Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
logim

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Miér 8 Feb 2023 - 23:09

logim escribió:Eatoy muy mal.... Nadie me quiere...

El rincón del desahogo - Página 28 55bd9ed6b7343fa0f5cf0fad349b32a8

No digas eso. Mírame a mi tras la ruptura de mi relación y el rechazo de mi Crush sigo en la contienda para ver si otra persona que es muy agradable del grupo quiere salir conmigo por un café.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 8 Feb 2023 - 23:42

Me inscribí en una empresa de inserción laboral... Ha sido un buen día joder, lo ha sido. Pero xq me puede el estrés?? Xq siento que necesito algo y solo tiro del comer?? Esto volviendo atrás, no puede ser joder

Invitado
Invitado

Mensaje por IgnacioS Miér 8 Feb 2023 - 23:59

Vic escribió:Me inscribí en una empresa de inserción laboral... Ha sido un buen día joder, lo ha sido. Pero xq me puede el estrés?? Xq siento que necesito algo y solo tiro del comer?? Esto volviendo atrás, no puede ser joder

Quizás el estrés es porque es un cambio en tu vida con una nueva rutina, no se cuanto tiempo tenías sin trabajar ¿en esa empresa ya sabes que tipo de trabajo harías o ellos buscan donde colocarte? Si lo que pasa es que tampoco sabes qué te van a proponer, eso también crea incertidumbre. No digas que estás retrocediendo, el haber dado ese paso es un avance.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Jue 9 Feb 2023 - 1:10

Vic escribió:Me inscribí en una empresa de inserción laboral... Ha sido un buen día joder, lo ha sido. Pero xq me puede el estrés?? Xq siento que necesito algo y solo tiro del comer?? Esto volviendo atrás, no puede ser joder

El rincón del desahogo - Página 28 0452cad552cd1d3760b062bdddee48ea

Entiendo a que te refieres. A veces las buenas noticias también nos estresa. Por ejemplo en mi trabajo he rechazado tres veces la Gerencia.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Feb 2023 - 21:12

No se que me pasa... No tiene ningún sentido, llevo un rato intentando desahogarme, pero soy incapaz de ordenar mis pensamientos, mis sentimientos..
Físicamente no me siento bien, otra vez, y creo que eso está haciendo que mi animo caiga en picado, a un punto en el que soy incapaz de salir de este vacío..
Lo único que quiero es encerrarme en casa con mi perro, estar sola, descansar, dormir.. solo quiero sentirme bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Vie 10 Feb 2023 - 6:07

Hieidraa escribió:No se que me pasa... No tiene ningún sentido, llevo un rato intentando desahogarme, pero soy incapaz de ordenar mis pensamientos, mis sentimientos..
Físicamente no me siento bien, otra vez, y creo que eso está haciendo que mi animo caiga en picado, a un punto en el que soy incapaz de salir de este vacío..
Lo único que quiero es encerrarme en casa con mi perro, estar sola, descansar, dormir.. solo quiero sentirme bien.
Ultiumamente me esta gustando lo del encerramiento tambien, cierro hasta ventanas, estar lo + solo posible.................

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por IgnacioS Vie 10 Feb 2023 - 15:49

Hieidraa escribió:Lo único que quiero es encerrarme en casa con mi perro, estar sola, descansar, dormir.. solo quiero sentirme bien.

¿Y no puedes hacerlo? ¿Aislarte unos días y descansar? ¿Es por tu trabajo? Todos sabemos lo que es eso, cuando lo que nos rodea nos hace sentir hostigados y necesitamos espacio, espero puedas recobrarte pronto.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Vie 10 Feb 2023 - 20:49

Hoy me he sentido un poco incompetente en el trabajo. Aunque al final no ha habido ningun problema y todo ha terminado bien, me gustaria tener mas habilidad para reaccionar rapido y con solvencia cuando surgen contratiempos. Suelo paralizarme y me falta mano izquierda. Supongo que es algo que debo trabajar aunque no tengo del todo claro cómo.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Feb 2023 - 22:28

maine escribió:
Hieidraa escribió:No se que me pasa... No tiene ningún sentido, llevo un rato intentando desahogarme, pero soy incapaz de ordenar mis pensamientos, mis sentimientos..
Ultiumamente me esta gustando lo del encerramiento tambien, cierro hasta ventanas, estar lo + solo posible.................

Hay que tener cuidado con eso, porque como te acostumbres luego no quieres salir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Feb 2023 - 22:31

IgnacioS escribió:
Hieidraa escribió:Lo único que quiero es encerrarme en casa con mi perro, estar sola, descansar, dormir.. solo quiero sentirme bien.

¿Y no puedes hacerlo? ¿Aislarte unos días y descansar? ¿Es por tu trabajo? Todos sabemos lo que es eso, cuando lo que nos rodea nos hace sentir hostigados y necesitamos espacio, espero puedas recobrarte pronto.

Por suerte parece que el universo me ha escuchado jajaja estare unos dias trabajando en casa, asique espero tener tranquilidad. Mi trabajo es muy muy estresante, a un punto que aveces es complicado de gestionar, pero desde casa ya almenos estaré mas tranquila unos dias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn

Mensaje por IgnacioS Sáb 11 Feb 2023 - 1:03

Hieidraa escribió:Por suerte parece que el universo me ha escuchado jajaja estare unos dias trabajando en casa, asique espero tener tranquilidad. Mi trabajo es muy muy estresante, a un punto que aveces es complicado de gestionar, pero desde casa ya almenos estaré mas tranquila unos dias :smile:

Para personas como nosotros, no hay invento mejor que el teletrabajo, es más, la mayoría de los que sufren ansiedad social deberían priorizar solo buscar trabajar así. Porque el problema es que quedar encerrado en casa significaba antes no trabajar, pero ahora eso no es un impedimento. Y la magia llega a su punto máximo cuando además logras trabajar en lo que te gusta y te quitas el único problema que hacía que hasta trabajar en lo que te gusta te hiciera sentir miserable: tener que hacerlo fuera de casa junto a otras personas.

Ahora yo trabajo así, y gano bien, y puedo darme una cantidad de gustos y no dependo de nadie, es más, más bien es al contrario, ahora soy un muy importante sostén económico de mi casa, y tener ese poder financiero producto de un trabajo que te gusta y en donde reconocen que eres bueno, así sea a la distancia, te sube mucho la autoestima y te da mucha paz mental.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 11 Feb 2023 - 13:44

Porque me soñe con el? Años que no pienso en el. El me gustaba mucho pero nunca pasó nada. No quiero ni recordarlo , solo quiero olvidar el pasado. Igual nadie se fija en mi nunca. Me tocó una vida muy solitaria

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Dom 12 Feb 2023 - 11:36

Hay tantas cosas que no puedo expresar, tengo tanta rabia acumulada dentro... La tristeza y la felicidad son emociones que vienen y van, y tengo claro que a lo largo de mi vida pasare por ambas, millones de veces.
Hoy, el dolor se a apoderado de mi, y aunque trato de luchar, sé que es temporal, y que pasará en algún momento. Llevo mucho peso encima, demasiado quizá, y la mascara que llevo aveces duele demasiado, no puedo mantenerla siempre, y cuando me la quito es cuando me enfrento cara a cara con la rabia y con la desesperación que siento, contra el vacío que hay en mi interior.
He pasado por tantas cosas a lo largo de mi vida.. cosas que nunca he llegado a contar a nadie, me e roto en mil pedazos muchas veces y e seguido caminando, y se que lo seguiré haciendo, porque tengo que hacerlo.
Pero no es facil vivir con todo esto dentro mientras sonries al mundo y finges que todo esta bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Dom 12 Feb 2023 - 11:39

IgnacioS escribió:
Hieidraa escribió:Por suerte parece que el universo me ha escuchado jajaja estare unos dias trabajando en casa, asique espero tener tranquilidad. Mi trabajo es muy muy estresante, a un punto que aveces es complicado de gestionar, pero desde casa ya almenos estaré mas tranquila unos dias :smile:

Para personas como nosotros, no hay invento mejor que el teletrabajo, es más, la mayoría de los que sufren ansiedad social deberían priorizar solo buscar trabajar así. Porque el problema es que quedar encerrado en casa significaba antes no trabajar, pero ahora eso no es un impedimento. Y la magia llega a su punto máximo cuando además logras trabajar en lo que te gusta y te quitas el único problema que hacía que hasta trabajar en lo que te gusta te hiciera sentir miserable: tener que hacerlo fuera de casa junto a otras personas.

Ahora yo trabajo así, y gano bien, y puedo darme una cantidad de gustos y no dependo de nadie, es más, más bien es al contrario, ahora soy un muy importante sostén económico de mi casa, y tener ese poder financiero producto de un trabajo que te gusta y en donde reconocen que eres bueno, así sea a la distancia, te sube mucho la autoestima y te da mucha paz mental.

La verdad que teletrabajar para todos nosotros es un caramelo. Mi problema es que yo tengo agorafobia, y cuanto mas tiempo estoy sin salir mas me cuesta luego.
Aunque estoy mejor de la agora, la cabra tira al monte y yo daría lo que fuera por no tener que salir nunca mas de casa.. pero sé que no es bueno para mi, por eso me obligo a salir.

Me alegra que estes en ese punto, sentirse independiente es muy importante, y mas si haces algo que te gusta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A IgnacioS le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Dom 12 Feb 2023 - 23:12

No te pares ahora, ábrete, abre tus puertas al mundo, que la luz del sol vuelva a pintarlo de color, descongélate, por favor

PD: Miedo, como te coja Desdibuja, te mete dos guantás Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por logim Lun 13 Feb 2023 - 20:18

A un vecino se le ha metido en la cabeza que yo doy golpes muy fuertes y que le molesta. Yo ni doy golpes ni los oigo... Oigo todo tipo de ruidos, el otro vecino dando por culo, los niños del vecino del vecino de arriba, arrastrar muebles, etc... Pero golpes como el dice ninguno... Pues claro, como se piensa que soy yo, se ve legitimado para poner la tele a toda hostia.

Yo ya no sé como decirle que no soy yo quien le molesta... Y de mientras, el subnormal esta cabreado conmigo sin motivo. Precisamente a mi que no me gusta el ruido y casi no hago... No sé cmo narices arreglar esta situacion.

Como si no tuviese bastante ya con la vecina loca de abajo, ahora el de arriba tambien es subnormal. Vaya panda de hijos de puta y subnormales me ha tocado ufff

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por FlorPablo30 Lun 13 Feb 2023 - 20:25

Me he dado cuenta que la gente de mi pais me odia, no se porque
Quisiera conocer gente fobia como yo
La gente normal es muy cruel,siempre diran que soy vaga, porque no trabajo
Ese negro quiero que se muera, siempre para vigilandome, para quien trabajara
Odio a los negros, todos los negros son malos, y eso que los he tratado bien pero ellos se burlan de mi, con razon hay gente racista

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por melt Miér 15 Feb 2023 - 20:39

Es fascinante la manera en la que me desprecian, me infravaloran y me hacen creerme un inválido. ¿Cómo quieren que avance en la vida si siempre me hacen sentir una carga que no puede hacer nada? ¿De dónde les sale esa sobreprotección tóxica cuando propongo hacer algo por y para mí mismo pero luego son los máximos contribuyentes al calvario emocional que estoy pasando y solo ofrecen indiferencia e impasibilidad hacia mi sufrimiento? ¿Igual es porque encuentran compensación en tener a alguien anulado y hundido del que "hacerse cargo" mientras así puedan sentirse ellos útiles y que alguien les debe pleitesía? Porque jamás los reconoceré más allá que como una familia disfuncional y negligente. Ser buen padre es mucho más que encargarse de que tu hijo tenga algo que llevarse a la boca y darle un techo que se le cae encima por las personas que viven debajo de él.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por IgnacioS Miér 15 Feb 2023 - 20:53

melt escribió:Es fascinante la manera en la que me desprecian, me infravaloran y me hacen creerme un inválido.

¿Y qué fue lo que te pasó? A veces cuando uno tiene muchos años siendo tratado de una manera, es difícil hacer que los demás cambien, incluso así uno cambie, a los demás les cuesta verte diferente. Pero lo importante es que cambies tu y te sientas distinto y a gusto contigo, si otros no pueden o no quieren darse cuenta, tu eres el que decide tu propio camino, no les des el poder a otros para que te definan o para que te corten el paso.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2023 - 22:41

Nunca puedo concretar nada, que mierda me pasa

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Dom 19 Feb 2023 - 10:05

Desde hace tiempo quiero hablar de algo, porque siento que necesito hacerlo, pero no lo hago por miedo, miedo a que se haga mas real.
Soy consciente de que hay cosas que no están en nuestras manos y por las que tan solo podemos ser espectadores. Aveces no puedo evitar sentir tanto dolor que me desgarra por dentro, que me destroza el alma por completo, un dolor contra el que lucho desde hace años y soy incapaz de aceptar. Y sé que esto que siento no es bueno, porque me consume, y no quiero que sea asi, quiero aprender a aceptarlo, quiero reconciliarme con la vida, quiero dejar de sentir rencor, pero es tan dificil...
Aveces me hago preguntas que no tienen respuesta, que dan lugar a pensamientos que flotan en mi mente sin rumbo alguno.
Ver a la persona que mas quieres sufriendo por una enfermedad es la cosa mas horrible que hay en este mundo, y soy incapaz de expresar el miedo, la desesperación, la rabia y el dolor que siento por momentos... Hace 4 años, el dia de mi cumpleaños nos una noticia que no esperábamos, y lo recuerdo como si fuera ayer, el miedo en sus ojos, su llanto...
Y tengo sentimientos encontrados porque dentro de lo que cabe tengo que estar agradecida de que podria ser peor, pero.. aún asi, siento que la vida no ha sido justa.
Y lo peor, es que no puedo hacer nada, nadie puede, y eso es lo que me esta matando..
Hace unas semanas pasó algo que.. no supe como gestionar, no sabía que hacer... Ese momento en el que todo se hace real, y que tu solo puedes mirar, y no puedes hacer absolutamente nada mientras ves sufrir a una persona que te pide ayuda... a la persona que mas quieres en tu vida, tu madre. Y tienes que mantenerte fuerte, por ella. Porque ya tiene suficiente como para cargar con el dolor ajeno.
Tengo tantos sentimientos encontrados, que no soy capaz de expresar todo lo que siento. Nunca hablo de esto con nadie porque creo que no debo hacerlo, y no sé por qué, quizá es porque no quiero que sea real, y cuando hablo de ello se vuelve real.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por IgnacioS Dom 19 Feb 2023 - 12:44

Hieidraa escribió:Tengo tantos sentimientos encontrados, que no soy capaz de expresar todo lo que siento. Nunca hablo de esto con nadie porque creo que no debo hacerlo, y no sé por qué, quizá es porque no quiero que sea real, y cuando hablo de ello se vuelve real.

Entiendo por lo que estás pasando y lo lamento. Ese dolor no lo puedes evitar y es como para enloquecer, un pánico muy grande. Necesitas el apoyo de alguien, incluyendo a un psiquiatra con el que debes no solo hablar de eso sino que te mande un tranquilizante para cuando sea necesario. Yo no soy de esos que les gusta apoyarse en medicación, pero es que tu caso es extremo, no se qué tiene tu madre y cuanto tiempo le queda, ese miedo, ya no es miedo, es terror, y puede causar ataques de ansiedad, llantos incontrolables, problema para dormir, es una de las peores cosas por las que puede pasar alguien apegado a un ser querido.

No quiero tocar heridas, no se si ella tiene una enfermedad degenerativa y si no le quedan muchos años, pero si es el peor caso, tienes que ir procesando eso abiertamente hasta llegar a la aceptación, llegar a eso es un proceso doloroso, pero se llega. Si no es el peor caso, entonces aférrate a la esperanza y acompáñala de la mejor manera, esperando su restablecimiento. Pero sea como sea, no debes pasar por eso sola, si dices que nunca has querido hablar de ésto para no hacerlo real, pienso ya llegó el momento para que lo hagas.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Magaleño Mar 21 Mar 2023 - 18:53

volví a explotar... unos asquerosos niños se pasan las tardes pegando balonazos en mi puerta, y cada 2x3 le pegan al coche... tuve que salir a cambiarlo de sitio.... Sus padres son unos hdp que pasan de todo mientras no les moleste a ellos. Cada día que pasa odio más a los humanos

A esa gente lo último que les importa es el futuro de sus hijos… simplemente los tienen como quien tiene mascota. Luego dejan que los eduquen en el colegio, la televisión y las redes sociales… y los mandan a la calle a molestar a los vecinos, bien lejos de su casa, mientras ellos están tranquilitos en casa disfrutando del tiempo libre

Cuando se den cuenta sus hijos serán mayores de edad y ya se harán cargo de ellos el gobierno con alguna ayuda económica
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por IgnacioS Mar 21 Mar 2023 - 19:13

Magaleño escribió:volví a explotar... unos asquerosos niños se pasan las tardes pegando balonazos en mi puerta, y cada 2x3 le pegan al coche...

Te entiendo, a mi también me molestaría que me pasara eso. Y a lo mejor eso de mover el coche de lugar no resultó sencillo, no se cómo es donde vives, pero si está aparcado en la calle y es una zona densa, a veces no es fácil decidir moverlo y buscarse otro espacio libre inmediatamente, no se si te pasó eso también.

Realmente es una molestia cuando la libertad de los demás afecta la nuestra, es como dicen “que los derechos de los demás terminan cuando violentas los derechos de otros”.

Supongo no les dijiste nada a esos niños o a sus padres de que se dejaran de eso, esa es una limitación de la fs, que se vive la furia infinita desde dentro porque ese tipo de cosas se sienten como una burla o un irrespeto, pero no se es capaz de expresar esa rabia ante otros. A lo mejor esos niños ni se enteraron de por qué moviste el coche.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Magaleño Mar 21 Mar 2023 - 19:39

IgnacioS escribió:
Magaleño escribió:volví a explotar... unos asquerosos niños se pasan las tardes pegando balonazos en mi puerta, y cada 2x3 le pegan al coche...

Te entiendo, a mi también me molestaría que me pasara eso. Y a lo mejor eso de mover el coche de lugar no resultó sencillo, no se cómo es donde vives, pero si está aparcado en la calle y es una zona densa, a veces no es fácil decidir moverlo y buscarse otro espacio libre inmediatamente, no se si te pasó eso también.

Realmente es una molestia cuando la libertad de los demás afecta la nuestra, es como dicen “que los derechos de los demás terminan cuando violentas los derechos de otros”.

Supongo no les dijiste nada a esos niños o a sus padres de que se dejaran de eso, esa es una limitación de la fs, que se vive la furia infinita desde dentro porque ese tipo de cosas se sienten como una burla o un irrespeto, pero no se es capaz de expresar esa rabia ante otros. A lo mejor esos niños ni se enteraron de por qué moviste el coche.
El coche lo he tenido que dejar a dos calles, cerca de una colonia de gatos que lo utilizaran de atalaya, donde tampoco sé qué le va a pasar pero al menos no estoy viendo con mis ojos como lo revientan a pelotazos,... si es que sirve de consuelo

Si yo tengo que ir a hablar con sus padres la cosa no acaba bien. Sus madres son las típicas autóctonas gritonas que si le reprochas algo te monta “una fiesta” … y acabaría mal la cosa

Supongo que soy yo el problema, soy el antisocial que no puede vivir rodeado de gente que “hace su vida”, y lo mejor es que me busque otro lugar, porque aquí estoy rodeado de incívicos:
La de la parte de arriba con sus fiestas a las 2 de la noche
La de la casa de la izquierda con el perro desatendido ladrando todo el día
El otro vecino que sale a las 6 de la mañana con el coche y música pastillera a todo volumen
El de enfrente que ha montado un almacén para la obra y vienen 4 o 5 veces con el camión pegando porrazos
El viejo de la moto escacharrada de 2 tiempos con el tubo escape libre, que se va a su campo a las 8 de la maña
La charo de los niños que los trae del colegio pegando gritos
Los niños con los pelotazos y pegando gritos como si los estuvieran matando toda la tarde y noches de verano
La vieja senil que se dedica a pegar en la puerta porque esta falta de conversación
El hp de abajo que me tiene la matricula y parachoques rebentado de darle con su bola de remolque pero el seguro no se haría cargo porque es un familiar
La pta gente que solo se acuerda de mí para pedirme favores
…. etc etc etc …….

Las agresiones físicas deberían estar despenalizadas. Así la gente aprendería a respetar a los demás
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A melt le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente