-Bird_Box_poster

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2018 - 18:18

Maratón de Daniel Day-Lewis notworthy

Última película que hayas visto - Página 11 3-medium
Última película que hayas visto - Página 11 2-medium
Última película que hayas visto - Página 11 5-medium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2018 - 22:32

Pesadilla antes de Navidad.
No me gustan los musicales pero aún así, esta película me encantó. Muy divertida y visualmente está genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Miér 26 Dic 2018 - 14:16

MyDiary escribió:No la recomiendo. Es un truño de película que solo he soportado por Sandra Bullock.

Te quedas sin saber que diablos son las criaturas y por qué atacan a los humanos. Nada tiene sentido porque no te explican de que va la purga, cual es el objetivo final de mermar a la población.

Última película que hayas visto - Página 11 220px-Bird_Box_poster

La vi el otro día y a mí sí me gustó. Es una peli que desde un principio tiene acción y eso hizo que no me aburriera en ningún momento. Yo la recomendaría a quienes le gusten este tipo de películas.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2018 - 22:04

Libertad escribió:
La vi el otro día y a mí sí me gustó. Es una peli que desde un principio tiene acción y eso hizo que no me aburriera en ningún momento. Yo la recomendaría a quienes le gusten este tipo de películas.

La parte de acción me gustó, pero el final es como que deja preguntas abiertas, y eso es lo que no me convence de la peli, que no me expliquen porque aparecen las criaturas, porque ciertas personas son inmunes a sus ataques y otras no. El sentido de la invasión.

Última película que hayas visto - Página 11 257283

Ésta si la recomiendo, sobre todo si os gusta la figura de la Reina Victoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 2 Ene 2019 - 23:39

Pobre Keanu le dan de hostias hasta decir basta.

Última película que hayas visto - Página 11 Bata-Antes-de-Entrar

Es un thriller pesado que básicamente he aguantado por el actor y porque quería ver como terminaba su historia. Las dos locas son infumables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Moustache Jue 3 Ene 2019 - 1:20

MyDiary escribió:Pobre Keanu le dan de hostias hasta decir basta.

Última película que hayas visto - Página 11 Bata-Antes-de-Entrar

Es un thriller pesado que básicamente he aguantado por el actor y porque quería ver como terminaba su historia. Las dos locas son infumables.

Mírate una peli llamada "Perdida", que salió el año pasado y es argentina. A ver hasta que minuto aguantas de esa película xDD.

Yo ni la mitad
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Necromancer Jue 3 Ene 2019 - 12:59

Última película que hayas visto - Página 11 Aquaman-estreno

Está muy bien, la recomiendo tanto si eres fan del persoanje como si no.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Dom 6 Ene 2019 - 12:42

Cuando los ángeles duermen. Me ha parecido una muy buena película. La recomiendo okey

Última película que hayas visto - Página 11 001_m
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 6 Ene 2019 - 13:04

Última película que hayas visto - Página 11 Sharei10
Mi película de superhéroes favorita. Sabe mezclar drama y comedia sin que esta sirva para quitarle hierro a aquella. Los créditos y la escena que les sigue me parecieron tronchantes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2019 - 0:00

Bird box.
Tiene sus defectos pero me pareció entretenida y con mucha tensión. Las incoherencias, para mi gusto, no llegan a arruinarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Kevinx Lun 21 Ene 2019 - 17:42

Múltiple.

Me la he visto porque hace falta verla para entender la de Glass, que espero verla pronto en el cine...

Kevinx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Esabir Lun 21 Ene 2019 - 18:54

Última película que hayas visto - Página 11 Cartelbohemian

Tengo sentimientos ambivalentes con esta peli. Me ha gustado pero sé que no es fiel a la verdadera historia de Freddie Mercury, lo que me decepciona bastante.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 11 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.