Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Montreal Hoy a las 23:07

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03

» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 10 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 10 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 10 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 10 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 10 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 10 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
violeta
Imsomnia

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Sáb 12 Feb 2022 - 9:39

llevo toda mi vida solo, sin encontrar a nadie y sufriendo mucho por ello... el dolor es diario, y rendirme es casi una obviedad, porque esto tiene pinta de que va a acabar como va a acabar

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Sáb 12 Feb 2022 - 11:16

De una manera u otra, estos o aquellos, siempre han relegado mis anhelos. He respirado sin estar viva. Pero éso se acabó. Quienes algún día creyeron conocerme, estaban equivocados. No voy a permitir atraco emocional alguno. Voy a ser egoísta por una jodida vez en la vida porque siento que vale la pena serlo en esta ocasión. Me cueste lo que me cueste, voy a conseguir caminar de tu mano, ilusión.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Sáb 12 Feb 2022 - 18:45

Resiliencia: capacidad de superar las adversidades.
Tengo suerte, unos mecanismos de defensa que funcionan muy bien.
Será rápido.
Cómo dice Sabina: diecinueve días y quinientas noches.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Miér 16 Feb 2022 - 3:50

El rincón del desahogo - Página 10 Stitch-love-gifmaniacos.es-26

Me desanima hacer un vídeo con dedicatoria para que me respondan el detalle con un gif.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Santana Miér 16 Feb 2022 - 8:50

De nuevo

Santana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Feb 2022 - 23:11

Mañana será otro día, otro día de mierda, por supuesto Risa
A estas alturas ya no me sorprende nada, e incluso me hace hasta gracia. Algún día dejaré de darme cabezazos con la pared? Quién sabe.
Me entristece lo que siento.. jamás pensé en que llegaría a sentirme así, pero el dolor nunca dejará de sorprendernos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Santana Jue 17 Feb 2022 - 23:40

Delirios

Santana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2022 - 23:51

No.

Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel Carrera Vie 18 Feb 2022 - 0:07

Esto se llama el rincon del desahogo asi que aqui voy, llegue a un punto de mi vida donde incluso el suicidio no soluciona nada, el año pasado la persona conquien tenia una relación termino conmigo luego de haber ido a Estados Unidos de visita despues de eso estaba derrumbado emocionalmente pero logre salir de eso con terapia y concentrandome en mi mismo, la cuestion es que justo ayer vi que ella parecia tener otro relación con una persona estadounidense sinceramente eso movio mi autoestima que apenas estaba reconstruyendo tuve una crisis emocional de repente empece a llorar y a hiperventilarme parece exagerado pero es real, desde ayer que paso eso a hoy muchas cosas han pasado por mi cabeza, para todos nosotros nuestramente es casi siempre nuestro peor enemigo, es jodido

Miguel Carrera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2022 - 6:05

La salud es lo mas importante, innegociable, puedes vivir con menos comida, con menos bebida, con menos dinero, con menos familia, con menos amigos, con menos parejas, con menos planes, pero no con menos salud.

Aqui sabemos bien que sin salud o con la salud en conflicto, no hay nada es el motor que carbura la energia vital.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Dom 20 Feb 2022 - 19:57

Pf.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Hieidraa Dom 20 Feb 2022 - 23:50

Hace muchos años.. la vida me llevó a un lugar donde no quiero volver. Es una época de la que nunca hablo, ni siquiera me permito pensar en ello, pero hoy, me es inevitable hacerlo.
Estoy al borde de caer de nuevo, veo el pozo, un pozo sin fin, un pozo que no tiene salida. Aqui empezó mi agonía, mi tortura.. y a pesar de que conseguí salir de ahí, jamás podré olvidar las cicatrices que dejó en mi piel, aquellas que me recuerdan quien soy, heridas que no están abiertas, heridas que no son visibles para los demás, pero que desfiguran mi rostro, la hieidraa que algún dia fui.
No sé como expresar lo que siento cuando pienso en ese lugar, el miedo, la desesperación, el dolor, la angustia y la tristeza invaden mi cuerpo, desgarran mi alma por completo, me dejan desnuda ante algo que no soy capaz de afrontar... Algo de lo que ni siquiera soy capaz de hablar. Tengo miedo de volver a ese sitio, de volver a revivir el dolor, de volver a sentir que no hay escapatoria posible. Me aterra volver a sentirme así. Me aterra volver a morir.
Siempre he pensado que mi jaula era una cárcel, pero empiezo a pensar que realmente es tan solo una escapatoria a lo que realmente temo.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2022 - 6:04

Necesitaria salir a menudo, necesito ver que hay un mundo más alla de esto, de estar enclaustrado en 4 calles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Mar 22 Feb 2022 - 9:37

Puto complejo de linterna... El susodicho es una invención mía y por qué no inventarlo? Las cosas no existen hasta que se las nombra de alguna manera. El complejo de linterna consiste en creerse capaz de alumbrar algo o a alguien.

La Oscuridad... la prepotente de mierda que da por hecho que siempre ganará todas las batallas. Sabes que estoy desarmada por completo, aún así, te reto. Puta perra, ven a por mí, te estoy esperando y no tengo ningún miedo de mirarte a los ojos. Veremos quién gana el pulso. Yo siempre apuesto a caballo "perdedor".
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Mar 22 Feb 2022 - 9:46

La utópica soñadora con gafas que habita en mí, agazapada tras un árbol, os viene observando. Alguien, Amarillo, Anakin, anarosa, anónimo, AveFenix, becerro de oro, caramelldansen, Dani, Edwar, Happyandnot, Hiedra, Jackod, Juanalalok, Juan, Lone Walker, Metaverse, Morfeus, Necromancer, Nico, observador, Okami, torko, Túmac, Vic (por orden alfabético y en representación del resto que no nombro). VALIENTES, LUCHADORES, GRACIAS, DE CORAZÓN.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A nico27, Anakin y a DaaniVD les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Mar 22 Feb 2022 - 11:38

(Ya no puedo editar)
* y Doni
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por nico27 Mar 22 Feb 2022 - 14:08

Miguel Carrera escribió:Esto se llama el rincon del desahogo asi que aqui voy, llegue a un punto de mi vida donde incluso el suicidio no soluciona nada, el año pasado la persona conquien tenia una relación termino conmigo luego de haber ido a Estados Unidos de visita despues de eso estaba derrumbado emocionalmente pero logre salir de eso con terapia y concentrandome en mi mismo, la cuestion es que justo ayer vi que ella parecia tener otro relación con una persona estadounidense sinceramente eso movio mi autoestima que apenas estaba reconstruyendo tuve una crisis emocional de repente empece a llorar y a hiperventilarme parece exagerado pero es real, desde ayer que paso eso a hoy muchas cosas han pasado por mi cabeza, para todos nosotros nuestramente es casi siempre nuestro peor enemigo, es jodido

Consejo: intenta cortar todo lazo con esa persona, que no puedas saber de ella. Si la tienes en redes sociales, elimínala. Concéntrate en sanarte y olvidarla, es lo mejor. Ella ya continuó su vida y tu debes hacer lo mismo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Mar 22 Feb 2022 - 16:28

Estoy de acuerdo con Seksi, 100%.

Que no puedas saber nada de ella, y respira profundo...

ok??
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Miér 23 Feb 2022 - 23:42

Últimamente...
Últimamente me cuesta incluso escribir.
Las palabras no quieren salir, es como si estuviesen presas en mis propios pensamientos.
Últimamente he llegado a pensar en dejarlo, en colgar el bolígrafo de una vez por todas.

Siento que la oscuridad que se cierne sobre mí es más grande de lo que nunca lo había sido, y sé que me va a costar salir adelante.

Miro al pasado, y solo veo dolor.
Miro al presente, y solo veo ruinas.
Miro al futuro... ¿Hacia dónde estoy yendo?

Lo siento por aquellos que tienen que soportarme estos días, porque sé que es complicado lidiar conmigo cuando me siento así.

Lo peor, es que pese a todo, todavía conservo la esperanza.
Todavía creo que llegará el amanecer.
Todavía tengo fe.

Siento que voy a morir, pero, hay que morir para renacer.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Desdibuja Jue 24 Feb 2022 - 9:54

Jackod escribió:Últimamente...

Lo peor, es que pese a todo, todavía conservo la esperanza.
Todavía creo que llegará el amanecer.
Todavía tengo fe.

Siento que voy a morir, pero, hay que morir para renacer.

Pienso igual.

Por la parte que me toca (si es que me toca alguna), encantada de soportarte (que ya he madurado y al cosmos he desafiado Risa ).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 24 Feb 2022 - 22:00

Ojalá pudiera no sentir el miedo que siento, pero esque no lo puedo evitar. Yo sé que es irracional, que no tiene sentido.. pero me aterra la idea de sentirme acorralada.
Me pregunto en qué piensan algunas personas para comportarse como lo hacen. Simplemente por ser mujeres tenemos que soportar esto? De verdad?
Me siento tan incomoda, y me da rabia tener que ir mirando hacia cada lado y evitando encontrarme con personas que no saben hacer otra cosa que incomodar.
En serio, que necesidad hay? Que alomejor otra persona no le da tantas vueltas, yo lo sé, pero joder, de verdad por qué tengo que salir de mi casa escondiéndome y con miedo por alguien que no conozco de nada más que decirme tonterias , como si de esa manera fuera a conseguir algo. Miedo! Eso es lo que me provoca, un miedo irracional que hace que mi agora crezca, y que se reafirme la teoría de que el único lugar donde me siento segura es entre las paredes de mi casa.
Odio está sensación... me hace sentir frágil. No soy una puta muñeca, soy real, mucho más real de lo que quisiera.
Todo esto me ha traído recuerdos que estaban enterrados, y que volveré a enterrar, recuerdos que duelen.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2022 - 4:48

Hoy al ir a fisioterapia he tenido que bajar del uber a medio camino por que me senti muy mareado y con nauseas, a la vuelta paso igual y me tuve que volver a bajar en el centro de la ciudad, lo que me dio todavia más ansiedad. Llevo meses encontrandome fatal fisicamente con apenas energia.

En fisioterapia aparte de electrocutarme (neuromodulación se llama) poco más. Voy a tener que buscar una clinica mas cercana.

El 2022 pinta raro, por que ha habido dos eventos positivos y ademas en verano estamos mirando un viaje (ya es mucho más que otros años) pero a la vez me encuentro mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por fool-overhead Dom 27 Feb 2022 - 14:38

Hace rato no me paso por acá, mi vida no ha cambiado mucho, solo que este año he trabajado un poco en casa, había algunos desperfectos y he ayudado a la persona encargada. Y me han pagado por ello. Un trabajo algo pesado, pero lo hice. Quizá mi ansiedad no me pega tanto porque estaba en mi casa…

Y he gastado el dinero en mi, y me siento mal por ello. Aunque sé que no debería, siempre me llega algo de culpa.

Pero en fin, mi gran objetivo de este año es lograr obtener un trabajo fuera de casa, (el segundo en mi vida). Espero lograrlo.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por logim Lun 28 Feb 2022 - 19:49

yo solo quiero que alguien me quiera y acurrucarme con ella en la cama...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Lun 28 Feb 2022 - 20:09

Madre mía, cómo me aburro hoy, nada que me motive hacer.
Hace días que no me pasaba.
Es aburrimiento, nada más , afortunadamente.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente