Últimos temas
» Musica depresiva.por Desdibuja Hoy a las 15:42
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 15:41
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:39
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Ayer a las 23:54
» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
El rincón del desahogo
+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Hello people:
Ayer hice catarsis creo..los sueños de esta noche (pesadillas más bien) han sido reveladores.
Uno ha sido ver a mi padre vivo y decirle : "tú que haces aquí" y desaparecer..al fin!! Siete años soñando con un padre muerto tiene telita. Creo que esta noche también le he despachado ya..descanse en paz y me deje hacer ya mi vida tranquila,no?
Ayer hice catarsis creo..los sueños de esta noche (pesadillas más bien) han sido reveladores.
Uno ha sido ver a mi padre vivo y decirle : "tú que haces aquí" y desaparecer..al fin!! Siete años soñando con un padre muerto tiene telita. Creo que esta noche también le he despachado ya..descanse en paz y me deje hacer ya mi vida tranquila,no?
annie- Usuario VIP
A nico27 y a maine les gusta esta publicaciòn
Espero que si mi madre muere primero....jamás se me aparezca en sueños....anarosa escribió:Hello people:
maine- Usuario Destacado
Al bicho malo solo lo mata el tiempo
Túmac- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
No tengo futuro... Ni presente... Y nadie me quiere...
logim- Usuario Destacado
Túmac escribió:@Hieidraa no eres la única que sufre de ansiedad. Tu pasado es muy duro. Y tu presente también.
Quisieras poder cambiar el chip. Ya es algo. Vas madurando. Pero no olvides la ágora. Ese es el síntoma de que detrás de ti hay una persona que tiene ansiedad.
Es duro vivir una vida inventada (hasta cierto punto) para no sufrir, pero no tienes otra. Vive tu vida a tu manera e intenta ser siempre feliz. Guíate por ese instinto que te deje no sufrir, porque te aseguro que el dolor se guarda en tu memoria y crece como una bola de nieve que rueda.
No esperes mucho de la vida. Ya te ha demostrado lo frágil que puede llegar a ser tu existencia, así que esfuérzate en ser feliz, aunque solo consigas la mitad de lo que quieres.
Eso intento, ser feliz y en cierto modo lo soy a ratos, pero como todos supongo. La ansiedad es algo que al parecer arrastramos para siempre, pero no queda otra que tirar para adelante siempre, aunque aveces cueste.
Muchas gracias por tus palabras
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hola @anarosa . La culpa es de los peores sentimientos que una persona puede experimentar: te corroe por dentro, te mantiene atado a un pasado que ya no existe y por ende no te deja avanzar. Es una puta mierda.
Si te has quitado ese lastre de encima, no dudes que has avanzado mucho.
Todos tenemos "esqueletos en el armario", en mi caso muchos, y si podemos cambiar esta culpa por, por ejemplo, tomarresponsabilidad, que en vez de paralizar incita a actuar, mucho mejor.
Todos tenemos "esqueletos en el armario", en mi caso muchos, y si podemos cambiar esta culpa por, por ejemplo, tomarresponsabilidad, que en vez de paralizar incita a actuar, mucho mejor.
VCZ- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Estoy igual, pero tenemos que tirar palante con dos cojones/ovarios.logim escribió:No tengo futuro... Ni presente... Y nadie me quiere...
P.D. Aunque de nada te sirva, yo sí te tengo cariño @logim. Un abrazo.
Desdibuja- Usuario VIP
Muy bien, no había pensado es eso de tomar responsabilidad...reflexiono sobre ello, perfecto y gracias @VCZVCZ escribió:Hola @anarosa . La culpa es de los peores sentimientos que una persona puede experimentar: te corroe por dentro, te mantiene atado a un pasado que ya no existe y por ende no te deja avanzar. Es una puta mierda.
annie- Usuario VIP
Terminó la simulación de empleo y tuve que dar yo la presentación porque el que iba a hacerla con video y todo no apareció, fue un manotazo de ahogado.
El que iba a presentar apareció hace un rato, pidió disculpas, destacó mi trabajo y disparó contra el resto del equipo.. que estaba enojado desde la primera semana por su desempeño (nunca lo dijo..).
En fin.. sigo decepcionado con la gente, pocos seres humanos hay en este planeta.
El que iba a presentar apareció hace un rato, pidió disculpas, destacó mi trabajo y disparó contra el resto del equipo.. que estaba enojado desde la primera semana por su desempeño (nunca lo dijo..).
En fin.. sigo decepcionado con la gente, pocos seres humanos hay en este planeta.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Cuando las palabras no fluyen, es mejor no forzarlas
Hieidraa- Usuario VIP
Ahora si es definitivo. Se acabó mi sueño por una puta alergia pues nada jajajaja. Y encima primer dia de curro sin dormir ufff me da que va a ser un dia muuuuy largo.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa no has dormido nada y tienes que trabajar? uff que mal.
anonimo79- Usuario VIP
Si anonimo, parecia un zombieanonimo79 escribió:@Hieidraa no has dormido nada y tienes que trabajar? uff que mal.
Hieidraa- Usuario VIP
Bueno... Quiero llorar de verdad que tengo un nudo en la garganta ahora mismo que no se como deshacer...
Para los demás puede ser una tonteria, pero para una vez que tengo claro lo que me gusta, pongo todo mi esfuerzo y me atrevo a dar el paso de empezar a dedicarme a lo que quiero.... Me dan alergia los productos joder, hoy es la tercera vez que lo intento, y hasta con guantes me da alergia he anulado varias citas que tenia.. y nada, lo tirare todo y a la mierda.
Es muy frustrante... mucho, y no solo por todo lo que he invertido y por la ilusión que tenia, es porque realmente es algo que me hace feliz y me llena...
Pero la vida es asi, que no quieres leche, toma dos tazas y bebe despacio que todavia te ahogas.
Para los demás puede ser una tonteria, pero para una vez que tengo claro lo que me gusta, pongo todo mi esfuerzo y me atrevo a dar el paso de empezar a dedicarme a lo que quiero.... Me dan alergia los productos joder, hoy es la tercera vez que lo intento, y hasta con guantes me da alergia he anulado varias citas que tenia.. y nada, lo tirare todo y a la mierda.
Es muy frustrante... mucho, y no solo por todo lo que he invertido y por la ilusión que tenia, es porque realmente es algo que me hace feliz y me llena...
Pero la vida es asi, que no quieres leche, toma dos tazas y bebe despacio que todavia te ahogas.
Hieidraa- Usuario VIP
Que pena @Hieidraa . Bueno eres joven y te repondrás.
Ánimo chica.
Ánimo chica.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Bueno... Quiero llorar de verdad que tengo un nudo en la garganta ahora mismo que no se como deshacer...
Joder lavida a veces .. se pasa,no?
Un abrazo guapi
annie- Usuario VIP
@MatiaSS95 no eres el unico,lo que algunos lo que tenemos es una madre con el mismo problema
maine- Usuario Destacado
Que caros estoy pagando errores del pasado¡¡
maine- Usuario Destacado
A lo largo de mi vida he tenido varias decepciones, unas me han marcado mas que otras, y aunque las heridas se han curado, inconscientemente no puedo evitar pensar que absolutamente todas las personas que están a mi alrededor en algún momento van a desaparecer de mi vida. Y lo que estoy haciendo es alejar a todo el mundo antes de que pase, sabotearme ami misma por un miedo absurdo que nisiquiera es real. Nada es para siempre, eso me ha quedado muy claro, y me encantaria poder ser como la mayoría de personas, pero soy un perro verde, y en mi interior los para siempre son reales aunque tan solo lo sean para mi el caso es que por vivencias del pasado y miedos absurdos estoy actuando de una forma que no me gusta. Estoy en ese punto de felicidad maxima y a la media hora me quiero morir... cambios de humor muy heavys sin venir a cuento y no entiendo por qué me hago esto ami misma, y menos ahora que todo esta en orden. La vida será como tenga que ser, y pasará lo que tenga que pasar, pero para que voy a llorar por algo que no ha pasado? Esque no es ni medio normal a la mierda todo, solo quiero tener un poquito de paz conmigo misma y con mi cabeza.. no sobrepensar todo de esta forma, porque es agotador.
Hieidraa- Usuario VIP
ODIO LOS RUIDOS. Odio a la gente ruidosa, odio que sean tan barullentos, odio que griten, que pongan música fuerte, odio sus mascotas, detesto todo eso! quisiera vivir solo en el campo rodeado de naturaleza y animales y no saber nada de la gente.
Invitado- Invitado
Que sueño.. esto de empezar el año currando ya no me parece tan buena idea puff
Hieidraa- Usuario VIP
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.