por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
El rincón del desahogo
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Hieidraa escribió:Ayer tuve una cita con la psicóloga bastante puff, fue genial. Mucha gente puede pensar que es un poco fuerte, pero necesitaba verlo y sentirlo en mi propio cuerpo, y le agradezco infinitamente que en lugar de seguir la terapia como debería ser, se vaya a los pasos finales y me ayude a gestionar los ataques de esta forma. Me dijo que queria ver como es mi ansiedad y que lo principal ahora es aprender a que la ansiedad no se dispare, y que cuando estuviera preparada iria conmigo a algun lugar donde me de mucha ansiedad, y le dije que lo estaba, asique fuimos a un sitio muy abierto y ella observo como mi ansiedad pasa de 0 a 100 en apenas segundos, me ayudó un montón y me fue explicando según los sintomas que tenía, que es lo que tenia que ir haciendo, y la ansiedad bajó considerablemente. Fue duro, pero me sirvió de mucho poner en práctica con ella ejercicios para parar el ataque. Me ha dado ejercicios para hacer en casa relacionados con los sintomas, y juro que por primera vez en mucho tiempo tengo fé en que me voy a poner bien.
Le conté mi forma de superar la ansiedad anteriormente y me dijo que es un poco fuerte jaja que si que tengo que exponerme, pero no a lo random como hice en plan, ala si me tengo que morir pues alla voy XD, si no con herramientas para gestionarlo.
Me ha dado mucha informacion súper útil, y vamos a ir poco a poco y sintoma por sintoma.. la verdad que me siento feliz, y me alegro de haber ido y sobre todo de haberla elejido a ella.
No sabes cuánto me alegro!!!
Invitado- Invitado
Pero tengo que hacerlo, y tratare de estar lo mas calmada posible o si no puedo, probaré los ejercicios que me dijo la psicóloga, a ver que pasa..
Aún así hay algo que me atormenta un poco, y es que sin querer, sin poder evitarlo, he vuelto a dar una imagen de mi que no se corresponde a lo que siento por dentro, y aunque quiera hablar de ello, soy incapaz.
Siempre he sentido una tristeza difícil de explicar, un vacío que no tiene explicación. Pero instintivamente solo me permito pensar y expresar esto en mi soledad, de cara al mundo.. soy todo lo contrario, de hecho las personas de mi alrededor siempre me dicen que soy muy alegre y risueña, y lo soy, pero eso no quiere decir que me sienta así por dentro. Si, me paso el dia riendo y feliz, pero cuando estoy sola.. aveces me da por llorar, y no hay ningún motivo, o si, no lo sé, es como si estuviera tan vacía por dentro que ni siquiera tengo un motivo claro por el cual sentirme asi. Aunque quiera esto es algo de lo que soy incapaz de hablar, incluso con la psicóloga.. pero bueno, espero poder llegar al punto en que sea capaz de contarle lo que siento.
Paso a paso, primero la ansiedad, y luego ya veremos.
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Imsomnia- Usuario Destacado
Tienes que pensar que eso es un pensamiento parásito, como la garrapata en el perro. Te chupa energía. Debes reconocer que está ahí, pero no lo alimentes. Intenta ignorarlo con toda la decencia que tengas hacia ti misma.
Túmac- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Bueno, ahora viene el drama de siempre, después de 2 semanas llevandome en coche al trabajo, mañana tengo que ir yo sola en bus, lo cual me provoca muchisima ansiedad, pero mucha.
Pero tengo que hacerlo, y tratare de estar lo mas calmada posible o si no puedo, probaré los ejercicios que me dijo la psicóloga, a ver que pasa..
Aún así hay algo que me atormenta un poco, y es que sin querer, sin poder evitarlo, he vuelto a dar una imagen de mi que no se corresponde a lo que siento por dentro, y aunque quiera hablar de ello, soy incapaz.
Siempre he sentido una tristeza difícil de explicar, un vacío que no tiene explicación. Pero instintivamente solo me permito pensar y expresar esto en mi soledad, de cara al mundo.. soy todo lo contrario, de hecho las personas de mi alrededor siempre me dicen que soy muy alegre y risueña, y lo soy, pero eso no quiere decir que me sienta así por dentro. Si, me paso el dia riendo y feliz, pero cuando estoy sola.. aveces me da por llorar, y no hay ningún motivo, o si, no lo sé, es como si estuviera tan vacía por dentro que ni siquiera tengo un motivo claro por el cual sentirme asi. Aunque quiera esto es algo de lo que soy incapaz de hablar, incluso con la psicóloga.. pero bueno, espero poder llegar al punto en que sea capaz de contarle lo que siento.
Creo que es un sentimiento muy común que mucha gente tiene... Yo lo compartiría, tiene que ser muy duro no poder contarlo.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Hieidraa, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Amarillo y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:¿Que ha pasado @Glory_?
Tengo muchos problemas pero ya saldré de ellos...
Glory_- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:@Hieidraa, eso es lo que tiene la agora. Sientes un vacío que no sabes explicar porque es algo que a veces no puedes comprender qué significa.
Tienes que pensar que eso es un pensamiento parásito, como la garrapata en el perro. Te chupa energía. Debes reconocer que está ahí, pero no lo alimentes. Intenta ignorarlo con toda la decencia que tengas hacia ti misma.
Eso intento, aunque aveces se haga difícil, pero tienes razón, porque cuantas mas importancia se le da, mas grande se hace ..
Hieidraa- Usuario VIP
Glory_ escribió:Hieidraa escribió:Bueno, ahora viene el drama de siempre, después de 2 semanas llevandome en coche al trabajo, mañana tengo que ir yo sola en bus, lo cual me provoca muchisima ansiedad, pero mucha.
Creo que es un sentimiento muy común que mucha gente tiene... Yo lo compartiría, tiene que ser muy duro no poder contarlo.
Si, creo que es mas común de lo que parece, y espero poder compartirlo algún dia, al menos hablar de ello.
Mucho ánimo glory, he leido tu mensaje, espero que todo vaya bien
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
PlateadoDorado- Usuario Destacado
ya sé que siempre digo lo mismo, pero no deja de doler...
logim- Usuario Destacado
Glory_- Usuario Experto
Se trata de un problema de salud física o mental? Ánimos Glory!Glory_ escribió:Lo más seguro es que se trate de algo grave y ya no me quedan fuerzas. No puedo continuar.
joanlopes- Nuevo Usuario
A Anakin le gusta esta publicaciòn
joanlopes escribió:Se trata de un problema de salud física o mental? Ánimos Glory!Glory_ escribió:Lo más seguro es que se trate de algo grave y ya no me quedan fuerzas. No puedo continuar.
Gracias Es que estaba a punto de borrarlo, sé que no debo desahogarme pero caigo una y otra vez y soy una cansina. Pero muchas gracias por tu interés
Glory_- Usuario Experto
A joanlopes le gusta esta publicaciòn
esto es lo que pensaría cualquier chica si hablase conmigo el tiempo suficiente...
doy asco... soy basura...
logim- Usuario Destacado
Yo también intento conocer a gente por esas app y nunca acaba en nada; en mi caso el problema es que ellas esperan que las entretenga o algo... o quizás van coleccionando tios esperando que les proporcionen lo que buscan. No sé... solo sé que esas app no te van a traer nada bueno, sobre todo si estas en un mal momento. La gente son como lobos,, si les muestras tu debilidad te van a atacar en el peor de los casos, y en el mejor simplemente pasaran de ti.logim escribió:he estado hablando con una de una app que parecía no rechazarme y yo me he ido abriendo más y más y al final ha terminado como tenía que terminar... me ha acabado diciendo que siga sufriendo y que lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar a los demás...
esto es lo que pensaría cualquier chica si hablase conmigo el tiempo suficiente...
doy asco... soy basura...
Por otro lado si a mí me dijese lo mismo que te han dicho a ti no me culparia a mí mismo, pues sabes que estas delante de una mala persona cuya opinión no debe importar, en vez de eso intentaría investigarla y les haría saber a sus conocidos que clase de persona es
Magaleño- Usuario Destacado
A Desdibuja, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Pero es que tiene razón... La mayoría de tías pensarían lo mismo de mi... Y si fuera gilipollas y no lo supiese ya de antemano, los resultados que he tenido durante años dicen lo mismo...
logim- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Estoy tan cansado de encontrarme en esta situación. Tener que tomar una decisión y no saber hacerlo. Es muy agotador.
Has leído libros sobre RESOLUCIÖN DE CONFLICTOS?igual te va bien entender sobre ese tema, Juan.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Juan1980, Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo