Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 24 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 24 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 24 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Miér 26 Oct 2022 - 23:03

El rincón del desahogo - Página 24 C_data16
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Sáb 29 Oct 2022 - 7:03

Van a pasar casi 2 años desde que terminé la carrera y todavía no he encontrado trabajo, y busco a diario en páginas de trabajo...
Podría intentar buscar algo que no es de lo mio, pero no me serviria para lo de la carrera porque siempre piden experiencia sobre el trabajo ese, no en general...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Mimi Alaes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 31 Oct 2022 - 13:16

Hay momentos en los que desearía quitarme de enmedio :suicide:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mimi Alaes Mar 1 Nov 2022 - 2:43

logim escribió:Van a pasar casi 2 años desde que terminé la carrera y todavía no he encontrado trabajo, y busco a diario en páginas de trabajo...
Podría intentar buscar algo que no es de lo mio, pero no me serviria para lo de la carrera porque siempre piden experiencia sobre el trabajo ese, no en general...

Hola, en mi experiencia me dí por vencida, en parte porque mi carrera es relativamente nueva y otra parte es que me he dado cuenta de que estudié eso por qué no sabía que más estudiar, actualmente trabajo de algo que no me gusta y continuo en búsqueda de lo que me llena, cada vez siento que me conozco más, pero no quiero estar toda la vida con un trabajo que no me gusta.
Espero que puedas encontrar trabajo de tu carrera pronto.

Mimi Alaes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 2 Nov 2022 - 0:21

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, tan feliz..
Estos últimos dias han sido reveladores, creo que nunca habia sentido tanta paz.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja, Kaladin, annie, torko, Okami, Glory_ y a Toni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por fool-overhead Sáb 5 Nov 2022 - 18:30

Cada vez que mi madre dice que esta cansada me siento culpable, el hecho de que yo no trabaje me hace sentir culpable por ello. Sé que no debería pero puedo evitar sentir culpa…

Todo ello aunado a que posiblemente el próximo año nos mudemos de casa y necesitaremos dinero, pero yo sigo aquí, sin atreverme a dar el paso ya no siquiera para obtener un trabajo sino para simplemente atreverme a cambiar.

Mea Culpa.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 7 Nov 2022 - 8:56

No conozco un sentimiento mas desgarrador que la impotencia de ver a las personas que quieres mal y no poder hacer nada. Es tan injusto..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Sáb 12 Nov 2022 - 17:48

Qué asco de vida. Estoy maldita y así me voy a morir. Ya veo que estar bien y la felicidad está totalmente vetada para mí.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 13 Nov 2022 - 17:08

Psique_ escribió:Qué asco de vida. Estoy maldita y así me voy a morir. Ya veo que estar bien y la felicidad está totalmente vetada para mí.

Por qué lo dices?
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 13 Nov 2022 - 22:52

Estoy fatal, siento mi pierna izquierda como si fuera madera. Al menos ahora solo es la pierna izquierda. No siento depresión, ni ganas de llorar ni de desaparecer. Solo quiero que se vaya esto. Miedo sí siento.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 30 Nov 2022 - 14:53

Hace unos meses decidí alejarme de todo lo que no me hace bien, y ya solo hay una cosa que me hace recordar momentos que quiero olvidar, y ha llegado el momento de dar el paso. Cuando doy todo, entrego hasta mi alma, pero cuando me voy, es para siempre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2022 - 17:10

Siento una sensación muy desagradable a veces... cuando no me encuentro bien, cuando siento esa sensación de que me ahoga algo o me agobio o no sé qué me pasa... y me digo a mi misma no pasa nada, da igual... aguanta la respiración... que cuando nos vayamos de este mundo ya descansaremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 3 Dic 2022 - 22:27

Cada vez se hacen más pesados los pensamientos violentos, no sé cuánto voy a aguantar, no es sacar la bandera blanca ni aceptar la derrota, pero las fuerzas empiezan a escasear y la caída a las profundidades va tomando valores a tener en cuenta
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 3 Dic 2022 - 23:31

Mi vida no es un camino de rosas, pero llevo una temporada en la que todos mis días son tristes y cansados. Trato de darme una pausa entre una angustia y la siguiente, pero no sirve de nada. Despertarme y "vivir" las primeras horas del día cada vez se hace más complicado. Siento vacío haciendo cualquier actividad. Me siento sola pero a la vez me da miedo construir nuevos vínculos porque sé que siempre acaban mal. Me gustaría disfrutar del sentir sin que eso me consuma. Mis planes de futuro son una interrogación porque no sé qué será de mi vida. Estoy analizando ciertas capas de mí y descubriendo la raíz de muchas cosas. A veces me gustaría irme lejos, a una isla desierta quizá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Magaleño Dom 4 Dic 2022 - 19:27

Dice que la aptitud debe ser positiva... osea que no quieren a gente ceniza y depresiva.. pues vale... Osea que tengo que fingir y poner buena cara para poder optar a un trabajo.... También querrán que pierda los fines de semana jugando al fútbol con los compañeros....... En fin... ahora mismo me pongo a ensayar sonrisas delante del espejo…. Que asco de mundo.. no dejan a la gente ser original, natural…. luego que sí hay que ser tolerante con 20 mil cosas.. pero nadie es tolerante con los tímidos, fóbicos sociales, tristes…
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A David, nico27 y a Toni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 6 Dic 2022 - 1:55

@Magaleño yo digo que la gente que realmente te quiere te acepta así y con eso es suficiente aunque sean muy pocos y si realmente crees que nadie te quiere, pues no te pierdes de mucho la gran mayoría de las personas son egoístas y buscan su propio beneficio. Ama a los animales ellos dan amor y compañía desinteresada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maine Mar 6 Dic 2022 - 17:29

Como los animales no hay nada¡¡¡
Son lo mejor¡¡ mis mejores recuerdos. casi todos son con ellos.
TAE QUIEREN DE VERDAD,mis gatos conocen hasta el coche de lejos ,es impresionante .y se aproximan.
naddaaa entre para decir el asco que me dan los que revisan el euribor y como en diciembre le han metido otra subida,como quieren que los pobres  que ni tenemos trabajo les resolvamos lo que ellos han hecho mal,nos castigan a los que tenemos menos,no somos culpables del mal estado de la economia...arrggg que asco

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Mar 6 Dic 2022 - 21:40

Si tan solo...
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Miér 7 Dic 2022 - 1:14

Magaleño escribió:Dice que la aptitud debe ser positiva... osea que no quieren a gente ceniza y depresiva.. pues vale... Osea que tengo que fingir y poner buena cara para poder optar a un trabajo.... También querrán que pierda los fines de semana jugando al fútbol con los compañeros....... En fin... ahora mismo me pongo a ensayar sonrisas delante del espejo…. Que asco de mundo.. no dejan a la gente ser original, natural…. luego que sí hay que ser tolerante con 20 mil cosas.. pero nadie es tolerante con los tímidos, fóbicos sociales, tristes…
Toda la razón. Se puede decir más alto pero no más claro!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 7 Dic 2022 - 1:16

Magaleño escribió:Dice que la aptitud debe ser positiva... osea que no quieren a gente ceniza y depresiva.. pues vale... Osea que tengo que fingir y poner buena cara para poder optar a un trabajo.... También querrán que pierda los fines de semana jugando al fútbol con los compañeros....... En fin... ahora mismo me pongo a ensayar sonrisas delante del espejo…. Que asco de mundo.. no dejan a la gente ser original, natural…. luego que sí hay que ser tolerante con 20 mil cosas.. pero nadie es tolerante con los tímidos, fóbicos sociales, tristes…

Eso es lo que siempre he pensado, me parece muy irónico que muchos de estos reclutadores sean psicólogos y que si pasaran consulta te dirían cosas como "a nadie le va a importar que seas fóbico", que sin son historias que te montas el rechazo y que una personalidad introvertida es igual de válida. Mientras que para buscar trabajo hay que fingir delante de ellos, y a esas personas a las que apoyaban serían a las que primero rechazarían en una entrevista.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 7 Dic 2022 - 10:42

Hay tantas cosas en mi cabeza que no se por donde empezar. Aveces me pregunto si es normal, si todo el mundo tiene este caos de pensamientos y sentimientos encontrados, o si por el contrario soy yo el perro verde, aunque pinta mas lo segundo.
He encontrado una forma de escapar del dolor, pero no se hasta que punto es bueno pasarse la vida esquivando lo que no nos gusta, solo sé que es más facil vivir así.
Nunca he actuado como lo estoy haciendo ahora, y nisiquiera me sale natural.. es como si no fuera capaz de quitarme la mascara que uso en el curro.
De no tener esa mascara seguramente actuaria de otra forma, pero por una vez en mi vida, mi cabeza pesa sobre lo que siento, aunque no se hasta que punto es bueno.
Hoy tengo un sin fin de pensamientos que tratan de aflorar unos encima de otros, de sentimientos por salir, de miedos pasados que vuelven en formas diferentes.. pero es mas facil asi. Mis ideas de bombero de actuar como creo que debo nunca salen bien, asique para que? Mejor me voy a ver netflix y dejo de pensar tonterias.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A maine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Miér 7 Dic 2022 - 15:00

@Hieidraa no eres la única que sufre de ansiedad. Tu pasado es muy duro. Y tu presente también.
Quisieras poder cambiar el chip. Ya es algo. Vas madurando. Pero no olvides la ágora. Ese es el síntoma de que detrás de ti hay una persona que tiene ansiedad.
Es duro vivir una vida inventada (hasta cierto punto) para no sufrir, pero no tienes otra. Vive tu vida a tu manera e intenta ser siempre feliz. Guíate por ese instinto que te deje no sufrir, porque te aseguro que el dolor se guarda en tu memoria y crece como una bola de nieve que rueda.
No esperes mucho de la vida. Ya te ha demostrado lo frágil que puede llegar a ser tu existencia, así que esfuérzate en ser feliz, aunque solo consigas la mitad de lo que quieres.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Miér 7 Dic 2022 - 18:28

Creo que estoy encontrando el fondo de la cuestión en esto de mi adicción.
Creo que es la primera vez que mencionaré al padre de mi hijo y mi ex-pareja por 15 años.
Estaba completamente anulada, hasta me criticaba cómo le había hablado a la dependienta de turno, todo...
Si me reía mal, si lloraba no venía ni a preguntarme que qué me pasaba, decía que para eso ya estaban mis médicos, por dios, cómo se puede ser tan cruel?
Así iba yo...intentando tapar esa mala vida, esa apatía crónica, falta de ilusión, de autoestima, de todo...
Cómo padre , un cabrón!!
Era un demonio con el crío,descargaba sus frustraciones con nosotros , una rabia , uff...
Al final hubo en día en que dejamos de hablarnos.
Ya ni siquiera discutíamos,para qué gastar energía en eso.
No era bueno ni cómo compañero de piso, ni siquiera fue buen yerno. 
Vergonzoso lo suyo. 
Un miserable , ya que tenía mentalidad de tal, se crió entre miseria y entre miseria se morirá.
Orgulloso, altivo, antisocial sin interés ninguno en las otras personas, ni por mi familia..ni por su hijo.
Ahora , pensando..creo que tenía un tr. sociopático de la personalidad. Desconfiado siempre, paranoico...
Sin remordimientos..


En fin...no acabaría..La cuestión es que creo que no tengo aún bien trabajada esta cuestión ..no de la separación, esa fue la mejor decisión que he tomado en la vida...
Sinó en el tema de culpabilidad, no me perdono cómo madre, el primer guantazo le tenía que haber dejado y cojer a mi niño y largarme de su lado...
Hasta que una noche, casi me viola,,,en serio., me negué , le grité que parara, le di patadas, me agarraba..
Uff
paro ya..lo siento por soltar mi mierda aquí..pero creo que me entenderéis bien..gracias si me leéis.

Para no quedarme con ese sabor amargo, decir que ahora ,tres años después, soy feliz, tengo un amor de verdad, con respeto, comunicación, sentimiento,... todo, ahora soy afortunada, mi hijo es feliz, mi madre también, y se mantiene jóven aún..y mi hermano..
Ese es para sacar un hilo de abuso infantil..otro..
Hay no puedo entrar, me duele demasiado... ES MI HERMANO, por Dios, y le tengo que ver unas tres veces al año..
Sufro antes , durante y después de sus breves visitas a mi madre y a a mí.
No tenemos más familia con la que tengamos vínculo...
Ainss
Estoy rabiosa hoy, no mal, sólo rabia e impotencia es lo que siento, y culpa , mucha culpa por dejar que mi niñito pasara por eso. Uff.....
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Miér 7 Dic 2022 - 18:49

Hola @anarosa . Es muy duro lo que pasaste. Vos no tenes que sentirte culpable de nada, la culpa la tiene 100% tu ex. Vos tenes que sentir orgullo por haberte sobrepuesto a esa situación y dejarlo, por el bien tuyo y de tu hijo. Ya se que es mas facil decirlo que pensarlo, pero yo que lo veo desde afuera te digo que es así, y deberías confrontar esos sentimientos de culpa recordandote a vos misma que lo que hiciste fue muy valiente.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A annie, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Miér 7 Dic 2022 - 22:22

Skeksi escribió:Hola  @anarosa . Es muy duro lo que pasaste. Vos no tenes que sentirte culpable de nada, la culpa la tiene 100% tu ex. Vos tenes que sentir orgullo por haberte sobrepuesto a esa situación y dejarlo, por el bien tuyo y de tu hijo. Ya se que es mas facil decirlo que pensarlo, pero yo que lo veo desde afuera te digo que es así, y deberías confrontar esos sentimientos de culpa recordandote a vos misma que lo que hiciste fue muy valiente.
Gracias.. supongo que tienes toda la razón.. elegí mal en su momento, pero ya se acabó. Nunca más estaré con nadie sino hay amor sano entre nosotros.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 24 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.