Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Sáb 30 Abr 2022 - 0:40

Hieidraa escribió:Aveces me siento tonta, no se cuantas hostias me tengo que dar para empezar a darme cuenta de que las ilusiones, son solo eso, ilusiones.

El rincón del desahogo - Página 14 329fe569cdba5495dabee84253940cbd

Las ilusiones no son malas. Son las motivaciones que hace nos pongamos en acción para lograr nuestras metas. A veces, las decepciones viene de no conseguirlas. También me he sentido tonta por tener esperanza. Pero yo sigo con mis ilusiones que me ayudan a seguir soñando. Después de todo, me considero una persona creativa.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Vie 6 Mayo 2022 - 22:47

Okami escribió:
Okami escribió:
anarosa escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcT20A3ZkCoGbrsvjoPN_ppCuf-ToknrdjNc0w&usqp=CAU

Cuando soy yo la única que celebra un día en Especial. Porque en mi corazón no dejará de ser un día importante.

Mi psicóloga me sugirió dejar de hacerlo por ser detalles no correspondidos.

El rincón del desahogo - Página 14 Bb2bad6452dd2ffe8d95864b5a583083c4121fcf

Que difícil es ocultar una parte de ti. Simplemente porque a la pareja le parece un gesto innecesario luego de un año de relación.

Pero..tu pareja te quiere, verdad? el año que viene te acordarás igualmente de ese día especial, y que harás? callártelo? a qué no?
Simplemente deberías dejar de tener expectativas, aceptar tú a tu pareja por que es así, no detallista. Igual te sorprende en un día cualquiera. Bueno eso, falsas expectativas no son buenas. Aceptación de los demás. Y no ocultar ninguna parte de tí.

Sí, mi pareja me quiere. Cuando tenía la serotonina al máximo era mucho más detallista y romántico. Al acabarse los efectos del enamoramiento no le encontró sentido festejar los mesiversarios. Prefiere los aniversarios que si vale la pena celebrar. Al igual que los días feriados: como Navidad y San Valentín para darnos obsequios.

read more..:

El rincón del desahogo - Página 14 Tumblr_pbgjvg1isO1xrqgt2o1_640

Bueno, paso lo que temí que fuera a pasar. Que ya no le importa los Aniversarios.
Me dijo que no podía festejarlo por estar saturado de trabajo. Le pregunte de posponerlo para agendarlo a un día que si pudiera tener tiempo para disfrutar en pareja y celebrar que cumplimos otro año de relación.

read more..:

El rincón del desahogo - Página 14 B0e0ce0c3043472a7607007e658a43c2

Tengo planeado hacer algo ESPECIAL este nueve de Mayo...
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Mayo 2022 - 16:40

He pasado dos dias geniales, de verdad. Ahora mismo debería estar contenta, feliz. Y lo estoy, pero a la vez siento una presión en el pecho de la que no sé como deshacerme... puta ansiedad, puta inseguridad...
Quiero llorar y no sé por qué.. no tengo motivos para hacerlo, pero de repente me invade una sensación que no se explicar, se siente horrible, es como un sentimiento de tristeza, desesperación, agonía, ansiedad... Y lo odio, odio sentirme asi, estoy cansada de tener miedo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Lun 9 Mayo 2022 - 23:28

Okami escribió:

El rincón del desahogo - Página 14 T19s

¡Listo! Ya está hecho. Me atreví a dar ese paso para un gran cambio en mi vida.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Mayo 2022 - 17:59

Hoy casi me da un ataque de ansiedad en mi propia casa.. por primera vez en mucho tiempo no era capaz de controlar mis nervios, y eso me ha hecho reflexionar..
No puedo dejar que lo que siento me controle, no puedo dejar que la ansiedad se adueñe de mi cuerpo, aunque eso signifique tener que bajarme de la montaña rusa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Mayo 2022 - 22:32

Necesito sacar este sentimiento, aunque sé que me voy a arrepentir de escribir esto, pero tengo que hacerlo.
Desde que tengo recuerdos, al mirar hacia atrás solo veo dolor, y cuando miro hacia adelante, no veo nada, y me asusta, me asusta mucho.
Actualmente vivo en una montaña rusa de sentimientos, hay dias mejores y dias peores, y lo malo.. esque no dependen de mi.
Creo que muy pocas personas tienen la oportunidad de conocer el amor de verdad, y yo.. me siento afortunada de haber vivido mi propio cuento durante tantos años.
De haber podido amar como lo hago, de una forma incondicional, con cada célula de mi cuerpo.
He dado absolutamente todo de mi y no me arrepiento de ello, a pesar de haberme quedado vacía..
He sentido alegría y mucho dolor, pero si volviera atrás, volvería a cometer los mismos errores. El error de querer a alguien por encima de mi misma.. Porque un solo segundo en el cielo, compensa toda una vida en el infierno. El fuego quema, pero es adictivo,  y aunque nadie pueda entenderlo.. es lo mas real que tengo.
Sé que esta mal, y se que esto me esta consumiendo, y que probablemente sin darme cuenta ya he saltado al abismo y es cuestión de tiempo llegar al suelo, pero cuando un pájaro no tiene alas, solo le queda la esperanza y el valor de dar el salto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Dom 15 Mayo 2022 - 23:05

Hieidraa escribió:Necesito sacar este sentimiento, aunque sé que me voy a arrepentir de escribir esto, pero tengo que hacerlo.
Desde que tengo recuerdos, al mirar hacia atrás solo veo dolor, y cuando miro hacia adelante, no veo nada, y me asusta, me asusta mucho.
Actualmente vivo en una montaña rusa de sentimientos, hay dias mejores y dias peores, y lo malo.. esque no dependen de mi.
Creo que muy pocas personas tienen la oportunidad de conocer el amor de verdad, y yo.. me siento afortunada de haber vivido mi propio cuento durante tantos años.

El rincón del desahogo - Página 14 Zootopia-disney

Yo disfrute cada una de mis relaciones. El amor de verdad es ser autentic@ con la pareja y no temer a la vulnerabilidad. 

read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Mayo 2022 - 8:57

Okami escribió:
Hieidraa escribió:Necesito sacar este sentimiento, aunque sé que me voy a arrepentir de escribir esto, pero tengo que hacerlo.

Yo disfrute cada una de mis relaciones. El amor de verdad es ser autentic@ con la pareja y no temer a la vulnerabilidad. 

read more:

Me alegro de que asi sea okami.

Es complicado de explicar, no es facil pasarte 13 años de tu vida dando absolutamente todo de ti, al final, tu pasas a quedar en segundo plano, y es muy dificil quitarte la sensación de que no eres suficiente.

Siento que tuvieras esa experiencia, el amor es lo mejor que nos puede pasar, y aveces tambien lo peor.
Yo tampoco me arrepiento, aún sabiendo todo lo malo, volvería a repetirlo sin dudar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Miér 18 Mayo 2022 - 23:14

Hieidraa escribió:
Okami escribió:

read more:

Me alegro de que asi sea okami.

Es complicado de explicar, no es facil pasarte 13 años de tu vida dando absolutamente todo de ti, al final, tu pasas a quedar en segundo plano, y es muy dificil quitarte la sensación de que no eres suficiente.

Siento que tuvieras esa experiencia, el amor es lo mejor que nos puede pasar, y aveces tambien lo peor.
Yo tampoco me arrepiento, aún sabiendo todo lo malo, volvería a repetirlo sin dudar.

El rincón del desahogo - Página 14 5d2fe973daf5ffb35385207c8ab16538

Entiendo a que te refieres. Desde que empezó la pandemia mi pareja se distancio emocionalmente. Le decía que lo sentía frío y distante y me respondía con "Aquí estoy. No me he ido a ninguna parte". Le explicaba que ya no me hablaba de sus cosas y respondía: "De qué quieres que te hable si estoy TRA-BA-JAN-DO"

Read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Miér 18 Mayo 2022 - 23:44

Okami escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:

read more..:

El rincón del desahogo - Página 14 Tumblr_pbgjvg1isO1xrqgt2o1_640

Bueno, paso lo que temí que fuera a pasar. Que ya no le importa los Aniversarios.
Me dijo que no podía festejarlo por estar saturado de trabajo. Le pregunte de posponerlo para agendarlo a un día que si pudiera tener tiempo para disfrutar en pareja y celebrar que cumplimos otro año de relación.

read more..:

Read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Jue 19 Mayo 2022 - 15:33

Y vuelve ese sentimiento de: "y ahora, qué?"
Y vuelve el miedo.
Vuelve la ansiedad, el agobio, el estrés...
Solo es un mal día, lo sé. Solo es la mierda que tengo en mi cabeza, atacando una vez más, tratando de destruirme.
Pero duele.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Antony le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Sáb 21 Mayo 2022 - 22:29

Y todo... ¿Para qué?
Todo el esfuerzo y dedicación puestos en cada pequeño acto que has realizado, todo el sufrimiento soportado...
Toda la lucha, todo el... Todo.

¿Para qué?

Ha ido a un saco vacío, una y otra vez.
Fui perdiendo poco a poco el contenido esencial de mí mismo, hasta quedar vacío. Una y otra vez.
Me perdí, me reencontré.
Morí, y renací.
Volví a morir, volví a perderme. Y como una rueda que no para de dar vueltas y más vueltas, como una espiral terrible en la que me hallo atrapado...

Pero... ¿Para qué?

Solo tengo ganas de gritar, de desatar a la bestia que habita en mí, y dejar que arrase con todo.
Mundo de mierda, vida de mierda.
Todo es una puta mierda.

Y mañana será otro día, la rueda volverá a girar y girar y girar y girar...
¿Y yo? ¿Qué será de mí?
¿Dónde voy a parar? ¿Dónde empieza y dónde termina esta maldición?

Estoy cansado de seguir el guion de mi propia vida, cansado de tener que resignarme siempre a lo primero que se pone a tiro.
¿Por qué he de vivir así? ¿Qué gracia tiene?
No quiero seguir siendo un actor.

Soy ambicioso, y quiero más. No me conformo con las migas.
Pero tampoco puedo hacer nada.
Y cuando lo hago...
¿Para qué?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Dom 22 Mayo 2022 - 0:03

@Jackod .....me preocupas.... Necesitas mas serotonina. Mas IRSS. Yo tomo.dos distintos y he mejorado. No merece la pena sufrir en balde. Tienes que parar esto.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Dom 22 Mayo 2022 - 23:10

El mundo parece ser injusto @Jackod cuando hacemos lo posible por que las cosas nos salgan bien. Pero el esfuerzo no garantiza que tengamos éxito.

El rincón del desahogo - Página 14 8b48ea45f5c918fea26acc2f6c6fce1f

Estoy pasando por el proceso de Duelo. Donde creí que si hacía lo que mi pareja esperaba de mí, las cosas mejorarían. Pero me equivoque.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Psique_ Lun 23 Mayo 2022 - 10:24

Soy decepcionante,una completa inútil. Decepcionando siempre a todos y a mí misma. Soy incapaz de hacer las cosas bien, no sé ni cómo hacerlo, estoy asqueada de mí. Estoy asqueada de ser quién soy, a ver cuánto tarda en volver a desmoronarse todo otra vez, todo lo conseguido otra vez al traste. No me merezco nada.Jodida fracasada
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jackod Lun 23 Mayo 2022 - 20:45

Túmac escribió:@Jackod .....me preocupas.... Necesitas mas serotonina. Mas IRSS. Yo tomo.dos distintos y he mejorado. No merece la pena sufrir en balde. Tienes que parar esto.

@Túmac Gracias :smile:
No te preocupes, lo del otro día no era un bajón, era una explosión de ira viendo la situación general del mundo, y viendo el estancamiento en el que me hallo.
Pero en general estoy bien, mejor que meses atrás :smile:

Okami escribió:El mundo parece ser injusto @Jackod cuando hacemos lo posible por que las cosas nos salgan bien. Pero el esfuerzo no garantiza que tengamos éxito.

Lo sé, y ese es precisamente un gran error: nos hacen creer desde pequeños que esforzarse siempre trae resultados exitosos.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Lun 23 Mayo 2022 - 21:22

Jackod escribió:
Túmac escribió:@Jackod .....me preocupas.... Necesitas mas serotonina. Mas IRSS. Yo tomo.dos distintos y he mejorado. No merece la pena sufrir en balde. Tienes que parar esto.

@Túmac Gracias :smile:
No te preocupes, lo del otro día no era un bajón, era una explosión de ira viendo la situación general del mundo, y viendo el estancamiento en el que me hallo.
Pero en general estoy bien, mejor que meses atrás
..........
Te lo digo porque yo también tengo Toc (aparte de Tpe) y me han añadido un antidepresivo mas (ahora.tomo.dos) y he.mejorado bastante.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Lun 23 Mayo 2022 - 22:34

No sé que me pasa, y no entiendo lo que estoy sintiendo, por primera vez no sabría identificar si es bueno o malo.
Supongo que el maldito covid influye en todo esto, aun no me siento bien físicamente.. Solo espero que pase pronto, y que mi estado de ánimo vuelva a ser el de siempre.
Me siento tan rara.. que la ansiedad me esta jugando una mala pasada, tanto que casi no me reconozco, siento que yo, no soy yo. Y no es sensación de irrealidad, es mas confuso. Casi como si no pudiera sentir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Mar 24 Mayo 2022 - 23:11

Estoy cansado de que la única forma en la que suelo socializar es a través de la maldita tecnología.
Echo de menos el calor humano, el cara a cara.
Joder, quiero salir a una terraza a disfrutar del buen tiempo y la buena compañía.
Quiero mantener una conversación mientras veo a la otra persona frente a mí.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

A fool-overhead le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Mayo 2022 - 23:19

Algún dia dejare de sabotearme ami misma? Siempre he dicho que no sabia lo que quería hacer con mi vida, pero no es cierto, siempre lo he sabido. Sé lo que me hace feliz, pero me da miedo fracasar, me da miedo defraudarme ami misma, lo cual es irónico, porque ya lo estoy haciendo por el simple hecho de negarme ami misma las cosas.
Seré capaz de conseguir lo que quiero? Tengo claro que es un no, a no ser que haga algo por conseguirlo.
Toda la vida me ha paralizado el miedo, y no he podido hacer nada por evitarlo, quizá es hora de dejar de huir, de dejar de esconderme, y empezar a preguntarme por qué lo hago? No tengo nada que perder.. y aunque sé que probablemente nadie me va a apoyar, y que van a pensar que es otra de mis locuras pasajeras, quiero despertar, quiero luchar por un sueño.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Mareas y a Antony les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Miér 25 Mayo 2022 - 19:57

Okami escribió:El medicamento controlado hace que se me dispare mis emociones a un punto de querer sentirme escuchada, valorada, querida, y acompañada.

Read more..:

El rincón del desahogo - Página 14 Tuzki-boring

Mi Psiquiatra me bajo la dosis de los medicamentos. La verdad me siento todavía con fatiga. Tengo la sensación de que mis piernas fueran Espagueti. Zumbido en los oídos, dolor en las manos, pies y en las uñas.
Respecto a mis emociones, pues sigo cabizbaja.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por fool-overhead Vie 27 Mayo 2022 - 3:44

Tan cansado de lo mismo todos los días, debo cambiar.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Mayo 2022 - 0:08

No estoy pasando por un buen momento, y aunque trato de dar lo mejor de mi, de ver el lado bueno.. creo que e llegado a un punto en el que la vida me supera. Trato de sonreir, de que nadie sea consciente de mi realidad, pero, cuando llega el final del dia.. lo único que hago es llorar, y llorar, y ni siquiera se por qué..
Siento que estoy librando una lucha conmigo misma, una lucha en la que mi mente lleva las de ganar, y tengo mucho miedo.. miedo de las cosas que pienso, no se como alejar esos pensamientos de mi cabeza. No estoy bien...
Me siento mas sola que nunca.
Y mañana vuelta a empezar, es agotador fingir que estas bien cuando no lo estás.. ufffff solo quiero dejar de sentir esto que siento.. nada mas. Creo que no hay nada mas desgarrador que la desesperación...

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Lun 30 Mayo 2022 - 22:37

Llevo cuatro o cinco días compulsionando sin parar.
Se la causa, pero es como una droga, caigo siempre.
Por qué el Tpe me robó la vida y el Toc me la.está quitando????
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Lun 30 Mayo 2022 - 23:20

Hieidraa escribió:No estoy pasando por un buen momento, y aunque trato de dar lo mejor de mi, de ver el lado bueno.. creo que e llegado a un punto en el que la vida me supera. Trato de sonreir, de que nadie sea consciente de mi realidad, pero, cuando llega el final del dia.. lo único que hago es llorar, y llorar, y ni siquiera se por qué..
Siento que estoy librando una lucha conmigo misma, una lucha en la que mi mente lleva las de ganar, y tengo mucho miedo.. miedo de las cosas que pienso, no se como alejar esos pensamientos de mi cabeza. No estoy bien...
Me siento mas sola que nunca.
Y mañana vuelta a empezar, es agotador fingir que estas bien cuando no lo estás.. ufffff solo quiero dejar de sentir esto que siento.. nada mas. Creo que no hay nada mas desgarrador que la desesperación...

Me sentía exactamente como tú hace un año. Que la situación me superaba. Entre en desesperación, suma tristeza, y una tremenda soledad. 

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente