Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Jue 3 Feb 2022 - 12:49

Logim, es algo demasiado íntimo, de lo contrario, te respondería. Prefiero no hablar con nadie por privado, cada cual tiene sus problemas y ya me he desahogado por aquí. Gracias

Intentaré ser breve (cosa que nunca se me ha dado bien) porque vaya tela lo que me lleváis aguantao desde que me dio por sacar pa fuera (nada que ver con mi anterior etapa por aquí jajajajaja). Ya estoy divagando... a lo que venía.

Hará unos 10 años tuve una discusión muy fuerte con mi padre, en la que le dije a la cara todo lo que pensaba de él. Lo que conseguí con eso fue que me amenazara de muerte. Salí a la calle y pedí ayuda a una vecina que llamó a la policía. Vino, nos tomó los datos y puse la denuncia pero después la retiré a petición de mi madre por el "bien familiar", para no enfadarlo y evitar una tragedia. Ahora ya está más "calmado" (por la que fue su profesión "se las sabe todas"). Yo también estoy más calmada, ya no cruzo palabra alguna con él para evitar males mayores. No temo por lo que pueda llegar a hacerme a mí sino a otras personas. A la única persona que quiso estar junto a mí desafiando a todo, la insultó despiadadamente y le dijo una miserable mentira sobre mi salud para ahuyentarle. Aún así, esa persona no huyó, a pesar de las migajas que le ofrecía, vernos a escondidas un par de días a la semana durante un par de horas (al menos antes podía salir a la calle sin que me siguiera, ahora no, claro que lo hace "por mi bien", por si me caigo con la muleta). A aquella persona fui yo quien la apartó de mi vida, por su propio bien. Y cuánto me alegro de haberlo hecho porque gracias a liberarle de mis cadenas, ahora es feliz. :smile:

TEMPUS FUGIT CARPE DIEM
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Jue 3 Feb 2022 - 13:45

@Desdibuja , que pasó?  es un placer leerte.
Esto no será lo mismo sin tí.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Jue 3 Feb 2022 - 14:53

@Desdibuja Ojalá reconsideres, esto está bastante despoblado ya, pero eso obviamente es lo de menos; lo importante es que lo que sea que decidas sea para tu bien.

Si es despedida, mucha suerte! Y si es drama telenovelezco a lo Kaladin ("me voy.. ok en realidad me quedo" xd)... nos seguiremos leyendo. Hi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 3 Feb 2022 - 16:09

Irme de este mundo habiendo dejado algo bonito de mi parte.
Irme de este mundo habiendo sabido ver belleza en él.
Irme de este mundo mandando a tomar viento mentalmente todo lo demás que me hiriera a nivel emocional.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaladin Jue 3 Feb 2022 - 22:11

@Desdibuja te deseo lo mejor en la vida, no te mereces menos.

A pesar de todo lo que pasó, si volviera atrás en el tiempo, recorrería el mismo camino contigo.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 3 Feb 2022 - 23:50

@Desdibuja Que te vaya lo mejor posible, recuerdo cuando hablamos hace un par de años, un verano, cuando tenia otro nombre. Cuidate mucho Hi

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Vie 4 Feb 2022 - 1:23

Desdibuja escribió:Logim, es algo demasiado íntimo, de lo contrario, te respondería. Prefiero no hablar con nadie por privado, cada cual tiene sus problemas y ya me he desahogado por aquí. Gracias

Intentaré ser breve (cosa que nunca se me ha dado bien) porque vaya tela lo que me lleváis aguantao desde que me dio por sacar pa fuera (nada que ver con mi anterior etapa por aquí jajajajaja). Ya estoy divagando... a lo que venía.

Hará unos 10 años tuve una discusión muy fuerte con mi padre, en la que le dije a la cara todo lo que pensaba de él. Lo que conseguí con eso fue que me amenazara de muerte. Salí a la calle y pedí ayuda a una vecina que llamó a la policía. Vino, nos tomó los datos y puse la denuncia pero después la retiré a petición de mi madre por el "bien familiar", para no enfadarlo y evitar una tragedia. Ahora ya está más "calmado" (por la que fue su profesión "se las sabe todas"). Yo también estoy más calmada, ya no cruzo palabra alguna con él para evitar males mayores. No temo por lo que pueda llegar a hacerme a mí sino a otras personas. A la única persona que quiso estar junto a mí desafiando a todo, la insultó despiadadamente y le dijo una miserable mentira sobre mi salud para ahuyentarle. Aún así, esa persona no huyó, a pesar de las migajas que le ofrecía, vernos a escondidas un par de días a la semana durante un par de horas (al menos antes podía salir a la calle sin que me siguiera, ahora no, claro que lo hace "por mi bien", por si me caigo con la muleta). A aquella persona fui yo quien la apartó de mi vida, por su propio bien. Y cuánto me alegro de haberlo hecho porque gracias a liberarle de mis cadenas, ahora es feliz. :smile:

TEMPUS FUGIT           CARPE DIEM

No dejaste que esa persona eligiera. Hiciste todo lo posible para alejarla "por su bien". Porque vives con miedo y el miedo controla tu vida. No permites tener una red de apoyo y para calmar la culpa te convences a ti misma de que es feliz por librarse se tus cadenas. Cuando eres tú la que te atas a ellas por temor a liberarte y a que te liberen. 

Estar sola es lo peor que puedes hacer luego de 10 años de incertidumbre por represalia al desafiar a la autoridad de tu hogar. Tu padre no es amo y señor de tu vida. No permitas que te arruine tu vida aislándote de quienes les importas y te quieren.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Vie 4 Feb 2022 - 7:09

@Desdibuja ... coincido con Okami.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por observador Vie 4 Feb 2022 - 7:24

@Desdibuja yo también tengo una situación familiar parecida que ha contribuido a mi aislamiento... Y si es muy complicado saber que hacer con los familiares en estas situaciones sobretodo si no tienes a nadie más. Contacto cero dicen pero cada situación es diferente y hay gente que no es capaz de alejarse totalmente y entonces las cosas se ponen más asfixiantes.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 4 Feb 2022 - 18:24

La cuarta temporada de The Sinner va a popularizar aún más el uróboros heads. Más le vale ser buena, que la tercera meh.
(Igual la miro más por el protagonista y su desarrollo, un capo Bill Pullman haciendo de alma atormentada).

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Sáb 5 Feb 2022 - 10:22

Últimamente me siento rara, y no hago más que tratar de ubicarme. Pero, por qué? A quien le importa como yo me sienta o me deje de sentir? Al final de cuentas todos estamos solos y tenemos que aprender a vivir con ello.
Se acabó, paso de lamentarme, paso de llorar, paso de pensar, paso de todo, a tomar por culo.
Estoy cansada de intentar ser lo que los demás esperan de mi. Estoy cansada de sentirme mal según el ánimo de los demás. Tengo que poner mi vida en orden, se supone, pero no será hoy, hoy quiero disfrutar del caos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Okami, Jackod y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Sáb 5 Feb 2022 - 12:24

Edwar escribió:@Desdibuja Que te vaya lo mejor posible, recuerdo cuando hablamos hace un par de años, un verano, cuando tenia otro nombre. Cuidate mucho Hi

Ohhhhhhh no sabía... Gracias, igualmente. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 6 Feb 2022 - 4:48

No se quita esta molestia de mierda, al final voy a tener que ir al traumatologo.
De puta pena ha empezado el 2022 como cada año, ya deberia estar acostumbrado a esta penosa vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Dom 6 Feb 2022 - 12:52

Edwar escribió:No se quita esta molestia de mierda, al final voy a tener que ir al traumatologo.
De puta pena ha empezado el 2022 como cada año, ya deberia estar acostumbrado a esta penosa vida.

Creo que sería lo mejor, ir al traumatólogo. Yo le tenía fobia a los médicos y aguantaba el dolor a base de opiáceos hasta que el cuerpo dijo "basta". Para que tu molestia no se agrave es recomendable una opinión médica.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 6 Feb 2022 - 20:47

Me siento completamente perdida, en medio de la nada mas absoluta..
Sé que debo hacer, pero una vez más soy incapaz. Tengo miedo de sentir lo que siento.
He llegado a un punto en el que solo vivo por inercia, no tengo ilusión por nada, y la poca esperanza que me queda, es aniquilada una vez más por mi razón, por mi conciencia.
Sé que nadie puede entenderlo, pero.. no se vivir de otra forma, la jaula, es mi vida.
Solo quiero dejar de sentir este dolor.. solo quiero respirar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Lun 7 Feb 2022 - 0:05

Hieidraa escribió:Me siento completamente perdida, en medio de la nada mas absoluta..
Sé que debo hacer, pero una vez más soy incapaz. Tengo miedo de sentir lo que siento.
He llegado a un punto en el que solo vivo por inercia, no tengo ilusión por nada, y la poca esperanza que me queda, es aniquilada una vez más por mi razón, por mi conciencia.
Sé que nadie puede entenderlo, pero.. no se vivir de otra forma, la jaula, es mi vida.
Solo quiero dejar de sentir este dolor.. solo quiero respirar.

Deja de tener miedo. Enfréntalo para que puedas respirar con tranquilidad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Anakin Lun 7 Feb 2022 - 3:56

Es imposible dejar de tener miedo @Okami, pero si podemos intentar avanzar para que no nos paralice, a mi me cuesta mucho esto último y a veces tmb siento que necesito una guía que me diga a donde tengo que ir.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Miér 9 Feb 2022 - 21:25

«Un pequeño desahogo,
para poder seguir adelante,
para no abandonarlo todo,
y seguir siendo sonriente.

Llevo tiempo buscando,
un motivo, una razón,
para continuar luchando,
para que siga latiendo mi corazón.

Mas no hallo ningún sentido,
nada que me anime a seguir.
Yo sé que no hay un camino,
y que solo me queda resistir.

Pero duele, claro que lo hace.
Cada segundo que pasa es doloroso,
cada día la oscuridad crece,
y veo el futuro más borroso…»
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Okami Jue 10 Feb 2022 - 4:56

Okami escribió:
anarosa escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT20A3ZkCoGbrsvjoPN_ppCuf-ToknrdjNc0w&usqp=CAU

Cuando soy yo la única que celebra un día en Especial. Porque en mi corazón no dejará de ser un día importante.

Mi psicóloga me sugirió dejar de hacerlo por ser detalles no correspondidos.

El rincón del desahogo - Página 9 Bb2bad6452dd2ffe8d95864b5a583083c4121fcf

Que difícil es ocultar una parte de ti. Simplemente porque a la pareja le parece un gesto innecesario luego de un año de relación.

Pero..tu pareja te quiere, verdad? el año que viene te acordarás igualmente de ese día especial, y que harás? callártelo? a qué no?
Simplemente deberías dejar de tener expectativas, aceptar tú a tu pareja por que es así, no detallista. Igual te sorprende en un día cualquiera. Bueno eso, falsas expectativas no son buenas. Aceptación de los demás. Y no ocultar ninguna parte de tí.

Sí, mi pareja me quiere. Cuando tenía la serotonina al máximo era mucho más detallista y romántico. Al acabarse los efectos del enamoramiento no le encontró sentido festejar los mesiversarios. Prefiere los aniversarios que si vale la pena celebrar. Al igual que los días feriados: como Navidad y San Valentín para darnos obsequios.

read more..:

El rincón del desahogo - Página 9 45ceb38ad3160a8be6b0b5e062ceae385b7b46cd_hq

Pues si...sigo con esto. Poco a poco aprenderé a soltar la importancia de este día. Mientras tanto, no puedo evitar estar cabizbaja.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2022 - 0:25

Que complicado es tener ilusion cuando nada acompaña.

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Vie 11 Feb 2022 - 9:52

Edwar escribió:Que complicado es tener ilusion cuando nada acompaña.

Complicado no es imposible.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Vie 11 Feb 2022 - 10:06

Y...cuando todo acompaña pero no sale la ilusión por ningún sitio?
Es duro eso...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Vie 11 Feb 2022 - 21:37

anarosa escribió:Y...cuando todo acompaña pero no sale la ilusión por ningún sitio?
Es duro eso.
Lo malo es que es contagioso,
Creía que la ilusión se contagiaba pero veo que no, lo que se contagia en realidad es la falta de ilusión.
Mal asunto ese...
Hoy no puedo con mi vida, siento que pierdo de nuevo todo lo conseguido.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2022 - 22:58

@anarosa Si tienes gente a tu alrededor proactiva, con ilusión y energica eso seguro que de alguna manera influye. Estoy en un entorno depresivo y apatico y me siento deprimido y apatico, no creo que sea casual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Sáb 12 Feb 2022 - 9:33

anarosa escribió:lo que se contagia en realidad es la falta de ilusión.

Mentira podrida. David venció a Goliat. PROHIBIDO RENDIRSE
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente