por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: El rincón del desahogo
que te pasa mi niña?Hieidraa escribió:Enserio.... cuando va a entender la gente que NO es NO!
Que hago yo mal para que siempre me pasen estas cosas? me siento super incómoda ahora mismo, y no tengo ninguna necesidad de esto.
Luego me preguntan por qué voy a mi bola y no tengo ni redes sociales.. de verdad, esque tengo un iman para este tipo de gente
maine- Usuario Destacado
maine escribió:que te pasa mi niña?Hieidraa escribió:Enserio.... cuando va a entender la gente que NO es NO!
Que hago yo mal para que siempre me pasen estas cosas? me siento super incómoda ahora mismo, y no tengo ninguna necesidad de esto.
Luego me preguntan por qué voy a mi bola y no tengo ni redes sociales.. de verdad, esque tengo un iman para este tipo de gente
Gente que me incomoda maine, porque tiendo a pensar que todo el mundo tiene buenas intenciones, me fio y luego vienen los chascos
Hieidraa- Usuario VIP
A veces querría no tener a mi hijo conmigo, me destroza la vida
annie- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
te ha tocadso sentirte asi el dia de hoy.y6a veras que mañana no
maine- Usuario Destacado
Sí, tienes razón..de hecho pensaba borrar este mensaje, la vida me la he destrozado yo solita, con mis malas decisiones..no puedo culpar a nadie, verdad.maine escribió:A veces...tu lo has dicho...es a veces...si se fuera a vivir solo por ejemplo....no imaginas el dolor
te ha tocadso sentirte asi el dia de hoy.y6a veras que mañana no
Y , claro, a un hijo se le perdona todo, todo...
Ya estoy más tranquila, gracias Maine...
annie- Usuario VIP
A Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Es increíble como he podido mandar todo a hacer puñetas a cuenta de una sola persona, se ve que no estaba preparado. No pasa nada, el tiempo pasará. Has probado y estuvo bien. Te toca trabajar en ti mismo y salir otra vez (perdí la cuenta) del agujero.
veud- Usuario Destacado
A DJ Oez le gusta esta publicaciòn
Hoy es uno de esos dias en los que he puesto el modo automatico para no sentir nada, es mas fácil así.
No se como explicar el vacío que siento en mi interior, solo sé que es real y que me acompaña desde hace mucho tiempo. Siento que esto nunca va a terminar, es como vivir en un circulo que gira constantemente, pero del que no puedes salir y siempre acabas en el mismo punto, una y otra vez.
No se lo he dicho a nadie, pero tengo mucho miedo, miedo de lo que siento, miedo de que algún dia esto pueda conmigo.. He pasado muchas cosas a lo largo de mi vida y a pesar de estar completamente rota, siempre me e puesto en pie, una y otra vez. Pero hay cosas que me superan, aunque nadie lo entienda.
Hieidraa- Usuario VIP
YO SI QUE TE ENTIENDOHieidraa escribió:Aveces me pregunto si es normal sentirme como me siento... No puedo evitarlo, aunque lo intento, pero hay algo dentro de mi que me arrastra hacia el dolor.
Hoy es uno de esos dias en los que he puesto el modo automatico para no sentir nada, es mas fácil así.
No se como explicar el vacío que siento en mi interior, solo sé que es real y que me acompaña desde hace mucho tiempo. Siento que esto nunca va a terminar, es como vivir en un circulo que gira constantemente, pero del que no puedes salir y siempre acabas en el mismo punto, una y otra vez.
No se lo he dicho a nadie, pero tengo mucho miedo, miedo de lo que siento, miedo de que algún dia esto pueda conmigo.. He pasado muchas cosas a lo largo de mi vida y a pesar de estar completamente rota, siempre me e puesto en pie, una y otra vez. Pero hay cosas que me superan, aunque nadie lo entienda.
maine- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
melt- Usuario Destacado
TDinD- Usuario Destacado
A Paulino Alberto y a maine les gusta esta publicaciòn
-definicion de la madres,la mayor parte son asi.TDinD escribió:He tenido una discusión mañanera con mi progenitora por una tontería. Como ella es una persona de gatillo fácil y veneno para regalar, me ha dicho que soy un inútil que no sabe hacer nada. Ya sé que me ven como un despojo, duele que te lo digan, pero no me sorprende. Lo que más me molesta es que encima quedo como el malo por mandarla a la mierda. Ahora soy yo el energúmeno y ella la víctima; hace esto con todo el mundo, es una mujer propensa a los conflictos y una victimista rencorosa.
mi madre me lo decia mucho,
arrggggg ....no sirves para nada.
nisiquiera los meritos escolares que tuve ..sirvieron para que cambiara EN TRATO.
ni el reconociento de un cociente mas de la media ,nadaaaa a machacar,
mi consejo¡¡ soportarla mientras puedas y lárgate cuanto antes de la casa¡
maine- Usuario Destacado
A Paulino Alberto, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Bienvenido a mi club, a mi siempre todo el mundo me han tratado como un inutil, incluidos mis padres, supongo que es por mi caracter callado y tranquilo hace que se me de una valoración negativa sin ni siquiera haberme dado la oportunidad de probar tus habilidades.TDinD escribió:He tenido una discusión mañanera con mi progenitora por una tontería. Como ella es una persona de gatillo fácil y veneno para regalar, me ha dicho que soy un inútil que no sabe hacer nada. Ya sé que me ven como un despojo, duele que te lo digan, pero no me sorprende. Lo que más me molesta es que encima quedo como el malo por mandarla a la mierda. Ahora soy yo el energúmeno y ella la víctima; hace esto con todo el mundo, es una mujer propensa a los conflictos y una victimista rencorosa.
Lo peor de todo es que tanto repetirte que no vales para nada llega el momento que te lo terminas creyendo, y es en ese momento cuando realmente te conviertes en uno, tanto repetirtelo mata la poca confianza que pudieses tener en ti mismo, haciendo que cuando vayas a hacer una tarea por sencilla que sea la hagas mal. Es un circulo vicioso que cada vez te hunde más y del cual es muy dificil salir.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
A TDinD, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
loca¡¡¡¡ estas loca¡¡...curioso que un ser tóxico como ella me dijera eso..
lo dicho´´ me fui desde que pude-
CONSEJO
NO INMAGINAIS LO BIEN QUE LR VA A UNO EN EL TEMA EMOCIONAL, DESDE QUE SE HACE¡
,no tener a un enemigo en casa esperando para hundirte y expresar el odio que llevan dentro,
nos utilizan para explotar de todas sus MISERIAS.
EN MI CASO EN ESE MOMENTO ,YA NO.
MUCHA FUERZA¡¡¡
maine- Usuario Destacado
A Paulino Alberto y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Paulino Alberto, maine y a melt les gusta esta publicaciòn
Ronroneos- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Empecé un grado superior en 2020
Abandone en el segundo año a finales de 2021 porque me sentía a marginado y acosado
Al año siguiente intenté terminar el grado a distancia, pero no te dan el curso entero, tienes que seleccionar asignaturas hasta cumplir un límite de horas (una cosa absurda). Me dieron 2 asignaturas de 5. Por lo que me quedan 3.
Este verano me lleno de valor para volver a intentarlo en presencial, empiezo a salir como "entrenamiento" para acostumbrarme a esta fuera de la habitación. Obviamente, no me eligen durante la adjudicación .
Así que... ¿qué hago? Estoy reflexionando al respecto. Introspección y tal. Qué puto asco de vida.
TDinD- Usuario Destacado
A Desdibuja, Paulino Alberto y a melt les gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
Vic escribió:A veces el mundo me parece demasiado hostil como para tener que soportarlo en soledad. Xq en el fondo todo es demasiado complejo, puedes tener problemas de salud, en tu vivienda, económicos, necesidad de apoyo en algún aspecto, sufrir acoso... y todo son trámites y tiempos y que te pille con fuerza para afrontarlo y si estás sola, si no tienes familia... liate la manta a la cabeza.
Hay que intentar hacer amigos, porque si no, nos convertimos en náufragos...
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
No sé qué hacer
Rbd- Nuevo Usuario
Rbd escribió:Llevaba tiempo con ganas de un cambio, y cómo siempre en mi vida estoy súper asustado y arrepentido. Encontré un trabajo, ya que pensé que sería algo bueno para salir de esta mierda. Lo encuentro y ya he ido tres días y han sido los peores de mi vida. He intentado relajarme, respirar, estar centrado pero es cómo si todo el rato se me olvidase todo y sólo quiero que sea la hora de irme para escapar de allí.. yo soy de Tenerife y el trabajo es en el sur de la isla, por lo que sumado a todo el trabajo en si tengo que recorrer grandes distancias cada dia rodeado de gente, y no tengo a nadie que comprenda cómo me siento es Como que siempre soy el mismo, el que se rinde a la primera de cambio etc etc. Siento que me está afectando al físico y sinceramente, lo único que quiero es que me echen para quitarme eso de encima. También, a la vez, se que siempre después me siento nal y me arrepiento y en el fondo sé que el tiempo pasa rápido, pero no sé cuál es el siguiente paso que acabaré tomando. No creo que nadie merezca vivir así, porque son años y años estando muerto en vida. Esta vez quería probarlo, no sabéis lo que me costó ir a la entrevista y tal, pero también siento que solo yo sé dónde están mis límites, y sin ayuda esto se me va a hacer demasiado difícil. Mañana tengo que volver. De verdad que intento ponerle ganas e intentar ver la parte positiva, pero siento que al final, qué más da todo? Es necesario enfrentarte a tus miedos de esa manera? Seguramente lo esté haciendo mal.
Que hayas ido a entrevistas y que te hayan seleccionado ya es algo bueno.
No se si es tu primer trabajo o qué, pero esa ansiedad tan bestia que tienes dura unos pocos días, y luego irá bajando poco a poco.
VCZ- Usuario Destacado
A Desdibuja, Rbd y a maine les gusta esta publicaciòn
llevaba tiempo sin trabajar y creía que ne iria bien la vuelta al mundo laboral, pero qué va... Esta noche ha sido un infiernoVCZ escribió:Rbd escribió:Llevaba tiempo con ganas de un cambio, y cómo siempre en mi vida estoy súper asustado y arrepentido. Encontré un trabajo, ya que pensé que sería algo bueno para salir de esta mierda. Lo encuentro y ya he ido tres días y han sido los peores de mi vida. He intentado relajarme, respirar, estar centrado pero es cómo si todo el rato se me olvidase todo y sólo quiero que sea la hora de irme para escapar de allí.. yo soy de Tenerife y el trabajo es en el sur de la isla, por lo que sumado a todo el trabajo en si tengo que recorrer grandes distancias cada dia rodeado de gente, y no tengo a nadie que comprenda cómo me siento es Como que siempre soy el mismo, el que se rinde a la primera de cambio etc etc. Siento que me está afectando al físico y sinceramente, lo único que quiero es que me echen para quitarme eso de encima. También, a la vez, se que siempre después me siento nal y me arrepiento y en el fondo sé que el tiempo pasa rápido, pero no sé cuál es el siguiente paso que acabaré tomando. No creo que nadie merezca vivir así, porque son años y años estando muerto en vida. Esta vez quería probarlo, no sabéis lo que me costó ir a la entrevista y tal, pero también siento que solo yo sé dónde están mis límites, y sin ayuda esto se me va a hacer demasiado difícil. Mañana tengo que volver. De verdad que intento ponerle ganas e intentar ver la parte positiva, pero siento que al final, qué más da todo? Es necesario enfrentarte a tus miedos de esa manera? Seguramente lo esté haciendo mal.
Que hayas ido a entrevistas y que te hayan seleccionado ya es algo bueno.
No se si es tu primer trabajo o qué, pero esa ansiedad tan bestia que tienes dura unos pocos días, y luego irá bajando poco a poco.
Rbd- Nuevo Usuario
A Rbd le gusta esta publicaciòn
Así no pierdes el salario, mientras decides seguir con el trabajo o no.
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:@Rbd , podrías pedir la baja laboral. Vas a urgencias del centro de salud, y dices que no puedes trabajar. Y te envían a tú médico de cabecera, que te hace la baja y vas y la presentas en la Empresa.
Así no pierdes el salario, mientras decides seguir con el trabajo o no.
Creo que si acaba de empezar y está en período de prueba y ya solicita una baja laboral, le despedirán. Yo iría superando un día a la vez sin pensar mucho en mañana (cosa complicada con la ansiedad, lo sé, pero se intenta). Todos los comienzos son muy difíciles incluso para la gente normal, para nosotros aún mas.
@Rbd Yo te diría que mientras puedas, sigas intentándolo. Si ya ves que te está haciendo daño a tu cuerpo pues pide la baja laboral (pero ojala puedas al menos pasar el período de prueba porque si no te despiden normalmente se suspende el contrato con las bajas laborales si son en ese período alargándolo y con la consiguiente posibilidad de que te despidan sin mas).
DJ Oez- Nuevo Usuario
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo