por logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El rincón del desahogo
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Estoy harta de tanto calor.
Vic- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Pruébalo.anonimo79 escribió:tengo mucha fobia no creo que pudiera ir a ningun bar o cafeteria con gente y tomarme algo.
Glory_- Usuario Experto
anonimo79- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
Si eran fóbicos lo entiendo, les encanta devolver lo que tanto les han hecho y si pueden te ignoran lo mismo que a ellos les han ignorado mejor relaciónate con no fóbicos.anonimo79 escribió:@Glory_ la probe y lo pase mal ajja.
Glory_- Usuario Experto
Yo también era así, además pensaba que no tenía derecho a ir, como si fuera vergonzoso o inaceptable que yo fuese a comer o tomar algo. Ahora voy siempre que quiero aunque me genere ansiedad.anonimo79 escribió:tengo mucha fobia no creo que pudiera ir a ningun bar o cafeteria con gente y tomarme algo.
TDinD- Usuario Destacado
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
Ayer mi madre me dijo todo lo que yo no quería escuchar.. y me dolió, me dolió mucho.
Pero en parte entendí que no lo hizo para hacerme daño si no porque esta preocupada.
Me dijo que ha hablado con mi padre y mis hermanos y que están preocupados por mi.. que están viendo como me hundo y no hago nada por salir del pozo.
Dicen que estoy totalmente ausente, físicamente estoy aqui, pero mi cabeza no.. y que no puedo seguir así, que tengo que reaccionar y volver a la realidad. Que si me viera desde fuera yo misma me asustaría.
Y yo se que es cierto y me duele, porque si no estoy, es porque no puedo, necesito escapar del dolor y la disociación me ayuda.
Me dijo cosas que me dolieron muchísimo.. como que hace mucho que todos se habían dado cuenta de que el ya no me quería y que yo era la única que no quería ver la realidad.. y duele, la forma en que me lo dijo como con rabia.
Y esque aunque quiero, no puedo, de verdad que yo lo intento, intento salir, intento estar aqui, pero me duele demasiado, no tengo ganas de hacer nada, me paso los días mirando literalmente las paredes o tiktok, porque no soy capaz de concentrarme en nada, no tengo ganas de nada.. si hasta e empezado a tomar ansiolíticos, que quien me conozca sabe que era mi última opción..
No se, siento que estoy rota, pero de una manera que nunca lo he estado, es casi como si hubiese perdido el sentido de la vida. Y quiero confiar en mi misma, porque siempre salgo de todo lo malo, pero esta vez… es diferente, saldré, claro que saldré, pero.. juro que esta vez estoy tan rota que nunca voy a poder recomponerme del todo, y eso me duele, porque de alguna manera siento que he perdido una parte de mi que no voy a recuperar, mi corazón está destrozado, y mi cabeza también..
Hieidraa- Usuario VIP
Túmac- Usuario VIP
A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Tus palabras son como puñales para mi, y aveces me pregunto si de verdad no te das cuenta o lo haces aposta, porque sería demasiado cruel por tu parte.
Me haces daño, y lo peor esque aún así no puedo dejar de quererte, todo es tan confuso..
El error ha sido mio desde el principio por permitir todo esto, porque todo el mundo me lo avisó, y yo.. como siempre no hice caso a nadie, solo a mi corazón.
Me siento muy sola.. y lo peor, es que sé que esta sensación solo puedes quitármela tú
Eres como una droga, y nadie se hace una idea de lo difícil que es para mi todo esto, de lo mucho que estoy sufriendo.
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Y estoy cabreada conmigo misma porque no encuentro el valor para bloquearle y sacarle de mi vida del todo.
Pero tiene que salir, sé que tiene que hacerlo porque mientras esté yo me voy rompiendo poco a poco cada vez más.. y ya no puedo seguir rompiéndome.
Joder para un rato que consigo dormir.. en serio, joder, no entiendo como puede ser tan cruel… y lo peor de todo, no se como sigo permitiéndoselo cogiendo el puto teléfono. Ya me ha jodido el dia.. me siento horrible ahora mismo. No tengo fuerza par afrontar el dia, ni para nada. Creo que me tomaré otra pastilla y a ver si me deja ko y a la mierda.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
Estrella de Plata escribió:Tengo un poco de fiebre quizas no sobreviva al proceso gripal.
Tranqui, ya verás como te recuperas pronto. Te mando un abrazo!
Glory_- Usuario Experto
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
He comprendido que la vida es como es y que hay cosas contra las que no puedo luchar, y está bien, aunque duela.
Solo espero que con el tiempo esta tristeza se desvanezca y pueda volver a respirar sin sentir presión en el pecho, son sentir dolor..
Por primera vez en mucho tiempo voy hacer algo coherente. El dolor nos cambia.. y yo aunque quiera, nunca podré volver a ser la misma persona, la hieidraa que existió hasta ahora, murió ayer con cada palabra que escuchó. Hoy, nace una nueva hieidraa que quiere ser una mejor versión de sí misma y que quiere hacer las cosas bien, aunque duela.
Hieidraa- Usuario VIP
A Túmac, Estrella de Plata y a Vic les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Gracioso. La misma gente que me han dicho cosas como: antes tenías mucha oscuridad, no tienes tablas para venderte en el mundo del arte jajajajaja dejándome likes jajajajaja seguid haciéndome reír. Make me smile please.
Tampoco me ofenden ni nada. No me gustaría ser artista, creo, pensándolo bien. Es una palabra super pedante que no me va y no creo tener la capacidad. Estaba viendo el Instagram de artistas como Juanjo Sáez y es una vergüenza ajena lo subido y creído que se lo tiene. No me gusta cómo hablan ninguno. De las pocas que me parecen normales es Pilarín Bayés. Cierto que he presumido innumerables veces pero es como reacción a hacerme hecho bullying y haberme dicho cosas que no merecía, entonces saco mi lado hater y presumo. Pero odiaría tener que venderme, además pinto solo porque me gusta. No quiero demostrar nada como Juanjo por ejemplo. Si pudiera ganar unas perras, pero ya está, sin tener que hacer reels haciendo el ridículo, tener que enseñar el culo que no lo tengo para enseñarlo, y sin mostrarme para nada. Algo que es imposible. A mí lo que me gusta es pintar y ya está.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn
No puedo entender lo que ha pasado hoy, no puedo entender esas reacciones.. osea por qué me grita así? si no hice nada? Solo le dije que me diera un minuto para terminar de decirle lo que estaba diciendo y se puso como loco, al punto de echarme del coche de malas formas… Y encima me culpa de que esa actitud es culpa mia porque le hago reaccionar así… joder, por qué consigue hacerme sentir que soy una puta mierda que no vale nada….? Ha conseguido que me sienta culpable… Me he tomado un ansiolítico hace mas de dos horas y no me ha servido de nada… lo unico es que me impide llorar, siento como si no pudiera expresar lo que siento físicamente.
Siento que no puedo más.. y aunque sé que no he hecho nada malo, en el fondo tengo la sensación de que soy incapaz de hacer nada bien, y que todo esto es culpa mia, porque haga lo que haga siempre reacciona mal, y yo.. ya no se que mas hacer.
Tengo que terminar con todo esto, porque me ha destrozado por completo y no se como voy a salir de este pozo… todo esta negro, todo es oscuro… no encuentro la salida, no encuentro la luz, y tengo miedo.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Si no escribo voy a volverme loca…
No puedo entender lo que ha pasado hoy, no puedo entender esas reacciones.. osea por qué me grita así? si no hice nada? Solo le dije que me diera un minuto para terminar de decirle lo que estaba diciendo y se puso como loco, al punto de echarme del coche de malas formas… Y encima me culpa de que esa actitud es culpa mia porque le hago reaccionar así… joder, por qué consigue hacerme sentir que soy una puta mierda que no vale nada….? Ha conseguido que me sienta culpable… Me he tomado un ansiolítico hace mas de dos horas y no me ha servido de nada… lo unico es que me impide llorar, siento como si no pudiera expresar lo que siento físicamente.
Siento que no puedo más.. y aunque sé que no he hecho nada malo, en el fondo tengo la sensación de que soy incapaz de hacer nada bien, y que todo esto es culpa mia, porque haga lo que haga siempre reacciona mal, y yo.. ya no se que mas hacer.
Tengo que terminar con todo esto, porque me ha destrozado por completo y no se como voy a salir de este pozo… todo esta negro, todo es oscuro… no encuentro la salida, no encuentro la luz, y tengo miedo.
Aléjate ya... No soy quien para dar consejos pero cada cosa que cuentas es peor que la anterior, no me extraña que estén preocupados por ti. Tienes que cortarlo, estás con los nervios destrozados.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Estrella de Plata, violeta y a Vic les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja, torko, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo