por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Y es cuando veo estas cosas cuando siento impotencia, que por las circunstancias que tengo actualmente no puedo hacerlo, pero era para haber cogido al perro, me lo llevo a ami casa y a tomar por el culo.
Ufff, de todas formas me e quedado hasta que llegara porque me han dicho que si no lo recogian lo llevaban a la perrera, y por supuesto que ni de coña lo hubiese permitido, me lo habría llevado y a la mierda las circunstancias.
Asi va el mundo, cada dia tengo mas claro el tipo de personas que no quiero a mi alrededor.
Mi perro es lo que mas quiero en esta vida, por eso no me entra en la cabeza que haya gente que descuide asi a sus animales. Hace varios años que me pasó algo similar y no pude cogerlo, lo atropellaron delante mia, y cuando lo cogí estaba vivo, murió en la puerta del veterinario, no pude hacer nada, y nunca olvidaré sus ojos llenos de miedo.. fue horrible.
Me impresionó tanto...que no puedo evitar llorar con un nudo en la garganta cuando lo recuerdo.
Yo se que mucha gente no lo entiende, pero me da igual. El amor que me da mi perro es algo que no tiene precio, y es un amor incondicional y único.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, torko, Okami, Túmac, Jackod y a TDinD les gusta esta publicaciòn
torko- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
torko escribió:Los animales siempre dan amor incondicional. Tu corazón es enorme, Hieidraa.
Es que hay algunos perros que son adorables y no te queda mas remedio que admirarlos y quererlos.
Algunos tienen una bondad no vista en ninguna especie, ni si quiera en la humana.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
torko escribió:Los animales siempre dan amor incondicional. Tu corazón es enorme, Hieidraa.
Gracias
Hieidraa- Usuario VIP
Túmac escribió:torko escribió:Los animales siempre dan amor incondicional. Tu corazón es enorme, Hieidraa.
Es que hay algunos perros que son adorables y no te queda mas remedio que admirarlos y quererlos.
Algunos tienen una bondad no vista en ninguna especie, ni si quiera en la humana.
Totalmente, tenemos mucho que aprender de ellos.
Hieidraa- Usuario VIP
Túmac- Usuario VIP
A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn
.
Túmac- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Si algo sé, es que cada cual tiene lo que se merece, y asumo mis errores, porque la verdad esque me e lucido, para variar. Aveces el miedo nos paraliza, y cuando te das cuenta de las cosas, es demasiado tarde.
Y me cuesta, me cuesta mucho, porque una parte de mi me esta gritando que siempre se puede hacer mas, pero mi parte racional me dice lo contrario, mi eterna lucha entre lo que siento y lo que pienso.
Mi cabeza es un maldito caos jajajaj
Hieidraa- Usuario VIP
En noviembre abandoné un grado superior porque me sentía "acosado" por la clase(mi paranoia e inseguridades), y me arrepiento mucho de lo que hice. En los últimos meses me han hablado un par de excompañeros para decirme que han conseguido trabajo gracias a las prácticas, mientras yo no sé si este año voy a poder acabar esa mierda.
Si tuviera menos años me sentiría mejor por ser un nini, pero en diciembre ya hago 27 y siento que soy un absoluto fracasado.
TDinD- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Es una de las emociones más intensas y difíciles de asimilar, por tanto trata de no aferrarte a ella, decile chau cuando estés tratando de generar un cambio, alejáte de las comparaciones, y de toda aquella persona que te haga sentir que debes sentir culpa de sus problemas o adversidades. Es lo mejor que te puedo decir en este momento, si querés esforzarte por cambiar, la culpa no es un buen aliado en el proceso. Ánimo.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja, annie, TropicGirl, Psique_ y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Gorgojo- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie, nico27 y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Psique_- Usuario Experto
A Skeksi y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
Últimamente se me han juntado varias cosas y no he sabido encajarlas, pero por primera vez en mi vida voy ha hacer las cosas bien.
Me he dado cuenta de que aunque pensaba que estaba actuando correctamente no es así, lo único que me ha movido hasta ahora ha sido el miedo, y por ese miedo e perdido demasiado, y ya no puedo volver atrás, pero no quiero que mi vida siga por ese camino, no quiero seguir cometiendo los mismos errores, no quiero ser así. No trato de excusarme, de hecho, es un tema que trato de evitar a toda costa, porque aunque quiera tratar de explicarlo.. no existen palabras para definir lo que me hace sentir la agora, es cierto que ahora puedo salir mas que antes y hacer vida casi normal, pero.. abarca mucho mas que eso, y solo los que han pasado por esto pueden entender de lo que hablo, ese sentimiento tan aterrador que muy pocos pueden entender, el verdadero miedo que se esconde tras la ansiedad, el miedo a vivir, a todo, y a la nada.. es algo que te paraliza, que te condiciona de la peor manera, porque aunque quieres moverte, no eres dueña de ti misma.. Y hasta ahora mi forma de sobrellevarlo era mirar hacia otro lado, convencerme ami misma de que las decisiones que he tomado son mias y no del miedo, pero no puedo seguir así. Es hora de enfrentarme a mis propios fantasmas..
Se que no es un camino fácil, y que probablemente flaquee muchas veces, pero cuando lo haga solo tengo que mirar hacia atrás, para volver a levantarme.
No soy la sombra de nadie, y voy a luchar por recuperar a esa hieidraa que sigue dentro de mi, la que antepone sus ganas de vivir al miedo.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie y a Túmac les gusta esta publicaciòn
No se como he llegado a este punto, ni por qué, solo sé que no quiero sentirme asi...
He perdido algo que me a cambiado, y ya no puedo ser la misma de antes.. no quiero.
Estoy en ese punto en el que estoy a un paso de mandar mi vida a la mierda sin ningún motivo, y esque me da igual.
Hieidraa- Usuario VIP
Invitado- Invitado
Hace tan solo una semana era una persona totalmente distinta, y habría hecho cualquier cosa por la persona que me robó el corazón sin siquiera darme cuenta, habría mandado mi vida a la mierda y me habría enfrentado a cualquier cosa, porque es lo mas real que he sentido nunca, conseguí volver a sentirme viva, a tener ilusión y esperanza, pero ahora me siento totalmente rota por dentro. Y la culpa es mía, pero me reconforta saber que es la última vez.. pues quien no tiene corazón no puede sentir dolor, y yo, no estoy dispuesta a volver a abrir mi corazon nunca mas.
Ya no soy la misma persona que era hace unas semanas, y no quiero volver a serlo, he aprendido mucho de todo esto, y es que los para siempres no existen.
Estoy en un punto en el que nada tiene sentido para mi, nada de lo que creía tener era real, y lo único que quiero es volver a recomponerme de nuevo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Okami y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Skeksi- Usuario Destacado
Confieso que el lunes mi hermano y su familia nos visitaron. Estuvimos en una reunión muy relajada, divertida y amena. Desafortunadamente, recibieron noticias muy impactantes respecto a mi sobrino de un accidente bastante grave.
- read more..:
- No supe que ocurrió hasta el día siguiente. Mi hermano me pidió algún tranquilizante para dárselo a mi cuñada. Solamente tenía los clona, por lo que al tomar media pastilla la hizo dormir por diez horas.
Okami- Usuario VIP
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo