Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2022 - 23:44

Toda la vida pensando que el enemigo es fácilmente identificable y es externo, cuando en realidad son quienes te dicen "Te quiero" y muchas veces están dentro de la propia familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Jue 29 Sep 2022 - 14:10

Mi madre, no tiene suficiente con quitarme la casa de mi padre y ahora me dice que quiere vender sus guitarras,..que dolor más grande que siento.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 30 Sep 2022 - 23:15

@anarosa siento que pases por eso, ánimo guapa, un abrazo! console
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Dom 2 Oct 2022 - 0:08

Ya veo que los médicos van a estar utilizando el comodín del "estrés" para dar explicación a todo y reducirlo todo a eso sin ir más allá, para qué indagar por si acaso es otra cosa, estrés, siempre estrés. Estás sentenciado si en tu historial médico pone algo referente al estrés. Ciertamente el estrés puede hacer estragos. Pero también parece que por el hecho de padecer estrés,ansiedad o depresión ya eres inmune a todas las enfermedades... rolleyes
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 2 Oct 2022 - 10:16

@Psique_ por desgracia asi es, si has tenido algún episodio de ansiedad luego todo lo achacan a eso. A mi madre se pasaron 10 años diciendole que todo lo que tenia era ansiedad y resultó ser esclerosis multiple, hasta que no se levantó un dia y no le respondia el cuerpo de cintura para abajo ni se molestaron en ver si era otra cosa los hdp.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Oct 2022 - 19:43

Hoy, venia aqui para hablar de un tema que según he ido escribiendo me he dado cuenta de que ha perdido toda la importancia que tenia inicialmente.
La realidad es que no quiero expresar aqui ciertas cosas, no puedo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 4 Oct 2022 - 23:53

De verdad que hay cosas que no me entran en la cabeza y no me van a entrar nunca.
Y estoy muy cabreada por algo que he visto, esque me hierve la sangre cada vez que lo pienso. Soy la persona mas pacifica que te puedes encontrar en este mundo, odio los malos rollos y las peleas, pero joder, le tocan un pelo a mi perro y no tienen mundo para correr.. esque ahí si que no respondo por mis actos. Por eso no puedo entender a la gente que trata mal a sus perros, esque no puedo, no quiero, no son buenas personas joder.
Que asco de mundo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Magaleño Miér 5 Oct 2022 - 19:26

Es difícil dejar de tener deseos de venganza cuando estas rodeado de gente que te hace jugarretas o te agrede no necesariamente físicamente. O simplemente gente que no piensa en sí está molestando a otros, ese tipo de gente que cree que el mundo es suyo, y sale a comérselo pisando a otros.... me repatea. Si la gente no sabe que hace daño deberían aprender a sufrirlo ellos mismos, así evolucionan y aprenden a tener empatía. Yo no veo la venganza como algo malo, siempre que esté justificada y sea equitativa.

Ahora sé porqué el universo no me dio superpoderes... si los tuviese sería el villano de ésta película
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A annie y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Miér 5 Oct 2022 - 19:28

donde cojones se puede buscar chicas que no sean "adictas a viajar, leer y salir de fiesta?". todos los puñeteros perfiles de cualquier pagina de citas son iguales

es imposible encontrar a una que no necesite salir a pasear o tener que estar contando su vida en las puñeteras redes

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Vie 7 Oct 2022 - 1:13

@Hieidraa sí,si ven que padeces ansiedad o cualquier problema similar ya se acogen a eso y será siempre eso, pase lo que pase cómo si por el hecho de tener ansiedad no pudieras enfermar. Me imagino que también lo harán por ahorrarse pruebas,es más fácil decir que es ansiedad y a otra cosa.
Lamento mucho lo que le ocurrió a tu madre,da mucho coraje que se tengan que llegar a esos extremos para que suelten el comodín de la ansiedad que tanto les gusta a muchos.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Oct 2022 - 17:51

@Psique_ gracias, si, es una pena, pero asi va el mundo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Oct 2022 - 18:04

Hoy me bajo del mundo, paso de todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Vie 7 Oct 2022 - 18:58

Hieidraa escribió:Hoy me bajo del mundo, paso de todo.

annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TDinD Vie 7 Oct 2022 - 20:51

He perdido todo el proceso ganado en varios años en apenas unos meses encerrado como un hermitaño. Ahora me cuesta pasear por la ciudad, me siento muy suspìcaz y hasta temo por mi vida(el aislamiento me ha vuelto algo paranoide). Sé que puedo superar esta situación pero no tengo fuerzas, me pregunto: ¿para qué?. Si al menos tuviera algún estimulo positivo en mi vida o algo que me ayudase a luchar...
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Vie 7 Oct 2022 - 22:12

Hace unas semanas he empezado una "simulación" de empleo para programadores, con el objetivo de ganar experiencia para conseguir empleo en el sector. Son 5 semanas y voy por la tercera, quedan dos.
Empezamos siendo 11, quedamos.. 7? en mi sector, son 3 pero uno tiene problemas personales, me dijo en privado que pensaba en dejarlo, pero se retractó días después diciendo que le convenía seguir para tener la cabeza metida en algo.. lo entiendo, pero no ha aportado nada aún al proyecto, y se trabó con la autenticación de la aplicación, que es algo importante que ya debería estar hecho. Luego la otra persona de mi sector es una chica que ayer me dijo que tiene un empleo que le demanda todo el tiempo, así que no está muy activa que digamos, no ha aportado nada tampoco en estas dos semanas, también me confesó que no sabe mucho del tema.
Al principio, debido a algunos desacuerdos, me supo bien que no participaran y si abandonaban pensaba que sería mejor porque me dejarían a mi bola y podría demostrar lo que se hacer, sin ninguna objesión o desacuerdo.. pensé que eso molaría y para mi currículum iría bien, pero no lo sé, no me siento bien con esto ahora. Ahora tengo un sentimiento de soledad que no sé bien como mitigar, y sé que se debe en gran parte a otras cosas que no tienen que ver con esto. Una de esas cosas es que no he parado de beber hace prácticamente un mes, todos los días.. hay una sóla persona que sabe de esto. También he tenido problemas de salud, seguramente por este motivo, pero empiezo a darme cuenta que me costará lo suyo dejarlo.
Ahora no sé como continuar, quedan unos trabajos para terminar mi parte, me llevaría dos o tres días de pura concentración y ya, pero me está dejando la cabeza quemada este asunto. La verdad que me hubiese gustado tener un equipo de trabajo del cual aprender, charlar y trabajar juntos, esto no pasó aquí, en el otro sector si y eso me desanima bastante.
Pero bueno, volviendo al objetivo principal debería continuar y terminar mi parte, esto lo estoy haciendo para sumar algo significativo (o eso espero) al currículum y continuar mi camino.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Vie 7 Oct 2022 - 23:49

@Anakin ... céntrate en acabar esa práctica para juntarlo a tu currículum.
Lo la bebida sé que es muy difícil dejarlo.... porque yo fui bebedor. El tiempo dirá que haces con ello. Quizás deberías intercalar entre los tragos alguna bebida que no sea alcohólica, por lo menos te cuidará algo.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Dom 9 Oct 2022 - 12:19

gracias Túmac, así haré, cada vez falta menos y no puedo dejarme estar.
Y con respecto a la bebida, que bueno saber que alguien aquí lo pasó y dejó. Tomaré tu consejo, muchas gracias!
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Magaleño Lun 10 Oct 2022 - 17:38

Estoy muy harto de atraer como moscas a supuestos psicólogos, pseudoterapeutas, chamanes y demás gurús filosóficos que necesitan víctimas de quien nutrirse o libros que vender
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 11 Oct 2022 - 23:12

Tengo un nivel de estres y de ansiedad que empieza a preocuparme... Esque estoy que me subo por las paredes todo el dia, no puedo parar, y en el momento que lo hago siento que físicamente la vida no me da, no se explicarlo.
Necesito dejar de pensar, aunque sea un maldito segundo, y no puedo. Me duele la cabeza...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Miér 12 Oct 2022 - 23:36

Hieidraa escribió:Tengo un nivel de estres y de ansiedad que empieza a preocuparme... Esque estoy que me subo por las paredes todo el dia, no puedo parar, y en el momento que lo hago siento que físicamente la vida no me da, no se explicarlo.
Necesito dejar de pensar, aunque sea un maldito segundo, y no puedo. Me duele la cabeza...

El rincón del desahogo - Página 22 MerryMilkyHammerheadbird-max-1mb

Me está pasando lo mismo. Tengo urticaria por problemas económicos.  Las tuberías de la casa se dañaron, el fontanero dijo que las cambiaría costándonos un ojo de la cara, un riñón, y el alma.

En el trabajo siguen sancionándonos por hacer válidas las garantías a los ojos de la Empresa aplicar garantías significa que no estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Así que me siento presionada por dinero. De seguir así voy abrir mi Onlyfan jejejejejeje...XD!!!


Última edición por Okami el Jue 13 Oct 2022 - 0:12, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Oct 2022 - 23:56

Mucho ánimo @Okami , al final si no ponemos nosotras remedio no lo va ha hacer nadie, tenemos que tratar de cuidarnos a nosotras mismas, aunque aveces cueste, pero la salud mental es fundamental.
Espero que todo se te solucione pronto :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2022 - 0:58

Me voy a encerrar, en serio, a estudiar en mi casa.
Me voy a poner un horario de mañana y tarde y voy a vivir como si estuviera en una cárcel encerrada. Y ya está... sin pensar en el futuro, ni en relaciones sociales, ni en lo que debería o no hacer... sin una fecha de fin.
Y me estoy inscribiendo en ofertas de empleo como las locas... aunque haga el ridículo y me echen si me llaman...
¿Me podéis decir si ésto es sano? ¿Qué otra cosa puedo hacer que me traiga consecuencias positivas en mi vida? Temo que esto me lleve a una bajada en mis niveles depresivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por javi9 Vie 14 Oct 2022 - 16:33

Esto me está costando demasiado. No sé cómo he vuelto hasta este punto. Los pensamientos intrusivos no se van de mi cabeza y la ansiedad social sigue aquí.
Estoy triste. Quiero volver a sentirme bien.
javi9
javi9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2022 - 21:30

javi9 escribió:Esto me está costando demasiado. No sé cómo he vuelto hasta este punto. Los pensamientos intrusivos no se van de mi cabeza y la ansiedad social sigue aquí.
Estoy triste. Quiero volver a sentirme bien.
Ve a un psicólogo privado, no pierdas el tiempo entrando aquí!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 14 Oct 2022 - 23:14

El rincón del desahogo - Página 22 1b07e34388902c96e55e5a29edb8125f

Que necedad de darme responsabilidades que no me corresponden. Con la excusa que usan los jefes que tengo que saber hacer de todo.

Precisamente por esto mismo rechace la Gerencia, para que no me de Ansiedad respecto a sus exigencias de Archivos Diarios. Los reportes que se deben estar enviando con Planes de Acción al no cumplir los objetivos a ciertas horas del día no es mi obligación mandarlas.

Si no presionan al encargado no me voy a preocupar por ser yo quien se lo envíe. El Gerente es quien debe hacer su trabajo de Gerencia.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.