Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 13:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 13:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 11:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 11:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 10:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 9:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 9:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 8:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Ayer a las 20:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 6:40

» Dedica una canción
por rosa3 Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 19:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 19:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
Timidez amorosa... - Página 3 I_vote_lcapTimidez amorosa... - Página 3 I_voting_barTimidez amorosa... - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Timidez amorosa...

+18
dayana19
Maiteval
Natalia_A00
Atooishinjuu
diamonds
Gambrino
almasolitaria
Vegetable96
NomaD
ATREYU
Olivia
anonimo79
Gomoide
Mareas
Desdibuja
Jack Burton
suerte28
rosenrot
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por Maiteval Jue 23 Abr 2020 - 4:39

Una buena forma de ir perdiendo la timidez es utilizar alguna página de contactos, aunque es posible que el chat y el anonimato de internet no nos ayude en exceso. Una línea erótica puede ser también un buena opción. Hay que ir poco a poco mejorando en este aspecto para evitar depresiones.

Maiteval
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por dayana19 Jue 23 Abr 2020 - 21:35

Yo mejoré de la fobia, tengo empleo, amigos, voy a la universidad... Esa mejora incluye cualquier tipo de timidez (incluida la "amorosa").

Pero de nada sirvió, a medida que gané amistades y una vida buena, quise aproximarme a chicos, a darles charla, tirarles indirectas, pero nunca me miraron como mujer.. Ante cualquier mota de interés romantico que demuestro, ellos son completamente indiferentes o cambian de conversación.

Así es como llegué a los 26 años virgen y sola. Creo que es porque soy obesa, porque cuando se ponen de novios (o si a los solteros le miras las chicas que siguen en las redes) siempre son flaquitas tipo modelos.

Para un hombre, me imagino que la recomendación será como dice Maiteval, probar con sitios de internets. De hecho un amigo del grupo de terapia de fóbicos donde voy, comentó que su último remanente de la fobia es la timidez amorosa y para practicar se hizo una cuenta falsa con fotos de otro y se metió a redes sociales, apps de conocer gente (tipo badoo o tinder) y practica allí hacer sus cortejos.

dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2020 - 14:31

Se borró el mensaje que escribía y me da pereza reescribirlo... así que seré puntual. Cómo mejorar la timidez con el sexo opuesto? Pues sal más con chicas del sexo opuesto. No tienes amigos, te da miedo invitarlos? Empieza a hacer amigos, invitaros a pesar de que te orines de miedo. Crees que no puedes? Pues lo lamento amigo, seguro esperarás a tener 30 o 40 o 50 para decidirte a invitar a alguien a salir... Quizás en ese momento ya sea demasiado tarde. En resumen: para superar algo debes hacer eso que quieres superar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por Gorgojo Lun 27 Abr 2020 - 17:07

depende, con las que me gustan sí, con las que no me gustan hablo tranquilamente, y al final, alguna cae, bueno, ya llevo 5
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por gauchoforever Lun 27 Abr 2020 - 23:52

Yo era tímido con todo el mundo, hombres, mujeres, bebés, ancianos, todos.

Lo que sí me sucedió es que a medida que fui saliendo de la fobia, llegó la vida social y las novias, pero era muy poco efusivo con ellas, no porque no me animara sino porque no tenía habilidades sociales y mi cuerpo aún estaba como apagado o acostumbrado a su aislado espacio corporal y no me nacían esas ganas de abrazarlas o tomarle la mano por ejemplo al caminar por la calle y generalmente ellas eran las que tomaban la iniciativa.

Creo que lo último que me queda por solucionar en mi curación es eso... mejorar mi soltura a la hora de mostrar afecto y contacto corporal con los seres queridos (familia, amigos, novias, compañeros de trabajo, ects).
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por Gorgojo Mar 28 Abr 2020 - 16:15

lo mio es psicológico, con las que me gustan ni me acerco y cuando lo hago no digo nada coherente y no derribo el hielo, he llegado a temblar de miedo o de estres no se, me siento muy incómodo...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por ZIP Mar 8 Ago 2023 - 3:18

Invitado escribió:Se borró el mensaje que escribía y me da pereza reescribirlo... así que seré puntual. Cómo mejorar la timidez con el sexo opuesto? Pues sal más con chicas del sexo opuesto. No tienes amigos, te da miedo invitarlos? Empieza a hacer amigos, invitaros a pesar de que te orines de miedo. Crees que no puedes? Pues lo lamento amigo, seguro esperarás a tener 30 o 40 o 50 para decidirte a invitar a alguien a salir... Quizás en ese momento ya sea demasiado tarde. En resumen: para superar algo debes hacer eso que quieres superar.



PuaCringe Lengua
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por jhon keller Mar 8 Ago 2023 - 3:38

Gorgojo escribió:lo mio es psicológico, con las que me gustan ni me acerco y cuando lo hago no digo nada coherente y no derribo el hielo, he llegado a temblar de miedo o de estres no se, me siento muy incómodo...

me pasa lo mismo... se que puedo pero cuando me enfrento a la situación hasta tartamudeo y me siento incómodo... y la verdad que ya tengo edad de estar retirado de eso pero aun no tengo novia asi que tengo que seguir manos a la obra.. jajaj

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 247

Volver arriba Ir abajo

Timidez amorosa... - Página 3 Empty Re: Timidez amorosa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.