por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El rincón del desahogo
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Empecé con 11-12 años a fumarlo, y lo estuve haciendo casi diez años....
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20231026/mayor-estudio-cannabis-confirma-riesgo-jovenes-clinic-93822490
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Puedo sobrevivir estando aislado, pero me gustaría hablar con alguien, no sé, socializar un mínimo.
TDinD- Usuario Destacado
exacto, la gente lo consume como el cigarro, antes no me pasaba nada, pero ahora último que lo consumi me pase de la dosis y terminé muy mal, casi que quería que me internaran en el hospital, pero a la gran mayoría le da buenos beneficios.Anakin escribió:PlateadoDorado escribió:No entiendo la normalización de la marihuana, mucha gente lo ve como algo inofensivo, he consumido en pocas cantidades y si no hace nada, pero si se consume más cantidad, sentí en ese momento que me iba a morir, mi cabeza como que iba a explotar y estaba muy mareada, y empeze incluso a imaginar cosas y escuchar cosas que no eran, entonces si tiene algo de peligroso, y ahora que salió una noticia que dice que puede provocar problemas al corazón la gran mayoría se ríe...
A mi me ha bajado la tensión la mayoría de las veces que la he fumado, mucha ansiedad al punto de llegar al mutismo en ocasiones (me sentía incómodo al tener que contestar o pedir algo), pero he tenido conocidos que les ha hecho el efecto contrario y a razón de eso casi que la endiosan y piensan que a todo el mundo le va a hacer el mismo efecto, los mismos me han dicho alguna vez que es cuestión de "pensar en positivo" lo que me generó aún más rechazo a la planta. Supongo que la normalización viene de la mano de quienes les ha hecho efecto positivo, que deben ser la gran mayoría de consumidores.
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Última edición por PlateadoDorado el Lun 13 Nov 2023 - 22:46, editado 1 vez
bueno, no juzgare a las personas que consumen marihuana pero desde ese día ya no la voy a consumir más, y de hecho nadie se ha muerto por la marihuana y se que tiene beneficios, relaja mucho a las personas, o tal vez si la consumiré pero en pocas dosis.Túmac escribió:@PlateadoDorado y @Anakin, leed esto y maldecereis el cannabis como lo hago yo.
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20231026/mayor-estudio-cannabis-confirma-riesgo-jovenes-clinic-93822490
Lo malo es consumirlo con asiduidad y a diario en la.adolescencia, pues deja secuelas.de por vida.PlateadoDorado escribió:bueno, no juzgare a las personas que consumen marihuana pero desde ese día ya no la voy a consumir más, y de hecho nadie se ha muerto por la marihuana y se que tiene beneficios, relaja mucho a las personas, o tal vez si la consumiré pero en pocas dosis.Túmac escribió:@PlateadoDorado y @Anakin, leed esto y maldecereis el cannabis como lo hago yo.
Ya lo dice el artículo, nadie con menos.de 25 años debería fumar.
Y os recuerdo que el cannabis no solo es la marihuana, sino también el hachís, mas fuerte y peor por ir mezclado con otras sustancias
Túmac- Usuario VIP
A annie, Anakin, Jorge1993 y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Al menos ya tenía el cerebro formado..había estudiado ya..y no me ha sentado tan mal. Pero me está costando dejarlo, así que mi consejo es que nada de fumeteo, ni coqueteo, ni perreo, jejeje
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin, Jorge1993 y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A annie, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Quiero,deseo...que TODO vaya bien.
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja, nico27, Anakin, Jorge1993 y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Pero bueno, se que si quiero aprender a controlar los sintomas, tengo que hacerlo.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
por estas y otras mil cosas mas nadie me quiere... a ver si aprendo ya de una puta vez y lo interiorizo... no dejan de rechazarme y yo lo sigo intentando ocmo un gilipollas... lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar... a mi nadie puede quererme...
logim- Usuario Destacado
logim escribió:habia quedado hoy para una salida turistica de una asociacion de autismo con otros 7 y una psicologa... me he equivocado de hora, he ido una antes... parece una tonteria, pero me he sentido muy mal, muy inutil y me he ido... no he tenido fuerzas para afrontar el resto...
por estas y otras mil cosas mas nadie me quiere... a ver si aprendo ya de una puta vez y lo interiorizo... no dejan de rechazarme y yo lo sigo intentando ocmo un gilipollas... lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar... a mi nadie puede quererme...
Tan grave es eso? , llegar una hora antes no causo ninguno daño a nadie , excepto a ti mismo quizas, crees que puedes perdonártelo? incluso aunque fueras un inútil eso no es ningún delito. Puedes sentirte mal si te hace falta aveces en necesario sentirte asi, pero luego hay que ver lo que paso realmente de forma mas objetiva
Elos- Usuario Destacado
logim escribió:habia quedado hoy para una salida turistica de una asociacion de autismo con otros 7 y una psicologa... me he equivocado de hora, he ido una antes... parece una tonteria, pero me he sentido muy mal, muy inutil y me he ido... no he tenido fuerzas para afrontar el resto...
Ahhh... Había leído una hora después... Te dio cosa quedarte por ahí haciendo tiempo, imagino. En vez de centrarte en lo que haces "mal" (que no fue para tanto) deberías focalizarte mucho más en los pasos que estás dando, ahora ya te planteas salir con grupos.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
y no estoy dando ningun paso. si intento salir con un grupo no es por el interes de relacionarme o la propia salida, sino que voy con la intención oculta y despreciable de buscar a una chica...
logim- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
el problema no es que este bien conmigo o no, es que las tias no quieren a alguien como yo. no tiene misterio el asunto
si no tuviese esta necesidad tan fuerte y me gustase hacer algo de actividades yo ya podria ser alcoholico o drogadicto o maltratador que alguna tia ya me querria
logim- Usuario Destacado
logim escribió:no puedo tomarme en serio estos "consejos" de que "primero tienes que estar bien contigo antes de estar con alguien" porque prácticamente NADIE esta bien consigo mismo, por lo tanto nadie deberia tener pareja. de hecho, algunos de los que dan esos consejos por aqui estan bastante mal y aun asi tienen pareja.
el problema no es que este bien conmigo o no, es que las tias no quieren a alguien como yo. no tiene misterio el asunto
si no tuviese esta necesidad tan fuerte y me gustase hacer algo de actividades yo ya podria ser alcoholico o drogadicto o maltratador que alguna tia ya me querria
Te tienen que importar una fucking mierda los demás, yo he llegado a este punto. Por ejemplo, cuando hablo de cualquier tema a casi nadie le interesan mis gustos y lo he aceptado. Con que me gusten a mí y me exprese me vale, no lo hago por los demás que me la soplan. Hay gente que me ha dicho que cuando hago estos comentarios es porque en realidad tengo baja autoestima, pero no, nunca más voy a tenerla. Tú te deberías querer por lo que eres.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Y sí, debería importarme una mierda lo que piensen los demás, pero más importante, tampoco debería tener esta necesidad... Y sin embargo lo tengo y no puedo evitarlo...
No sé si es posible quererme por lo que soy... Tengo unos estándares altísimos para mi...
logim- Usuario Destacado
A Glory_ y a Oveja verde les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja, nico27, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
logim escribió:glori... yo no soy un genio del psicoanálisis, pero obviamente te afecta mucho lo que piensen los demás y lo has demostrado muchas veces. Por ejemplo, cuando te querías ir del foro. No te lo estoy echando en cara, solo te digo lo que veo...
Y sí, debería importarme una mierda lo que piensen los demás, pero más importante, tampoco debería tener esta necesidad... Y sin embargo lo tengo y no puedo evitarlo...
No sé si es posible quererme por lo que soy... Tengo unos estándares altísimos para mi...
Algo pero mucho menos, normalmente estoy en mi mundo.
Glory_- Usuario Experto
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Amarillo escribió:Estoy intentando dar un paso más de lo que estoy haciendo, pero me quedo un poco congelado, empiezo a tener ansiedad y me mareo un poco, ahí me siento pequeñito, pero con lo cabezota que soy, lo volveré a intentar
Claro que sí @Amarillo, no te des por vencido, que tú eres muy grande, artistazo!
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo