por Túmac Hoy a las 17:04
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El rincón del desahogo
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Hieidraa- Usuario VIP
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja, torko y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Estoy cansada ya de estos bajones que me dan...
De golpe todo va de cara y de golpe nada sale bien.
Me siento sola y sin energías ya
violeta- Usuario Destacado
violeta escribió:Ya he cambiado de la dimensión buena a la mala de nuevo. Cómo puede cambiar todo tanto en unos minutos ?
Estoy cansada ya de estos bajones que me dan...
De golpe todo va de cara y de golpe nada sale bien.
Me siento sola y sin energías ya
Mucho ánimo. Un abrazo.
Desdibuja- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Imsomnia- Usuario Destacado
Me siento como si estuviera atada de pies y manos.. pero sin ganas de desatarme, sin fuerzas para intentarlo. Y es que esta no es mi batalla..
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
Me acabo de enterar de que llevaba 3 años trabajando en otra ciudad de lunes a viernes, dejándome sola en casa, porque quería y no porque le obligaban como me decía, ha sido dejarme y automáticamente a vuelto a trabajar al lado de casa, al dia siguiente.. yo a eso no puedo llamarlo querer. Querer es no mentir a la otra persona, y mucho menos huir de esa forma. Yo estaba convencida de que no tenia otra opcion, que ingenua.Rq5b escribió:@Hieidraa Quizás si les ha importado, pero pudo haber surgido un problema: Lo querías mucho más a él que él a ti. Y cuando sucede eso, la parte que aporta menos afecto, cree que la otra está sólo para él y cuando surgen los problemas, le es más fácil huir que ayudar al otro a afrontar sus problemas.
Hieidraa- Usuario VIP
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
A la mierda el mundo, a la mierda todo, ya no tengo nada que perder.. y todo que ganar.
Puede que me esté equivocando, o puede que no, pero asumo todas y cada una de las consecuencias porque yo lucho por lo que quiero, siempre, asi tenga el mundo en contra, así acabe en el mismo puto pozo en el que me he visto sumida.. no me importa porque mi conciencia estará tranquila.
Sé que mis amigas pensarán que estoy puto loca, pero hoy alguien me abrió los ojos, y tenía razón.
Aveces hay que saltar aunque no sepas si vas a caer al vacío.. y yo, tengo que armarme de valor y saltar de una puta vez, porque como siempre digo, lucho por lo que quiero y lo hago hasta el final. Aunque duela.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Vic se que no es lo mismo porque estamos muy lejos, pero si quieres charlar puedes escribirme cuando quieras
Gracias preciosa.
Vic- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja, Suriam y a Vic les gusta esta publicaciòn
Aveces me pregunto por qué la vida no para de darme una hostia tras otra.. no lo entiendo.
Hace un puto año volví a mi infierno y cuando peor estoy la unica persona que ha estado ahi siempre me da la patada… dejandome vacía, sola, en mi peor momento. Todo se junta y juro que por primera vez en mi vida no puedo decir que mañana sera otro dia, no puedo porque se que no es así..
Se que de una manera u otra saldré adelante, porque siempre lo hago.. pero también sé que esta vez me e roto para siempre y que, nada podrá arreglarme de nuevo..
Hieidraa- Usuario VIP
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
Vic escribió:Y si me pierdo quien me encontrará? Y si me pierdo a quien iré para encontrarme?
Tú misma. Porque por suerte, nos tenemos a nosotros mismos. Los demás vienen y van.
Ralph- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn
Me he roto completamente, he tocado fondo de una manera que jamás pensé que podría tocar.. y me encantaría decir que el tiempo todo lo cura todo, pero la realidad es que yo misma tomé la decisión de arrancarme el corazón del pecho con mis propias manos.. y eso ya no tiene arreglo.
Siempre tuve miedo de que llegara este momento en mi vida, y no por el dolor, no por tener que pasar un duelo ni por sentirme triste, no, siempre tuve miedo porque sabía que esté día iba a nacer una nueva hieidraa, más fuerte, pero una hieidraa que para seguir adelante tiene que matar una parte de si misma que definía quien era, esa parte humana que tanto me caracterizaba.. y me entristece perder mi esencia, me entristece tener que dar este cambio en mi cabeza, pero es necesario si quiero seguir adelante. Ya no puedo confiar en nadie, y voy a demostrarme ami misma y a todos los que me rodean que no necesito absolutamente a nadie para vivir. Se acabó llorar, se acabó la nostalgia y la pena, se acabo el puto vaivén de sentimientos, porque ya no quiero sentir nada.
Saldré adelante, buscaré nuevos caminos, nuevos retos y metas, cambiaré mi forma de ver el mundo y lo haré sola.
Puede quedarse con todo lo bueno que le di, y sentirse afortunado porque es algo que jamás se va a repetir.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Okami, Túmac, Rq5b y a Vic les gusta esta publicaciòn
me siento tan solo...
logim- Usuario Destacado
El tratamiento que me ha dado el doctor me ha puesto mucho peor de como estaba. Soy menos que la sombra de un ser humano.
Voy a poner fin a todo, ya no aguanto ser la marioneta de los médicos que no hacen caso de lo que siento, de los tratamientos que no han funcionado y se guardan hasta el derecho de hacerme física y psicológicamente si no hago lo que quiero. Sumar a una familia que hace más caso a ellas que a mí, que el que falla soy yo y no ellos, por mucho que me quieran.
Es hora de morirme y quitarle un gran peso al mundo como ellos dicen. Adios y fue un honor.
Rq5b- Usuario Destacado
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo