Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96

Crear foro

El rincón del desahogo

+55
La Mort
Moderntalking
jhon keller
Montreal
Jenga
DarkVibes
Kaladin
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
59 participantes

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Jue 23 Nov 2023 - 1:29

Ver una persona muerta en la calle todo ensangrentado por unos matones, y era una persona en situación de calle y con dificultades físicas y mentales, es lo más triste que he visto, menos mal que no ví cuando lo estaban matando porque me hubiera desesperado intentado ayudarlo para que no lo siguieran masacrando y los delincuentes me podrían haber hecho algo a mi.Descansa le diría, has tenido una vida muy triste hasta tu muerte, ahora ya no sufrirás más.(era una persona muy conocida en el sector vivía en situación de calle y era una persona joven) y mi presidente, que el fue el que incentivo a la delincuencia, andando en bicicleta por las calles y yendo a comer a las casas. Necesitamos un Bukele en este país, alguien con agallas.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 23 Nov 2023 - 8:07

Ayer tuve cita con mi psicóloga y fue toda una experiencia, no sabría decir como se llama lo que hicimos, pero joder, fue curioso, hicimos una relajación y luego tuve que imaginarme el momento exacto en el que me dio el ataque de pánico que ha desencadenado todo esto y tratar de revivirlo y sentirlo, la cuestión me dijo que era engañar al cerebro.. la verdad que fue impactante para mi, pero bueno, ojalá funcione.
Tengo que seguir unas pautas cuando me de la ansiedad, relajación, respiraciones, ejercicios de concentración, y lo que mas raro parece pero doy fé de que funciona, el frio. El frio puede parar un ataque de ansiedad. En fin.. que tengo mucho trabajo que hacer con la exposición y me tengo que ir preparando.
Aveces, solo aveces, por un segundo me pregunto si tomando medicación me ahorraria sufrimiento, pero luego recuerdo los 2000 efectos secundarios que puede tener y se me pasa la tontería. Puedo con esto, y aunque no era consciente de que durante 15 años estaba barriendo la mierda debajo de la alfombra, ahora ya no es así, voy a aprender a gestionar la ansiedad, voy a volver a tomar el control de mi cuerpo, porque esto no es una lucha, no se puede luchas contra uno mismo, es una cuestión de aceptar que la ansiedad no es mala, es un mecanismo de defensa del cuerpo que está para ayudarnos en situaciones extremas, y es necesaria.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Eos, Sert, Túmac, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sert Jue 23 Nov 2023 - 11:58

Me alegro mucho que te esté ayudando😊
Sigue adelante es todo un proceso, bueno en mi caso era la depresión aunque viéndolo ahora y comparando con otros casos de depresión lo mío era un nivel diferente porque tampoco le resto importancia a lo mio porque fue algo duro para mí enfrentarlo.
Algo había escuchado sobre utilizar una botella de agua helada para la ansiedad

Sert
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Jue 23 Nov 2023 - 13:12

Me alegro de que te vaya bien la terapia, @Hieidraa!! También escuché que asociar el ataque de pánico a otras emociones positivas es muy beneficioso, y cambiar las conversaciones internas que tenemos. Por ejemplo, en vez de decir que estás muy ansioso o tienes miedo lo reemplazas por "estoy muy emocionado o es muy emocionante" porque la ansiedad y la emoción se sienten igual en el cuerpo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Jue 23 Nov 2023 - 18:10

Qué mal me quedan estas gafas... Ya queda poco... Me he pintado como una puerta para compensarlo. Ufff las odio, cómo las odio.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por logim Jue 23 Nov 2023 - 18:11

Glory_ escribió:Qué mal me quedan estas gafas... Ya queda poco... Me he pintado como una puerta para compensarlo. Ufff las odio, cómo las odio.

