Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reflexión.
por rosenrot Hoy a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Hoy a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
Juan1980
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
Hieidraa
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
Dave2
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
rosenrot
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
Desdibuja
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
rosa3
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 
Anakin
Timidez I_vote_lcapTimidez I_voting_barTimidez I_vote_rcap 

 
Crear foro

Timidez

2 participantes

Ir abajo

Timidez Empty Timidez

Mensaje por If Lun 6 Nov 2023 - 19:31

Hola soy una chica de 33 años peluquera desde hará 9 años . He tenido diferentes trabajos porque x circunstancias me ido o bien x el horario o bien x que no estaba agusto con la jefa y aveces por miedo i fobias tb.El último fue el mejor que estado casi 2 años. Y estaba realmente bien xk xfin me sentía libre ,era tipo cadena pero sin serlo xk la dueña había cojido esas franquicias,es decir no había una jefa allí que mandara,apenas la veía. Y mis compañeras no se metían en nada ,cada una sabía lo que tenía que hacer .yo en otros sitios era más introvertida pero aquí logré abrirme mucho. Pero hace unos meses cerró y me angustié porque sentia que no encontraría algo igual que me hiciera sentir libre y bien. Aunque estaba más lejos de mi casa yo era felicísima.pues hace un mes que trabajo en otra cerca de mi casa i al principio muy bien la chica es majiisma, me da formación ,es asertiva todo  bien, menos yo que siento una inseguridad i una angustia que hacia años que no sentía ,muchísimo miedo..,es un sitio de barrio la gente te conoce más, me siento muy introvertida es como que tengo que hacer un papel, y siento la presión de estar con una jefa x más maja  que sea i el postureo que hay que hacer. Me siento culpable de sentirme así xk realmente es una  buena oportunidad para aprender,cosa que en la otra no tenía pero me sentía en mi zona de confort.aqui siento un vértigo i una angustia que no se qué hacer. Nose si se me pasará o ya tengo claro que no quiero estar en un sitio así .estoi tan mal que me inscrito a ofertas de reponedora xk siento que aquí no sere capaz de abrirme... Tb decir que ella es muy extrovertida i yo no. I en el otro sitio no se me notaba xk me sentía libre i me abrí mucho pero aquí siento que no puedo.todo esto la jefa lo sabe y dice que ojalá me quede xk tengo potencial i soy humilde pero yo siento una angustia rara..nose que hacer...
Tb decir que aquí los clientes son como muy amigos suyos al ser ella tan abierta,es esa la dinámica que hay ...y me siento fuera de lugar

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Timidez Empty Re: Timidez

Mensaje por annie Lun 6 Nov 2023 - 21:14

Hola @If , bienvenida primero de todo.
Ando pensando una respuesta que te pueda aportar algo... a ver cuando venga la inspiración te contesto largo y tendido-
De momento que sepas que me identifico mucho con lo que has pasado ....
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Anakin y a If les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Timidez Empty Re: Timidez

Mensaje por If Lun 6 Nov 2023 - 22:02

Gracias la verdad que es angustioso..no veo solución..creo que irme es huir i me volverá a pasar en cualquier sitio xk un sitio como el anterior que estaba taan bien lo veo casi imposible..o difíciliimo a noser que probará 50 pelus pero es frustrante.tb decir que sospecho que soy PAS i x eso soy muy sensible a todo a los entornos a la gente..a todo

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Timidez Empty Re: Timidez

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2023 - 22:17

Hola If, no sé exactamente qué decirte porque te entiendo perfectamente al 100% y yo tmb paso por lo mismo en las relaciones laborales... qué te diría... yo estoy llendo a una psicologa privada a raíz de estas angustias. Gente la vas a tener siempre en los trabajos, a no ser que montes un pelu propia o algo así... hay que joderse. A ti te gusta la peluquería, no? Es lo tuyo, se te tiene que dar bien seguro... no has comentado que te hayan echado de ningún curro. Además te pagan, tu jefa te refuerza como bien dices y con el dinero puedes hacer muchas cosas, entre otras ayudarte a ti misma de alguna manera para ir superando esa timidez... así que no todo es malo... esa señora que es jefa, cuantos rodaje lleva a sus espaldas atendiendo a gente? Lo que te tiene que levantar es que vas a hacer el trabajo que te apasiona, que tu vida no tiene sentido si no te sientes útil haciendo lo que te gusta y que al final el cliente no se va a quedar con la conversación que le das o no, sino con que hayas echo bien tu trabajo y quede feliz mirándose al espejo y le hagas sentir bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Timidez Empty Re: Timidez

Mensaje por If Lun 6 Nov 2023 - 22:22

Muchas gracias .me animado bastante lo que has puesto.  Siempre encuentro trbajo enseguida xk como bien dicen soy prudente y trabajadora pero en ste sitio esque es muy "extrovertido" para mí. Hay muchos estímulos diferentes..nose si me entiendes.. hay otras pelus que pasas más desapercibida....,yo tb voy ala psicóloga 2 veces e ido , me manda actividades x ejemplo que explique en 3ra persona quien soy yo..

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Timidez Empty Re: Timidez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.