Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
DarkVibes
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+48
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
52 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 16 Jul 2024 - 6:06

Cada vez que me duermo vuelvo a revivirlo.. y de las peores manera que pueda imaginar..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Mar 16 Jul 2024 - 16:50

Tengo que solucionar algunas cosas con respecto a mi ansiedad y me gustaría poder hacerlo este año ya que estoy un poco mas tranquila y poder hacerlo compaginandolo con el curro. A estas alturas y no se muy bien cómo, me pongo con estrés y no sé porqué, necesito relajarme, dejar la mente en modo descanso…y así poder cuidarme. Éste es mi año, el de acabar con cosas pendientes, con sueños pendientes. Y lo tengo que conseguir.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja, torko y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 16 Jul 2024 - 21:30

El otro día en una pagina de una psicóloga de estas influencers en Instagram (aunque no sé bien si llamarla así porque esta por lo menos no exponía su vida) veo un post sobre la empatía, de estos con un montón de puntos. Estoy mal y digo que muy poca gente empática hay. Sin venir a cuento la psicóloga de las narices me escribe una contestación a la que no le encontré más sentido que joder. Que lamenta mucho que haya tenido mayoritarias experiencias malas con los demás para pensar así, pero que la gente es buena blabla...Literalmente fue lo que dijo. Mayoritarias malas experiencias. Qué sabrás de mí. Siento que se colocan en un lugar de superioridad estos psicoinfluencers para repartir mala baba a diestro y siniestro. Luego a hablar de autoestima y amor propio siendo la típica con montones de filtros que nos quiere colar que es rubia nórdica, con tantos filtros que le difuminan hasta la cara. Autoestima siempre nombrando a Henry Cavill que no sabéis nombrar a otro actor guapo, orgullo de tu raza idolatrando a la gente blanca. Mucho empoderamiento. Todo psicólogas divinas de la muerte. Asco de sociedad. Al menos yo no me avergüenzo de lo que soy.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Mar 16 Jul 2024 - 21:49

Gracias por la salud, por el trabajo, por tener ilusiones, y por que todos estan bien. Y que me pille fuerte si viene alguna curva o poder salir volando si encuentro un precipicio.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por violeta Mar 16 Jul 2024 - 22:49

Ya he cambiado de la dimensión buena a la mala de nuevo. Cómo puede cambiar todo tanto en unos minutos ?
Estoy cansada ya de estos bajones que me dan...
De golpe todo va de cara y de golpe nada sale bien.


Me siento sola y sin energías ya
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Miér 17 Jul 2024 - 12:13

violeta escribió:Ya he cambiado de la dimensión buena a la mala de nuevo. Cómo puede cambiar todo tanto en unos minutos ?
Estoy cansada ya de estos bajones que me dan...
De golpe todo va de cara y de golpe nada sale bien.


Me siento sola y sin energías ya

Mucho ánimo. console Un abrazo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Imsomnia Miér 17 Jul 2024 - 18:21

A veces me arrepiento de haber sido generosa en aquel momento, pero en fin, ya es demasiado tarde, habrá que ser consecuente con la decisión que tomé. A veces la gente se me hace insoportable e incomprensible.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 368

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 18 Jul 2024 - 5:29

He perdido la noción del tiempo, he perdido las ganas de mirar el reloj, de sentir que el tiempo se escapa..
Me siento como si estuviera atada de pies y manos.. pero sin ganas de desatarme, sin fuerzas para intentarlo. Y es que esta no es mi batalla..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 18 Jul 2024 - 16:53

Me estoy hundiendo por alguien a quien nunca le e importado...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Jue 18 Jul 2024 - 17:04

@Hieidraa Quizás si les ha importado, pero pudo haber surgido un problema: Lo querías mucho más a él que él a ti. Y cuando sucede eso, la parte que aporta menos afecto, cree que la otra está sólo para él y cuando surgen los problemas, le es más fácil huir que ayudar al otro a afrontar sus problemas.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 18 Jul 2024 - 17:11

Rq5b escribió:@Hieidraa Quizás si les ha importado, pero pudo haber surgido un problema: Lo querías mucho más a él que él a ti. Y cuando sucede eso, la parte que aporta menos afecto, cree que la otra está sólo para él y cuando surgen los problemas, le es más fácil huir que ayudar al otro a afrontar sus problemas.
Me acabo de enterar de que llevaba 3 años trabajando en otra ciudad de lunes a viernes, dejándome sola en casa, porque quería y no porque le obligaban como me decía, ha sido dejarme y automáticamente a vuelto a trabajar al lado de casa, al dia siguiente.. yo a eso no puedo llamarlo querer. Querer es no mentir a la otra persona, y mucho menos huir de esa forma. Yo estaba convencida de que no tenia otra opcion, que ingenua.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Jue 18 Jul 2024 - 17:34

Vidas truncadas...
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Jue 18 Jul 2024 - 22:10

Me gustaría hablar con alguien, con alguna amiga que me conociera de toda la vida… y sentarnos en un banco a comer palomitas y hasta llorar de la risa como haciamos antes… eso era felicidad. No se donde se ha metido eso.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja, Hieidraa y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 18 Jul 2024 - 23:39

No paro de pensar y pensar, me estoy volviendo loca, pero e tomado una decisión. 
A la mierda el mundo, a la mierda todo, ya no tengo nada que perder.. y todo que ganar. 
Puede que me esté equivocando, o puede que no, pero asumo todas y cada una de las consecuencias porque yo lucho por lo que quiero, siempre, asi tenga el mundo en contra, así acabe en el mismo puto pozo en el que me he visto sumida.. no me importa porque mi conciencia estará tranquila. 
Sé que mis amigas pensarán que estoy puto loca, pero hoy alguien me abrió los ojos, y tenía razón. 
Aveces hay que saltar aunque no sepas si vas a caer al vacío.. y yo, tengo que armarme de valor y saltar de una puta vez, porque como siempre digo, lucho por lo que quiero y lo hago hasta el final. Aunque duela.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 18 Jul 2024 - 23:51

@Vic se que no es lo mismo porque estamos muy lejos, pero si quieres charlar puedes escribirme cuando quieras :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Vie 19 Jul 2024 - 1:46

Hieidraa escribió:@Vic se que no es lo mismo porque estamos muy lejos, pero si quieres charlar puedes escribirme cuando quieras :smile:

Gracias preciosa. 🤗🤗

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Vie 19 Jul 2024 - 10:30

No soporto el calor que hace en verano.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja, Suriam y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 20 Jul 2024 - 16:27

En estos momentos me siento tan mal… que voy a tirar de la disociación para no sentir nada, de algo tenía que servir.
Aveces me pregunto por qué la vida no para de darme una hostia tras otra.. no lo entiendo.
Hace un puto año volví a mi infierno y cuando peor estoy la unica persona que ha estado ahi siempre me da la patada… dejandome vacía, sola, en mi peor momento. Todo se junta y juro que por primera vez en mi vida no puedo decir que mañana sera otro dia, no puedo porque se que no es así..
Se que de una manera u otra saldré adelante, porque siempre lo hago.. pero también sé que esta vez me e roto para siempre y que, nada podrá arreglarme de nuevo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Sáb 20 Jul 2024 - 16:40

@Hieidraa....el tiempo es lo único que cura las miserias de nuestra existencia. Intenta dormir todo lo que puedas, el sueño es el mejor reparador y sacará de tu cabeza toda la mierda
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Sáb 20 Jul 2024 - 16:42

Tú subconsciente se va a regular y a desestresar con las pesadillas, hazme caso
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Sáb 20 Jul 2024 - 21:33

Y si me pierdo quien me encontrará? Y si me pierdo a quien iré para encontrarme?

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ralph Sáb 20 Jul 2024 - 23:30

Vic escribió:Y si me pierdo quien me encontrará? Y si me pierdo a quien iré para encontrarme?

Tú misma. Porque por suerte, nos tenemos a nosotros mismos. Los demás vienen y van.
Ralph
Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 21 Jul 2024 - 10:11

He pasado una noche bastante jodida.. después de lo que hice ayer no quería evadir más lo que siento y me he pasado la noche pensando, enfrentando el dolor, validándolo, analizando la situación en la que me encuentro, y tratando de entender el por qué, y ahora lo se.
Me he roto completamente, he tocado fondo de una manera que jamás pensé que podría tocar.. y me encantaría decir que el tiempo todo lo cura todo, pero la realidad es que yo misma tomé la decisión de arrancarme el corazón del pecho con mis propias manos.. y eso ya no tiene arreglo.
Siempre tuve miedo de que llegara este momento en mi vida, y no por el dolor, no por tener que pasar un duelo ni por sentirme triste, no, siempre tuve miedo porque sabía que esté día iba a nacer una nueva hieidraa, más fuerte, pero una hieidraa que para seguir adelante tiene que matar una parte de si misma que definía quien era, esa parte humana que tanto me caracterizaba.. y me entristece perder mi esencia, me entristece tener que dar este cambio en mi cabeza, pero es necesario si quiero seguir adelante. Ya no puedo confiar en nadie, y voy a demostrarme ami misma y a todos los que me rodean que no necesito absolutamente a nadie para vivir. Se acabó llorar, se acabó la nostalgia y la pena, se acabo el puto vaivén de sentimientos, porque ya no quiero sentir nada.
Saldré adelante, buscaré nuevos caminos, nuevos retos y metas, cambiaré mi forma de ver el mundo y lo haré sola.
Puede quedarse con todo lo bueno que le di, y sentirse afortunado porque es algo que jamás se va a repetir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, Okami, Túmac, Rq5b y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Lun 22 Jul 2024 - 1:59

estoy muy cansado y tengo mucho sueño... pero estoy tan mal que no puedo dormir...

me siento tan solo...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Lun 22 Jul 2024 - 16:48

Ya llegué al final.
El tratamiento que me ha dado el doctor me ha puesto mucho peor de como estaba. Soy menos que la sombra de un ser humano.
Voy a poner fin a todo, ya no aguanto ser la marioneta de los médicos que no hacen caso de lo que siento, de los tratamientos que no han funcionado y se guardan hasta el derecho de hacerme física y psicológicamente si no hago lo que quiero. Sumar a una familia que hace más caso a ellas que a mí, que el que falla soy yo y no ellos, por mucho que me quieran.
Es hora de morirme y quitarle un gran peso al mundo como ellos dicen. Adios y fue un honor.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.