Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

El rincón del desahogo

+55
La Mort
Moderntalking
jhon keller
Montreal
Jenga
DarkVibes
Kaladin
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
59 participantes

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Nov 2023 - 21:31

Bueno.. hoy he hecho algo de lo que no me arrepiento en absoluto, aunque puede que con ello, haya firmado mi carta de despido, pero me importa una mierda.
Hemos normalizado una relación laboral de maltrato que no es normal, esque parece una puta secta.
Y ami no me pisa nadie mas, porque no me da la gana, y si para eso tengo que pisar yo, lo voy ha hacer.
Ni un puto grito mas, ni un puto derecho menos.
Y visto que el famoso karma no hace su trabajo, lo voy ha hacer yo..
Por primera vez en mucho tiempo me siento fuerte para enfrentarme a lo que venga, y me importa una mierda el mundo, por que sé que puedo con todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2023 - 21:48

Cómo puede ser que a una persona que trabaja se le haya dado la vuelta de esta manera? Llevo toda la puta vida estudiando para este contrato y para dar LO MEJOR. Y sentirme útil y que mereció la pena. El me sale el demonio, da hasta miedo cómo te estrangulan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Nov 2023 - 22:04

Vic escribió:Cómo puede ser que a una persona que trabaja se le haya dado la vuelta de esta manera? Llevo toda la puta vida estudiando para este contrato y para dar LO MEJOR. Y sentirme útil y que mereció la pena. El me sale el demonio, da hasta miedo cómo te estrangulan.

Somos numeros vic, nada mas y nada menos. Asi funciona el mundo en el que vivimos
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por logim Miér 8 Nov 2023 - 20:00

La psicóloga me ha dicho que el tipo de amor que necesito causa una reacción biológica de rechazo por inasumible...
Ya sabía que las tías no querían saber nada de mi y que soy absolutamente basura para ellas... Así que ahora sufro y soy una puta mierda, pero informado...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 8 Nov 2023 - 23:25

Estoy agotada hoy.. dormiría 12 horas si pudiera, pero me quedan 7 para levantarme.. que pereza!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Jue 9 Nov 2023 - 18:07

Primera sesión con la psicóloga de mi hijo:

conclusión: se activa un plan de crisis..

No sé cómo saldremos de esta...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Nov 2023 - 8:05

anarosa escribió:Primera sesión con la psicóloga de mi hijo:

conclusión: se activa un plan de crisis..

No sé cómo saldremos de esta...

Mucho ánimo ana, que ya verás como todo se termina solucionando okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Nov 2023 - 17:05

A ver como explico esto.. últimamente me he estado planteando muy seriamente dar un cambio drástico a mi vida. El tema está en que parte de ese cambio va de la mano de un sentimiento.. que no se como explicar, porque no es bueno.
En los últimos dias me he dado cuenta de algo que.. me genera ciertos sentimientos de odio que no soy capaz de ignorar. El tema es que he abierto los ojos, y una vez lo hago.. no hay vuelta atrás.
Analizando todo desde fuera, y con ayuda de mi psicóloga he podido ver el desencadenante de mi ansiedad en los últimos meses.. y tiene nombre.
Nunca he sido una persona rencorosa, jamás, pero esta vez soy incapaz de ignorar la rabia y el odio que siento hacia ella, simplemente no puedo.
Los niveles de ansiedad a los que he llegado en los ultimos meses son muy heavys, demasiado, y tener que salir de todo esto otra vez por su puta culpa… pufff
Esto no se va a quedar así.. sé lo que tengo que hacer y espero impacientemente que llegué ese momento, porque no me da ninguna pena ni siento una pizca de empatía hacia ella. La misma que ha tenido ella con nosotros durante estos 2 putos años entre gritos, malas caras y amenazas. Quien siembra recoge, y conmigo va a flipar, esque lo tengo muy claro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Dom 12 Nov 2023 - 13:21

El lerdo de mi vecino me envidia porque no trabajo...me he tenido que buscar la vida (Estando muy enfermo) para conseguir paguita, nadie ha venido a casa a regalarme el pan chico.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Dom 12 Nov 2023 - 13:54

Estrella de Plata escribió:El lerdo de mi vecino me envidia porque no trabajo...me he tenido que buscar la vida (Estando muy enfermo) para conseguir paguita, nadie ha venido a casa a regalarme el pan chico.

Buff,..cómo te entiendo!!

Pensaba que eras chica..
tenemos el mismo trastorno, verdad? esquizoafectivo de tipo bipolar yo. Y tú?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Dom 12 Nov 2023 - 14:48

anarosa escribió:
Estrella de Plata escribió:El lerdo de mi vecino me envidia porque no trabajo...me he tenido que buscar la vida (Estando muy enfermo) para conseguir paguita, nadie ha venido a casa a regalarme el pan chico.

Buff,..cómo te entiendo!!

Pensaba que eras chica..
tenemos el mismo trastorno, verdad? esquizoafectivo de tipo bipolar yo. Y tú?
Hola, anarosa ^_^

Tengo diagnosticado un Trastono Esquizoafectivo, no especificado y un Trastorno Esquizoide de la personalidad.

Yo diria que mi enfermedad es de tipo depresivo porque es muy raro que experimente euforia o mania.

Y soy de genero fluido jejeje...de caracter simpatico pero desconfiado, y me gusta mucho la soledad aunque vivo acompañado por familiares.

Yo tambien tengo gatos en casa y mis aficiones favoritas son pasear, comer y estar un rato en el ordenador (No mas de 3 horas al dia)
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Dom 12 Nov 2023 - 14:50

Tu gatita, al final vive contigo? la de la vecina?
o es otra?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Dom 12 Nov 2023 - 15:01

anarosa escribió:Tu gatita, al final vive contigo? la de la vecina?
o es otra?
No, no era gata, me explico..esta primavera pasada se metio un gato adulto de color rubio en nuestra casa, lo cuidemos durante 1 noche y luego se lo entreguemos a la hija de la vecina pues era suyo.

Mira en casa tenemos 2 gatos y 2 gatas castrados/esterilizados que son los nuestros.

Una de las gatas, la mas pequeña, solo tiene 6 meses Muy feliz

Los otros 3 gat@s son adultos.

Todos los gatos que tenemos son adoptados.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por annie Dom 12 Nov 2023 - 15:08

Estrella de Plata escribió:
anarosa escribió:Tu gatita, al final vive contigo? la de la vecina?
o es otra?
No, no era gata, me explico..esta primavera pasada se metio un gato adulto de color rubio en nuestra casa, lo cuidemos durante 1 noche y luego se lo entreguemos a la hija de la vecina pues era suyo.

Mira en casa tenemos 2 gatos y 2 gatas castrados/esterilizados que son los nuestros.

Una de las gatas, la mas pequeña, solo tiene 6 meses Muy feliz

Cuatro?? vives en el campo?

En mi casa somos cuatro, mi nene de 12 años, yo y dos gatos, uno de 5meses y ptro de 3 años

Aun me planteaba adoptar un gatito que está en la calle , recien nacido
Pero vivo en un piso..ya igual demasiado...

O que?

Qué piensas?

Los otros 3 gat@s son adultos.

Todos los gatos que tenemos son adoptados.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Dom 12 Nov 2023 - 15:19

@anarosa Por experiencia propia NO te recomiendo tener mas de 2 gatos en casa.

Mis gatos juegan entre ellos durante el dia, duermen juntos, van al mismo arenero pero si ven el cuenco de la comida vacio se pelean entre ellos y te aseguro que es una situacion muy molesta.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Suriam Dom 12 Nov 2023 - 16:09

Mis gratas enhorabuenas, no debe ser fácil sacar más de un 65% de discapacidad a estas alturas. (Y cada comunidad autónoma actúa a priori bajo sus propios criterios y sesgos)

Por mi parte hace 6 años me dieron un 34% por supuesto tea y varios padecimientos psíquicos de los cuales mis asistentes sociales estimaban que me otorgarían entre un 45-65% de discapacidad pero termino no resultando ni con toda una pila de informes y reportes meticulosamente preparados...

Hace cuestión de un año me sugirieron revaluarme tras expandir un poco la valoración de mi caso y tras arrojar nueva luz por recibir un firme diagnostico de porfiria... confiando en que probablemente me asignarían entre un 65-74% al ser una enfermedad sin cura y de gran magnitud... pero solo se dignaron a incrementarme un 6% extra, tras todo el suplicio del diagnostico, el esfuerzo titánico y la odisea de activar toda la maquinaria burocratica: recibiendo solo un total de un 40% reteniéndome dentro del eslabón de las discapacidades leves... e incluso estando dispuestos a solo darme un 30% según los informes; ignorando mi enfermedad, mis limitaciones en movilidad y las discapacidades sensoriales, psíquicas y múltiples: Y solo sumando solo un 10% extra por el actual riesgo de desahucio y exorbitadas deudas que retiene mi familia.

Y aunque debo confesar que llevaba las expectativas bajas y me venía a venir cierto nivel de dejadez, despotismo y negligencia (Welcome to Catalonia), imaginaba que al menos tendrían un mínimo de dignidad y honra otorgándome un 50-64% sin ofrecerme ningún tipo de remuneración económica pero dándo vía libre a ciertas facilidades y ayudas.
Pero visto lo visto, no se quedaron satisfechos y se atrevieron a cambiar el barómetro y la jerarquía durante este último año o meses: (Pero solo a nivel de autonomía y dentro de Catalampifia) Siendo ahora las discapacidades del 33-65% leves, del 65-75% moderadas y 75% severas en vez de 33-45, 45-65 y 65-100: dando las correspondientes ayudas que ameritarían a alguien dentro del 45-65 al nuevo subgrupo y aquellos superiores al 65 forzados a dar relevo a quienes lleven más del 75%.

PD1.El jueves tengo cita con la asistenta social, a ver con que semblante se va a tomar la nueva primicia...
PD2. Mi padre quiere denunciar a la generalitat, a la escuela, instituto, equipo de psicológicos y médicos que estuvieron a mi cargo durante mi infancia y no se dieron cuenta de nada mediante un abogado de oficio... pero estoy en un punto donde desisto de enfrascarme en más batallas de esta índole...
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Dom 12 Nov 2023 - 16:30

Suriam escribió:

Mis gratas enhorabuenas, no debe ser fácil sacar más de un 65% de discapacidad a estas alturas. (Y cada comunidad autónoma actúa a priori bajo sus propios criterios y sesgos)

Por mi parte hace 6 años me dieron un 34% por supuesto tea y varios padecimientos psíquicos de los cuales mis asistentes sociales estimaban que me otorgarían entre un 45-65% de discapacidad pero termino no resultando ni con toda una pila de informes y reportes meticulosamente preparados...

Hace cuestión de un año me sugirieron revaluarme tras expandir un poco la valoración de mi caso y tras arrojar nueva luz por recibir un firme diagnostico de porfiria... confiando en que probablemente me asignarían entre un 65-74% al ser una enfermedad sin cura y de gran magnitud... pero solo se dignaron a incrementarme un 6% extra, tras todo el suplicio del diagnostico, el esfuerzo titánico y la odisea de activar toda la maquinaria burocratica: recibiendo solo un total de un 40% reteniéndome dentro del eslabón de las discapacidades leves... e incluso estando dispuestos a solo darme un 30% según los informes; ignorando mi enfermedad, mis limitaciones en movilidad y las discapacidades sensoriales, psíquicas y múltiples: Y solo sumando solo un 10% extra por el actual riesgo de desahucio y exorbitadas deudas que retiene mi familia.

Y aunque debo confesar que llevaba las expectativas bajas y me venía a venir cierto nivel de dejadez, despotismo y negligencia (Welcome to Catalonia), imaginaba que al menos tendrían un mínimo de dignidad y honra otorgándome un 50-64% sin ofrecerme ningún tipo de remuneración económica pero dándo vía libre a ciertas facilidades y ayudas.
Pero visto lo visto, no se quedaron satisfechos y se atrevieron a cambiar el barómetro y la jerarquía durante este último año o meses: (Pero solo a nivel de autonomía y dentro de Catalampifia) Siendo ahora  las discapacidades del 33-65% leves, del 65-75% moderadas y 75% severas en vez de 33-45, 45-65 y 65-100: dando las correspondientes ayudas que ameritarían a alguien dentro del 45-65 al nuevo subgrupo y aquellos superiores al 65 forzados a dar relevo a quienes lleven más del 75%.

PD1.El jueves tengo cita con la asistenta social, a ver con que semblante se va a tomar la nueva primicia...
PD2. Mi padre quiere denunciar a la generalitat, a la escuela, instituto, equipo de psicológicos y médicos que estuvieron a mi cargo durante mi infancia y no se dieron cuenta de nada mediante un abogado de oficio... pero estoy en un punto donde desisto de enfrascarme en más batallas de esta índole...

A ver, el jueves..te recomiendo que siempre reclames la resolucion
y entonces se reevalúan de nuevo
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Dom 12 Nov 2023 - 16:41

Suriam escribió:

Pero visto lo visto, no se quedaron satisfechos y se atrevieron a cambiar el barómetro y la jerarquía durante este último año o meses: (Pero solo a nivel de autonomía y dentro de Catalampifia) Siendo ahora  las discapacidades del 33-65% leves, del 65-75% moderadas y 75% severas en vez de 33-45, 45-65 y 65-100: dando las correspondientes ayudas que ameritarían a alguien dentro del 45-65 al nuevo subgrupo y aquellos superiores al 65 forzados a dar relevo a quienes lleven más del 75%.

No, no es fácil conseguir un 65% de discapacidad y menos en Catalunya que es donde vivo. (Prefieren gastar el dinero publico en otras cosas...)

Si quieres tener alguna posibilidad de conseguir una pensión por minusvalía tienes que llevar el asunto a los tribunales como hice yo.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Suriam Dom 12 Nov 2023 - 18:46

A ver, el jueves..te recomiendo que siempre reclames la resolucion
y entonces se reevalúan de nuevo

Normalmente se lavan muy bien las manos y se te reporta por un documento legal que no habrá reclamaciones... así que difícil sin recurrir a fuerzas externas, aunque veremos que opciones se plantean.

No, no es fácil conseguir un 65% de discapacidad y menos en Catalunya que es donde vivo. (Prefieren gastar el dinero publico en otras cosas...)

Si quieres tener alguna posibilidad de conseguir una pensión por minusvalía tienes que llevar el asunto a los tribunales como hice yo.

Cielos, menudo martirio tuvo que ser... Eso es sortear todos los obstáculos en modo demencial y salir triunfante sin dar el brazo a torcer.

En mi caso no hay antecedentes, salvo que mi padre como mi madre son portadores del gen, además de disponer de un árbol genealógico cercenado: teniendo casi la totalidad de mis abuelos y bisabuelos adoptados y siendo de origen desconocido... no obstante según ciertas pruebas genéticas de adn y análisis de la mucosa bucal (que se me dieron de forma reciente al no existir "supuestamente" casos de porfiria en Cataluña) se determino que dispongo de mestizaje foráneo prominente de tierras altas y áreas montañosas-nórdica de Europa oriental-central y zonas fronterizas entre los Alpes y los montes Cárpatos.

Por suerte el resto de mis hermanos se libraron de esta lotería genética y supuesta maldición-herencia vampírica por cortesía de algún antepasado chupa sangre.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por logim Dom 12 Nov 2023 - 20:32

hoy llevo dos rechazos... uno era de una que era autista asi que esperaba algo mas... no se cuantos llevo esta semana, creo que 5 o por ahi...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Anakin Dom 12 Nov 2023 - 21:27

No te rindas @logim

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 12 Nov 2023 - 23:33

Lo intento, de verdad que lo intento, pero soy incapaz.
La psicóloga me dio unos ejercicios que debería hacer, pero esque no me sale, no puedo, soy incapaz de expresar en esa hoja lo que me preocupa, pero en cambio, vengo aquí y si que puedo hacerlo, y no entiendo por qué, no entiendo por qué me cierro de esta manera.
Me preocupan muchas cosas en esta vida, me preocupa quedarme estancada en un curro que no me hace feliz, me preocupa no poder dejarlo porque no me siento capaz de conseguir lo que quiero. Me preocupa el simple hecho de tener que ir mañana y que me de un ataque de ansiedad por el camino.
Me preocupa defraudar a mi novio, a mis padres, a mis hermanos, me preocupa darme cuenta de que no soy tan fuerte como debería.
Me preocupa perder el tiempo, y me mata pensar que algún dia no estará mi perro.. porque ese día.. mi corazón dejará de sentir..
Me preocupa la tristeza que siento, y aun más la incapacidad que siento para expresarlo, y la costumbre de mentir a todo el mundo y fingir que todo está bien, incluso ante la psicóloga, pero esque no puedo evitarlo, es algo automático.
Y ahora que se supone que debo hacer? Poner todo esto en esa hoja? Creo que no. No quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por PlateadoDorado Lun 13 Nov 2023 - 2:30

No entiendo la normalización de la marihuana, mucha gente lo ve como algo inofensivo, he consumido en pocas cantidades y si no hace nada, pero si se consume más cantidad, sentí en ese momento que me iba a morir, mi cabeza como que iba a explotar y estaba muy mareada, y empeze incluso a imaginar cosas y escuchar cosas que no eran, entonces si tiene algo de peligroso, y ahora que salió una noticia que dice que puede provocar problemas al corazón la gran mayoría se ríe...
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Anakin Lun 13 Nov 2023 - 3:28

PlateadoDorado escribió:No entiendo la normalización de la marihuana, mucha gente lo ve como algo inofensivo, he consumido en pocas cantidades y si no hace nada, pero si se consume más cantidad, sentí en ese momento que me iba a morir, mi cabeza como que iba a explotar y estaba muy mareada, y empeze incluso a imaginar cosas y escuchar cosas que no eran, entonces si tiene algo de peligroso, y ahora que salió una noticia que dice que puede provocar problemas al corazón la gran mayoría se ríe...

A mi me ha bajado la tensión la mayoría de las veces que la he fumado, mucha ansiedad al punto de llegar al mutismo en ocasiones (me sentía incómodo al tener que contestar o pedir algo), pero he tenido conocidos que les ha hecho el efecto contrario y a razón de eso casi que la endiosan y piensan que a todo el mundo le va a hacer el mismo efecto, los mismos me han dicho alguna vez que es cuestión de "pensar en positivo" lo que me generó aún más rechazo a la planta. Supongo que la normalización viene de la mano de quienes les ha hecho efecto positivo, que deben ser la gran mayoría de consumidores.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Nov 2023 - 8:22

PlateadoDorado escribió:No entiendo la normalización de la marihuana, mucha gente lo ve como algo inofensivo, he consumido en pocas cantidades y si no hace nada, pero si se consume más cantidad, sentí en ese momento que me iba a morir, mi cabeza como que iba a explotar y estaba muy mareada, y empeze incluso a imaginar cosas y escuchar cosas que no eran, entonces si tiene algo de peligroso, y ahora que salió una noticia que dice que puede provocar problemas al corazón la gran mayoría se ríe...

Llevo 15 años con agorafobia por ello, pero es como todo, la gente se rie porque no les pasa nada, hasta que pasa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente