Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
Desdibuja
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
Juan1980
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
Nirvana
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
VCZ
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
Túmac
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
Dave2
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
rosenrot
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 
rosa3
La timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_lcapLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_voting_barLa timidez la causa el azúcar y carbohidratos I_vote_rcap 

 
Crear foro

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

+17
Vegetable96
nico27
Yen
Marian
Kaladin
Bicho
gauchoforever
Hieidraa
almasolitaria
anonimo79
Juan1980
Okami
nobu6
dayana19
Hoplita
Hulk
Saludable
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Saludable Miér 12 Feb 2020 - 18:06

El azúcar si está en exceso en la sangre se pega a las proteínas creando los desechos PGA (productos de glicación avanzada). Y cuanto más azúcar haya en la sangre más desechos PGA se formarán y peor salud física y mental tendremos. Si tenemos estos desechos en el cerebro tendremos somnolencia durante el día porque el cerebro quiere que durmamos ya que durante el sueño aumenta hasta 20 veces la eliminación de desechos del cerebro por el sistema glinfático.

Y la somnolencia nos causa cansancio, sufrimiento, poco disfrute, mal humor, violencia, depresión, estrés, poca claridad mental, mala memoria, poca inteligencia, adicciones.... Para ver el nivel de PGA está el análisis de la hemoglobina glicada. Un nivel óptimo es de 4 a 5%, un diabético suele tener de 9 a 12%.

Para que se vayan eliminando los desechos PGA del cuerpo y cerebro tenemos que controlar el azúcar en sangre, para ello podemos comer una dieta baja en carbohidratos como la dieta cetogénica. También podemos comer muchos carbohidratos pero prefiriendo los alimentos de bajo y medio índice glucémico a los de alto, y sobre todo haciendo muchas comidas pequeñas al día en vez de pocas comidas grandes. En la cena es mejor evitar los carbohidratos.

Para más información mirad las páginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es
Saludable
Saludable
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

http://librosdesalud.es

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Hulk Miér 12 Feb 2020 - 18:47

Y ese mismo estudio reveló que todos los miopes en algún momento habían tenido la misma media de sol directo por día de vida en el pulgar izquierdo, poca broma
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Hoplita Miér 12 Feb 2020 - 18:57

Si alguien va a seguir una dieta cetogénica que lo consulte con el médico antes porque no es una dieta recomendable para todo el mundo y tampoco es saludable a largo plazo. Mucho ojo con eso.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por anonimo79 Miér 12 Feb 2020 - 19:18

entonces todos los gordos son timidos? shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2020 - 19:35

Una parte de razón llevas. Es cierto que un exceso de azúcar genera toxinas y es perjudicial y que es mejor hacer comidas pequeñas y seguidas antes que pocas y abundantes. Pero no que el azúcar sea causa de la timidez.  Y esa dieta no es apta para todo el mundo, yo suelo tener el azúcar más bien bajo en los análisis y eso que como bastantes alimentos con azúcares. Si redujese el azúcar me tendrían que recoger del suelo Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2020 - 20:21

Joder, curráos un poco más los trolleos, que cantan ya demasiado xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Saludable Miér 12 Feb 2020 - 20:28

anonimo79 escribió:entonces todos los gordos son timidos? shocked

La mayoría de gordos son muy tímidos, como tienen somnolencia abusan del azúcar y los carbohidratos que aumentan la dopamina y la serotonina lo que relaja, despierta y anima un poco a corto plazo, pero a la larga son más desechos en el cerebro y más somnolencia con lo que se entra en un círculo vicioso. Por eso con los años nos va disminuyendo la energía.

Si nos fijamos conforme ha ido creciendo el consumo de azúcar y carbohidratos en la sociedad ha ido disminuyendo la energía y ha ido aumentando la timidez o cómo prefieren llamar las farmacéuticas el déficit de atención.

Además a más obesidad menos corteza prefrontal, los obesos tienen un 8% menos de corteza prefrontal lo que perjudica la atención, la memoria.... Por eso al adelgazar la gante dice que tiene más energía.

Podéis leer el libro "Cerebro de pan" que habla de ésto.
Saludable
Saludable
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

http://librosdesalud.es

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por dayana19 Miér 12 Feb 2020 - 21:37

Los carbohidratos son malos. Sólo "inflan" a la gente, pero no la alimentan.

Es un debate que se instauró en mi Argentina desde que comenzó la crisis fuerte y las hambrunas hace unos años y que aún continúa.
¿Porqué?
Porque la gente tiene la idea errada que todo obeso es rico y bien alimentado.
Pues nada más alejado de la realidad, el primer paso de una persona que se adentra de a poco en la pobreza es dejar las carnes, verduras y frutas (mejores alimentos que existen), para basar su dieta en lo más económico... los carbohidratos (pastas, harinas, pizzas...)

Eso te inflará, pero estás pésimamente alimentado.

¿Tiene que ver con la timidez?
Creo que no, pero una mala alimentación da origen a problemas hormonales, decaimiento físico, aumento de peso, baja autoestima, problemas de concentración, ectcétera...

y lo digo con conocimiento de causa :smile: yo soy obesa en un 80% por genética y en un 20% por abusar de los carbohidratos.
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Hoplita Miér 12 Feb 2020 - 22:25

Si fuera tan fácil de eliminar la timidez por dejar de comer azúcar y carbohidratos todo el mundo lo haría ¿no? Yo el primero.

Insisto en que no me parece correcto demonizar a los carbohidratos. Son esenciales y aportan energía inmediata. Solo tenéis que ver las dietas de los maratonistas. Además, hay alimentos como las frutas que no dejan de ser carbohidratos (tienen fructosa) y aportan multitud de vitaminas y fibra al organismo. Lo ideal es comerlos y hacer ejercicio, pero no eliminarlos por completo.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Saludable Jue 13 Feb 2020 - 8:19

Hoplita escribió:Si fuera tan fácil de eliminar la timidez por dejar de comer azúcar y carbohidratos todo el mundo lo haría ¿no? Yo el primero.

Insisto en que no me parece correcto demonizar a los carbohidratos. Son esenciales y aportan energía inmediata. Solo tenéis que ver las dietas de los maratonistas. Además, hay alimentos como las frutas que no dejan de ser carbohidratos (tienen fructosa) y aportan multitud de vitaminas y fibra al organismo. Lo ideal es comerlos y hacer ejercicio, pero no eliminarlos por completo.

Para cambiar lo principal es querer cambiar y en este mundo poca gente quiere cambiar. Casi todos los problemas del mundo tienen solución pero si no queremos solucionarlos pues los problemas continúan ahí. Somos un mundo de pasotas y masoquistas.

Puedes comer muchos carbohidratos pero no te metas de golpe un plato de pasta con tomate frito con un refresco con pan y un postre porque le estás metiendo 200 gramos de azúcar de golpe a tu cuerpo.

Mi dieta actual consiste en comer 120 calorías de fruta cada hora y media durante el día. Como la fruta no es adictiva puede comer un poco y no pegarme un atracón. Y en la cena tomo aceitunas, coco rallado, aceite de oliva, mantequilla.... sólo grasas.

Todavía no estoy totalmente despierto pero ya veo la luz al final del túnel. Llevo más de 1 año y medio con esta dieta y todavía me debe faltar un mes para limpiarme completamente el cerebro de desechos.
Saludable
Saludable
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

http://librosdesalud.es

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por nobu6 Jue 13 Feb 2020 - 14:40

Saludable escribió:Mi dieta actual consiste en comer 120 calorías de fruta cada hora y media durante el día. Como la fruta no es adictiva puede comer un poco y no pegarme un atracón. Y en la cena tomo aceitunas, coco rallado, aceite de oliva, mantequilla.... sólo grasas.

No lo entiendo:

1. Si tu dia dura entonces 16 horas, tomas unas 11 comidas de fruta, que se traduce en total en 1280 calorias de fructosa. Eso no es comer mucho azucar?
2. No estas en deficit calorico todo el tiempo?
3. Luego por la noche solo grasa? Entonces ni siquiera has tomado nada de proteinas en todo este tiempo?


No se, lo veo muy raro todo.
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Hoplita Jue 13 Feb 2020 - 15:04

nobu6 escribió:
Saludable escribió:Mi dieta actual consiste en comer 120 calorías de fruta cada hora y media durante el día. Como la fruta no es adictiva puede comer un poco y no pegarme un atracón. Y en la cena tomo aceitunas, coco rallado, aceite de oliva, mantequilla.... sólo grasas.

No lo entiendo:

1. Si tu dia dura entonces 16 horas, tomas unas 11 comidas de fruta, que se traduce en total en 1280 calorias de fructosa. Eso no es comer mucho azucar?
2. No estas en deficit calorico todo el tiempo?
3. Luego por la noche solo grasa? Entonces ni siquiera has tomado nada de proteinas en todo este tiempo?


No se, lo veo muy raro todo.
Yo también lo veo raro. En el título dice que la timidez la causan el azúcar y los carbohidratos y precisamente nos dice que su dieta consiste en comer una cantidad desorbitada de frutas, un carbohidrato fibroso que contiene azúcar (fructosa). Aunque al menos el azúcar de la fruta es más aconsejable porque la fibra que contiene reduce el pico glucémico.

Aquí el problema está en que se meta todo en el mismo saco. Tomar carbohidratos no es malo, pero depende qué carbohidratos. No es lo mismo comer patatas fritas que un plato de arroz o un bol de avena. Y para la timidez eliminarla no sé, pero para reducirla con la dieta lo que sí recomendaría es comer variado y no prescindir de los carbohidratos (el cerebro necesita de glucógeno para funcionar correctamente) porque primero el cuerpo tirará de las grasas, pero después tirará de músculo y quedarte con un cuerpo enclenque no es que sea muy estético y dé confianza y seguridad a la persona. Si las personas que se dedican a la musculación y a conseguir unos físicos imponentes no siguen este tipo de dietas será por algo. Pero bueno que cada cual coma y haga lo que le dé la gana que para eso es su cuerpo.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Saludable Jue 13 Feb 2020 - 16:55

Si yo me como un plátano que son 20 gramos de azúcar todas las células de mi cuerpo se comen este azúcar, por lo que ya no se pega a las proteínas.

Si hago una gran comida y le meto 200 gramos de azúcar de golpe la mayor parte de ese azúcar se va a quedar flotando en la sangre durante muchas horas por lo que se va a pegar a las proteínas.

Yo empiezo a comer fruta a las 8,30 horas hasta las 19 horas, son 8 veces que como fruta, unas 1.000 calorías. Luego ya las grasas en la cena a las 20 horas.

Sobre las proteínas prefiero hacer caso a mi cuerpo que a los "expertos". Si mi cuerpo necesitara más proteínas me lo diría.

Los millones de animales que comen solo vegetales son los más fuertes (vacas, caballos, gorilas, elefantes....) y su cuerpo está lleno de proteínas comiendo vegetales.
Saludable
Saludable
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

http://librosdesalud.es

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Hoplita Jue 13 Feb 2020 - 18:32

¿Te haces algún análisis periódico? ¿Tomas algún suplemento?
Si sigues una dieta vegetariana deberías suplementarte con vitamina B12. No es ninguna tontería y si no lo hicieras estarías poniendo en grave riesgo tu salud ya que la deficiencia de esa vitamina puede causar daños cerebrales irreversibles y con lácteos (tomas mantequilla) es imposible que cubras las necesidades mínimas de esta vitamina.

Sí, pero porque su sistema digestivo está preparado para descomponer la celulosa y obtener de ahí las proteínas. Nuestro sistema digestivo no está tan especializado. Además los animales en libertad obtienen la vitamina B12 directamente al comer vegetales porque las bacterias que la producen se encuentran de forma natural en el suelo y al hacerlo almacenan las bacterias que la producen en su organismo. Los que son criados en granjas les suplementan con esta vitamina en los piensos.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Saludable Jue 13 Feb 2020 - 19:54

Yo ya no hago caso a lo que dicen los "expertos". Hace tiempo que dejé de ser un borrego.

Los trillones de animales veganos no toman suplementos de B12 y unos comen hojas, otros fruta, otros pasto..... La produce el cuerpo si tienes una flora sana.
Saludable
Saludable
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

http://librosdesalud.es

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por nobu6 Vie 14 Feb 2020 - 6:53

Saludable escribió:Yo ya no hago caso a lo que dicen los "expertos". Hace tiempo que dejé de ser un borrego.

Los trillones de animales veganos no toman suplementos de B12 y unos comen hojas, otros fruta, otros pasto..... La produce el cuerpo si tienes una flora sana.

Esa web que has pasado es bastante heavy, y demoniza a casi todos los alimentos y procesos que usamos ahora. Dice que la soja es toxica y produce cancer. Que cocinar los alimentos produce toxinas. Que el trigo es droga y es adictivo. Entre otras cosas.

No digo que no a nada. Pero he visto las fuentes de estos articulos/libros y no dejan de ser opiniones y estudios de 'expertos'. De hecho, esa dieta de frutas que sigues es la terapia Gerson, del experto Gerson. Cuanto te puedes fiar de estas fuentes y no otras? :/
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Okami Vie 14 Feb 2020 - 8:14

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos 91528047Solo diré que el título no tiene nada que ver con el contenido que el autor nos comenta. Que relega de opinión "experta" porque aquellos que le hacen caso a los datos científicos son borregos.

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos 2551620197Pero que se compare nuestra digestión con animales rumiantes que tienen el cuerpo adaptado para sacar la cantidad de nutrientes al comer sopa de -bacterias-. Para el resto de los mamíferos que es complicado digerir.

En todo caso, este tema está basado en opinión subjetiva que el autor alardea de que funciona para él. Pero que la verdad su testimonio no cuente con datos sostenibles, sino meras conclusiones circunstanciales.  De que su cuerpo es sabio y eso es evidencia suficiente que debe bastar para indicar que el resto está equivocado. Fin del asunto. Cerrando el dialogo para el debate, donde puede despejar dudas. En su lugar prefiere sostener su ideología de que es una verdad absoluta y no debe ser cuestionada.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Juan1980 Vie 14 Feb 2020 - 15:36

Los suplementos vitamínicos son un negocio. El que se alimenta bien no necesita gastar dinero en eso. A veces, los farmacéuticos tratan de asustarte para que los compres.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por anonimo79 Vie 14 Feb 2020 - 18:07

Saludable escribió:
anonimo79 escribió:entonces todos los gordos son timidos? shocked

La mayoría de gordos son muy tímidos, como tienen somnolencia abusan del azúcar y los carbohidratos que aumentan la dopamina y la serotonina lo que relaja, despierta y anima un poco a corto plazo, pero a la larga son más desechos en el cerebro y más somnolencia con lo que se entra en un círculo vicioso. Por eso con los años nos va disminuyendo la energía.

Si nos fijamos conforme ha ido creciendo el consumo de azúcar y carbohidratos en la sociedad ha ido disminuyendo la energía y ha ido aumentando la timidez o cómo prefieren llamar las farmacéuticas el déficit de atención.

Además a más obesidad menos corteza prefrontal, los obesos tienen un 8% menos de corteza prefrontal lo que perjudica la atención, la memoria.... Por eso al adelgazar la gante dice que tiene más energía.

Podéis leer el libro "Cerebro de pan" que habla de ésto.

todo lo contrario la mayoria de gordos son extrovertidos y bromistas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por almasolitaria Vie 14 Feb 2020 - 19:01

Pues yo soy un palo andante y tumbo esa teoría  thinking
De hecho no me gustan las cremas y pasteles en su mayoría, de mi casa era la que menos dulces comía y la única con este problema
Como mucho le tiro al chocolate cuando estoy muy deprimida y es verdad lo que dicen que dispara la serotonina porque un poco se nota, no mucho pero bueno
Me gustan las golosinas pero hace mucho que no como

Tenía una tía que comía dulces por un tubo,  y era sociable no, lo siguiente
A su funeral asistió la mitad de su pueblo y el de al lado, exagerado lo sociable que era
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2020 - 19:45

Por dios, yo comprendo que es angustiante, desesperante, insufrible padecer de alguna neurosis -yo comprendo-, pero no caigan en la desesperación y se dejen llevar por teorías descabelladas -si bien tienen fundamento cientifico en algunas partes, el resto es propio de la imaginación de un alienado desesperado por curarse-, y lo digo porque yo mismo me he creído dos teorías -mucho más racionales que la que afirma el autor de este hilo y se la atribuye a la glucosa u otros carbohidratos- sobre la causa de mi fobia social, que no mencionaré porque quizás hay chicos que se las terminen creyendo.
Para terminar, sugeriría a los administradores que deberían cerrar este tema para no confundir más a las personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Hieidraa Lun 27 Abr 2020 - 23:58

trolls, no merece la pena darles bombo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por gauchoforever Mar 28 Abr 2020 - 3:41

Creo que nadie tiene la verdad absoluta en cómo funcionan las enfermedades, sino miren a los "expertos" que poco o nada saben del coronavirus.

Y en psicología todavia es peor, sino todos nos hubieramos curado en las primeras consultas como quien va a un dentista a extraerse una muela y chau dolor.

Por eso no veo descabellado que la gente se plantee hasta las hipótesis más ridículas.

De hecho, sin ir más lejos, en mi familia más de una vez han mencionado que las "energias negativas" fueron las que enviaron a la fobia y todo eso.

Con respecto a los azúcares y carbohidratos no sé si producirán timidez, pero basar una dieta sólo en ellos es muy malo, yo mismo he notado que si paso varios días sin comer carne y verduras me baja mucho la energía y hasta me pone de mal humor.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Bicho Vie 5 Nov 2021 - 9:41

¿Alguno de aquí ha probado la teoría esta de controlar el azúcar para aumentar la energía y le ha funcionado?.

Bicho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Kaladin Vie 5 Nov 2021 - 19:44

No la he probado aunque controlar el azúcar siempre viene bien para tener una vida saludable.

Sobre el título de este post "La timidez la causa el azúcar y carbohidratos" no creo que tenga base cientifica, mas bien parece una declaración propia de seudociencias y majaderos.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

La timidez la causa el azúcar y carbohidratos Empty Re: La timidez la causa el azúcar y carbohidratos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.