Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por IgnacioS Mar 18 Abr 2023 - 5:32

melt escribió:Estoy completamente agotado de que todo, por nimio que sea, me suponga un mundo. No sé relativizar las cosas y quitarles importancia por mucho que me diga y entienda que no es para tanto.

Te entiendo muy bien, se lo que es eso, yo también puedo ser muy catastrofista o de esos que sienten como una montaña el peso de pequeñas frustraciones pasajeras. Este libro yo lo leí y me pareció muy bueno, “No te ahogues en un vaso de agua”, aunque reconozco que es ese tipo de aprendizajes que si no estás encima de él, retrocedes. Yo he tenido avances y retrocesos, a veces retrocedo de una manera, que es como si nunca hubiese trabajado sobre mi y es muy frustrante, igual te recomiendo el libro, es muy ameno y te da una guía para reflexionar y mejorar unas cuantas cosas:

https://www.casadellibro.com/libro-no-te-ahogues-en-un-vaso-de-agua/9788499082677/1615286
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a melt les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Mar 18 Abr 2023 - 12:08

@Vic así es. Por eso intento buscar por momentos lugares de paz y retiro lejos de la masa social :smile: aunque sea de vez en cuando me viene muy bien desconectar :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Psique_ Mar 18 Abr 2023 - 14:59

Definitivamente sí, necesito un respiro. Tranquilidad en todos los sentidos. Desconexión, apartarme de todo menos de lo que amo y me ama y me regocija. Sacudirme de todos los elementos tóxicos y dañinos externos e internos,color blanco,sonidos gratos y reconfortantes cómo caricias en mi oído, aire limpio, liviano,fresco...calma, paz,tranquilidad, fortaleza felicidad,amor.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Abr 2023 - 0:21

La fina linea entre la luz y el abismo ya no existe. Salté hace tiempo, y no hay vuelta atrás..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por melt Miér 19 Abr 2023 - 4:08

IgnacioS escribió:
melt escribió:Estoy completamente agotado de que todo, por nimio que sea, me suponga un mundo. No sé relativizar las cosas y quitarles importancia por mucho que me diga y entienda que no es para tanto.

Te entiendo muy bien, se lo que es eso, yo también puedo ser muy catastrofista o de esos que sienten como una montaña el peso de pequeñas frustraciones pasajeras. Este libro yo lo leí y me pareció muy bueno, “No te ahogues en un vaso de agua”, aunque reconozco que es ese tipo de aprendizajes que si no estás encima de él, retrocedes. Yo he tenido avances y retrocesos, a veces retrocedo de una manera, que es como si nunca hubiese trabajado sobre mi y es muy frustrante, igual te recomiendo el libro, es muy ameno y te da una guía para reflexionar y mejorar unas cuantas cosas:

https://www.casadellibro.com/libro-no-te-ahogues-en-un-vaso-de-agua/9788499082677/1615286

Gracias, le echaré un ojo. okey
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A IgnacioS le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Mayo 2023 - 23:19

Tengo un gran defecto, y es que empatizo tanto que no puedo evitar sentir el dolor de los demás, y es horrible tener esta sensación.. puedo sentir la oscuridad, la desolación, la desesperación, la rabia y el miedo. Puedo sentir el vacío devorando todo cuanto toca, y no puedo hacer nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Cvr Mar 2 Mayo 2023 - 2:28

Últimamente he pensado que me moriré antes que mi hermano y mi mamá. No logro imaginarme con más años, al menos no hasta después de los 27... Tengo la certeza de que si los pierdo a ellos no podré recuperarme, en cambio, se que si me voy antes, les va a doler, pero al final ellos son resilientes, encontraran la forma de seguir, mi mamá lo hará por mi hermano y viceversa. Antes, era solo una idea, pensaba en como podría ser, si duele o no, tenia esto de que nadie decide el día de su muerte y ahora es mas bien como que quiero decidir que día irme, quiero poder decir que ya tuve suficiente, quisiera poder poner mis reglas a la hora de morir. se que justo ahora no será, porque todo lo que he avanzado es gracias a mi familia y siento que estoy en deuda con ellos que si me voy y dejo algo inconcluso, todo lo que ya hicieron no habrá valido la pena y no quiero que se sientan así, pero tampoco se como demostrarles cuan agradecida estoy con ellos. Aun así, hay días en los que no soporto existir, a veces me la paso todo el día en la cama, otros días lloro todo el tiempo, otros tengo la necesidad de caminar, caminar y caminar, hasta cansarme, sin tener un rumbo fijo, solo caminar. Hace tiempo que me siento extraña, no vacía, pero tampoco con la emoción que puedo llegar a sentir, todo me irrita, me decepciona tan fácil o simplemente creo que no vale la pena, es como si solo estuviera aquí, rellenando un lugar... cuando soy consiente de todo el amor que puedo llegar a darle a alguien, hay una voz en mi cabeza que me recuerda que es una perdida de tiempo, que lo interesante, al menos para mi, es solo la parte donde conoces a la persona, donde ambos saben que gustan del otro, que al final, la rutina acaba con las cosas, pero aparece otra voz que dice que no es verdad, una parte de mi todavía cree que hay personas hechas el uno para el otro, que llegara alguien que tenga la paciencia suficiente para que yo demuestre lo que siento, que no se asustará por lo que llego a sentir o pensar, que me quiera como se que puedo llegar a querer a alguien. Pero eso y todo lo bueno que puedo llegar a imaginar, parece que es muy lejano casi que es solo ficción, que es lo que he visto en otros pero que al final solo seré una espectadora y ya, trato de convivir, de conocer más gente, de no cerrarme, pero luego pasa todo otra vez y mis pensamientos me agotan antes de incluso intentar hacer algo por mí.

Cvr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 9 Mayo 2023 - 21:21

Bueno.. hacía tiempo que no sentía esta presión, es casi como si algo me presionara el pecho y me faltara el aire..
No se como explicar que no hay un motivo concreto para esto, simplemente siento que quiero correr, escapar de la vida, del estres, de los gritos, del mal rollo que me rodea, de la puta presión, de las malas caras, de todo.. y lo peor, es que la sensación que siento no es que quiera huir, si no todo lo contrario, lo único que me reconforta es pensar en encerrarme en mi casa, sola, evadirme del mundo, de la realidad, sin mas compañía que mi perro, el único por quien pondría la mano en el fuego, mi otra mitad.
Estoy en ese momento en el que siento que me sitúo al borde de la desconexión emocional, y no quiero volver a sentirme vacía, otra vez no.
Aveces me paro a observar a mi alrededor el comportamiento de los demás, y no soy capaz de comprender algunas cosas, lo unico que sé es que yo no quiero formar parte. La gente jura, promete como si le fuera la vida en ello y a la hora de la verdad cuando las cosas son difíciles echan a correr aplastando cada palabra y cada sentimiento que pudieron crear en los demás.. y es muy triste darse cuenta de que no puedes confiar en nadie. Y yo.. aprendi a no creerme nada hace tiempo, y eso es algo que no voy a olvidar nunca.
Asique nada, mañana me levantaré, me pintaré como una puerta y entrare al curro con una sonrisa como cada dia, fingiré que la vida es perfecta, que puedo con todo y que mi amabilidad no tiene limites, porque la realidad es que aunque mandaria todo a la mierda, soy incapaz de hacer que paguen justos por pecadores.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Glory_, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por TDinD Miér 10 Mayo 2023 - 23:26

Tengo interiorizado que no merezco nada, que no puedo tener algo bueno y menos cualquier cosa que realmente quiera.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Mayo 2023 - 22:32

Increible, de verdad que no doy crédito a las cosas que he visto hoy, pero que mierda le pasa a la gente en la cabeza? heads esque estoy flipando.
No soy capaz de entender el nivel de estupidez, las ganas de meter mierda y crear mal rollo gratuitamente, de verdad que no lo entiendo.. esque no te puedes fiar de nadie, es de locos.
Siempre he pecado en tratar de buscar la parte buena de todas y cada una de las personas aunque costara encontrarla, pero joder, esque hay cosas que no tienen justificación, no la tienen, es maldad y punto.
No sé, lo que he visto hoy no me ha gustado ni un pelo, pero nada de nada, osea, que a partir de ahora pienso relacionarme lo justo y necesario con ciertas personas, y me importa una mierda que la cosa no sea conmigo, pero yo no quiero tener nada que ver con personas asi. Tenemos ya muchos años como para andarse con tonterias de patio de colegio.. venga hombre, por ahí no paso. De verdad que este nivel de ansiedad y de estres no esta pagado, esque vamos a acabar todos como putas cabras.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Mayo 2023 - 21:17

Esta mañana me levanté con ganas de llorar sin ningún motivo, pero me dije ami misma: "hieidraa, no tienes motivos para hacerlo, asique sonrie". Me levanté a pesar de sufrir mil contratiempos y conseguí llegar al trabajo, mi dia fue bien, aunque yo seguía sintiendo una especie de presión en el pecho, aún asi traté de ver el sol bajo la lluvia. Y bueno... mi dia no acaba bien, y de nuevo estoy luchando por no llorar.. por no perderme en mi misma, por no cruzar esa fina linea que me separa de la oscuridad.
Es justo? No lo sé, lo único que sé es que ahora mismo no encuentro la luz, tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar. Pero bueno, asi es la vida, y soy consciente de que uno de mis problemas es la magnitud con la que siento las cosas, porque cuando estoy bien se siente genial, pero cuando siento dolor... me desgarra por dentro y no lo puedo evitar. Asique estoy tratando de controlar esa magnitud, porque no se acaba el mundo, aunque yo sienta que si.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Okami, Túmac, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Vie 26 Mayo 2023 - 11:06

Esto ya es nivel tímidos anónimos o la novia de Rocky, Glory. Dando pasos para atrás.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Vie 9 Jun 2023 - 0:27

A ver, voy a intentar poner en orden mi cabeza, porque ahora mismo es un maldito caos, pero a la vez.. no tengo ni un solo pensamiento.
Me ha pasado algo que no se de que manera tomarme, o como afrontar, por el momento he decidido ponerme en modo off, y ahora mismo no siento absolutamente nada.
Después de mas de una hora completamente bloqueada mirando literalmente la nada me he dado cuenta de que de nada me sirve llorar, lamentarme ni sentirme mal, las cosas hay que afrontarlas por mucho que cuesten, y es lo que voy ha hacer, y me importa una puta mierda el miedo, porque cuando se trata de lo que mas quiero, soy capaz de todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Vie 9 Jun 2023 - 0:34

Hieidraa escribió:A ver, voy a intentar poner en orden mi cabeza, porque ahora mismo es un maldito caos, pero a la vez.. no tengo ni un solo pensamiento.
Me ha pasado algo que no se de que manera tomarme, o como afrontar, por el momento he decidido ponerme en modo off, y ahora mismo no siento absolutamente nada.
Después de mas de una hora completamente bloqueada mirando literalmente la nada me he dado cuenta de que de nada me sirve llorar, lamentarme ni sentirme mal, las cosas hay que afrontarlas por mucho que cuesten, y es lo que voy ha hacer, y me importa una puta mierda el miedo, porque cuando se trata de lo que mas quiero, soy capaz de todo.
Heyy, que pasó Hieidraa?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Sáb 10 Jun 2023 - 8:05

@anarosa aveces se hacen un poco cuesta arriba las cosas, cuando no es una cosa es otra upss pero bueno, nada que no tenga solución, ya estoy mejor :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Sáb 10 Jun 2023 - 17:05

Hieidraa escribió:@anarosa aveces se hacen un poco cuesta arriba las cosas, cuando no es una cosa es otra upss pero bueno, nada que no tenga solución, ya estoy mejor :smile:
Me alegro mucho, eres una fuerte y valiente tú!! 
A ver si coincidimos por el chat algún día ,Hiei Hi
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2023 - 1:53

Sentimientos encontra2

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Dom 11 Jun 2023 - 19:42

Otra vez me encuentro caminando por el borde, sabiendo que abajo hay un montón de cristales rotos que me pueden lastimar mucho, pero no me inquieta, y al final, a este paso, caeré por pura inercia
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Dom 11 Jun 2023 - 20:41

El rincón del desahogo - Página 30 Images20
.

🎶 ..seis vidas ya he quemado....
....y ésta última la quiero vivir a mi modo...🎶
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Dom 11 Jun 2023 - 23:18

Glory lo que tienes que hacer es aprender a disfrutar de caerle mal a todo el mundo. Porque quién puede decir eso? Pues ya está, disfrútalo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 12 Jun 2023 - 14:36

Comienzo a tener ataques de ira, a sentir bajones. Siento que la gente con la que hablo no me ayuda en nada, solo me dan malos consejos. Debería alejarme, pero también darme cuenta que soy yo el problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por melt Lun 12 Jun 2023 - 23:49

Mi relación con mi mejor amiga se ha deteriorado muchísimo, supongo que por el tiempo y porque hemos dejado de tener cosas en común. De hablar todos los días durante siete años sobre cualquier tontería hemos pasado a un mensaje escueto cada semana por el amor que nos tenemos, no porque realmente nos apetezca. Sé que estará hay en el momento en el que la necesite y viceversa pero echo en falta sentir interés verdadero, y bidireccional. Anyways, supongo que todo en la vida es un ciclo. nose
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Mar 13 Jun 2023 - 12:18

Cotilla asquerosa, a ti ni te va ni te viene y ya te fastidias porque solo viniste para ver si iba mal y te jodiste con lo que dijo el hombre jajajaja Jódete!!!!
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por TDinD Mar 13 Jun 2023 - 13:01

Soy un desastre:
No hago nada durante la semana cuando hoy tengo un examen de recuperación
Ayer veo que la profesora manda un mensaje diciendo que será muy diferente a los anteriores exámenes
Me pongo a estudiar por la noche a la desesperada con benzos (me ayudan a estudiar  El rincón del desahogo - Página 30 1f601 )
Duermo de madrugada unas 4h
Estudio durante esta mañana lo que puedo y mal
Estoy muy cansado y muerto de sueño pero no caigo de ninguna manera porque me he inflado a bebidas energéticas para aguantar por la noche

Al menos tengo una idea general del examen y puede que lo saque. Pero a saber...
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Estrella de Plata Mar 13 Jun 2023 - 18:51

Estoy feliz porque mi psiquiatra me subio la medicacion happy
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto