Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
TDinD
violeta

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 3 Ene 2023 - 22:16

Empece el 2023 con una tremenda depresión

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Vie 6 Ene 2023 - 22:54

Hieidraa escribió:Que sueño.. esto de empezar el año currando ya no me parece tan buena idea puff Risa

El rincón del desahogo - Página 26 Sad-mr-wolf

Es horrible. Yo trabaje el primero de Enero con horario normal. El premio de salir temprano era cubrir la meta del día. Cosa que no sucedió porque no había gente.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Vie 6 Ene 2023 - 23:55

Okami escribió:
Hieidraa escribió:Que sueño.. esto de empezar el año currando ya no me parece tan buena idea puff Risa

El rincón del desahogo - Página 26 Sad-mr-wolf

Es horrible. Yo trabaje el primero de Enero con horario normal. El premio de salir temprano era cubrir la meta del día. Cosa que no sucedió porque no había gente.

Totalmente okami, yo el 1 de enero, 9 de la mañana llama un tio para reclamar 20 centimos y encima me manda a tomar por ... Risa empecé el año por todo lo alto  Risa el mundo esta cada vez peor.
Que mal que no pudieras cumplir la meta, pero en esas fechas no es facil.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Dom 8 Ene 2023 - 11:51

PPV 

Victoria al PP?  no

Puta perra vida...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 11 Ene 2023 - 17:26

El otro dia me paso algo surrealista, me tiraron los tejos de una manera..... Risa verguenza y ahora me da una verguenza horrible volver.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Miér 11 Ene 2023 - 17:38

sistema perverso y cruel.......maldito banco central europeo.............

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Kaladin Miér 11 Ene 2023 - 18:29

maine escribió:sistema perverso y cruel.......maldito banco central europeo.............
Maldito euribor, son unos hdp
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por melt Vie 20 Ene 2023 - 15:22

Hoy después de mucho tiempo me han vuelto los temblores por ansiedad al enfrentarme a una situación que aparentemente "no podía controlar". Parecía un flan en un terremoto y sentía que me iba a morir de hipotermia. Tengo un examen importante para mi futuro en unos meses, y ya no puedo parar de pensar en que me va a volver a ocurrir delante de todo el mundo. Me aseguraré de ir chutado.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Psique_ Sáb 21 Ene 2023 - 17:54

Me costó mucho tiempo salir del pozo en el que estaba inmersa por la FS y la depresión, sólo yo sé lo que me ha costado salir y mejorar aunque no sea completamente,y cuando por fin ya estaba remontando y consiguiendo normalizar mi vida,otro trastorno igual o más limitante que la FS me cae encima y no tiene solución. Se ve que mi destino es estar en el fondo del pozo. Me siento como si un pie me aplastara cada vez que me levanto. Me siento maldita,castigada,privada del bienestar y la felicidad. Se ve que nada de eso es para mí y mi destino es estar siempre en la más absoluta mierda.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Sáb 21 Ene 2023 - 19:21

Psique_ escribió:Me costó mucho tiempo salir del pozo en el que estaba inmersa por la FS y la depresión, sólo yo sé lo que me ha costado salir y mejorar aunque no sea completamente,y cuando por fin ya estaba remontando y consiguiendo normalizar mi vida,otro trastorno igual o más limitante que la FS me cae encima y no tiene solución. Se ve que mi destino es estar en el fondo del pozo. Me siento como si un pie me aplastara cada vez que me levanto. Me siento maldita,castigada,privada del bienestar y la felicidad. Se ve que nada de eso es para mí y mi destino es estar siempre en la más absoluta mierda.
Sentimientos que sentimos o hemos sentido todos,es NEGATIVIDAD...algo te hace sentir mal y ya todo lo demás es cruel tambien ,empi
eza la mente en negativo y sigue asi con todo,
no lo permitas¡

r no es cierto,debes para eso,si  que parece quees todo contra uno,yo me siento asi ,tambien.pero no es real¡¡¡.
algunas cosas estarán mal ...pero no todas¡¡ no es cierto que la felicidad y el bienestar no sea para ti.T
ODOS TENEMOS DERECHO A ELLO.HAY QUE SABER ENCONTRARla,está en pequeños momentos,no dura todo el dia

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Psique_ y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por melt Vie 27 Ene 2023 - 8:45

melt escribió:Hoy después de mucho tiempo me han vuelto los temblores por ansiedad al enfrentarme a una situación que aparentemente "no podía controlar". Parecía un flan en un terremoto y sentía que me iba a morir de hipotermia. Tengo un examen importante para mi futuro en unos meses, y ya no puedo parar de pensar en que me va a volver a ocurrir delante de todo el mundo. Me aseguraré de ir chutado.

Por si mis innumerables y patéticas formas de somatizar las emociones no fueran suficientes ya, a raíz de esto anterior me han bajado las defensas y me ha dado un brote de herpes zóster. En el sótano de las desgracias cuando crees que ya has tocado suelo, sigues bajando.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2023 - 11:55

@melt yo también pasé hace tiempo ese brote de herpes. Mucho ánimo, si me aceptas el consejo cúrate con suero fisiológico y crema antivírica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Vie 27 Ene 2023 - 19:38

Ese momento en el que vas acumulando y acumulando hasta el punto en que ya no puedes más... Ese es el lugar exacto en el que me encuentro.
Hoy.. no doy para más mentalmente, esque no puedo, necesito silencio, necesito estar sola, necesito alejarme de las personas que me importan, porque siento que todo me molesta, y no quiero pagarlo con nadie.
Soy consciente de a que se debe mi mal humor, y es que llevo una maldita semana 6 horas al dia escuchando gritos y discutiendo con la gente, una tras otra... y hoy ha sido ya la guindilla de la tarta. Esto es parte de mi trabajo, y lo acepto, después de mas de un año es algo que tengo claro, pero esque realmente ha sido una semana, un mes de mierda. No se como explicarlo, pero hay veces que siento que literalmente me roban la energía.
De cualquier forma.. solo necesito desconectar un poco, y mañana será otro dia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Endgame Vie 27 Ene 2023 - 20:59

¿Cuánto le cuesta a uno levantarse? Los cinco minutos de más cuando suena el despertador se me están haciendo eternos: primero, esos cinco minutitos, luego otros cinco, luego otros cinco, luego otros cinco...Total que consumo casi veinte minutos de prórroga en la cama antes de enfrentarme a otro día triste de esta vida lamentable.

Abandonar la cama es abandonar a mi única aliada, mi única amante, mi única protectora. Donde me encuentro realmente en paz. Desde que me levanto ansío volver al calor (más en estos días en que el crudo invierno campa a sus anchas  Frío ) de la cama, a meterme debajo de las sábanas y dejarme vencer por Morfeo (qué nombre más bonito. Si hubiera podido tener algún descendiente ese nombre entraba en las quinielas Risa ). Curioso, toda la vida con problemas para conciliar el sueño, debiendo recurrir al comodín de la pastilla, para ahora, en plena depresión, dormir a pierna suelta*. Suelo escuchar algún podcast, audio o, eventualmente, incluso música, con el objetivo de estar lo más sosegado. Últimamente, como sorprenderá a ninguno, oigo mucho sobre el suicidio. Y, sí, calma.

* Hace poco descubrí que la expresión "dormir a pierna suelta" proviene de cuando los reos estaban encadenados con grilletes (quien fuera aficionado a las pelis clásicas de Los Mosqueteros recordarán la imagen Jiji ) en los tobillos sujetos, o bien a la pared, o a una enorme bola de hierro. ¿Exagero mucho si me parece la mejor manera de visualizar lo que es una depresión? thinking .
Endgame
Endgame
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por melt Sáb 28 Ene 2023 - 17:16

Basura Cósmica escribió:@melt yo también pasé hace tiempo ese brote de herpes. Mucho ánimo, si me aceptas el consejo cúrate con suero fisiológico y crema antivírica.

Muchas gracias y sí, estoy a base de pastillas y crema pero probaré lo del suero que por las noches es insoportable y no pego ojo.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Psique_ Dom 29 Ene 2023 - 22:13

maine escribió:
Psique_ escribió:Me costó mucho tiempo salir del pozo en el que estaba inmersa por la FS y la depresión, sólo yo sé lo que me ha costado salir y mejorar aunque no sea completamente,y cuando por fin ya estaba remontando y consiguiendo normalizar mi vida,otro trastorno igual o más limitante que la FS me cae encima y no tiene solución. Se ve que mi destino es estar en el fondo del pozo. Me siento como si un pie me aplastara cada vez que me levanto. Me siento maldita,castigada,privada del bienestar y la felicidad. Se ve que nada de eso es para mí y mi destino es estar siempre en la más absoluta mierda.
Sentimientos que sentimos o hemos sentido todos,es NEGATIVIDAD...algo te hace sentir mal y ya todo lo demás es cruel tambien ,empi
eza la mente en negativo y sigue asi con todo,
no lo permitas¡

r no es cierto,debes para eso,si  que parece quees todo contra uno,yo me siento asi ,tambien.pero no es real¡¡¡.
algunas cosas estarán mal ...pero no todas¡¡ no es cierto que la felicidad y el bienestar no sea para ti.T
ODOS TENEMOS DERECHO A ELLO.HAY QUE SABER ENCONTRARla,está en pequeños momentos,no dura todo el dia

@maine me intento mantener positiva y luchar mucho pero a veces siento que las circunstancias juegan en mi contra y me hundo. Como si estuviera destinada a vivir así permanentemente,en lo hondo.
Pero tienes razón,pese a todo también tengo algunos momentos más felices y debo intentar que lo demás no los opaque.
Muchas gracias por tus palabras :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por maine Mar 31 Ene 2023 - 8:51

Con ciertas cosas no se puede hacer nada,
solo sufrir si se elige sufrir.... se puede no hacerlo.
pero yo sufro,y es contra el sistema, hace daño... hace mucho daño muuucho.
C omo me lo ha hecho conla maldita subida de euribor,es todo muy complicado ,es todo muy largo,pero cada vez que veo la tranquilidad con la que cobran eso en mi  cuenta ,
como te lo descuentan tan tranquilos,y tu debes seguir pagando todo... como si no te hubieran robado ese dinero.
por ejemplo a letra d e mi coche son 144 euros y ellos hacenque  que regale mensualmente casi los 200 ,no me cuadra,
no se como puede existir esta inhumanidad..PERO NO PUEDESHACER NADA....
200 DE + A LA CUOTA que ya pagaba...es simplemente dantesco¡¡

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Mar 31 Ene 2023 - 23:16

Siempre he sido de esas personas a la que no les gusta los conflictos, porque pienso que no merece la pena discutir.
Pero estos últimos meses he aprendido mucho sobre mi misma, y al igual que e desarrollado una paciencia a prueba de bombas, e aprendido a no dejarme pisar por absolutamente nadie.
Tengo un cabreo ahora mismo.... Uff que espero que mañana se haya atenuado, porque si no pienso liar una que van a flipar. A buenas, muy buena, pero si me buscas, me encuentras.. Creo que no sentía tanta rabia desde hace mucho tiempo, y quiero calmarme, porque sigo pensando que las cosas se pueden hablar, pero la hieidraa que van a ver mañana no es la hieidraa amable y comprensiva que entiende que cualquiera puede cometer un error, no, porque si no sabes hacer tu puto trabajo, no lo hagas, pero ami no me van a ver la cara de gilipollas, y me porta una mierda todo. Esque no me jodas tio... heads 5 putos años, que cada vez que lo pienso me dan ganas de darme de cabezazos con la pared.
Por qué me e metido en esto? En que puto momento se me ocurrió que seria buena idea, de verdad que yo ya no se, esque no sé...quiero llorar pero de rabia.
Solo espero que mi nivel de ansiedad y rabia baje para mañana, porque de verdad que ahora mismo liaria una.... En fin, voy a tratar de calmarme, porque de verdad que como siga asi me va a dar algo de los nervios.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por IgnacioS Mar 31 Ene 2023 - 23:50

Hieidraa escribió:Solo espero que mi nivel de ansiedad y rabia baje para mañana, porque de verdad que ahora mismo liaria una.... En fin, voy a tratar de calmarme, porque de verdad que como siga asi me va a dar algo de los nervios.

Un problema que tenemos o hemos tenido los que hemos pasado por ésto, es ver los conflictos y expresar rabia y discutir como un acontecimiento temible, como que lo normal es ser siempre amable, comprensivo, colaborador, etc. Y cuando ven que se van a alterar por algo ¡Es el gran acontecimiento! Algo que no debe pasar, que no se debe sentir, que puede generar una catástrofe.

Hay que ver ambas cosas como parte de la vida, y a veces se tienen conflictos y hasta se puede ser injusto y no es el fin del mundo. Por supuesto, hay formas de manejar la rabia y nunca es bueno actuar desde la rabia, pero tampoco hay que sentirse culpable o asustado por sentir rabia como algo que se debe hacer desaparecer lo más pronto posible.

Yo ayer tuve dos conflictos, uno personal y otro con un servicio. Pelié con los dos ¿Y qué con eso? A veces puedo pelear, con el personal ni siquiera tuve claro si fui injusto o no en mi acusación, pero tampoco es un asunto de graves consecuencias, aunque fui muy directo. En el del servicio, fui mucho más agresivo, porque tenia días pidiendo que me solucionaran el problema y parece que hay empresas que solo solucionan cuando sienten histérico al cliente. Vinieron esta mañana y hasta me pidieron disculpas y me solucionaron el problema.

Pero dentro de eso, por momentos fui sereno, amable en otras cosas y no usé esos dos sucesos para estar con una angustia entre pecho y espalda porque había expresado rabia, porque había peleado, porque hacia saber que me sentía harto de algo. Y ya a esta hora, todo eso quedó en el pasado.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Feb 2023 - 22:49

IgnacioS escribió:
Hieidraa escribió:Solo espero que mi nivel de ansiedad y rabia baje para mañana, porque de verdad que ahora mismo liaria una.... En fin, voy a tratar de calmarme, porque de verdad que como siga asi me va a dar algo de los nervios.

Un problema que tenemos o hemos tenido los que hemos pasado por ésto, es ver los conflictos y expresar rabia y discutir como un acontecimiento temible, como que lo normal es ser siempre amable, comprensivo, colaborador, etc. Y cuando ven que se van a alterar por algo ¡Es el gran acontecimiento! Algo que no debe pasar, que no se debe sentir, que puede generar una catástrofe.

Hay que ver ambas cosas como parte de la vida, y a veces se tienen conflictos y hasta se puede ser injusto y no es el fin del mundo. Por supuesto, hay formas de manejar la rabia y nunca es bueno actuar desde la rabia, pero tampoco hay que sentirse culpable o asustado por sentir rabia como algo que se debe hacer desaparecer lo más pronto posible.

Yo ayer tuve dos conflictos, uno personal y otro con un servicio. Pelié con los dos ¿Y qué con eso? A veces puedo pelear, con el personal ni siquiera tuve claro si fui injusto o no en mi acusación, pero tampoco es un asunto de graves consecuencias, aunque fui muy directo. En el del servicio, fui mucho más agresivo, porque tenia días pidiendo que me solucionaran el problema y parece que hay empresas que solo solucionan cuando sienten histérico al cliente. Vinieron esta mañana y hasta me pidieron disculpas y me solucionaron el problema.

Pero dentro de eso, por momentos fui sereno, amable en otras cosas y no usé esos dos sucesos para estar con una angustia entre pecho y espalda porque había expresado rabia, porque había peleado, porque hacia saber que me sentía harto de algo. Y ya a esta hora, todo eso quedó en el pasado.

En mi caso estoy bastante acostumbrada a los conflictos, me paso 6 horas al dia discutiendo con gente por mi trabajo, pero la diferencia está en que no me tomo las cosas a lo personal. En este caso si me lo tomo personal porque me e metido en un préstamo de 5 años para que me venga un chapuzas ha decir que hace las cosas mal porque no tiene tiempo heads

Me alegra que pudieras resolver los conflictos, yo estoy en ello, pero al parecer hay que ir de malas para que te hagan caso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por IgnacioS Jue 2 Feb 2023 - 0:49

Hieidraa escribió:En este caso sí me lo tomo personal, porque me he metido en un préstamo de 5 años para que me venga un chapuzas a decir que hace las cosas mal porque no tiene tiempo.

Confieso que me cuesta entender el problema, lo leí aquí y en el post anterior, pero no queda claro, ¿Hay algo que te ha hecho sentir que perdiste 5 años de tu vida? Parece que le reclamaste a alguien porque no hace bien su trabajo y te dijo que es porque no tiene tiempo. O quizás no te interesa mucho que lo entendamos y solo quieres dejar algún testimonio del inmenso cabreo que tienes.

Lo que sí entendí es que parece que era hoy el día de la confrontación y estallido definitivo, pero parece que no pasó nada, que decidiste posponerlo.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Jue 2 Feb 2023 - 1:46

Necesito ánimos y un poco de amorcito 🤣🤣🤣🤣 pues me duele una muela mogollón y ya no resisto, además sigo con mis molestias en la pierna y básicamente no siento mi ingle.
Pero estoy bien, no sé por qué cuando me duelen las muelas me da por reírme. Hasta he hecho con una amiga un montaje con máscaras venecianas que nos hemos puesto y lo hemos subido a insta 🤣🤣🤣🤣🤣
Dios no pegaré ojo, estoy combinación amoxicilina, enantyum y diazepam.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Jue 2 Feb 2023 - 7:52

Bueno me desdigo, porque aunque he pasado dolor de muelas y hace horas era jodido reía porque no tenía ni idea de lo que estaba por llegar y porque tendré alta tolerancia al dolor xD ahora sí que ya sencillamente no lo aguanto. He llorado y he querido tirarme por el balcón, no puedo más. Ya aseguró que este es el dolor más jodido de todos, al menos de los que he vivido yo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Jue 2 Feb 2023 - 10:22

Glory_ escribió:Bueno me desdigo, porque aunque he pasado dolor de muelas y hace horas era jodido reía porque no tenía ni idea de lo que estaba por llegar y porque tendré alta tolerancia al dolor xD ahora sí que ya sencillamente no lo aguanto. He llorado y he querido tirarme por el balcón, no puedo más. Ya aseguró que este es el dolor más jodido de todos, al menos de los que he vivido yo.
Es un dolor que solo se va con Dentispray, el mejor analgésico local para los dientes y muelas
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ Jue 2 Feb 2023 - 14:49

Túmac escribió:
Glory_ escribió:Bueno me desdigo, porque aunque he pasado dolor de muelas y hace horas era jodido reía porque no tenía ni idea de lo que estaba por llegar y porque tendré alta tolerancia al dolor xD ahora sí que ya sencillamente no lo aguanto. He llorado y he querido tirarme por el balcón, no puedo más. Ya aseguró que este es el dolor más jodido de todos, al menos de los que he vivido yo.
Es un dolor que solo se va con Dentispray, el mejor analgésico local para los dientes y muelas

Te lo agradezco, pensaba que esos sprays no iban bien. Tengo infección, he tardado mucho en ir por una larga historia dentistil. Es un dolor insoportable, no puedo comer bien, me duele la boca, oído, cara, garganta y me he quedado afónica. Es horrible. Lo que me hena recetado me funciona la primera hora con suerte y no quita todo el dolor, solo lo hace soportable. Yo no sé si llamaré hoy y les diré si me pueden dar otro analgésico más. Pfff una semana así y muero.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente