por Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Ahora siendo más mayor no soporto las injusticias y el problema es que me afecta y no debería porque son cosas que no dependen de mí pero me acaban carcomiendo por dentro.
Landa- Usuario Destacado
A Desdibuja, nico27 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ y a Solaenelcampo les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
Puede que muchos entren a la carrera con ilusión y motivación, movidos por una verdadera vocación, pero después de años ejerciendo la profesión vayan perdiendo las ganas, las personas cambian y el hecho de ver que no es todo tan bonito como pensaban hace mucho. Además, muchos pacientes también son para darles de comer a parte.Glory_ escribió:Por qué algunos médicos estudiarán esta carrera? Jajajaja para curar a personas es bien obvio que no, sino que es para engrandecer su ego de mierda. Lo siento por los médicos buenos que me han atendido y nos han ayudado mucho, pero la mayoría me parecen basura.
Pero si, concuerdo, también he tenido experiencias dispares con los médicos, la mayoría me han atendido bien, pero algunos han dejado mucho que desear, por ejemplo, el médico de familia que tenia antes me miraba como si estuviese loco.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Paulino Alberto escribió:Puede que muchos entren a la carrera con ilusión y motivación, movidos por una verdadera vocación, pero después de años ejerciendo la profesión vayan perdiendo las ganas, las personas cambian y el hecho de ver que no es todo tan bonito como pensaban hace mucho. Además, muchos pacientes también son para darles de comer a parte.Glory_ escribió:Por qué algunos médicos estudiarán esta carrera? Jajajaja para curar a personas es bien obvio que no, sino que es para engrandecer su ego de mierda. Lo siento por los médicos buenos que me han atendido y nos han ayudado mucho, pero la mayoría me parecen basura.
Pero si, concuerdo, también he tenido experiencias dispares con los médicos, la mayoría me han atendido bien, pero algunos han dejado mucho que desear, por ejemplo, el médico de familia que tenia antes me miraba como si estuviese loco.
Experiencias para llorar últimamente. Solo era un desahogo.
Glory_- Usuario Experto
A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn
No soporto a mi hijo, a veces incluso le odio.
Y ya.
annie- Usuario VIP
FJMG74- Nuevo Usuario
El viernes me pille un cabreo considerable, al punto en el que tuve que tratar de alejarme de todo el mundo porque sentía que en cualquier momento iba a estallar y no queria pagarlo con nadie.
Lo peor de todo esto, es que por norma general ami los cabreos me duran 10 minutos, soy incapaz de mantenerlos en el tiempo, pero esto me esta afectando a un punto en el que mi cabreo se ha vuelto permanente claro que después de mucho pensar lo llevo de otra manera. Pero me he dado cuenta de que no puedo seguir asi, el curro me da de comer, pero no estoy dispuesta a sacrificar mi salud mental. Asique tengo que empezar a tomarme las cosas de otra forma, me queda nada para entrar y no voy a dejar que esto influya en el resto de mi dia, porque no me da la gana. Esque ya paso de todo, porque aqui el dia que vendes eres un puto dios, y el dia que no eres la peor mierda del mundo, y yo no estoy dispuesta a dejar que mi vida gire en torno a esto.
Porque no me da la gana, bastante tengo con hacer las cosas que nos piden... que aun asi, mis principios estan primero.
Hieidraa- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
Solaenelcampo- Usuario Destacado
melt- Usuario Destacado
Te entiendo perfectamente. Pero sabes qué. Que todo se pasa y el tiempo se ocupa de poner a casa uno en su sitio...melt escribió:No le deseo a nadie vivir sin ningún tipo de red de apoyo ni sistema de soporte. La gente que debería ser mi bastón es la que me hace desear amanecer muerto todos los días.
Intenta con el tiempo, conocer nuevas personas que te aporten y no te resten
Túmac- Usuario VIP
A melt le gusta esta publicaciòn
En esta vida cuanto mas hijo de puta eres mejor te va, y es así, solo hay que mirar en cualquier dirección, y si, siempre he pensado que la recompensa es poder dormir por las noches, pero de que cojones me sirve la puta conciencia, de que mierda me sirve la comprensión, de que? Quien marca lo que esta bien y lo que no? Donde esta la puta linea que separa la luz de la oscuridad?
En mi interior ya no hay luz, pero tampoco hay oscuridad, simplemente no hay nada, y si es el precio a pagar para seguir viviendo, pues a la mierda.
Hieidraa- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Glory_, melt y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
torko- Usuario Experto
Gracias por tus palabras torkotorko escribió:@Hieidraa Tienes un interior muy puro aunque ahora vivas unas experiencias y unos momentos que no permitan verlo.
Esque últimamente estoy pasando una racha un poco mala, el curro me esta afectando mucho. Yo habia oido hablar de las malas experiencias en call centers, pero esque hay que estar dentro para entender lo que supone pasarte el dia discutiendo con la gente mientras te exigen mas y mas y mas, como si fueramos máquinas, con amenazas y gritos todo el dia, es horrible. Pero bueno, sé que tengo que cambiar el chip por mi bien
Hieidraa- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
A Kaladin, torko, Paulino Alberto, Túmac, melt y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Anoche tuve un ataque horrible, horrible, indescriptible, estaba sola en casa y era incapaz de levantarme del suelo, me temblaba todo el cuerpo, tenia taquicardia y no podia respirar, fue horrible, y alfinal tuve que llamar a un familiar a las 3 de la mañana a que viniera a mi casa porque juro que sentía que me estaba muriendo, aguanté como pude y quisieron llevarme al hospital, lo cual me negué, porque se lo que va a pasar y no voy a repetir la misma historia de hace 15 años.
No me siento bien físicamente, siento que estoy al borde de un ataque en todo momento y no soy capaz de describir la desesperación y la angustia que siento en el cuerpo, no soy dueña de mi, y me atreveria a decir que nunca, jamás me he sentido tan mal como ahora, no veo la salida, siento que esta vez no puedo con la vida.
Me estoy planteando llamar al medico y pedirle la baja, porque no me siento con fuerzas para ir.
De verdad que se me ha ido de las manos y no sé como afrontar esto.
Hieidraa- Usuario VIP
Pero no has retrocedido 15 años. Es como montar en bicicleta, nunca se olvida
Túmac- Usuario VIP
torko- Usuario Experto
A Paulino Alberto, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió: Esque ya paso de todo, porque aqui el dia que vendes eres un puto dios, y el dia que no eres la peor mierda del mundo, y yo no estoy dispuesta a dejar que mi vida gire en torno a esto.
Porque no me da la gana, bastante tengo con hacer las cosas que nos piden... que aun asi, mis principios estan primero.
Me identificó bastante contigo. Los cursos que nos hacen tomar es para aumentar las ventas, no para capacitarnos en la Salud de los pacientes.
De hecho, nos pidieron realizar Plan de Acción diarias, de porque cada paciente que entra a revisión sale sin comprar algo. Hacemos cinco revisiones, tenemos que entregar cinco reportes de Plan de Acción. Es muy cansado que nos pidan un nuevo archivo diario para llenar del porque no vendemos.
Okami- Usuario VIP
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo