Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Seres oscuros: ¿la verdadera causa de la fobia?
3 participantes
Página 1 de 1.
Seres oscuros: ¿la verdadera causa de la fobia?
El otro día estaba escuchando un programa de radio y un entrevistado que habló de muchos temas en un momento mencionó a los seres oscuros o arcontes de otra dimensión que se alimentan la energía de los seres humanos que estamos en esta dimensión y por eso algunas personas sufren de enfermedades mentales de todo tipo, incluídas las fobias...
¿Qué opinan al respecto?
¿Creen que puedan existir otras dimensiones o causas paranormales que causen nuestras dolencias mentales, ya sea atacándonos o succionándonos nuestras energías?
Quizás algunos diréis que son teorías locas y si bien no soy muy creyente de lo paranormal, tampoco debemos caer en la soberbia y darle la espalda a lo desconocido... no olvidemos que a lo largo de la historia muchas teorías consideradas "alocadas" (como cuando Colón afirmaba que la tierra era redonda) se terminaron confirmando.
Y si vamos al caso, la psicología/psiquiatría por más seria y académica que sea, acumula más fracasos que exitos en lo que a cura de pacientes se refiere.
¿Qué opinan al respecto?
¿Creen que puedan existir otras dimensiones o causas paranormales que causen nuestras dolencias mentales, ya sea atacándonos o succionándonos nuestras energías?
Quizás algunos diréis que son teorías locas y si bien no soy muy creyente de lo paranormal, tampoco debemos caer en la soberbia y darle la espalda a lo desconocido... no olvidemos que a lo largo de la historia muchas teorías consideradas "alocadas" (como cuando Colón afirmaba que la tierra era redonda) se terminaron confirmando.
Y si vamos al caso, la psicología/psiquiatría por más seria y académica que sea, acumula más fracasos que exitos en lo que a cura de pacientes se refiere.
Mapuche- Nuevo Usuario
Re: Seres oscuros: ¿la verdadera causa de la fobia?
Mapuche escribió:El otro día estaba escuchando un programa de radio y un entrevistado que habló de muchos temas en un momento mencionó a los seres oscuros o arcontes de otra dimensión que se alimentan la energía de los seres humanos que estamos en esta dimensión y por eso algunas personas sufren de enfermedades mentales de todo tipo, incluídas las fobias...
¿Qué opinan al respecto?
Me gusta la ciencia ficción y como tal he escrito fantasías urbanas a base de la psicología. Es decir, hablar de los vampiros energéticos. Somos seres de energía con cargas positivas y negativas. Podemos estar en la luz o en la oscuridad. Ser Jedi o un Sith.
Con estudios científicos se ha comprobado que la Felicidad y el Amor son las energías más elevadas seguida de la Paz con el valor energético más alto.
Esto permite la creencia de que atraemos personas con nuestro mismo nivel de energía.
La psicología habla del ego y de como te succiona el nivel energético siendo que te conviertas en una persona reactiva.
Soy creyente del Kabbalah. Que es buscar y conectar con la luz, una de las reglas es no nada más hablar de las cosas, se debe actuar para sentirlas. Para no dejarse llevar con lo aparente. Esto te permite ser proactivo.
- CONTINUAR LEYENDO:
El ego tiene mucha participación para definir el camino de ser Reactivo o Proactivo. Si lo escuchas, si le das la razón, aceptando que eso es la realidad. Diciéndote que culpes las circunstancias o a otros de lo que estás viviendo. En el momento que culpas y te pones en una postura vulnerable (donde no puedes hacer nada) la partida la gana el ego, creando un espacio de oscuridad entre tú y lo que estás viviendo. Creando historias de reclamos, cultivando el rencor.
Otro camino que lleva a la oscuridad es que cuando haces una buena obra, hacer una contribución, lo haces para que te den un reconocimiento, que te quieran, que seas valorado y al a vez correspondido. La intención no es la adecuada alejándote de la luz.
Un jedi da certeza en sus palabras creando luz. Como decir "Si te lo propones es posible" "Es difícil más no imposible" "me he caído, pero me puedo levantar" "Es tan fácil amar"
El proactivo se arriesga a hacer el ridículo, enfrentar nuestras inseguridades, contribuye sin recibir nada a cambio, sabe que el enemigo no está afuera sino en nuestro interior. El aprecio, la alegría es algo alcanzable. Nos vemos como parte de un todo interconectandonos con lo que nos rodea alcanzando la luz recibiendo un bienestar. Para un proactivo las intenciones no cuentan por lo tanto no son favorables.
Así que no. La psicología y la psiquiatría no acumula más fracasos que éxitos. Cada uno tiene las herramientas que te puede o no funcionar. Esta en ti aplicarlas y seguir constante hasta dar con la que te ayude con tu desarrollo personal.
Okami- Usuario VIP
A Teriyaki le gusta esta publicaciòn
Mapuche escribió:
¿Qué opinan al respecto?
¿Creen que puedan existir otras dimensiones o causas paranormales que causen nuestras dolencias mentales, ya sea atacándonos o succionándonos nuestras energías?.
No creo que sea necesario ir tan lejos para explicarnos el porqué de cómo estamos, con analizar nuestra vida un poco, desde cierta perspectiva, cada uno se puede hacer una idea de por qué es como es...
Okami escribió:
- CONTINUAR LEYENDO:
El ego tiene mucha participación para definir el camino de ser Reactivo o Proactivo. Si lo escuchas, si le das la razón, aceptando que eso es la realidad. Diciéndote que culpes las circunstancias o a otros de lo que estás viviendo. En el momento que culpas y te pones en una postura vulnerable (donde no puedes hacer nada) la partida la gana el ego, creando un espacio de oscuridad entre tú y lo que estás viviendo. Creando historias de reclamos, cultivando el rencor.
Otro camino que lleva a la oscuridad es que cuando haces una buena obra, hacer una contribución, lo haces para que te den un reconocimiento, que te quieran, que seas valorado y al a vez correspondido. La intención no es la adecuada alejándote de la luz.
.
Me ha gustado lo que has escrito, lo explicas tan fácil... y es tan difícil de llevar a la práctica, a veces pienso que todos vivimos para un público (presente o invisible) del que necesitamos su favor, su aprobación, su atención... el público que nos ha hecho como somos, que nos ha levantado, que nos ha dado la identidad que tenemos y que defendemos, y me gusta tu reflexión porque llevo tiempo preguntándome cómo se viviría si uno pudiera vivir para sí mismo, cómo sería sentir que lo que hacemos cada día es para nosotros, si no necesitáremos esa correspondencia más, si hiciéramos lo que nos nace sin esperar nada, suena genial pero es muy difícil, sería como vivir en un mundo propio, autónomo, fantástico o como seguir una religión, pero de hacerse posible también te daría una autonomía personal completa... Muy buen aporte @Okami
Teriyaki- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
No. Los seres oscuros causantes de muchos males y que succionan energías están en esta dimensión y son legión. Y en cualquier parte puedes verles y oirles, desafortunadamente.
Espero que de existir otras dimensiones no estén allí también si no estamos bien jodidos.
Espero que de existir otras dimensiones no estén allí también si no estamos bien jodidos.
Invitado- Invitado