Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: El rincón del desahogo
@Okami siento que estuvieras asi, y me alegra que ahora estés mejor
Es dificil no fingir, porque por mi trabajo tengo que hacerlo. Pero bueno, asi es la vida. Probaré lo de escribir, hace años me ayudaba mucho, pero dejé de hacerlo, gracias
Es dificil no fingir, porque por mi trabajo tengo que hacerlo. Pero bueno, asi es la vida. Probaré lo de escribir, hace años me ayudaba mucho, pero dejé de hacerlo, gracias
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn
Gracias. Ya empiezo a ver la luzDesdibuja escribió::(Túmac escribió:Llevo cuatro o cinco días compulsionando sin parar.
Que te mejores @Túmac
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Es la primera vez en mi vida que me da un ataque de ansiedad durmiendo y me despierto de esa forma...
Ha sido horrible, y esque no quiero ni pensar en lo que e sentido puff, solo era un sueño, pero es algo que algún dia pasará, y yo no voy a poder afrontarlo, lo sé.
Ha sido horrible, y esque no quiero ni pensar en lo que e sentido puff, solo era un sueño, pero es algo que algún dia pasará, y yo no voy a poder afrontarlo, lo sé.
Hieidraa- Usuario VIP
Menudo dia de mierda, tengo una rabia contenida... Uffff de verdad me pregunto que coño le pasa a la gente.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Es la primera vez en mi vida que me da un ataque de ansiedad durmiendo y me despierto de esa forma...
A mi me paso dos veces que tuve ataques de ansiedad mientras dormía. Se siente fatal, casi como si te estuvieras muriendo. Hasta el corazón parece que se quiere salir del pecho.
Recordé ejercicios de respiración y eso me ayudo a relajarme y recuperar el control de mi cuerpo.
- read more..:
La primera vez que me sucedió se lo conté a mi pareja y minimizo mis emociones. Tratando el asunto como algo sin importancia. Los siguientes ataques de ansiedad ya no se los contaba.
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:Hieidraa escribió:Es la primera vez en mi vida que me da un ataque de ansiedad durmiendo y me despierto de esa forma...
A mi me paso dos veces que tuve ataques de ansiedad mientras dormía. Se siente fatal, casi como si te estuvieras muriendo. Hasta el corazón parece que se quiere salir del pecho.
Recordé ejercicios de respiración y eso me ayudo a relajarme y recuperar el control de mi cuerpo.
- read more..:
La primera vez que me sucedió se lo conté a mi pareja y minimizo mis emociones. Tratando el asunto como algo sin importancia. Los siguientes ataques de ansiedad ya no se los contaba.
Sii, es horrible, ami nunca me habia pasado de esa forma.
Siento que tu pareja minimizara las cosas y te entiendo muy bien, porque bastante tendrias tu ya como para que encima hagan eso. Nunca entenderé la poca empatia de las personas en general, porque ami aveces también me pasa, por eso nunca hablo de mi ansiedad ni de la agora con la gente de mi alrededor, simplemente porque no lo entienden, desistí hace mucho tiempo.
Hieidraa- Usuario VIP
Necesito escribir lo que pienso y lo siento, porque de lo contrario creo que me voy a volver loca.
Últimamente estoy muy confusa, hay tantas cosas que no entiendo.. y da igual en que dirección mire.
Intento ver el lado bueno de las cosas, pero esque el lado malo empieza a eclipsarlo todo, y aveces me cuesta ser positiva.
Para empezar el curro me tiene super saturada mentalmente y ya no por el trabajo en sí, que tiene tela, si no porque el trato con los clientes me esta haciendo ver la realidad del mundo en el que vivimos, y de verdad que da pena. Siempre he sido una persona super empatica, pero esque me estoy encontrando con situaciones que de verdad.. si no me pongo a llorar es porque estoy en una sala llena de personas, pero eso no quita el mal estar que me crea y la ansiedad, y aveces impotencia. No todo el mundo es igual, pero es sorprendente la cantidad de gente mal educada por no decir otra cosa, que hay en el mundo.
Y bueno, mi dia a dia es un estres constante, pasarte 6 horas al dia peleandote con la gente, alfinal te consume, y estoy empezando a notar las consecuencias.
Aun asi intento dejar ese estres en el curro, pero es imposible, siento que me esta cambiando hasta el carácter.
Cuando intento confiar en las personas siempre me acaban decepcionando, y sinceramente, estoy cansada de que asi sea, estoy harta de que la conveniencia sea lo que mueve el mundo. Y no, ami no me van a ver la cara de tonta, porque a pesar de lo que mucha gente cree, ese es el principal motivo por el que no llego a tener "amigas de verdad", porque las veces que me e abierto a ello, das una mano y te cogen un brazo.
En fin, sin querer me estoy metiendo en un circulo vicioso del que no se como voy a salir, y bastantes circulos tengo ya como para meterme en otro..
No puedo decir que esté mal, pero tampoco estoy bien, y cada día me cuesta mas levantarme, no tengo motivaciones para hacerlo, lo único que me mantiene fuerte es mi perro y no quiero ni pensar el dia que no esté, porque ese día, habrá terminado todo.
Últimamente estoy muy confusa, hay tantas cosas que no entiendo.. y da igual en que dirección mire.
Intento ver el lado bueno de las cosas, pero esque el lado malo empieza a eclipsarlo todo, y aveces me cuesta ser positiva.
Para empezar el curro me tiene super saturada mentalmente y ya no por el trabajo en sí, que tiene tela, si no porque el trato con los clientes me esta haciendo ver la realidad del mundo en el que vivimos, y de verdad que da pena. Siempre he sido una persona super empatica, pero esque me estoy encontrando con situaciones que de verdad.. si no me pongo a llorar es porque estoy en una sala llena de personas, pero eso no quita el mal estar que me crea y la ansiedad, y aveces impotencia. No todo el mundo es igual, pero es sorprendente la cantidad de gente mal educada por no decir otra cosa, que hay en el mundo.
Y bueno, mi dia a dia es un estres constante, pasarte 6 horas al dia peleandote con la gente, alfinal te consume, y estoy empezando a notar las consecuencias.
Aun asi intento dejar ese estres en el curro, pero es imposible, siento que me esta cambiando hasta el carácter.
Cuando intento confiar en las personas siempre me acaban decepcionando, y sinceramente, estoy cansada de que asi sea, estoy harta de que la conveniencia sea lo que mueve el mundo. Y no, ami no me van a ver la cara de tonta, porque a pesar de lo que mucha gente cree, ese es el principal motivo por el que no llego a tener "amigas de verdad", porque las veces que me e abierto a ello, das una mano y te cogen un brazo.
En fin, sin querer me estoy metiendo en un circulo vicioso del que no se como voy a salir, y bastantes circulos tengo ya como para meterme en otro..
No puedo decir que esté mal, pero tampoco estoy bien, y cada día me cuesta mas levantarme, no tengo motivaciones para hacerlo, lo único que me mantiene fuerte es mi perro y no quiero ni pensar el dia que no esté, porque ese día, habrá terminado todo.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa, sé la buena intencionalidad con la que quieres estar con la gente pero no puedes hundirte porque haya gente indeseable. No podemos cambiar el mundo pero no tenemos que permitir que nos amarguen la vida.
torko- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
@torko ya, intento verlo de esa forma y que no me afecte tanto, pero es dificil. Aun asi tratare de ver el lado bueno de las cosas e intentaré que pese mas.
Gracias por tus palabras torko.
Gracias por tus palabras torko.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Necesito escribir lo que pienso y lo siento, porque de lo contrario creo que me voy a volver loca.
Si trabajas en atención a clientes es posible que se sufra el Burnout. Por mi ansiedad no acepto cargo de Gerencia
Prefiero pasar la papa caliente a mis superiores y yo solamente les digo algo para tranquilizarlos momentáneamente. La solución ya está en manos de otros.
Si tu trabajo te desgasta vas a tener que buscar otro. Tu salud mental es primero. Sin ella va a costar trabajo rendir día a día.
Okami- Usuario VIP
Y harto de alcanzar la mano y no coger nada....no tiene más remedio que tomar lo que tiene a mano
Túmac- Usuario VIP
No hay nada que duela mas que el silencio.
Hieidraa- Usuario VIP
Tener que ir al gimnasio me hace sentir mal por dentro, vacío, pero quien dice gimnasio dice otra cosa
Amarillo- Usuario VIP
Me ha ocurrido algo bastante incómodo y desagradable.
Hemos ido mi novio y yo a un puesto de comida ambulante a por un bocadillo. La mujer que atendía el puesto ha hecho un comentario despectivo sobre mi aspecto y en todo momento sólo se dirigía a mi novio, cómo si yo no estuviera allí presente y no fuera a comer también. No entiendo esas actitudes de mierda, me ha dado muy mala vibra esta persona. He optado por ignorarla aunque por otro lado también me he quedado con ganas de decirle algo al respecto o irme directamente del lugar, pienso que es lo que tendría que haber hecho. Tendría que tener más capacidad de reacción rápida. Aunque viniendo de quién viene, quizá ni siquiera debería ofenderme
Hemos ido mi novio y yo a un puesto de comida ambulante a por un bocadillo. La mujer que atendía el puesto ha hecho un comentario despectivo sobre mi aspecto y en todo momento sólo se dirigía a mi novio, cómo si yo no estuviera allí presente y no fuera a comer también. No entiendo esas actitudes de mierda, me ha dado muy mala vibra esta persona. He optado por ignorarla aunque por otro lado también me he quedado con ganas de decirle algo al respecto o irme directamente del lugar, pienso que es lo que tendría que haber hecho. Tendría que tener más capacidad de reacción rápida. Aunque viniendo de quién viene, quizá ni siquiera debería ofenderme
Psique_- Usuario Experto
Eso tendrías que haber hecho, @Psique_, haberos ido, a ver qué imagen tiene ella
Seguro que tiene la escoba aparcada por ahí cerca
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Amarillo escribió:Seguro que tiene la escoba aparcada por ahí cerca
Fijo
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Desde luego no vale la pena irritarse con gente tan estúpida. Yo tampoco tengo capacidad de reacción rápida. Hace años fui con una amiga a Zara (ella quería comprarse algo). Y se nos acercó la dependienta, se me quedó mirando y me dijo "no tenemos tallas grandes" y lo único que se me ocurrió contestarle fue "y zumo de piña?", mejor eso que montar allí un número a lo Chuck Norris. Yo intento sobrellevar las cosas con humor pero claro que jode tanta falta de educación.
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Estoy cansada de llevarme decepciones.. y es que, al final, siempre es igual.. todas las personas actúan de la misma forma y estoy muy cansada.
Mi dia a dia es.. estrés, ansiedad, y cuando salgo de trabajar.. lo único que siento es soledad, tristeza..
No se cuanto mas puedo seguir así.. la vida ya no tiene color... Y si, mañana será otro dia, la vida tiene cosas buenas y toda esa mierda que me digo ami misma para agarrarme a un puto clavo ardiendo, pero es mentira, y en el fondo siempre lo e sabido. Si me quedaba algo de esperanza, hoy la e perdido por completo... Me siento rota, y lo peor, es que.. me da igual. Lo único que quiero es encerrarme en una habitación y no salir nunca mas..
Mi dia a dia es.. estrés, ansiedad, y cuando salgo de trabajar.. lo único que siento es soledad, tristeza..
No se cuanto mas puedo seguir así.. la vida ya no tiene color... Y si, mañana será otro dia, la vida tiene cosas buenas y toda esa mierda que me digo ami misma para agarrarme a un puto clavo ardiendo, pero es mentira, y en el fondo siempre lo e sabido. Si me quedaba algo de esperanza, hoy la e perdido por completo... Me siento rota, y lo peor, es que.. me da igual. Lo único que quiero es encerrarme en una habitación y no salir nunca mas..
Hieidraa- Usuario VIP
A veces, nos es sumamente difícil, luego de terminar una relación, cortar el vínculo con nuestra ex pareja y es entonces cuando quedamos atrapados en dinámicas poco sanas que nos impiden, en mi caso avanzar emocionalmente.
Hace un par de días aplique el Contacto Cero. No estoy emocionalmente estable seguir en conexión con esa persona por el enganche que me causa saber que hace.
Okami- Usuario VIP
Amarillo escribió:Eso tendrías que haber hecho, @Psique_, haberos ido, a ver qué imagen tiene ella
Desdibuja escribió:Desde luego no vale la pena irritarse con gente tan estúpida. Yo tampoco tengo capacidad de reacción rápida. Hace años fui con una amiga a Zara (ella quería comprarse algo). Y se nos acercó la dependienta, se me quedó mirando y me dijo "no tenemos tallas grandes" y lo único que se me ocurrió contestarle fue "y zumo de piña?", mejor eso que montar allí un número a lo Chuck Norris. Yo intento sobrellevar las cosas con humor pero claro que jode tanta falta de educación.
Me habéis hecho reír mucho con lo de la escoba y lo de Chuck Norris
Ella no tenía buena imagen pero a mí no se me ocurre decirle a nadie nada de su aspecto así tenga delante a miss/míster Mordor. Me sentiría mal conmigo misma hacer eso. Pero por otro lado también me fastidia no reaccionar a tiempo ante la mala educación y las fechorías de alguna gente,creo que lo más inteligente desde luego hubiera sido irse y dejarla con el bocadillo en la mano.Pero bueno ya fue así. Se me está olvidando el asunto.
Qué estúpida también esa dependienta Desdibuja, aún no me cabe en la cabeza porqué hay gente así y qué les lleva a hacer eso con personas que ni siquiera conocen,supongo que es el síntoma de la propia estupidez con maldad. Me fastidia mucho la gente que juzga a otra por su aspecto, que además lo hacen abiertamente y con esa vulgaridad y falta de educación pero ell@s mism@s se retratan.
Muchas gracias,apañaos
Psique_- Usuario Experto
Okami escribió:
A veces, nos es sumamente difícil, luego de terminar una relación, cortar el vínculo con nuestra ex pareja y es entonces cuando quedamos atrapados en dinámicas poco sanas que nos impiden, en mi caso avanzar emocionalmente.
Hace un par de días aplique el Contacto Cero. No estoy emocionalmente estable seguir en conexión con esa persona por el enganche que me causa saber que hace.
Separarse de la persona que tuve dicha y gozo, a la cual me dolió no saber porque se distanció emocionalmente de mí. Es irrelevante si me quería o le importara, decidió terminar con la relación. Reconozco que es sano hacer un Cierre de Ciclo. Para poder estar en Paz Mental. Concluyendo dar por terminada nuestra relación para lograr el desenganche.
Okami- Usuario VIP
Bueno.. no se si he hecho bien. Soy consciente de que lo último que necesito ahora es encerrarme en mi casa, completamente sola, y perder el contacto con el mundo, pero de perdidos al rio. Quizá me venga bien, o quizá termine de hundirme en la mierda, quien sabe.
De cualquier forma ya es tarde para decir que no. Esta vez es diferente a la anterior, y soy consciente de ello, por diversos motivos que prefiero no mencionar.
Hoy, hablando con una compañera entendí que las cosas son mas simples de lo que pretendía verlas, simplemente no soy feliz, y no tengo ningún objetivo que alcanzar, todo me da igual, no tengo nada por lo que luchar. Toda esa luz que creí ver alguna vez, no era mia, y ahora lo entiendo.
Caminar en la oscuridad es jodido, pero tambien necesario. No se puede luchar contra lo que somos, y yo estoy cansada de luchar contra un imposible. Sobrevivir, no es vivir.
De cualquier forma ya es tarde para decir que no. Esta vez es diferente a la anterior, y soy consciente de ello, por diversos motivos que prefiero no mencionar.
Hoy, hablando con una compañera entendí que las cosas son mas simples de lo que pretendía verlas, simplemente no soy feliz, y no tengo ningún objetivo que alcanzar, todo me da igual, no tengo nada por lo que luchar. Toda esa luz que creí ver alguna vez, no era mia, y ahora lo entiendo.
Caminar en la oscuridad es jodido, pero tambien necesario. No se puede luchar contra lo que somos, y yo estoy cansada de luchar contra un imposible. Sobrevivir, no es vivir.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40