Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Gabriel177.
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Volkami
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nihilim Vie 28 Ene 2022 - 7:36



Hum... a veces pasa que sentimos que nos miran y no es cierto. Sentir algo no significa que sea verdad. Y si en el peor de los casos te mira, pues es, como dice un usuaria líneas arriba, por su trabajo. Por cierto, yo suelo mirar a las chicas que me gustan, no tiene nada de malo. Los ojos se han hecho para mirar y admirar.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2022 - 14:53

Contacto con un traumatologo, le comento lo que me pasa y su respuesta en una frase "esa no es mi competencia no puedo ayudar" pero vamos a ver... no puedes derivarme a esa supuesta competencia? pero que mundo deshumanizado de mierda es este? Risa que supuestamente eres un medico, no un funcionario. A ver si llegan los robots.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2022 - 16:12

Nihilim escribió:

Hum... a veces pasa que sentimos que nos miran y no es cierto. Sentir algo no significa que sea verdad. Y si en el peor de los casos te mira, pues es, como dice un usuaria líneas arriba, por su trabajo. Por cierto, yo suelo mirar a las chicas que me gustan, no tiene nada de malo. Los ojos se han hecho para mirar y admirar.

No quería ser yo el que lo mencione, pero todos los usuarios varones ya lo hemos pensado: Es probable que esas murmuraciones sean frases del estilo "Con ese culo te invito a cagar a casa" y demás Risa.

Que igual es desagradable y nada que tenga por qué tolerar. Podría ponerle una queja tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2022 - 18:10

Me pone nerviosa la gente hablando a mi alrededor y yo callada. Me pone nerviosa, me da ansiedad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por GatillaE-girl Vie 28 Ene 2022 - 19:40

Vic escribió:Me pone nerviosa la gente hablando a mi alrededor y yo callada. Me pone nerviosa, me da ansiedad...

Cuando se risotean en la calle y solo vas caminando, me pongo mal pero no se puede hacer nada
GatillaE-girl
GatillaE-girl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mareas Vie 28 Ene 2022 - 21:59

Como cuando te das cuenta que han pasado los años volando, estás mayor y no has crecido ni madurado, notas todos tus problemas, los que antes te importaban nada, ahora recién los notas, y vaya ves como tú vida se va dibujando así tú no tengas preparado el lienzo, te das cuenta si no tomas tu el timón de tu propia vida alguien más lo hará, y sientes que la vida te sobrepasa.
Que cada vez hay menos opciones, que incluso hay caminos que se van cerrando, caminos que quedaron en el olvido, y nuevos caminos que emprender, pero te asusta tanto, el miedo que te produce te paraliza. Luego entras en razón y te das cuenta que cuando lo has perdido todo ya no puedes perder más.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Desdibuja, Kaladin, Jackod y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2022 - 22:43

Mareas escribió:Luego entras en razón y te das cuenta que cuando lo has perdido todo ya no puedes perder más.
Ni que lo digas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Sáb 29 Ene 2022 - 11:10

Nihilim escribió:

Hum... a veces pasa que sentimos que nos miran y no es cierto. Sentir algo no significa que sea verdad. Y si en el peor de los casos te mira, pues es, como dice un usuaria líneas arriba, por su trabajo.

Así es, observar es requisito indispensable en el desempeño de la función de un vigilante. He trabajado en seguridad (como auxiliar de control en eventos deportivos) y me resultaba de lo más incómodo tener que mirar a la gente (aunque lo hiciera de la forma más discreta que podía intentando no molestar, yo sé bien lo que agobia que te miren). La falta de educación y la actitud intimidatoria mirando en plan "chulesco", intolerables, por supuesto. De acuerdo que hay de todo como en todas partes. Con los que yo me he topado han sido profesionales en su inmensa mayoría.

Todo abuso de poder en cualquier ámbito de la vida (público o privado) debería denunciarse.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

A Okami y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2022 - 15:23

Habla. Solo expresarte, solo suelta lo que hay en tu cabeza, solo desata ideas, solo fluye...
Y no mires a nadie, y no pienses en nadie. Ni en nada. Habla.
Solo y simplemente por tu salud mental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 29 Ene 2022 - 18:21

Ground Control to Major Tom...
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kaladin Sáb 29 Ene 2022 - 21:52

Jackod escribió:Ground Control to Major Tom...

Commencing countdown, engines on! Wink
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Dom 30 Ene 2022 - 10:13

Achili pum (de pena... pero me parto yo sola jajajajaja).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2022 - 16:55

Que solo me siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Dom 30 Ene 2022 - 17:54

Metaverse escribió:Que solo me siento
console
Por mucho que cueste creerlo, no siempre va a ser así.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 30 Ene 2022 - 19:41

De nuevo me invade esa sensación de no sentir nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Dom 30 Ene 2022 - 20:02

joe, mi madre le ha dado por decir ultimamente que a ver si salgo y consigo pareja.. no depende solamente de mi ehh?? bastantes decepciones me he llevado.que hago si no quieren ellos?? bastante doloroso es...
Además, cuanto mas me presionan, mas me cierro

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2022 - 20:12

Odio mi trabajo, odio la gente que me rodea. No tengo relaciones buenas con nadie, mi entorno me perjudica mucho. Detesto la ciudad donde nací y donde vivo, no puedo relacionarme bien con nadie, siento que todos me perjudican. Creo que cada vez me distancio más del mundo y no puedo con nada. Lamentablemente no tengo estudios, ni tengo dinero, y dependo de esta mierda. Pero hace tiempo que quiero dejar este trabajo, me siento entre la espada y la pared. No se que hacer con mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 31 Ene 2022 - 10:54

Odio esa sensación de que el tiempo se me termina.
Esa vocecita que dice "Jackod, se te acaba el tiempo".
Lo peor es que tiene razón. Cada día que pasa, es un día que no volverá, y todo lo que no consiga, se perderá.
Tengo que empezar a actuar en ciertos aspectos de una vez por todas.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Feb 2022 - 20:18

Hay momentos en los que es inevitable pararse un segundo y reflexionar sobre nuestras vidas. Llevo mucho tiempo metida en una espiral de odio de la que no soy capaz de salir. Demasiado tiempo en pausa, completamente dormida por miedo a sentir dolor.
Hoy, después de varios meses... siento que ya no puedo mas, el agua se desborda del vaso y no voy ha hacer nada para evitarlo. Esta vez no es la oscuridad quien me cega, es la misma luz... y no puedo soportarla.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Miér 2 Feb 2022 - 1:20

Hieidraa escribió:Hay momentos en los que es inevitable pararse un segundo y reflexionar sobre nuestras vidas. Llevo mucho tiempo metida en una espiral de odio de la que no soy capaz de salir. Demasiado tiempo en pausa, completamente dormida por miedo a sentir dolor.
Hoy, después de varios meses... siento que ya no puedo mas, el agua se desborda del vaso y no voy ha hacer nada para evitarlo. Esta vez no es la oscuridad quien me cega, es la misma luz... y no puedo soportarla.

Suelta ese odio. Aligera tu carga y no te ahogues con el peso de tus preocupaciones. La luz no está para cegarte, está para iluminar tu camino. No le temas al dolor y arriésgate a vivir.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Miér 2 Feb 2022 - 1:27

Nihilim escribió:

Hum... a veces pasa que sentimos que nos miran y no es cierto. Sentir algo no significa que sea verdad. Y si en el peor de los casos te mira, pues es, como dice un usuaria líneas arriba, por su trabajo. Por cierto, yo suelo mirar a las chicas que me gustan, no tiene nada de malo. Los ojos se han hecho para mirar y admirar.

El rincón del desahogo - Página 8 FGqRH2sVIBIWfuO?format=jpg&name=large

Se puede mirar. Por eso dije que tenía la sensación de que me miraba el Guardia de Seguridad. Si caminaba a la derecha, se giraba a la derecha. Si caminaba a la izquierda, giraba a la izquierda. Pero resulta que un día se le ocurrió pararse frente a mi, poniendo su cara muy cerca de la mía. Me miro sin decirme nada y fue cuando me aparte para seguir mi camino. Allí me hablo para preguntarme donde trabajo. Algo que sabía porque tenía puesto mi uniforme y el local estaba a dos metros de distancia de donde me intercepto.

Así, que me sacó de dudas de que era mi imaginación. Afortunadamente, en mi turno ya esta otro Guardia de Seguridad. Porque si tenía intenciones otra vez de acercarse lo iba a denunciar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Miér 2 Feb 2022 - 22:35

Juro que trato de seguir caminando, de seguir adelante pese a todo.
Pero a veces soy incapaz de ver el camino.
Ya no siento mis piernas, llevo tiempo arrastrándome por el sendero.
Y mis brazos pierden su fuerza, poco a poco... Pronto no podrán seguir impulsándome.
¿Qué me queda?
¿Qué motivo tengo para continuar luchando?
Mi vida lleva siendo un completo caos demasiado tiempo.
Pero no veo la forma de salir de este bucle en el que me hayo sumido.
Lo he intentado, lo juro. He hecho todo lo que estaba en mi mano, más incluso de lo que podía hacer.
¿Y de qué ha servido?
El maldito vacío que siento no se llena, la oscuridad no disminuye, y sigue corrompiendo lo más hondo de mi ser.
Y el dolor...
En fin, solo necesitaba soltar todo esto en algún lado.
Mañana será otro día, y toda es mierda positiva que suelo decir siempre, y que no me creo ni yo.
No, no siempre amanece.
No, no siempre mejoran las cosas.
Estoy harto.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Jue 3 Feb 2022 - 9:57

A lo largo del día, cuando pueda, volveré a este rincón y con lo que diga pondré fin a mi paso por el foro (aunque no me voy a dar de baja). Quería daros las gracias a tod@os, de corazón y deciros que siempre os recordaré. Ahora mismo estoy llorando (hasta se me caen los mocos Risa ) pero también os sonrío. :smile:

P.D. Un abrazo de osa cavernaria a @Amarillo y esta canción

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Jue 3 Feb 2022 - 10:27

Por que te vas?

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Jue 3 Feb 2022 - 10:30

Que tristeza @Desdibuja espero que todo te vaya bien en la vida, un gusto haberte leído aquí, desde los inicios del foro. Muchos éxitos!
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 443

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.