Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Introvvertido75 Hoy a las 12:03

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Desdibuja
TDinD
Imsomnia
Estrella de Plata
violeta

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2021 - 20:35

Una complicación más... nada nuevo pero, cada vez mas harto. La mala suerte que tengo alcanza la estratosfera. Acabo el año enfermo = sin poder ir al gym que es lo unico que me habia motivado algo en el año, muchas veces pienso en si me estaran haciendo vudu por que absolutamente todo se me pone de lado. Otro fin de año viendo como la gente sale a celebrar un prospero año, mientras el mio será exactamente igual si es que no va a peor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vegetable96 Vie 31 Dic 2021 - 7:30

Edwar escribió:Una complicación más... nada nuevo pero, cada vez mas harto. La mala suerte que tengo alcanza la estratosfera. Acabo el año enfermo = sin poder ir al gym que es lo unico que me habia motivado algo en el año, muchas veces pienso en si me estaran haciendo vudu por que absolutamente todo se me pone de lado. Otro fin de año viendo como la gente sale a celebrar un prospero año, mientras el mio será exactamente igual si es que no va a peor.
qué te pasó bro :(

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juanalalok Vie 31 Dic 2021 - 17:49

Yo no me merezco esto, no le hice nunca daño a nadie. Me propongo para este año nuevo dejar de arrodillarme ante la gente, voy a dejar de complacer y voy a mandar a la mierda a quien tenga que mandar. Las personas que son unas mierdas ya no son más merecedoras de mi respeto, no importa si tienen depresión o no. Yo también acarreo una distimia hace años y sin embargo no ando tratando mal a la gente. Si sos una mierda conmigo, yo también lo voy a ser.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, nico27, Jackod y a Antenna les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Sáb 1 Ene 2022 - 4:32

Ahora mismo solo podría proferir palabras malsonantes por mí boca.

El año 2021 me he sentido miserable casi por completo.
Y su final ha sido digno de su transcurso.

Estoy cansado de esta vida que me veo forzado a llevar.
Cansado de la soledad, de la mala fortuna.
Harto de luchar y luchar, y que parezca que todo es en vano.
A veces me pregunto para qué sigo luchando, cuando tengo más que comprobado que el resultado es casi el mismo que cuando tiro la toalla.
Estoy harto de tener más perdidas que ganancias, de tener que sacrificar y sacrificar, y que dicho sacrificio no cambie nada.

El 2021 ha terminado, y yo me sigo sintiendo solo y miserable.
Otro año más que termina y acabo con una sensación de vacío absoluto, de desorientación incluso.
No sé dónde estoy, ni a dónde diablos voy.

Tal vez lleve dando vueltas en círculos toda mi vida.
Tal vez esté destinado a eso.
Y yo estoy simplemente cansado.

Necesito un cambio, pero, por más que lucho por él, solo consigo el efecto contrario: hundirme más en la miseria.
Lo peor es que ni siquiera estoy de bajón mientas escribo esto. Diría que estoy "neutral".
Pero es que estoy realmente cansado de todo esto.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ene 2022 - 10:18

Mucho ánimo Jackod.
Ayer a 5min de tomarme las uvas estaba pensando en palmarla y lo veía hasta posible el día de mañana... venga va, que ya es día 1. Y estas aquí, trabajando, ganando algo de dinero... que encima hay que dar gracias. Pero no se va, está oscuridad, ese demonio de mierda no se va. Y vivirá contigo siempre, de la mano y pesando... que te perturbe lo mínimo y a seguir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Sáb 1 Ene 2022 - 23:07

El rincón del desahogo - Página 5 Dem743h-df13d44c-9fa2-454e-8aa9-6486a0099807.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RiMzdlZWEyLThjZjUtNDcxYS04OTY4LWVhMzkxZjdkOWZmZlwvZGVtNzQzaC1kZjEzZDQ0Yy05ZmEyLTQ1NGUtOGFhOS02NDg2YTAwOTk4MDcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

El 2021 fue un año de intervalos. Más que nada por asuntos del corazón. Creo mucho en los pilares fundamentales que sostienen una buena relación, al igual que en la Teoría Triangular del amor de Sternberg.
A la cual me siento ilusionada de lo que puede estar preparando el 2022 para mí.

Ese es uno de mis propósitos con mayor prioridad. Tener una Relación Plena.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 2 Ene 2022 - 1:47

Me pregunto si conseguiré dormirme hoy, porque estoy súper nerviosa. No se qué hacer ya para relajarme.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juanalalok Dom 2 Ene 2022 - 5:42

Mi hermana en vez de preocuparse por mi fatiga dice que así no le sirvo para cuidar a su hija. Bueno, mejor, al cabo que ni quería. Ella se lo pierde.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jackod Mar 4 Ene 2022 - 2:22

No tengo ganas ni de escribir.
Ni de desahogarme.
Ni de seguir.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Anakin Mar 4 Ene 2022 - 3:03

muchos ánimos @Jackod todo saldrá bien okey

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 17:12

Que perjudicial es no tener amistades y encima tener una familia tóxica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yogi Miér 5 Ene 2022 - 17:28

Tengo tanto trabajo, que no puedo pensar en mis problemas. Le voy a ver esa parte positiva.

Ah, que vienen los RRMM. Estoy con Harry
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Ene 2022 - 16:07

En este momento siento que soy una persona horrible.. Aunque quisiera tratar de explicar lo que estoy sintiendo soy incapaz de hacerlo, de escribirlo, verbalizarlo o simplemente de aceptarlo. ¿Qué me pasa?
Estoy paralizada en medio del maldito caos que se desata en mi interior, y no puedo reaccionar. Quiero llorar.. pero si lo hago no podría explicar el motivo, y mentir no es una opción, esta vez no. Es en estos momentos cuando me doy cuenta de que en mi vida e tenido lo que merezco, que la ansiedad, la depresión y la agorafobia no son mas que un reflejo de lo que hay dentro de mi.
Se supone que encontrar algo que te hace feliz esta bien, pero.. si es así, ¿por que yo me siento tan mal?
Como elegir entre tu cabeza o tu corazón, entre la cordura o la locura, entre la luz o la oscuridad.. cuando no hay grises, ni puntos intermedios. Siento que no puedo respirar, y me duele, me duele tanto esta sensación.. la decepción que siento hacia mi misma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene 2022 - 3:30

Empece el año con una infección parecida a la que tuve hara 1-2 años y unos dias despues de la infección, una molestia en la zona baja de la costilla que me cuesta respirar y me da nauseas, que no sé que demonios puede ser heads
Aparte tengo baja tolerancia al malestar fisico. De hace un par de años que parece que la salud esta resintiendose ya que, pese a todo, no solia enfermar.

Hasta he llegado a pensar que me pudieran estar haciendo algun tipo de magia negra (me lo han comentado) no es algo en lo que crea ni deje de creer, pero bueno.

Voy a esperar unos 4-5 dias y si no se ha pasado de vuelta al hospital :suicide:

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Dom 9 Ene 2022 - 10:49

Cuando, día tras día, el sufrimiento se refleja junto a ti frente al espejo, aprendes a llorar sin lágrimas y a gritar en silencio. Te haces más fuerte, sin quererlo. No tienes fuerzas ni para dar un solo paso pero recorres un largo camino.

A nada encuentras sentido alguno ni hallas respuestas pero alzas el vuelo, a pesar de que nunca aprendiste a volar y tu brújula de bolsillo está rota, hecha añicos, como tu corazón desgastado. Te has ido convirtiendo en autodidacta de la "vida"... aprendiendo sin saber nada, sabiendo sin ver más allá.

El cansancio más extenuante te acecha y te golpea sin piedad. Quieres cerrar los ojos, descansar de una vez por todas. Aún así, algo te dice que mires al frente. Te parece vislumbrar una oscuridad más tenue, menos infinita.

Y vuelves a resurgir de tus cenizas... cual Ave Fénix. A seguir cantando aunque no suene ninguna canción, tampoco hace falta para entonar la melodía. "The Show Must Go On"... como diría Queen.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A nico27, Skeksi, Okami, Jackod, Psique_ y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene 2022 - 13:20

Debería estar prohibido no quererse a uno mismo. La sociedad deberia coger a todas aquellas personas que no se quieren a sí mismas y tienen oscuridad por dentro y reinsertarlas en su amor propio xq si no son un peligro para el resto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Lun 10 Ene 2022 - 2:08

Okami escribió:
Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT20A3ZkCoGbrsvjoPN_ppCuf-ToknrdjNc0w&usqp=CAU

Cuando soy yo la única que celebra un día en Especial. Porque en mi corazón no dejará de ser un día importante.

Mi psicóloga me sugirió dejar de hacerlo por ser detalles no correspondidos.

El rincón del desahogo - Página 5 Bb2bad6452dd2ffe8d95864b5a583083c4121fcf

Que difícil es ocultar una parte de ti. Simplemente porque a la pareja le parece un gesto innecesario luego de un año de relación.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2022 - 14:15

Que asquerosa está la tarta del mercadona, me ha dado asco horrible.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Lun 10 Ene 2022 - 18:56

@Vic cual de ellas?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Lun 10 Ene 2022 - 19:24

Okami escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT20A3ZkCoGbrsvjoPN_ppCuf-ToknrdjNc0w&usqp=CAU

Cuando soy yo la única que celebra un día en Especial. Porque en mi corazón no dejará de ser un día importante.

Que difícil es ocultar una parte de ti. Simplemente porque a la pareja le parece un gesto innecesario luego de un año de relación.

Pero..tu pareja te quiere, verdad? el año que viene te acordarás igualmente de ese día especial, y que harás? callártelo? a qué no?
Simplemente deberías dejar de tener expectativas, aceptar tú a tu pareja por que es así, no detallista. Igual te sorprende en un día cualquiera. Bueno eso, falsas expectativas no son buenas. Aceptación de los demás. Y no ocultar ninguna parte de tí.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo Lun 10 Ene 2022 - 20:12

Veo ahora mismo todo oscuro hacia delante, y por primera vez en años, veo que me puedo caer al precipicio
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Skeksi Mar 11 Ene 2022 - 0:26

La depresión desfiguró por completo mi personalidad. Ya no me reconozco, no sé quien soy ni quien fui.
Para colmo dentro de poco voy a viajar a mi pueblo a ver viejos amigos, funcionará ponerme la careta de quien fui alguna vez?
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 11 Ene 2022 - 0:57

Cada día que pasa me siento más perdida...y lo peor, es que hace mucho tiempo que dejé de buscarme, y no tengo intención de volver ha hacerlo.
Me he pasado la vida tratando de ser lo que los demás esperan de mi.. pero la realidad esque nada me llena.
Estoy rota, y eso es algo.. que no tiene solución.
Tengo miedo, miedo de la oscuridad, de la luz que me cega, que vislumbra mi camino, un camino que no encuentro, que no quiero seguir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2022 - 3:54

Skeksi escribió:funcionará ponerme la careta de quien fui alguna vez?

Si. Es lo que yo hago cuando tengo que ver a algunos familiares que no quiero ver, hago como que no pasa nada, prefiero que piensen que soy un neet a que estoy mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Mar 11 Ene 2022 - 5:46

anarosa escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:

Pero..tu pareja te quiere, verdad? el año que viene te acordarás igualmente de ese día especial, y que harás? callártelo? a qué no?
Simplemente deberías dejar de tener expectativas, aceptar tú a tu pareja por que es así, no detallista. Igual te sorprende en un día cualquiera. Bueno eso, falsas expectativas no son buenas. Aceptación de los demás. Y no ocultar ninguna parte de tí.

Sí, mi pareja me quiere. Cuando tenía la serotonina al máximo era mucho más detallista y romántico. Al acabarse los efectos del enamoramiento no le encontró sentido festejar los mesiversarios. Prefiere los aniversarios que si vale la pena celebrar. Al igual que los días feriados: como Navidad y San Valentín para darnos obsequios.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente