por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: El rincón del desahogo
En cuanto a los niños pues son el fiel reflejo de sus padres,si sus padres no tienen educación difícilmente la tendrán ellos. Incluso hay padres que refuerzan y aplauden las malas conductas de sus hijos criando futuros monstruos.
Con eso poco se puede hacer, pero has hecho bien en llevar el coche a otro sitio,fastidia tener que hacerlo pues tú tienes derecho a tener tu coche ahí pero mejor así a que te lo puedan destrozar.
Hay mucha mala hierba en este mundo y muchas injusticias y por desgracia no podemos hacer nada contra eso en muchos casos, sólo intentar apartarse de eso y que no te afecte. Si has de elegir que sean personas que te aporten,si no pues nada. Intenta buscar lo más gratificante que te haga evadirte un poco de este mundo de bestias.
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hace años vivía en un barrio de clase obrera donde la gente era así. Esto va a sonar clasista(y lo es) pero la mayoría del vulgo no tiene educación, no saben lo qué es el decoro ni saben comportarse en sociedad. Hay una miseria moral generalizada, son un compendio de desvirtudes: arrogancia, soberbia sin ningún fundamento, desconsideración, vanidad y un pensamiento simplista y egocéntrico.Magaleño escribió:El coche lo he tenido que dejar a dos calles, cerca de una colonia de gatos que lo utilizaran de atalaya, donde tampoco sé qué le va a pasar pero al menos no estoy viendo con mis ojos como lo revientan a pelotazos,... si es que sirve de consueloIgnacioS escribió:Magaleño escribió:volví a explotar... unos asquerosos niños se pasan las tardes pegando balonazos en mi puerta, y cada 2x3 le pegan al coche...
Te entiendo, a mi también me molestaría que me pasara eso. Y a lo mejor eso de mover el coche de lugar no resultó sencillo, no se cómo es donde vives, pero si está aparcado en la calle y es una zona densa, a veces no es fácil decidir moverlo y buscarse otro espacio libre inmediatamente, no se si te pasó eso también.
Realmente es una molestia cuando la libertad de los demás afecta la nuestra, es como dicen “que los derechos de los demás terminan cuando violentas los derechos de otros”.
Supongo no les dijiste nada a esos niños o a sus padres de que se dejaran de eso, esa es una limitación de la fs, que se vive la furia infinita desde dentro porque ese tipo de cosas se sienten como una burla o un irrespeto, pero no se es capaz de expresar esa rabia ante otros. A lo mejor esos niños ni se enteraron de por qué moviste el coche.
Si yo tengo que ir a hablar con sus padres la cosa no acaba bien. Sus madres son las típicas autóctonas gritonas que si le reprochas algo te monta “una fiesta” … y acabaría mal la cosa
Supongo que soy yo el problema, soy el antisocial que no puede vivir rodeado de gente que “hace su vida”, y lo mejor es que me busque otro lugar, porque aquí estoy rodeado de incívicos:
La de la parte de arriba con sus fiestas a las 2 de la noche
La de la casa de la izquierda con el perro desatendido ladrando todo el día
El otro vecino que sale a las 6 de la mañana con el coche y música pastillera a todo volumen
El de enfrente que ha montado un almacén para la obra y vienen 4 o 5 veces con el camión pegando porrazos
El viejo de la moto escacharrada de 2 tiempos con el tubo escape libre, que se va a su campo a las 8 de la maña
La charo de los niños que los trae del colegio pegando gritos
Los niños con los pelotazos y pegando gritos como si los estuvieran matando toda la tarde y noches de verano
La vieja senil que se dedica a pegar en la puerta porque esta falta de conversación
El hp de abajo que me tiene la matricula y parachoques rebentado de darle con su bola de remolque pero el seguro no se haría cargo porque es un familiar
La pta gente que solo se acuerda de mí para pedirme favores
…. etc etc etc …….
Las agresiones físicas deberían estar despenalizadas. Así la gente aprendería a respetar a los demás
Obviamente, no todo el mundo es así, pero es lo que he vivido y lo que percibo de las experiencias de los demás.
TDinD- Usuario Destacado
A Marco_Antonio-CR le gusta esta publicaciòn
Ahora en mi particular caso hace unos años ando distraido, con ensoñaciones irreales, muy irreales por cierto, relatar aqui es en parte una catarsis. El tema es que afecta mi trabajo, la calidad de las relaciones en el mismo; la relacion con los familiares,l son sueños desubicados, hacen que me desconcentre, pierdo el foco de lo que estoy realizando, sinceramente derrocho tiempo en cosas inproductivas.... agradezco vuestros comentarios
Marco_Antonio-CR- Nuevo Usuario
TDinD escribió:Hace años vivía en un barrio de clase obrera donde la gente era así. Esto va a sonar clasista(y lo es) pero la mayoría del vulgo no tiene educación, no saben lo qué es el decoro ni saben comportarse en sociedad. Hay una miseria moral generalizada, son un compendio de desvirtudes: arrogancia, soberbia sin ningún fundamento, desconsideración, vanidad y un pensamiento simplista y egocéntrico.Magaleño escribió:El coche lo he tenido que dejar a dos calles, cerca de una colonia de gatos que lo utilizaran de atalaya, donde tampoco sé qué le va a pasar pero al menos no estoy viendo con mis ojos como lo revientan a pelotazos,... si es que sirve de consueloIgnacioS escribió:Magaleño escribió:volví a explotar... unos asquerosos niños se pasan las tardes pegando balonazos en mi puerta, y cada 2x3 le pegan al coche...
Te entiendo, a mi también me molestaría que me pasara eso. Y a lo mejor eso de mover el coche de lugar no resultó sencillo, no se cómo es donde vives, pero si está aparcado en la calle y es una zona densa, a veces no es fácil decidir moverlo y buscarse otro espacio libre inmediatamente, no se si te pasó eso también.
Realmente es una molestia cuando la libertad de los demás afecta la nuestra, es como dicen “que los derechos de los demás terminan cuando violentas los derechos de otros”.
Supongo no les dijiste nada a esos niños o a sus padres de que se dejaran de eso, esa es una limitación de la fs, que se vive la furia infinita desde dentro porque ese tipo de cosas se sienten como una burla o un irrespeto, pero no se es capaz de expresar esa rabia ante otros. A lo mejor esos niños ni se enteraron de por qué moviste el coche.
Si yo tengo que ir a hablar con sus padres la cosa no acaba bien. Sus madres son las típicas autóctonas gritonas que si le reprochas algo te monta “una fiesta” … y acabaría mal la cosa
Supongo que soy yo el problema, soy el antisocial que no puede vivir rodeado de gente que “hace su vida”, y lo mejor es que me busque otro lugar, porque aquí estoy rodeado de incívicos:
La de la parte de arriba con sus fiestas a las 2 de la noche
La de la casa de la izquierda con el perro desatendido ladrando todo el día
El otro vecino que sale a las 6 de la mañana con el coche y música pastillera a todo volumen
El de enfrente que ha montado un almacén para la obra y vienen 4 o 5 veces con el camión pegando porrazos
El viejo de la moto escacharrada de 2 tiempos con el tubo escape libre, que se va a su campo a las 8 de la maña
La charo de los niños que los trae del colegio pegando gritos
Los niños con los pelotazos y pegando gritos como si los estuvieran matando toda la tarde y noches de verano
La vieja senil que se dedica a pegar en la puerta porque esta falta de conversación
El hp de abajo que me tiene la matricula y parachoques rebentado de darle con su bola de remolque pero el seguro no se haría cargo porque es un familiar
La pta gente que solo se acuerda de mí para pedirme favores
…. etc etc etc …….
Las agresiones físicas deberían estar despenalizadas. Así la gente aprendería a respetar a los demás
Obviamente, no todo el mundo es así, pero es lo que he vivido y lo que percibo de las experiencias de los demás.
Vaya comentarios, es cierto en los barrios obreros es pesado vivir, en mi caso particular vivo en un barrio de comerciantes, son casi similares.... muchas veces me hago de la vista gorda y digo: Vecindad!..... . Claro, en verdad te haces bilis por algo que tienes en frente.... paciencia, buen humor y evitarlos. Que tengan un gran dia.
Marco_Antonio-CR- Nuevo Usuario
Psique_- Usuario Experto
Hieidraa- Usuario VIP
Uno de mis "defectos" es que mi cabeza siempre va a mil por hora, y no lo puedo evitar, cada cosa que veo, que oigo, da lugar a miles de pensamientos y reflexiones..
Hace casi 14 años que empezó mi agorafobia, una mala decisión que arrastraré para siempre, pero de todo se aprende en esta vida, y yo.. aunque sea a palos e aprendido a apreciar la vida, a quererme ami misma, a respetarme, y sobre todo a perdonarme, a entender que no soy perfecta, porque nadie lo es, y que de los errores se aprende. He aprendido que la vida esta llena de grises, de buenas y malas decisiones, de caminos que no llevan a ninguna parte, porque lo importante no es llegar a ningún sitio, lo importante es ser consciente de que el trayecto es la victoria..
He dudado del mundo, he dudado de los demás, he dudado de mi misma, de si hacía lo correcto, de si podía ser mejor, he dudado de absolutamente todo, me he hecho preguntas que no tienen respuesta, me he sacrificado por otras personas, y tambien he sido egoista, he tenido que tocar fondo para aprender a valorar la superficie. He sentido miedo, rabia, dolor, desesperación, pero también he sentido alegria, amor, ilusión, esperanza..
Me siento afortunada, porque a pesar de que he pasado por muchas cosas a lo largo de mi vida que me han ido rompiendo.. me han servido para convertirme en la persona que soy hoy, y me gusta quien soy, con mis virtudes y mis defectos, con mis alegrias y mis miedos..
He tomado la decisión mas importante que puede tomar tomar una mujer en su vida, y no tengo miedo, por primera vez en la vida.. estoy completamente segura de lo que quiero.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
melt- Usuario Destacado
Sé que no es ni lógico ni normal reaccionar asi con alguien que no me ha hecho nada, pero es el ejemplo viviente de todo lo que yo no quiero ser en la vida.
Creo que el motivo de mi rabia es que en el pasado era una cria y no sabia como reaccionar a cierta actitudes, asique me callaba las cosas y a joderse, pero ahora estoy en un momento de mi vida en el que no estoy dispuesta a aguantar ni una mas.
Bastante he aguantado ya, lo siento en el alma, la gilipollas se ha cansado y no paso ni una mas.
Y bueno, ya que estoy me voy a explayar, aunque no debería, pero he cogido impulso. Estoy hasta las narices de condicionarme por los demás, de ser la que siempre cede, la que siempre aguanta, la que siempre tiene una sonrisa, la que siempre se calla y la que encima es amable con quien se merece lo contrario, que necesidad a estas alturas?
Cuando miro atrás no se como he podido ser tan gilipollas, porque esa es la palabra para definir las cosas que cargo en la espalda.. en fin, estoy a meses de cumplir los 30 y sinceramente, lo que no suma me sobra, y a la mierda.
En el último año me he dado cuenta de que todo es pasajero, de que los para siempres no existen, y ese es el principal motivo por el cual decidí dejar de escribir hace años, porque las palabras se las lleva el viento y el papel lo aguanta todo. Aunque por algún motivo sigo siendo ese maldito perro verde que cuando dice para siempre lo dice de verdad, y es algo contra lo que no puedo luchar, pero tengo claro que perros verdes en este mundo pocos.
En fin, que paso de todo, que cada cual haga con su vida lo que le de la gana, pero que no den por culo a los demás.
Solo espero equivocarme, porque no estoy dispuesta a aguantar ni un solo feo, ni una mala palabra, ni un puto gesto de desprecio, porque yo paso de todo, pero mi perro es sagrado, y por el piso a quien haga falta.
Hieidraa- Usuario VIP
A IgnacioS le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Bueno, traigo un cabreo considerable hoy, lo cual me lleva a preguntarme por qué reacciono de esta manera con esta persona siempre, porque creo que es la única persona del mundo con quien me cuesta ser correcta o amable, y la cosa es que no me ha hecho nada directamente, pero su comportamiento en el pasado me impide poder verla de otra forma, y tan solo su presencia me incomoda, me saca de quicio.
Qué difícil se vuelve la vida cuando nos dejamos afectar tanto por otros. Y más rabia da cuando el terapeuta te hace ver que nuestro malestar nos lo causamos nosotros mismos y que debemos aprender a que otros no nos afecten. Tienen razón, pero es mucho más cómodo estar como esos otros que todo el tiempo le echan la culpa a los demás y ellos son las pobres víctimas. Tantos años de terapia me llevaron a reconocer que todo eso nace en uno, pero qué dificil es poder llegar al punto de que podamos llegar realmente a deshacernos de esas reacciones, de que otros nos afecten de esa manera. Yo no puedo.
Lo que nos queda es celebrar nuestros avances y procurar disfrutar de los espacios de tranquilidad que hemos conquistado. Yo entiendo has superado muchas cosas y yo también, lo que pasa es que las zonas que no hemos superado nos pueden desencajar al punto que nos hace hasta dudar de nuestros avances. Yo he optado por evitar lo que todavía me sigue afectando, porque afortunadamente conquisté espacios suficientes como para sentirme a gusto en la vida. Pero así como me quedan cosas por mejorar y veo que a ti también, solo queda aconsejarte paciencia y enfócate en disfrutar el oxígeno que te han dado tus avances.
IgnacioS- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa, annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
El caso es que ahora tengo que poner distancia con alguien y no se como hacerlo, no quiero herir sus sentimientos.. pero hay comportamientos que no me gustan, y no quiero formar parte de ello.
Me cuesta mucho pero esquivar los problemas no es lo mio, yo voy de frente y tengo que tener una conversación bastante incómoda, pero la voy a tener.
Yo no quiero malos rollos con nadie, de hecho hablo y me llevo bien con todo el mundo en el curro, y no estoy dispuesta a volver al patio del colegio, somos adultos, y como tal pienso que aunque alguien te caiga mejor o peor, el respeto va por delante.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Siempre pensé que eso del reloj biologico era una frase hecha sin más, pero nunca imaginé que podía ser tan real..
Pues si es un mito, ni la mujer ni el hombre tienen un impulso biológico para reproducirse (existen instintos para tener sexo y cuidar de infantes, lo cual es diferente), y si fuera así sería como que muy raro que ese impulso se presente cuando la fertilidad está decayendo y no antes. Es más algo cultural, sobretodo en sociedades mas patriarcales donde se ve mal o al menos raro que una mujer mayor no tenga esposo ni hijos, asi que muchas mujeres después de los 30 empiezan a preocuparse de que es ahora o nunca si no quieren vivir con ese estatus.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
Eso pensaba antes, pero el sentimiento de querer ser madre no tiene nada que ver con la edad, ni con el estatus, ni con los demás. De hecho no tiene siquiera nada que ver con tener o no pareja.Buck The Dog escribió:Hieidraa escribió:Siempre pensé que eso del reloj biologico era una frase hecha sin más, pero nunca imaginé que podía ser tan real..
Pues si es un mito, ni la mujer ni el hombre tienen un impulso biológico para reproducirse (existen instintos para tener sexo y cuidar de infantes, lo cual es diferente), y si fuera así sería como que muy raro que ese impulso se presente cuando la fertilidad está decayendo y no antes. Es más algo cultural, sobretodo en sociedades mas patriarcales donde se ve mal o al menos raro que una mujer mayor no tenga esposo ni hijos, asi que muchas mujeres después de los 30 empiezan a preocuparse de que es ahora o nunca si no quieren vivir con ese estatus.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Eso pensaba antes, pero el sentimiento de querer ser madre no tiene nada que ver con la edad, ni con el estatus, ni con los demás. De hecho no tiene siquiera nada que ver con tener o no pareja.Buck The Dog escribió:Hieidraa escribió:Siempre pensé que eso del reloj biologico era una frase hecha sin más, pero nunca imaginé que podía ser tan real..
Es raro que ahora digas que no tiene que ver con la edad, porque bien diste a entender que ahora es que te preocupa reproducirte proque sabes que tu fertilidad no va a durar mucho.
Algo que debes de tener en cuenta y que la sociedad tiende a minizimar o ignorar es que el embarazo tiene efectos destructivos en el cuerpo, aparte de el brutal proceso del parto (que es asqueroso), dolores fuertes, declive cognitivo y dependencia, el embarazo tiende a acelerar dramáticamente el proceso de envejecimiento, asi que si crees que te ves bien para tu edad eso seguramente ya no será el caso una vez empieces a parir. Otros posibles efectos incluyen incontinencia (no poder aguantar la orina), necrosis (si el feto caga dentro de ti) y por supuesto marcas de estiramiento que acompañan otros efectos de envejecimiento como tetas caidas, pies mas grandes, aumento de peso, vagina estirada, etc. Después sigue criar a la criatura que ojalá no haya nacido con defectos o genes desfavorables y el costo para darle una vida decente lo cual es una fortuna que problablemente no tienes ni va a tener en estos tiempos de recesión.
La gente inteligente tiende a preguntarse, vale la pena? Usualmente la respuesta correcta es un rotundo NO y no es coincidencia que las mujeres más independientes, educados y de mayor coeficiente intelectual tienden tender a andar por la vida perfectamente envejeciendo sin entrar en pánico por algún "reloj biológico" y bien se sabe índices de natalidad bajan dramáticamente cuando las mujeres se vuelven mas educadas y tienen mas derechos.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
No voy a entrar en debatesBuck The Dog escribió:Hieidraa escribió:Eso pensaba antes, pero el sentimiento de querer ser madre no tiene nada que ver con la edad, ni con el estatus, ni con los demás. De hecho no tiene siquiera nada que ver con tener o no pareja.Buck The Dog escribió:Hieidraa escribió:Siempre pensé que eso del reloj biologico era una frase hecha sin más, pero nunca imaginé que podía ser tan real..
Es raro que ahora digas que no tiene que ver con la edad, porque bien diste a entender que ahora es que te preocupa reproducirte proque sabes que tu fertilidad no va a durar mucho.
Algo que debes de tener en cuenta y que la sociedad tiende a minizimar o ignorar es que el embarazo tiene efectos destructivos en el cuerpo, aparte de el brutal proceso del parto (que es asqueroso), dolores fuertes, declive cognitivo y dependencia, el embarazo tiende a acelerar dramáticamente el proceso de envejecimiento, asi que si crees que te ves bien para tu edad eso seguramente ya no será el caso una vez empieces a parir. Otros posibles efectos incluyen incontinencia (no poder aguantar la orina), necrosis (si el feto caga dentro de ti) y por supuesto marcas de estiramiento que acompañan otros efectos de envejecimiento como tetas caidas, pies mas grandes, aumento de peso, vagina estirada, etc. Después sigue criar a la criatura que ojalá no haya nacido con defectos o genes desfavorables y el costo para darle una vida decente lo cual es una fortuna que problablemente no tienes ni va a tener en estos tiempos de recesión.
La gente inteligente tiende a preguntarse, vale la pena? Usualmente la respuesta correcta es un rotundo NO y no es coincidencia que las mujeres más independientes, educados y de mayor coeficiente intelectual tienden tender a andar por la vida perfectamente envejeciendo sin entrar en pánico por algún "reloj biológico" y bien se sabe índices de natalidad bajan dramáticamente cuando las mujeres se vuelven mas educadas y tienen mas derechos.
Hieidraa- Usuario VIP
Me he tomado un vaso de café, pero me espabila sólo un poco
Hala, ya me he desahogao
Amarillo- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo y a maine les gusta esta publicaciòn
asco de mundo no.Hieidraa escribió:Que asco de mundo.. no entiendo para que la gente tiene animales si luego no los van a cuidar. Esque se me parte el alma...
ASCO de algunas personas....inhumanas .crueles,nada empáticas,no saben querer
maine- Usuario Destacado
A Amarillo y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Totalmente, nunca podre entender ni respetar a una persona que no trata bien a los animales..maine escribió:asco de mundo no.Hieidraa escribió:Que asco de mundo.. no entiendo para que la gente tiene animales si luego no los van a cuidar. Esque se me parte el alma...
ASCO de algunas personas....inhumanas .crueles,nada empáticas,no saben querer
Y yo esque no lo puedo evitar, se me parte el alma cuando veo las cosas que hacen algunos.
Hoy me hinché a llorar de rabia de ver a un perrito perdido, estaba super asustado, no paraba de llorar y al parecer llevaba horas dando vueltas al sol, y cuando dimos con los dueños ni se habian enterado que no estaba en casa, esque no querian ni venir a recogerlo porque no tenian tiempo decian.. Y yo me pregunto, que clase de gente vive en este puto mundo tio, porque estoy cansada de encontrarme con circunstancias similares.. y me da taaanta rabia.. dios, solo de acordarme de la cara del perrito llorando... De haber podido me lo habria quedado y que les den por culo a los dueños, pero dadas las circustancias que tengo con mi perro ahora mismo no puedo tener mas perros.
Hieidraa- Usuario VIP
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Estar en un parque sentada buscando algo de paz y abstraída un poco en mi mundo, leyendo...y que el jardinero enchufe las mangueras de riego sin poner cuidado de que te está mojando,ve que te mojas y le da igual,te mira cómo diciendo "pues vete" te cambias de banco y otra persona barriendo justo donde estás cómo si no estuvieras ahí casi barriendote los pies. En otra parte niños con las pelotas,te dan con la pelota y sus padres no les dicen nada, cómo si estuvieran ellos solos en el parque. Vas a la biblioteca a estudiar y se sienta un grupo justo al lado,casi rozandote hablando y de risas sin respetar que estás ahí estudiando, vas andando por la calle y la gente no deja pasar o pasa alguien corriendo con una bici o patín y te tienes que apartar tú, terrazas de bares instaladas en la misma puerta de casa casi bloqueandote el paso a tu propia casa y con la música a todo volumen toda la noche sin importarles que viven más personas en la calle y necesitan descanso Y así en muchos sitios más, gente que invade tu espacio y casi te respira en el cuello. Hace poco leí que en Finlandia se suele respetar más eso,no sé si será cierto o si eso es normal o soy yo un poco quisquillosa o es que sí tengo en cuenta ese concepto de espacio personal con personas desconocidas. Pero ya veo que si quiero paz tendré que alejarme de la urbe e irme a la naturaleza, cosa que me encantaría hacer en cuánto me sea posible.
Psique_- Usuario Experto
A Amarillo y a melt les gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
melt- Usuario Destacado
A IgnacioS le gusta esta publicaciòn
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
» El rincón del desahogo