Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: El rincón del desahogo
@Glory_ conozco ese dolor por desgracia.. siento que lo estés pasando tan mal. Si te sirve de algo ami lo que me funcionaba son los inyectables de nolotil bebidos, son muy fuertes, pero funcionan. Hace poco me han puesto implantes dentales y es lo unico que me quitaba el dolor. Espero que te mejores pronto
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Glory_ conozco ese dolor por desgracia.. siento que lo estés pasando tan mal. Si te sirve de algo ami lo que me funcionaba son los inyectables de nolotil bebidos, son muy fuertes, pero funcionan. Hace poco me han puesto implantes dentales y es lo unico que me quitaba el dolor. Espero que te mejores pronto
Muchas gracias, guapa sí, ha ido creciendo y creciendo porque se ve que tengo una infección de caballo. Ahora les he llamado y me han recetado lo mismo que comentas. Yo no iba porque le temo a la anestesia, no tiene sentido y a mí antes el dentista no me asustaba, estaba cansada de ir. Pero desde lo de la sensibilidad quimica múltiple que he contado aquí varias veces estoy emparanoyada con que me haga un mal efecto y lo temo tanto, es superior a mí. Yo ya he perdido la muela por mi culpa.
Implantes... Entonces se pasa un postoperatorio jodido también? Lo siento mucho, me alegro de que ya te lo hayas quitado de encima.
Glory_- Usuario Experto
Dios no puedo aguantar más este dolor...
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Dios no puedo aguantar más este dolor...
Si dices que tienes una infección, puede ser que el antibiótico que estás tomando (supongo estás tomando uno) como que no la está haciendo retroceder. Si estás tan desesperada, ya sería como para ir a urgencias ¿o el odontólogo te dice que puede ser normal y eso irá cediendo? Tal como lo describes, no lo pareciera.
IgnacioS- Usuario Destacado
@Glory_ un consejo, si tienes que ir al dentista no lo dejes por miedo, de verdad, luego es mucho peor. Mi experiencia con los implantes es muy mala, no se los recomiendo a nadie.. espero que estés un poquito mejor
Hieidraa- Usuario VIP
Con el cabreo no me expliqué bien, me he puesto unos implantes dentales por los cuales e pagado 12 mil pavos, que pagaré durante los proximos 5 años, y desde el momento en que cobraron el trato a sido pesimo, siempre con prisas y dejando todo a medias en las consultas, ahora que han terminado he tenido que ir dos dias seguidos porque se me mueven los implantes.IgnacioS escribió:Hieidraa escribió:En este caso sí me lo tomo personal, porque me he metido en un préstamo de 5 años para que me venga un chapuzas a decir que hace las cosas mal porque no tiene tiempo.
Confieso que me cuesta entender el problema, lo leí aquí y en el post anterior, pero no queda claro, ¿Hay algo que te ha hecho sentir que perdiste 5 años de tu vida? Parece que le reclamaste a alguien porque no hace bien su trabajo y te dijo que es porque no tiene tiempo. O quizás no te interesa mucho que lo entendamos y solo quieres dejar algún testimonio del inmenso cabreo que tienes.
Lo que sí entendí es que parece que era hoy el día de la confrontación y estallido definitivo, pero parece que no pasó nada, que decidiste posponerlo.
Hoy fuí ya con un cabreo inmenso, la lié y les dije las cosas claras, me pidieron disculpas y supuestamente me lo arreglaron, pero mañana volveré, la liare parda otra vez y directamente me iré a poner una denuncia, porque tengo un dolor horrible cosa que no es normal. Resulta que el trabajo que me tenia que hacer el cirujano me lo ha estado haciendo un auxiliar. Básicamente viene a ser un resumen de un año de tratamiento horrible del que estoy super arrepentida.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Básicamente viene a ser un resumen de un año de tratamiento horrible del que estoy super arrepentida.
Entiendo totalmente el disgusto, esto no tiene nada que ver con hipersensibilidad por ansiedad social, ni paranoia, ni miedo a los conflictos, es un atropello real que creo sí es denunciable y en donde cualquier persona normal en tu situación se sentiría furiosa. Ojalá puedas resolverlo pronto.
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
IgnacioS escribió:Hieidraa escribió:Básicamente viene a ser un resumen de un año de tratamiento horrible del que estoy super arrepentida.
Entiendo totalmente el disgusto, esto no tiene nada que ver con hipersensibilidad por ansiedad social, ni paranoia, ni miedo a los conflictos, es un atropello real que creo sí es denunciable y en donde cualquier persona normal en tu situación se sentiría furiosa. Ojalá puedas resolverlo pronto.
Gracias, espero que si, porque tengo unas ganas de perderles de vista ya..
Hieidraa- Usuario VIP
IgnacioS escribió:Glory_ escribió:Dios no puedo aguantar más este dolor...
Si dices que tienes una infección, puede ser que el antibiótico que estás tomando (supongo estás tomando uno) como que no la está haciendo retroceder. Si estás tan desesperada, ya sería como para ir a urgencias ¿o el odontólogo te dice que puede ser normal y eso irá cediendo? Tal como lo describes, no lo pareciera.
Sí, amoxicilina. Hoy hace 48 h, que es el tiempo mínimo en que empieza a actuar, de 48 a 72 h. Me han dicho que es normal porque la infección es muy grande, la muela está picada por muchos sitios, etc. Ya me cambiaron el analgésico que tomaba por nolotil bebible, cuando me quejé en mi último mensaje no actuaba, tardó como dos horas en actuar, parece que es normal. He pasado hoy un día bueno sin casi dolor pero después del último nolotil que solo habían pasado dos horas desde que lo tomé y había hecho efecto, he empezado de nuevo con dolor. Y así estoy otra vez con dolor, hace un rato bastante intenso. En fin, veremos qué pasa. El martes me la sacan.
Glory_- Usuario Experto
Hieidraa escribió:@Glory_ un consejo, si tienes que ir al dentista no lo dejes por miedo, de verdad, luego es mucho peor. Mi experiencia con los implantes es muy mala, no se los recomiendo a nadie.. espero que estés un poquito mejor
No suelo ser dejada con estas cosas pero es un por un temor que he desarrollado a la anestesia ya que sufro sensibilidad quimica múltiple. Y desde entonces no me han puesto.
He leído lo de tus implantes y menuda putada, vaya sinvergüenzas, no sé qué decir, lo siento mucho... Sigues con dolor? Pero hace mucho que te lo hicieron? No sé si es normal que duelan los primeros días, ya que se muevan qué impotencia. He oído de todo respecto a implantes, que yo tb acabaré necesitando alguno.
Glory_- Usuario Experto
Otra noche de perros. Ni el nolotil bebible me hace efecto. Ahora mismo intentándolo insensibilizar con vodka (no me lo bebo, tranquis). Pffff no puedo más
Glory_- Usuario Experto
Increíble que no me funcione. A qué diablos se debe? Básicamente estoy pasando por todo este dolor a pelo.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Hieidraa escribió:@Glory_ un consejo, si tienes que ir al dentista no lo dejes por miedo, de verdad, luego es mucho peor. Mi experiencia con los implantes es muy mala, no se los recomiendo a nadie.. espero que estés un poquito mejor
No suelo ser dejada con estas cosas pero es un por un temor que he desarrollado a la anestesia ya que sufro sensibilidad quimica múltiple. Y desde entonces no me han puesto.
He leído lo de tus implantes y menuda putada, vaya sinvergüenzas, no sé qué decir, lo siento mucho... Sigues con dolor? Pero hace mucho que te lo hicieron? No sé si es normal que duelan los primeros días, ya que se muevan qué impotencia. He oído de todo respecto a implantes, que yo tb acabaré necesitando alguno.
Siento que estes así, es horrible el dolor de muela.. pero ya verás que cuando vayas el martes todo va a estar bien y almenos al quitarla ya no te va a doler mas.
Los tornillos me los pusieron en agosto, pero hasta la semana pasada no me habian puesto las piezas, porque tiene que pasar un tiempo para que los implantes se agarren al hueso y luego hacen la segunda cirujia que te vuelven abrir y te ponen tapones. La primera cirujia me la hicieron en 3 veces, son 6 tornillos, la primera vez fue horrible, la anestesia no funciono porque estaba muy nerviosa y por suerte no senti el taladro pero si sentí todos los puntos, cogí un trauma ese dia, yo ahi gritando y la cirujana diciendo que aguante un poco mientras me cosia, horrible, sali llorando del dolor, y luego una semana con la cara que parecia que me habian pegado. Las otras dos cirujias fueron bien, no senti nada y el dolor luego fue moderado.
El lunes me pusieron ya las piezas y 3 veces he ido a que las apreten porque segun llego a casa se mueven, y aparte he tenido que ir porque no se les ocurre otra que tapar los tornillos en vez de con algo del color de la muela con algo transparente que se me veian todos los tornillos, y la lie el otro dia y me los han puesto ya bien, pero me duele no se si es porque me lo han apretado mucho, tengo que volver a revision. En general ha sido un proceso... Agotador, porque cada vez que iba era en plan que no tenian tiempo, me hacian lo minimo y que volviera otro dia, y luego me entero que todo el proceso de ponerlo lo tendria que hacer un cirujano y me lo ha hecho el auxiliar, en fin. Me e arrepentido porque encima es super incomodo, no es como tener tus muelas, la sensacion que tengo es de que tengo la boca llena de cosas y me molestan es incomodisimo hasta para comer.
Conozco gente que tiene toda la boca puesta y me han dicho que es raro lo que me pasó porque a ellos no les dolió casi, asique no se que pensar. De todas las que pedi presupuesto era la mas cara, pero como tenia buenas reseñas y me dio buena impresión dije venga, no sea que por ahorrar un poco luego me tenga que arrepentir, y ha sido al reves, los mas caros los mas chapuzas.
Espero que te recuperes pronto, de verdad que te entiendo, porque se como es ese dolor.. Mucho animo!!
Hieidraa- Usuario VIP
Por mi experiencia, ya que la únicaz piezas que tengo mías son un colmillo empastado arriba, y de colmillo a colmillo de abajo (bajo un puente pegado) te puedo asegurar que el único que te quita el dolor sin que tengas que recurrir a que te pinchen en la propia muela, es el Dentispray.Glory_ escribió:Otra noche de perros. Ni el nolotil bebible me hace efecto. Ahora mismo intentándolo insensibilizar con vodka (no me lo bebo, tranquis). Pffff no puedo más
Con mis antecedentes podrás entender que sé de lo que hablo.
En resumen : para poder dormir de noche.... Dentispray es lo mejor que hay
Túmac- Usuario VIP
@Tumac ahora me ha dado tregua Nolotil, pero si esto sigue así lo compraré. Dios qué horror, esto es la muerte en vida xD ay que exagerada soy pero sí, qué puto dolor más exagerado, sí que sabes de qué hablo sí. Encima no siento nada en el muslo por adentro, he perdido la sensibilidad. Xddd
Glory_- Usuario Experto
Es lo que me está pasando a mi Hiedra, nolotil no me funciona por mi estado de nervios.
Luego te contesto que no siquiera me puedo concentrar, no quiero decir cuatro palabras
Luego te contesto que no siquiera me puedo concentrar, no quiero decir cuatro palabras
Glory_- Usuario Experto
@Glory_ tranquila, espero que ya estés mejor.
Hieidraa- Usuario VIP
Últimamente he aprendido a aceptar todas y cada una de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, y no me arrepiento absolutamente de nada, porque por todas esas decisiones soy quien soy hoy en dia, y estoy justo en el lugar donde tenía que estar. Por primera vez tengo claro lo que quiero, y me siento satisfecha con la vida que estoy construyendo.
Hieidraa- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
Me he puesto a escribir, he cogido papel y un rotulador de punta fina negro y dale a escribir con el puto rotulador... se deslizaba, soltaba, desahogaba lo que salía de mi cabeza... y sin sentido realmente, cómo poesía. Pero me ha servido para soltar no qué, será toda esta mierda que me come x dentro.
Invitado- Invitado
Me da una rabia tan grande lo despreciable y miserable que eres, cacho de mierda!!!!
Invitado- Invitado
Hoy le dije a mi terapeuta algo que me viene molestando desde hace tiempo: que las terapias siempre se basan en la disección de las debilidades de uno y que uno es reducido en una sesión a un ser con carencias, vulnerabilidades, debilidades, etc, como si no hubiera más nada. Le dije que me tenía harto que pareciera que mis fortalezas, conquistas y ventajas no existieran.
Le escribí una cantidad de cosas, este fue uno de mis mensajes:
Es una realidad, algunas terapias se cimentan de esa manera y no las soporto. Después de tantos años recibiendo terapia por fin lo digo: Estoy harto de que todo gire en base a mis pobrezas, debilidades y miserias.
Yo reconozco mis debilidades y carencias, pero por primera vez en mi vida me doy cuenta de que quiero hacer un viraje violento en todo este asunto de vivir, ya me cansé de tanto revisarme buscando problemas que solucionar, lo seguiré haciendo seguramente, pero a partir de ahora prefiero estar más autoconsciente de mis fortalezas que de mis debilidades. Si mi médico no quiere entender eso o si la terapia ya no se ajusta a mis necesidades, pues tendré que mandarla a la mierda, tal como ha sido hasta ahora ya no me sirve, ya no se ajusta a mi, ni a lo que busco ni a lo que me interesa.
Es una realidad, algunas terapias se cimentan de esa manera y no las soporto. Después de tantos años recibiendo terapia por fin lo digo: Estoy harto de que todo gire en base a mis pobrezas, debilidades y miserias.
Yo reconozco mis debilidades y carencias, pero por primera vez en mi vida me doy cuenta de que quiero hacer un viraje violento en todo este asunto de vivir, ya me cansé de tanto revisarme buscando problemas que solucionar, lo seguiré haciendo seguramente, pero a partir de ahora prefiero estar más autoconsciente de mis fortalezas que de mis debilidades. Si mi médico no quiere entender eso o si la terapia ya no se ajusta a mis necesidades, pues tendré que mandarla a la mierda, tal como ha sido hasta ahora ya no me sirve, ya no se ajusta a mi, ni a lo que busco ni a lo que me interesa.
A Okami y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Pues piensalo, quizás ese sea el despertar que se busca con la terapia... es un buen ejercicio repetirte cada día tus fortalezas, siempre nos solemos machacar con lo malo...IgnacioS escribió:Hoy le dije a mi terapeuta algo que me viene molestando desde hace tiempo: que las terapias siempre se basan en la disección de las debilidades de uno y que uno es reducido en una sesión a un ser con carencias, vulnerabilidades, debilidades, etc, como si no hubiera más nada. Le dije que me tenía harto que pareciera que mis fortalezas, conquistas y ventajas no existieran.
Invitado- Invitado
Vic escribió:
Pues piensalo, quizás ese sea el despertar que se busca con la terapia... es un buen ejercicio repetirte cada día tus fortalezas, siempre nos solemos machacar con lo malo...
No lo había visto así y puede que tengas razón: la terapia tenía que ser así para llevarme al día en que ya no quisiera más que fuera así. Y sí podría verse como un logro de la terapia el que esté cansado de pasármela revolcándome en mi propia mierda y ahora quiera dedicarme a estar en más paz conmigo mismo gracias a mis fortalezas, que a vivir angustiado porque tengo que subsanar una cantidad de cosas de mi. Algunas las he eliminado y otras no y puede que nunca las elimine, pero llega un momento en que más sensato es vivir plenamente con aquellas cosas de uno que nos permiten vivir a gusto y ponerlas en primer plano, en lugar de ponerlas detrás de nuestras debilidades.
Gracias por tus palabras.
A Okami le gusta esta publicaciòn
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40