Últimos temas
» Musica depresiva.por Imsomnia Hoy a las 23:30
» Ansiedad social con 30
por TDinD Hoy a las 23:25
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Timidez amorosa...
+18
dayana19
Maiteval
Natalia_A00
Atooishinjuu
diamonds
Gambrino
almasolitaria
Vegetable96
NomaD
ATREYU
Olivia
anonimo79
Gomoide
Mareas
Desdibuja
Jack Burton
suerte28
rosenrot
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Timidez amorosa...
Una buena forma de ir perdiendo la timidez es utilizar alguna página de contactos, aunque es posible que el chat y el anonimato de internet no nos ayude en exceso. Una línea erótica puede ser también un buena opción. Hay que ir poco a poco mejorando en este aspecto para evitar depresiones.
Maiteval- Nuevo Usuario
Yo mejoré de la fobia, tengo empleo, amigos, voy a la universidad... Esa mejora incluye cualquier tipo de timidez (incluida la "amorosa").
Pero de nada sirvió, a medida que gané amistades y una vida buena, quise aproximarme a chicos, a darles charla, tirarles indirectas, pero nunca me miraron como mujer.. Ante cualquier mota de interés romantico que demuestro, ellos son completamente indiferentes o cambian de conversación.
Así es como llegué a los 26 años virgen y sola. Creo que es porque soy obesa, porque cuando se ponen de novios (o si a los solteros le miras las chicas que siguen en las redes) siempre son flaquitas tipo modelos.
Para un hombre, me imagino que la recomendación será como dice Maiteval, probar con sitios de internets. De hecho un amigo del grupo de terapia de fóbicos donde voy, comentó que su último remanente de la fobia es la timidez amorosa y para practicar se hizo una cuenta falsa con fotos de otro y se metió a redes sociales, apps de conocer gente (tipo badoo o tinder) y practica allí hacer sus cortejos.
Pero de nada sirvió, a medida que gané amistades y una vida buena, quise aproximarme a chicos, a darles charla, tirarles indirectas, pero nunca me miraron como mujer.. Ante cualquier mota de interés romantico que demuestro, ellos son completamente indiferentes o cambian de conversación.
Así es como llegué a los 26 años virgen y sola. Creo que es porque soy obesa, porque cuando se ponen de novios (o si a los solteros le miras las chicas que siguen en las redes) siempre son flaquitas tipo modelos.
Para un hombre, me imagino que la recomendación será como dice Maiteval, probar con sitios de internets. De hecho un amigo del grupo de terapia de fóbicos donde voy, comentó que su último remanente de la fobia es la timidez amorosa y para practicar se hizo una cuenta falsa con fotos de otro y se metió a redes sociales, apps de conocer gente (tipo badoo o tinder) y practica allí hacer sus cortejos.
dayana19- Usuario Destacado
Se borró el mensaje que escribía y me da pereza reescribirlo... así que seré puntual. Cómo mejorar la timidez con el sexo opuesto? Pues sal más con chicas del sexo opuesto. No tienes amigos, te da miedo invitarlos? Empieza a hacer amigos, invitaros a pesar de que te orines de miedo. Crees que no puedes? Pues lo lamento amigo, seguro esperarás a tener 30 o 40 o 50 para decidirte a invitar a alguien a salir... Quizás en ese momento ya sea demasiado tarde. En resumen: para superar algo debes hacer eso que quieres superar.
Invitado- Invitado
depende, con las que me gustan sí, con las que no me gustan hablo tranquilamente, y al final, alguna cae, bueno, ya llevo 5
Gorgojo- Usuario Destacado
Yo era tímido con todo el mundo, hombres, mujeres, bebés, ancianos, todos.
Lo que sí me sucedió es que a medida que fui saliendo de la fobia, llegó la vida social y las novias, pero era muy poco efusivo con ellas, no porque no me animara sino porque no tenía habilidades sociales y mi cuerpo aún estaba como apagado o acostumbrado a su aislado espacio corporal y no me nacían esas ganas de abrazarlas o tomarle la mano por ejemplo al caminar por la calle y generalmente ellas eran las que tomaban la iniciativa.
Creo que lo último que me queda por solucionar en mi curación es eso... mejorar mi soltura a la hora de mostrar afecto y contacto corporal con los seres queridos (familia, amigos, novias, compañeros de trabajo, ects).
Lo que sí me sucedió es que a medida que fui saliendo de la fobia, llegó la vida social y las novias, pero era muy poco efusivo con ellas, no porque no me animara sino porque no tenía habilidades sociales y mi cuerpo aún estaba como apagado o acostumbrado a su aislado espacio corporal y no me nacían esas ganas de abrazarlas o tomarle la mano por ejemplo al caminar por la calle y generalmente ellas eran las que tomaban la iniciativa.
Creo que lo último que me queda por solucionar en mi curación es eso... mejorar mi soltura a la hora de mostrar afecto y contacto corporal con los seres queridos (familia, amigos, novias, compañeros de trabajo, ects).
gauchoforever- Usuario Destacado
lo mio es psicológico, con las que me gustan ni me acerco y cuando lo hago no digo nada coherente y no derribo el hielo, he llegado a temblar de miedo o de estres no se, me siento muy incómodo...
Gorgojo- Usuario Destacado
Invitado escribió:Se borró el mensaje que escribía y me da pereza reescribirlo... así que seré puntual. Cómo mejorar la timidez con el sexo opuesto? Pues sal más con chicas del sexo opuesto. No tienes amigos, te da miedo invitarlos? Empieza a hacer amigos, invitaros a pesar de que te orines de miedo. Crees que no puedes? Pues lo lamento amigo, seguro esperarás a tener 30 o 40 o 50 para decidirte a invitar a alguien a salir... Quizás en ese momento ya sea demasiado tarde. En resumen: para superar algo debes hacer eso que quieres superar.
PuaCringe
ZIP- Usuario Destacado
Gorgojo escribió:lo mio es psicológico, con las que me gustan ni me acerco y cuando lo hago no digo nada coherente y no derribo el hielo, he llegado a temblar de miedo o de estres no se, me siento muy incómodo...
me pasa lo mismo... se que puedo pero cuando me enfrento a la situación hasta tartamudeo y me siento incómodo... y la verdad que ya tengo edad de estar retirado de eso pero aun no tengo novia asi que tengo que seguir manos a la obra.. jajaj
jhon keller- Usuario Destacado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3