A ver

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Jue 23 Nov 2023 - 19:55

Glory_ escribió:Qué mal me quedan estas gafas... Ya queda poco... Me he pintado como una puerta para compensarlo. Ufff las odio, cómo las odio.

pero tu si no recuerdo mal eras guapilla asi que las gafas tampoco te van a convertir en fea. A mi tampoco me gustaban las gafas de joven de hecho estuve como 40 años sin ir por la calle sin unas hasta que vi que me hacia daño con las lentillas y dije al cuerno

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Jue 23 Nov 2023 - 23:23

@Hieidraa lo de la medicación es algo muy personal, así que si lo tienes claro no hay más que hablar. Me ha gustado leerte lo de "puedo con esto". Y lo del frío me ha dejado "toa loca" (primera vez que lo oigo xD) pero me lo apunto por si alguna vez me hiciera falta, quién sabe Muy feliz

Última edición por Eos el Jue 23 Nov 2023 - 23:36, editado 2 veces
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Jue 23 Nov 2023 - 23:31

anonimo79 escribió:

pero tu si no  recuerdo mal eras guapilla asi que las gafas tampoco te van a convertir en fea. A mi tampoco me gustaban las gafas de joven de hecho estuve como 40 años sin ir por la calle sin unas hasta que vi que me hacia daño con las lentillas  y dije al cuerno

Jajaja pues gracias por el cumplido!! Bueno, me molestaban un poco las lentillas y tengo irritación ocular... y llevo ya días con gafas. Ademas eran ya las últimas que me quedaban (desechables) y aún me tienen que llegar las nuevas. Pero mis gafas son de graduación -12 y muy guapa no estás con ellas, te lo aseguro. Entonces llegó un momento que no las toleraste las lentillas?
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Psique_ Vie 24 Nov 2023 - 1:18

Parece que por mucho que una intente expresar lo que siente, los demás no lo entienden. Siempre lo verán desde su punto de vista ,y muchas veces minimizando,o directamente no lo verán. Sólo lo puede entender quizá ,la persona que sienta lo mismo o tenga la misma emoción o el mismo problema. Ni siquiera las personas que más te aman te pueden entender si ellos no se sienten igual, ni un profesional de la salud mental y física. Todo eso me produce una cierta sensación de desamparo pero por otro lado también me hace recordar que sólo me tengo a mí misma,al menos para ciertas cosas y que por lo tanto soy yo la que tiene que llevar su lucha,con sus vicisitudes y sufrimientos en solitario. Hay sendas hechas sólo para ser transitadas por una misma.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 24 Nov 2023 - 8:08

Sert escribió:Me alegro mucho que te esté ayudando😊
Sigue adelante es todo un proceso, bueno en mi caso era la depresión aunque viéndolo ahora y comparando con otros casos de depresión lo mío era un nivel diferente porque tampoco le resto importancia a lo mio porque fue algo duro para mí enfrentarlo.
Algo había escuchado sobre utilizar una botella de agua helada para la ansiedad

Gracias!!
Para cada persona es totalmente diferente, pero igual de válido e importante sea el grado que sea, espero que estes mejor de la depresión :smile:
Si, mi psicóloga dice que ayuda mucho y es cierto, incluso recomienda coger hielos y esperar que se derritan, el frio puede pararte la ansiedad en un ataque. Lo probaré y os cuento jajaja
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Sert le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 24 Nov 2023 - 11:50

Glory_ escribió:Me alegro de que te vaya bien la terapia, @Hieidraa!! También escuché que asociar el ataque de pánico a otras emociones positivas es muy beneficioso, y cambiar las conversaciones internas que tenemos. Por ejemplo, en vez de decir que estás muy ansioso o tienes miedo lo reemplazas por "estoy muy emocionado o es muy emocionante" porque la ansiedad y la emoción se sienten igual en el cuerpo.

Muchas gracias glory :smile:
Si, es algo así lo que estoy intentando, asociar ese recuerdo a cosas positivas.
Lo de las conversaciones es cierto, desde que trato de hablarme ami misma de otra manera y presto atención a las cosas que me digo.. me he dado cuenta de que no era consciente de hasta que punto me trato mal ami misma y eso no ayuda, porque si te dices que no puedes, el cerebro se lo cree.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Vie 24 Nov 2023 - 12:33

La gente no me respeta porque mis biceps son pequeños Llorar
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Vie 24 Nov 2023 - 15:01

Estrella de Plata escribió:La gente no me respeta porque mis biceps son pequeños Llorar
Es una lástima...
Pero oye, he mirado tu avatar, y siempre he pensado que eras un chico  thinking 
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Vie 24 Nov 2023 - 16:58

Túmac escribió:
Estrella de Plata escribió:La gente no me respeta porque mis biceps son pequeños Llorar
Es una lástima...

Pues estas totalmente equivocado...Yo soy una mujer Apoderada Jiji
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Vie 24 Nov 2023 - 18:11

Estrella de Plata escribió:
Túmac escribió:
Es una lástima...

Pues estas totalmente equivocado...Yo soy una mujer Apoderada Jiji
¿A si. Y que poderes tienes, si se puede saber?  ?
Si me dices alguno, yo hago lo mismo...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Vie 24 Nov 2023 - 19:46

Túmac escribió:
Es una lástima...

ah es una mujer? Te esta engañando en los post se refiere como chico no como chica.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Vie 24 Nov 2023 - 20:11

@anonimo79... aquí hay gato encerrado...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Vie 24 Nov 2023 - 20:37

anonimo79 escribió:ah es una mujer? Te esta engañando en los post se refiere como chico no como chica.

Estas no son maneras de tratar a una dama.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Anakin Dom 26 Nov 2023 - 0:46

PlateadoDorado escribió:Ver una persona muerta en la calle todo ensangrentado por unos matones, y era una persona en situación de calle y con dificultades físicas y mentales, es lo más triste que he visto, menos mal que no ví cuando lo estaban matando porque me hubiera desesperado intentado ayudarlo para que no lo siguieran masacrando y los delincuentes me podrían haber hecho algo a mi.Descansa le diría, has tenido una vida muy triste hasta tu muerte, ahora ya no sufrirás más.(era una persona muy conocida en el sector vivía en situación de calle y era una persona joven) y mi presidente, que el fue el que incentivo a la delincuencia, andando en bicicleta por las calles y yendo a comer a las casas. Necesitamos un Bukele en este país, alguien con agallas.

Qué episodio tan triste, no es de ayer que existan basuras que violenten a los más desprotegidos de la sociedad, ojalá que se les aplique la pena que corresponde.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Mensaje por logim Dom 26 Nov 2023 - 21:39

en un foro de suicidio he escrito para desahogarme... me ha escrito una sudamericana por si queria desahogarme... yo no la consideraba para pareja por estar tan lejos, asi que no me vengáis con esas mierdas de que la he asustado por ello, y más cuando lo habia descrito claramente en mi post...
hemos chateado poquisimo... me ha preguntado, le he contestado, le he preguntado, me ha contestado y tal y me suelta que sueno desagradable y que por eso nadie me quiere, y procede a bloquearme...

me he quedado perplejo... primero, porque ni buscaba nada con ella. segundo, yo estaba siendo cordial. tercero, es ella la que me ha hablado y encima a sabiendas de que estaba mal y supuestamente "quería ayudarme".

en fin, pues eso

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Lun 27 Nov 2023 - 14:33

logim escribió:en un foro de suicidio he escrito para desahogarme... me ha escrito una sudamericana por si queria desahogarme... yo no la consideraba para pareja por estar tan lejos, asi que no me vengáis con esas mierdas de que la he asustado por ello, y más cuando lo habia descrito claramente en mi post...
hemos chateado poquisimo... me ha preguntado, le he contestado, le he preguntado, me ha contestado y tal y me suelta que sueno desagradable y que por eso nadie me quiere, y procede a bloquearme...

me he quedado perplejo... primero, porque ni buscaba nada con ella. segundo, yo estaba siendo cordial. tercero, es ella la que me ha hablado y encima a sabiendas de que estaba mal y supuestamente "quería ayudarme".

en fin, pues eso

Un foro de suicidio... joder qué triste, perra vida.

En mi opinión, la desagradable es ella por decirte que nadie te quiere porque suenas desagradable. No te voy a negar que tu "estilo" choca (por así decirlo), yo también me llevé una impresión equivocada contigo al principio pero si se te va conociendo te das cuenta de que eres un tío sincero que dice lo que piensa sin "florituras".

No sé qué decirte que no te haya dicho ya... Sad Mucha fuerza @logim
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Lun 27 Nov 2023 - 17:52

Bueno, he pasado una noche horrible con la ansiedad, y como ya he contado en muchas ocasiones.. desde hace 3 meses la agorafobia a vuelto a mi vida, y esta vez dandome una hostia de realidad que casi me tira de espaldas.
En los últimos meses me e planteado incluso tomar medicación, cosa que jamás antes me habia llegado a plantear, y estoy acudiendo a terapia, aunque últimamente siento que hay ciertas cosas en la práctica que ami no me funcionan. El tema es que ya salí de esto una vez, y lo hice yo solita, y aunque suene fuerte, lo hice plantando un par de huevos en la mesa, sin más. No se que me hace pensar ahora que esto es diferente, porque no lo es. Anoche probe todas y cada una de las tecnicas que me dijo la psico y no funcionaron… asique solo queda una forma.
Hace muchos años me enfrenté al miedo, y lo hice porque ya no tenía nada que perder, hoy tengo mucho que perder, pero la rabia que siento hacia esta puta ansiedad puede con ella y con todo, y es hora de usarla. Se acabó, esque me niego a dedicar un puto segundo mas de mi vida a esta mierda, y si me tiene que dar un puto ataque y morirme pues a la mierda, allá vamos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Lun 27 Nov 2023 - 19:08

@Hieidraa....te lo dice una persona de 54 años cumplidos ya.
El dolor y el sufrimiento se acumulan. Yo ya no tengo las mismas ganas de hacer cosas como las hacía con treinta años. Ya se te están inflando los ovarios.
Tal como te he dicho, las cosas se acumulan, pues tanto tiempo haciéndote daño una cosa, la mente no la olvida. Tiene un límite.
Sigue yendo a terapia y que te escuche alguien desde fuera que ha estudiado cinco años la conducta humana.
Ahora tu cerebro ya ha crecido todo lo que tenía que hacerlo y ya entras en la edad madura.
La agora no se va a marchar así porque sí. Como bien has dicho tú eres la que tiene que dominarla. La mayoría de tus energías debes dedicarlas de momento en creer en ti mismo. En saber que ya conoces cual es la causa de tus males. En luchar minuto a minuto y día tras día. No te derrumbes. Pelea. Golpea. Y aguanta sin dejar de avanzar.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Lun 27 Nov 2023 - 19:15

Hieidraa escribió:Bueno, he pasado una noche horrible con la ansiedad, y como ya he contado en muchas ocasiones.. desde hace 3 meses la agorafobia a vuelto a mi vida, y esta vez dandome una hostia de realidad que casi me tira de espaldas.
En los últimos meses me e planteado incluso tomar medicación, cosa que jamás antes me habia llegado a plantear, y estoy acudiendo a terapia, aunque últimamente siento que hay ciertas cosas en la práctica que ami no me funcionan. El tema es que ya salí de esto una vez, y lo hice yo solita, y aunque suene fuerte, lo hice plantando un par de huevos en la mesa, sin más. No se que me hace pensar ahora que esto es diferente, porque no lo es. Anoche probe todas y cada una de las tecnicas que me dijo la psico y no funcionaron… asique solo queda una forma.
Hace muchos años me enfrenté al miedo, y lo hice porque ya no tenía nada que perder, hoy tengo mucho que perder, pero la rabia que siento hacia esta puta ansiedad puede con ella y con todo, y es hora de usarla. Se acabó, esque me niego a dedicar un puto segundo mas de mi vida a esta mierda, y si me tiene que dar un puto ataque y morirme pues a la mierda, allá vamos.

Yo estuve muchos años sin tratamiento como haces tu y la estrategia no funciono. Te recomiendo que tomes un minimo de medicacion, aunque sean antidepresivos en dosis bajas, de esta manera reduciras notablemente el estres que ha largo plazo es muy perjudicial para la salud.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente