Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por anonimo79 Hoy a las 22:17

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Vie 18 Mar 2022 - 22:08

Pese a que he mejorado notablemente en general y hasta yo misma me sorprendo de las novedades acontecidas en los últimos tiempos en mi vida, hoy tuve un ataque de ansiedad en clase o algo similar y lo he pasado fatal. He sentido una angustia espantosa que trataba de disimular por todos los medios ya que había varios compañeros observandome mucho, lo cual me ponía más nerviosa. Tenía náuseas, estaba mareada, sentía que todo daba vueltas y que estaba a punto de desmayarme en la banqueta. Tenía las manos frías pero me sudaban, he pasado algunos momentos realmente angustiosos al sentir que el desmayo era inminente, he querido recoger mis cosas y salir pero no me sentía ni con fuerzas para levantarme y salir, así que he tenido que aguantar esas dos horas suplicandole al tiempo que pasara rápido. Sentía que no podía aguantar más, he intentado ignorar las sensaciones y centrarme pero no he terminado de conseguirlo, pero menos mal que al final he conseguido salir airosa del aula sin tener que lamentar un escándalo. Lo bueno también, es que pese a todo el malestar he conseguido absorber bastante bien la información de la clase de hoy. 

Sin embargo, después del episodio me he sentido frustrada. Normalmente voy nerviosa a clase pero controlaba bien, pero hoy por lo que sea no, o quizá no me sentía bien. Pero me he sentido frustrada de tener estas trabas, de tener que luchar tantísimo contra todos estos demonios, de que a pesar de gustarme mi carrera tenga que hacer un doble/triple esfuerzo y sacar mucha fuerza para poder estar ahí. Me frustra sobremanera mi ansiedad y la inseguridad, son un obstáculo muy grande. 

Ahora lo que temo es que un episodio así se vuelva a repetir y que esto se convierta en miedo al miedo. Por nada del mundo quiero volver a sentirme así. Necesito estar fuerte, necesito estar bien, necesito estar cómoda, maldita sea.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Okami Vie 18 Mar 2022 - 23:00

Okami escribió:
anarosa escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcT20A3ZkCoGbrsvjoPN_ppCuf-ToknrdjNc0w&usqp=CAU

Cuando soy yo la única que celebra un día en Especial. Porque en mi corazón no dejará de ser un día importante.

Mi psicóloga me sugirió dejar de hacerlo por ser detalles no correspondidos.

El rincón del desahogo - Página 12 Bb2bad6452dd2ffe8d95864b5a583083c4121fcf

Que difícil es ocultar una parte de ti. Simplemente porque a la pareja le parece un gesto innecesario luego de un año de relación.

Pero..tu pareja te quiere, verdad? el año que viene te acordarás igualmente de ese día especial, y que harás? callártelo? a qué no?
Simplemente deberías dejar de tener expectativas, aceptar tú a tu pareja por que es así, no detallista. Igual te sorprende en un día cualquiera. Bueno eso, falsas expectativas no son buenas. Aceptación de los demás. Y no ocultar ninguna parte de tí.

Sí, mi pareja me quiere. Cuando tenía la serotonina al máximo era mucho más detallista y romántico. Al acabarse los efectos del enamoramiento no le encontró sentido festejar los mesiversarios. Prefiere los aniversarios que si vale la pena celebrar. Al igual que los días feriados: como Navidad y San Valentín para darnos obsequios.

read more..:

El rincón del desahogo - Página 12 Tumblr_pbgjvg1isO1xrqgt2o1_640

Bueno, paso lo que temí que fuera a pasar. Que ya no le importa los Aniversarios.
Me dijo que no podía festejarlo por estar saturado de trabajo. Le pregunte de posponerlo para agendarlo a un día que si pudiera tener tiempo para disfrutar en pareja y celebrar que cumplimos otro año de relación.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Sáb 19 Mar 2022 - 7:49

Okami escribió:
Hieidraa escribió:Hay momentos, como ahora, en los que mi ánimo cae en picado, momentos en los que me siento tan agotada mentalmente, que no me aguanto ni yo.
Un bajón más, como tantos otros, como toda la vida me lleva pasando... Y que? Pasará, y todo volverá a estar bien, o almenos en su sitio, que es más de lo que puedo pedir.
Pero mientras tanto, siento como la oscuridad se apodera de mi, como gana terreno, como se alimenta de mis sentimientos, de mi alegría, dejando paso a una tristeza absoluta. Una tristeza que no logro comprender, un abismo de incertidumbre, de miedo, de dolor.
Ahora es uno de esos momentos en los que siento como la vida me asfixia, y no sé qué hacer para sentirme mejor.... Asique, me sentaré a ver Netflix como si nada, dejaré de pensar, y el modo automático hará el resto.

Me pasa algo parecido desde que estoy consumiendo los Ansiolíticos y los Antidepresivos. Me siento muy rara. Algo que si resalta bastante es mi hipersensibilidad. A mi pareja ya le explique que me encuentro más sensible que de costumbre (porque soy PAS) y su reacción fue esta:

Spoiler:

Mi hermano me ha visto muy vulnerable desde que comencé con los medicamentos controlados y ha contratado Disney+
Te confieso que me ha levantado el animo y eh disfrutado mucho de la nueva película de Pixar: Turning Red.

El rincón del desahogo - Página 12 Turning-red-im-calm

Mientras te hagan bien los medicamentos Okami, los efectos secundarios son lo de menos, aunque entiendo que debe ser un churro.
Yo no tomo medicación, nunca he tomado nada, vengo rara ya de serie Risa
No he visto la película, pero he oído hablar muy bien de ella, la veré :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Sáb 19 Mar 2022 - 11:47

Ayer me ahogué, y casi pierdo el conocimiento. Por eso.vengo aquí, para desahogarme...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por torko Sáb 19 Mar 2022 - 13:38

@Túmac Ahora entiendo por qué hay sequía en España, tú con todo el agua dentro de ti, :smile:
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Túmac y a Acuario90 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Sáb 19 Mar 2022 - 14:16

torko escribió:@Túmac Ahora entiendo por qué hay sequía en España, tú con todo el agua dentro de ti, :smile:

Pero que sepas que he regado las macetas del vecindario, porque la sequía es algo grave y no soporto a los que la desperdician creyendo que nunca se acaba.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A torko le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2022 - 5:51

A ver que plan para hoy... salir solo, salir con gente que no te aporta nada o no salir y que la mente me torture thinking

No tener vida social mata mi animo, impulso y motivacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Dom 20 Mar 2022 - 12:40

Hoy, e entendido muchas cosas. Y me duele como si me hubieran arrancado el corazón del pecho... Pero es algo que al fin o al cabo, tiene que pasar, lo sé. Y creo que por fin empiezo a aceptarlo.
A pesar de todo tengo que ver el lado bueno, y me siento muy afortunada de tener alguien que me entiende, que me acepta tal y como soy, alguien que me quiere incondicionalmente, con mis virtudes y defectos, alguien a quien no le asustan mis miedos.. y estoy muy agradecida por ello. Solo espero que el tiempo me ayude a sanar las heridas, que con el tiempo, el dolor se atenúe, y al fin desaparezca...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 27 Mar 2022 - 18:15

A tomar por el culo todo, no puedo mas. Cuando creo que no me puedo sentir peor, joder, si que puedo... ¿y para qué? Eso es lo mejor de todo.
Puto pozo, puta jaula, puta vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Dom 27 Mar 2022 - 23:42

Hieidraa escribió:A tomar por el culo todo, no puedo mas. Cuando creo que no me puedo sentir peor, joder, si que puedo... ¿y para qué?  Eso es lo mejor de todo.
Puto pozo, puta jaula, puta vida.

El rincón del desahogo - Página 12 Stitch-lilo-and-stitch

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Dom 27 Mar 2022 - 23:44

El rincón del desahogo - Página 12 HD-wallpaper-stitch-broken-heart-lilo

Yo tengo el corazón roto.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Lun 28 Mar 2022 - 7:06

Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 12 HD-wallpaper-stitch-broken-heart-lilo

Yo tengo el corazón roto.

Lo siento mucho okami, mucho ánimo! console
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Psique_ Lun 28 Mar 2022 - 22:14

Mi novio ya quiere que conozca a su familia y a mi me da una vergüenza terrible, casi pánico. No sé si les gustaré a ellos, cosa que dudo, casi intuyo que no aunque él no me ha dicho nada de eso pero yo me lo imagino,ya que aún no tengo una vida normal, no creo que me vean con buenos ojos, me preocupa. Me entran muchas dudas. Llevo muchos fracasos a mis espaldas, soy lo más loser que existe. La verdad es que he intentado dejarlo y que se busque otro tipo de chica, más "normal" teniendo en cuenta los parámetros de vida normal que entiende la sociedad (formación y/o trabajo, personalidad más bien extrovertida, amistades, socializacion ect... ) otro tipo de chica que yo veo más adecuada para él, y él se empeña en que no pero a mi hasta me sorprende que esté conmigo. De momento le estoy dando largas a lo de conocer a su familia pero en algún momento tendré que hacerlo. Yo lo quiero muchísimo aunque son muchos los obstáculos a sortear y yo aun no tengo mucha estabilidad. No paro de darle vueltas.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A torko le gusta esta publicaciòn

Mensaje por torko Lun 28 Mar 2022 - 22:42

Psique, debes vivir con tu novio, no con la familia de tu novio.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2022 - 22:48

Psique_ escribió:Mi novio ya quiere que conozca a su familia y a mi me da una vergüenza terrible, casi pánico. No sé si les gustaré a ellos, cosa que dudo, casi intuyo que no aunque él no me ha dicho nada de eso pero yo me lo imagino,ya que aún no tengo una vida normal, no creo que me vean con buenos ojos, me preocupa. Me entran muchas dudas. Llevo muchos fracasos a mis espaldas, soy lo más loser que existe. La verdad es que he intentado dejarlo y que se busque otro tipo de chica, más "normal" teniendo en cuenta los parámetros de vida normal que entiende la sociedad (formación y/o trabajo, personalidad más bien extrovertida, amistades, socializacion ect... ) otro tipo de chica que yo veo más adecuada para él, y él se empeña en que no pero a mi hasta me sorprende que esté conmigo. De momento le estoy dando largas a lo de conocer a su familia pero en algún momento tendré que hacerlo. Yo lo quiero muchísimo aunque son muchos los obstáculos a sortear y yo aun no tengo mucha estabilidad. No paro de darle vueltas.

Hola! ¿Te puedo dejar mi opinión? Que conste que entiendo todos esos pensamientos que se te vienen porque nos suele pasar a los que estamos por aquí en muchos ámbitos de la vida.

Pero...si lees lo que has escrito...¿supongo que ves que  eres tu misma la que se intenta autosabotear no?
Dices que has intentado que tú novio se busque a otra más "normal" o adecuada para él...¿pero porque si encontrase a alguna con trabajo o más extrovertida sería más adecuada para él? ¿Tendría que ser más feliz por eso? ¿Quién dice eso?

Lo único que importa es lo que quiera él. Nada de parámetros ni lo que le importe a la sociedad. Y él ha elegido estar contigo. Y es es porque tendrás tus virtudes y cosas que hayan hecho que quiera eso y le hagan ser feliz contigo.

Sé que es difícil pero intenta no darle importancia a esos pensamientos y disfruta de lo que tienes. Por ti. A los demás que les den xD.

Sobre la familia pues si que es un mal trato aunque creo que para muchos sean fóbicos o no jaja.

Puedes intentar pensar como podríais hacerlo para que sea lo más...digamos leve posible. Por ejemplo que un día fuese la madre en un ratillo, otro el padre, y así. Y quizás pensar en hacerlo en un entorno donde tu te veas algo más cómoda o segura. Sea en tu casa, haciendo senderismo o yendo a tomar algo.
También no sé si tendrás pero tomar algo estilo lorazepam las primeras veces puede ser una pequeña ayuda.

Ánimo y disfruta de lo que otros no podemos jajaj

*ah y se me olvidaba. Sobre lo de que te juzguen...eso va con lo que te toque. Puedes ser ingeniera nuclear y la mejor persona del mundo que el que quiere te critica y te saca defectos. Tu estás con tu novio y si, Intentar llevarse lo mejor posible con ellos. Pero si a alguno no le gusta es su problema no el tuyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Miér 30 Mar 2022 - 12:04

Maldita seas, ansiedad.
Maldito seas, cerebro.
Y maldita sea esta sensación de atontamiento.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Jackod Jue 31 Mar 2022 - 21:08

"Nada, nada.
¿Por qué no habría de irme?"
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr 2022 - 15:29

No me acostumbro a este tedio

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Vie 1 Abr 2022 - 23:53

El rincón del desahogo - Página 12 No-mei-lee

Mi Psiquiatra me canceló la cita de mañana. Todavía sigo con los efectos secundarios de los medicamentos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por torko Sáb 2 Abr 2022 - 19:53

Ojalá pudiera descubrir la felicidad.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 3 Abr 2022 - 11:13

Aveces siento que todo lo que toco, lo destrozo. Y siento que sea asi, yo no quiero ser así..
Me e pasado la vida intentando ser lo que los demás esperaban de mi, y cuando por fin entiendo, que solo debo ser lo que yo quiero ser, no hago mas que defraudarme ami misma..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Dom 3 Abr 2022 - 23:24

Hieidraa escribió:Aveces siento que todo lo que toco, lo destrozo. Y siento que sea asi, yo no quiero ser así..
Me e pasado la vida intentando ser lo que los demás esperaban de mi, y cuando por fin entiendo, que solo debo ser lo que yo quiero ser, no hago mas que defraudarme ami misma..

No permitas que el pesimismo te consuma. Sigue siendo tu misma sin importar las consecuencias que acarreen siempre y cuando no dañe a terceros.

Es preferible que defraudes a los demás antes que a ti.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por nico27 Dom 3 Abr 2022 - 23:41

Hacía tiempo que no me sentía tan en bajón, tan desmotivado, sin ganas de nada, y con la autoestima por el suelo
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A Antony le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 4 Abr 2022 - 5:31

Los humanos, tan insignificantes como somos, creyendo que tenemos todo un mundo de cosas en nuestro interior... Es muy frecuente que me sobrepase ese pensamiento cada vez que voy por la calle a horas de la noche, siendo consciente de que tras cada fachada hay personitas con su mundo individual lleno de significaciones e ideas y sueños y estupideces y genialidades. Somos animalitos que se creen la gran cosa, que proyectan una ilusión de ser grandes cosas los unos para los otros, que crean eso que llaman cultura y lenguaje y significado empleando el misterioso órgano-gelatina que llevamos dentro del cráneo.

Es todo tan absurdo, y a la vez tan fantástico. El cosmos, la enormidad y la eternidad frente a la pequeñez y la finitud. El misterio de venir a existir y ser consciente a este nivel. Ser cosas y no ser cosas. Es terrible pero fascinante. La muerte y desaparecer, ¿es todo un sueño? Y no hay forma de responder a esa pregunta. Ni tiene sentido responderla, porque valdría lo mismo lo uno o lo otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Lun 4 Abr 2022 - 8:55

Okami escribió:
Hieidraa escribió:Aveces siento que todo lo que toco, lo destrozo. Y siento que sea asi, yo no quiero ser así..

No permitas que el pesimismo te consuma. Sigue siendo tu misma sin importar las consecuencias que acarreen siempre y cuando no dañe a terceros.

Es preferible que defraudes a los demás antes que a ti.

Gracias Okami :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente