por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
El rincón del desahogo
Página 22 de 42. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Hieidraa- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Me genera un estado de ansiedad importante, y no se como gestionar todo lo que siento, porque todo es contradictorio, y no entiendo nada..
Pero de verdad me pregunto como las personas pueden sentir este dolor y no hacer absoluta mente nada.. yo soy incapaz de quedarme sentada mirando, no mientras vea que no esta todo perdido.
Supongo que el miedo al dolor hace que de alguna manera el mundo se proteja, pero yo no tengo miedo al dolor.. me he pasado media vida sintiendo que la vida me aplasta.. sintiendo que no soy suficiente y pienso que quien no lucha no gana. Asique voy a ponerme el audio de emdr que me relaja mucho y a tratar de recuperar mi cuerpo de nuevo. Voy a estar fuerte y voy a luchar por mi misma y por lo que quiero, empezando por volver a comer porque he perdido la cuenta de los dias que llevo sin comer prácticamente, se me ha cerrado el estomago y aunque lo intento, cuando como tengo impulso de vomitar, pero tengo que hacerlo, al igual que dormir. Tengo que estar bien para todo lo que tengo que hacer. No me voy a rendir conmigo misma, y tampoco con los demás.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Suriam- Usuario Destacado
anonimo79- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
A Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja, Kaladin, nico27, Túmac, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Me alegro mucho, Vic )Vic escribió:Me siento bien, tranquila en general y con ganas de ir a trabajar. No estoy sintiendo esa tensión que me comia por dentro y no me dejaba vivir, no me tengo que meter en los baños del trabajo para relajarme y quitarme de en medio, no tengo que ir a terapia ni tomar pastillas, no recibo malos tratos, ni acabo llorando por situaciones que paso, no tengo ganas de irme de este mundo x sentir que no hay nadie a mi alrededor… qué más quieres? La única que sabe por lo que ha pasado eres tú y nadie debe venir a decirte que estás haciendo bien o mal si no está en tus zapatos. Que no es un trabajo bien considerado… que no te importe lo que piense la gente, eso es lo que toenes que aprender.
Glory_- Usuario Experto
A Vic le gusta esta publicaciòn
logim- Usuario Destacado
Me siento muy confundida, y realmente no se que hacer, no sé como gestionar todo esto, porque esque aunque yo decida esperar y seguirle el juego.. no me asegura nada, igualmente puede llegar un dia y decirme que se ha cansado..
Le conté todo esto a mi psico, y la verdad me sorprendió su reacción.. porque todo el mundo me esta diciendo que corte ya, que no me haga mas daño, pero ella no me dijo eso, me dijo que qué era lo que yo necesitaba, lo que sentía y lo que me nace hacer realmente.. le dije que recuperarle, aunque no está en mi mano, y me dijo que si es lo que quiero que lo haga, me ayudó a poner en orden mis pensamientos, y establecimos un tiempo limite en el que si no se decide yo tendría que tomar una decisión.. pero mientras me dijo que tengo que centrarme en cuidarme, en dormir, comer, pasear 15 minutos al dia, tomar algo de sol e intentar entretenerme con algo, incluso me dijo que en este momento puedo utilizar la disociación a mi favor cuando hablo con el para mantenerme en un tono neutro y estable y no ponerme a llorar como una magdalena. Pero también me dijo: llora, grita, patalea, descarga lo que sientes, escribe, escribe mucho.. haz lo que quieras, pero no te guardes nada. Y eso estoy tratando de hacer... Aunque sé que hay ciertas cosas que no debería estar contando aquí, pero es que ya me da igual.
Me siento muy dolida con todo esto.. y de verdad que empiezo a dudar de si esto puede arreglarse como yo quiero y pensaba.. y ya no por su parte (que es todo un misterio porque cada 5 minutos dice una cosa diferente) si no por la mia, porque a veces me pregunto si voy a ser capaz de volver a dar de mi como hacía antes después de todo el dolor que estoy pasando... Mañana cuando tenga que recoger mis cosas.. volveré a romperme al entrar en esa casa llena de recuerdos, recuerdos que el a metido en cajas para borrarme de su vida, pero joder, luego viene y me dice que no quiere perderme y que no quiere sacarme de su vida, es que no entiendo nada, no entiendo este juego en el que estamos metidos.... He perdido la cuenta de los días que llevo sin comer, y no tiene pinta de mejorar, ayer lo volví a intentar y siento mucho asco y quiero vomitar cada vez que intento masticar algo que no sea liquido..
Y encima seguramente me toque volver al curro en dos semanas, justo ahora.. y no creo que pueda hacerlo.
La verdad.. me siento rota. Ayer vi a mis amigas y me dijeron que no puedo seguir asi, de una manera delicada para no hacerme daño pero fueron bastante claras respecto a lo que piensan... y yo sé que ellas quieren lo mejor para mi y que tienen razón, pero es tan difícil después de haber compartido media vida, y no solo eso, porque lo que más me duele es que estoy perdiendo a una persona que aunque tiene muchos defectos, como todos, merece mucho la pena, tiene muchas cosas buenas y sé que no voy a encontrar a nadie como el.
Mi problema es que cuando yo digo para siempre.. lo digo de verdad, y de alguna manera, por muy mal que suene y por mucho que todo el mundo quiera decirme que se me pasará.. mi corazón siempre será suyo, siempre tal y como tengo tatuado en mi piel.
Esto es claro, tengo dos opciones. Esperar y tener una buena relación, tratar de reconquistarlo (porque insisto, el me ha dicho que no quiere que tire la toalla pero que tampoco me lo va a pedir, y me dijo literalmente que piensa que probablemente si funcione lo nuestro, si eso no es dar esperanzas que me digan que es) la otra opción es cortar por lo sano y aceptarlo, alejarme y pasar el duelo como pueda sabiendo que por primera vez en mi vida he tirado la toalla y no he luchado hasta el final.
Ayer fui al medico y casi tengo que pelearme para que me recetara un puto lexatin.. y luego me dicen que por que no voy al médico, es que no vuelvo por la ansiedad ni de puta coña, le explico que necesito que me mande algo para la ansiedad que tengo taquicardias, me cuesta respirar y me dan temblores y que no puedo ni dormir de la ansiedad y me dice que no me hace falta tomar nada.... además de poner en duda si era verdad la hija de puta. Al final después de hablarle en un tono un poco menos amigable y decirle que le estoy diciendo que tengo ansiedad y que necesito algo para tranquilizarme y explicárselo 3 me lo recetó pero ni me dijo como tomarlo ni nada, esos son los putos médicos que tenemos en españa. Que no digo que todos sean así.. pero tengo la mala suerte de encontrármelos a todos yo. Y si no que se lo digan a mi madre que se pasa la vida metida en los hospitales, da puto miedo la poca humanidad que tienen muchos. En fin, que no se que hacer. No tengo que decidirlo ahora ni mucho menos, pero me está matando esta duda, me está matando la situación, la espera, me estoy matando yo sola. Todo es demasiado confuso. Hace un mes estábamos mirando para comprarnos un piso.. y de repente, mis cosas están en putas cajas.
Hieidraa- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Valiente!! Puedes con esto y más!!Hieidraa escribió:@Glory_ no creo, hemos tenido una movida despues de escribir eso bastante grande... yo mas no puedo hacer, tiro la toalla. Voy a tratar de seguir con mi vida, o bueno, mas bien de empezar de cero porque mi vida se reducía a la suya, ahora no tengo ni idea de por donde empezar pero no voy a seguir con ese juego
Y ya irás viendo por dónde tirar, no te presiones...
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa y a Suriam les gusta esta publicaciòn
violeta escribió:Valiente!! Puedes con esto y más!!Hieidraa escribió:@Glory_ no creo, hemos tenido una movida despues de escribir eso bastante grande... yo mas no puedo hacer, tiro la toalla. Voy a tratar de seguir con mi vida, o bueno, mas bien de empezar de cero porque mi vida se reducía a la suya, ahora no tengo ni idea de por donde empezar pero no voy a seguir con ese juego
Y ya irás viendo por dónde tirar, no te presiones...
Gracias la verdad no se como hacerlo, estoy muy perdida
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
Vic- Usuario Destacado
Estrella de Plata- Usuario Experto
Ha sido un golpe duro pero tengo que reponerme.
Kaladin- Usuario Destacado
Kaladin escribió:La semana pasada mi nefrologa me dijo que mi enfermedad avanza más rápido de lo esperado.
Qué pasó? Uff..anidina por aquí...
Si necesitas hablar podemos ir al chat. Discord ya desapareció.
violeta- Usuario Destacado
No sabía que estabas enfermo... No sé qué decirte... Pero es algo que tiene solución? Muchos ánimos.Kaladin escribió:La semana pasada mi nefrologa me dijo que mi enfermedad avanza más rápido de lo esperado.
Glory_- Usuario Experto
Kaladin escribió:La semana pasada mi nefrologa me dijo que mi enfermedad avanza más rápido de lo esperado.
mucho animo. Te mando un abrazo enorme!
Hieidraa- Usuario VIP
No he necesitado el ansiolítico aún.. y es que no tengo nada de ansiedad, al menos no de manera física, es como si hubiera desaparecido de repente.
A veces me pongo a pensar en todo.. en mi ansiedad, en como la he gestionado y de verdad que no he podido hacerlo peor, no sé que me ha pasado el último año, pero yo no soy así, yo me enfrento a las cosas, siempre lo he hecho.. y me jode que haya tenido que pasar esto para darme cuenta de que la ansiedad no puede manejar mi vida..
Trato de aprender de todos y cada uno de mis errores para ser una mejor versión de mi misma, y sí, no voy a mentir si digo que tengo la esperanza de que mi ex pareja (dios que raro suena) se de cuenta y no sea demasiado tarde para poder demostrarle que puedo hacerlo, que puedo con todo, pero también por mi misma, porque merezco poder vivir una vida sin ansiedad y sin dolor.
Así que he decidido que se acabo pasarme el puto día llorando y lamentando algo que puedo solucionar. Necesito sentirme bien, y tengo que hacerlo por mi misma. Y ojalá con el tiempo el pueda darse cuenta de que ya no soy la misma y darme la oportunidad de demostrarle la hieidraa de verdad, no la que se escondía tras el miedo.
Yo sé que todo el mundo debe pensar que estoy loca por decir claramente que quiero volver con una persona que me ha dejado, pero me importa una mierda el mundo, le quiero y eso no va a cambiar nunca, y el lo sabe, es el amor de mi vida y nunca me voy a perdonar haberlo perdido por la puta ansiedad. Así que, la ansiedad ya no va a poder conmigo nunca más, la tengo tanta puta rabia que no tiene cabida en mi cuerpo, lo hice una vez, y lo he vuelto hacer.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Claro que sí, vas a reponerte. Mucho ánimo. Un abrazo.
Desdibuja- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Página 22 de 42. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo