Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Mar 13 Jun 2023 - 22:14

cuando deberia ser lo contrario. Jiji

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 14 Jun 2023 - 17:01

Me miro y de verdad que no se qué decirme, a parte de que lo siento mucho x todo y x toda la mierda que has tenido que aguantar.
Ya me han pasado las fechas en que avisan para los contratos verano... Agarrate los machos. Tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 15 Jun 2023 - 8:25

Bueno.. resulta que llevo unos dias sintiendome bastante incómoda por una compañera que me está empezando a agobiar considerablemente.
Sé que no lo hace con mala intención pero esque ha llegado un punto en el que no se como decirle que me tiene un poco harta, llevo dos años escuchando sus problemas y sus dramas, y la verdad.. empiezo a cansarme, porque es de estas personas que no te dejan ni hablar, es ella, ella y si sobra algo ella ... Y además tiene una personalidad un tanto complicada, soy la unica que se relaciona con ella de toda la empresa porque la gente la huye, y ami me daba cosa, porque yo me llevo con todo el mundo y no me parece bien excluir a nadie, pero esque está llegando ya a niveles que no son normales, das la mano y te cogen el brazo... No viene ayer sin decir nada y me rocia de arriba abajo sin preguntar con algo que vete a saber que es "para quitarme las malas energias" y con un olor a madera rara bastante curioso tio, me dio un mal rollo.... Le puse mala cara, no lo pude evitar y le dije que ami esas cosas no me gustan y encima va y se ofende.
Pero no suficiente con eso viene luego delante de varias personas y me suelta que tiene que hablar conmigo para darme unos consejos sobre algo que ella sabe que me afecta y me va ayudar.....y otras compis vinieron a preguntarme que me pasaba jajaja Y cuando me dijo de que se trataba upss en serio, me tuve que morder la lengua por no decirle.. pero tia, llevas dos putos años aqui conmigo y aun no sabes una mierda de mi vida porque te quejas de que hacen el vacio pero cuando una persona se acerca ati le drenas la energia de una manera..... no se por que se pensaba que el mayor drama de mi vida era porque me llevo mal con un familiar Risa que esque ni me va ni me viene... Y ahi me di cuenta de que no sabe absolutamente nada de mi. Y yo no quiero ser mala ni desagradable, pero yo tambien tengo mis problemas con la agora y la depresión, entre otras cosas, y hay dias que me cuesta levantarme de la cama y aun así me levanto y tengo una sonrisa para todo el mundo, y la verdad que su actitud no me ayuda para nada. Mi paciencia tiene un limite y cualquier dia la mando a la mierda, porque lo estoy viendo y no va a ser de buenas, y quiero evitar llegar a ese punto, pero no se como.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 17 Jun 2023 - 23:21

No me encuentro muy bien, pero es que es así la situación
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Dom 18 Jun 2023 - 11:51

Amarillo escribió:No me encuentro muy bien, pero es que es así la situación

Querido amigo mío, ya somos dos (o somos legión...). Pero remontaremos el ánimo, ya verás que sí. Mucha fuerza. Un abrazo enormeeeeeeee 🤗
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 18 Jun 2023 - 21:16

Hoy ha sido un buen día, de los mejores que he tenido en mucho tiempo, pero según se termina no puedo evitar pensar en cosas que trato de evitar constantemente.
Podría decirse que a dia de hoy hago vida normal, pero es cierto que aún hay muchas cosas que no puedo hacer, como subirme a un avión, viajar, ir a playas grandes o sitios similares... Y realmente no es algo que necesite hacer, no me quita el sueño, de hecho he aceptado mis limitaciones, y precisamente eso es lo que me hace plantearme si es lo correcto, o si es otro síntoma más de la agora para convencerme ami misma de que conformarme con lo que tengo es suficiente.. para no luchar.
Aveces no puedo evitar preguntarme como se sienten las demás personas cuando salen a la calle, y me entristece tratar de recordar y darme cuenta de que por más que lo intente, soy incapaz de recordar cómo era vivir sin sentir miedo. Es complicado, muy jodido aveces, mas de lo que parece.. porque aunque en el fondo de mi sigo sin entender la vida, por fuera aparento todo lo contrario, o almenos lo intento, sonrio constantemente, y estoy todo el día de "buen humor" con los demás, aunque la realidad es que aveces lo único que quiero hacer es llorar, gritar..
No sé, quisiera deshacerme de la tristeza, del vacio que hay en mi interior, pero siento que ya forma parte de mi y de lo que soy, y sé que es lo que hay y que no puedo hacer nada mas que echarle huevos y tirar hacia adelante como siempre he hecho.
Aveces me siento muy incomprendida por los demás en el tema de la agora, y soy incapaz de hablar de esto con nadie de mi entorno, porque es dificil entender algo que nunca has sentido.. y la verdad que llevo tantos años viviendo tras la máscara de la hieidraa hiper feliz que tiene toda su vida organizada, que soy incapaz de romper esa coraza. Simplemente no puedo mostrar mi dolor, no quiero hacerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Dom 18 Jun 2023 - 23:14

@Hieidraa yo te puedo entender, porque lo mío empezó como una especie de agora.
Yo sé también lo que es llevar por dentro.esa sensación de tener un dolor tan fuerte.
¿Pero sabes que? Que los meses y años te harán bajar la intensidad de dolor.
Eres muy fuerte porque aguantas sin medicación. Tú estás destinada a ser una diosa. Nadie podrá contigo 😉. Estoy seguro
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Hieidraa y a maine les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 19 Jun 2023 - 8:28

Túmac escribió:@Hieidraa yo te puedo entender, porque lo mío empezó como una especie de agora.
Yo sé también lo que es llevar por dentro.esa sensación de tener un dolor tan fuerte.
¿Pero sabes que? Que los meses y años te harán bajar la intensidad de dolor.
Eres muy fuerte porque aguantas sin medicación. Tú estás destinada a ser una diosa. Nadie podrá contigo 😉. Estoy seguro

Muchas gracias por tus palabras Túmac :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maine Lun 19 Jun 2023 - 10:26

+ FUERZA PARA TÍ HIEDRA¡¡¡¡+ de la que ya posees¡¡

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maine Lun 19 Jun 2023 - 10:53

Necesito escribir esto...porque estoy reventando.
Yo no entiendo esto,como pueden tener un comportamiento así.
Ahora mi prioridad es mi vehiculo,necesito que funcione correcto.
-pues bien 
cuando algo te da oroblemas,buscas ayuda profesional no?
para esto están
 no? 
para eso ..existen se dedican a otorgar un servicio,y a cobrar por ello,
hasta ahí creo que se me entiende y asi lo entiendo yo-
entonces ...........
el problema surge ,de POR QUE SE NIEGAN A DaRTE EL SERVICIO QUE SOLICITAS,POR QuE SE ENGAÑA?
que hago?
 a quien o que acudo ? como soluciono  esto?
no se si se pueden imaginar el sufrimiento y el stress que estoy soportando,
es ecuchar

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 19 Jun 2023 - 22:57

maine escribió:+ FUERZA PARA TÍ HIEDRA¡¡¡¡+ de la que ya posees¡¡
Gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 21 Jun 2023 - 1:12

Mierda no salimos de una cosa y otra y otra y otra mierdaaaa
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 21 Jun 2023 - 8:12

Puff aun no a empezado el dia, pero no tengo ningunas ganas de ir a aguantar malas caras, gritos y amenazas... Y luego se preguntan por que tanta gente de baja por ansiedad y depresión.... En fin, si la gente supiera lo que hay detrás, iban a flipar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 22 Jun 2023 - 23:41

Resumiendo... La he liado parda y me importa una mierda.
Estoy harta de gente maleducada y estúpida, bastante aguanto ya en el curro para encima tener que aguantarlo fuera, no me arrepiento.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 6 Jul 2023 - 22:22

¿Para qué han servido todas esas borracheras y noches de juerga? Al final todo llega, tarde o temprano, y el precio es la vida en muchas ocasiones. No sé qué gracia tiene emborracharse, la verdad. Ahora, lamentablemente ya es tarde
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por melt Jue 6 Jul 2023 - 23:34

¿Quién se apunta a un suicido colectivo? Nos tiramos a las vías del tren agarrados de la manita, o algo así.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Isar_00 Dom 9 Jul 2023 - 13:51

Es impresionante como es 9 de julio y se siente como si las cosas no avanzaran y siguieran igual.
Tan solo quisiera un buen cambio, algo diferente, algo totalmente nuevo y que traiga luz a mi vida, es ilógico. Solo no quiero sentir que todo mundo me lleva a través de sus decisiones y sus acciones. Me gustaría ser por fin independiente al 100, poder dormir y tener una casa para mí, un lugar para mí, tranquilo y genuino donde no me sienta un agregado de nadie.
Isar_00
Isar_00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 9 Jul 2023 - 21:19

Que ardaaaa!! Que arda lo que hiciste, que te lo mereces verlo ardiendo!!.... y ojalá seamos felices...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 9 Jul 2023 - 23:24

Aveces me paro a pensar en por qué me siento como me siento.. No tengo motivos para ello y eso me hace sentirme peor. Estoy en un momento de mi vida en el que como cualquiera, tengo algunos problemas, pero podría decirse que me siento afortunada de estar donde estoy, de tener a mi familia, a mi pareja y a un perro que adoro con todo mi corazón, tengo curro (estresante pero me da de comer) y estoy mejor de la agora... Pero no puedo evitar sentir tristeza aveces, una tristeza que no se como explicar, es como un vacío que vive en mi, y del que no me puedo desprender, un vacío que me asusta mas de lo que quisiera.
Es raro, pero es así. De todas formas no es un sentimiento puntual, es algo que forma parte de mi, al igual que la alegría u otro sentimiento y soy consciente de que tengo que vivir con el. Todos los días sale el sol, y la única forma de apreciarlo, es sentir la oscuridad de la noche.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Paulino Alberto Dom 9 Jul 2023 - 23:58

Estoy en esos momento de la vida en los cuales no sabes ni de donde te da el viento. Tienes la sensación de que todo se ha parado, el mundo ha dejado de dar vueltas y el tiempo ha dejado de correr. Es como si la realidad misma se hubiera congelado. Pero para tu desgracia no es así, todo se sigue moviendo, puede que incluso a una velocidad aun mayor a la habitual, solo que tu no te enteras, vives en tu eterna burbuja donde los cambios no llegan, pero ocurrir, ocurren. Y vaya que ocurren.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maine Lun 10 Jul 2023 - 17:59

Como se nota que es verano,vaya programaciónj¡¡¡
a escapar con hbo netflix o internettttttttttttttttt¡¡¡¡¡¡

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por melt Mar 11 Jul 2023 - 7:15

No sé dejar que me echen un cable por mal que lo esté pasando. Cuando era pequeño siempre que recibía cualquier tipo de buena acción acababan recriminándomelo en el tiempo (sobre todo si se trataba de algo material) cuando se discutía por algo, haciéndome entender como si no las mereciese o como si por nimias que fueran hubiesen supuesto un sacrificio abismal para ellos. De ahí aprendí que todo altruismo que recibo es igual a dejar a deber y si no puedo devolver instantáneamente lo que se me ha ofrecido acabo colapsando en culpa.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A maine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 11 Jul 2023 - 11:29

La vida me tiene agachado y pegándome
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maine Mar 11 Jul 2023 - 13:50

melt escribió:No sé dejar que me echen un cable por mal que lo esté pasando. Cuando era pequeño siempre que recibía cualquier tipo de buena acción acababan recriminándomelo en el tiempo (sobre todo si se trataba de algo material) cuando se discutía por algo, haciéndome entender como si no las mereciese o como si por nimias que fueran hubiesen supuesto un sacrificio abismal para ellos. De ahí aprendí que todo altruismo que recibo es igual a dejar a deber y si no puedo devolver instantáneamente lo que se me ha ofrecido acabo colapsando en culpa.
y llevas algo de razón,
POR LO MENOS EN MI VIDA ME HA PASADO COMO CUENTAS,
ESTAN ESPERANDO COBRARTE DE ALGUNA MANERA LO QUE T HAN HECHO P0R TI .....O LO QUE TE HAN DADO.
y por ejemplo
 ALGO QUE HE VIVIDO muchisimo,es el creerse ya con el derecho de tirar en cara por toda la vida,
cualquier mo0mento es
weno 
para restregar lo que se ha hechi p0r ti.
No eres el único,y no sufras en VaLde por ello,
lo mejoR es no necesitarlos nunca ,.no pedirles nada ...pese a las fatigas que se pueda pasar. NO VAN A CAMBIAR-

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A melt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 11 Jul 2023 - 17:17

Enserio.... cuando va a entender la gente que NO es NO!
Que hago yo mal para que siempre me pasen estas cosas? upss me siento super incómoda ahora mismo, y no tengo ninguna necesidad de esto.
Luego me preguntan por qué voy a mi bola y no tengo ni redes sociales.. de verdad, esque tengo un iman para este tipo de gente heads heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A maine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.