Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Desahogo
3 participantes
Página 1 de 1.
Desahogo
Siento una intensa sensación de soledad aún sabiendo que tengo a mi familia y algún amigo cercano. Cada día es un suplicio, siento dolor físico y dolor psicológico. La medicación no me ayuda lo suficiente, las terapias con psicólogos durante años no me han servido tampoco. Me cuesta encontrar un trabajo que pueda soportar, teniendo tales síntomas de ansiedad y depresión. Sólo durmiendo olvido mi sufrimiento, y aún así a veces tampoco lo consigo. A pesar de tener fuerza de voluntad y enfrentar la fobia social saliendo a la calle y haciendo cosas, sigo teniendo altos niveles de fobia social. No creo que sirvan en todos los casos las terapias de exposición gradual. También padezco ansiedad generalizada, que hace que me preocupe en exceso. Tengo tics nerviosos que acabo reprimiendo sobretodo en público, por evitar que me miren raro, también una sensación de falta de aire a diario, y molestas contracturas en la espalda, que hacen que sienta como que los músculos me "crujen", cuando intento coger aire.
David- Usuario Destacado
Re: Desahogo
Quizá deban subirte la medicación para que te estabilices
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Quizá deban subirte la medicación para que te estabilices
Estoy tomando diazepam y quetiapina y tomo la dosis óptima para mi caso, sino me quedaría dormido. No tiene mucho que ver con la medicación. Sé que necesito ir a un fisio cuando pueda permitírmelo, ya que las contracturas y la tensión muscular me generan dolor físico, ese dolor me genera depresión y en entro en un bucle.
David- Usuario Destacado
Hola David, yo tengo 32 años y problemas parecido aunque ahora mismo no estoy trabajando.
Para el tema de la espalda... fisioterapeuta o pilates...
Para el tema trabajo intenta dirigirte a alguno que te resulta menos estresante o que no sea físico o con menos interacción social...
Para el tema ansiedad medicación y terapia... si con un profesional ves que no, pues otro.
Busca aficiones que más o menos te gusten y través de ahí puedes conectar con gente sana... yo entiendo que esto es algo que en menor o mayor media nos acompañará siempre pero hay que aprender a manejarlo, a que no nos coma la vida ni las energías. Si necesitas hablar está el privado. Fuerza.
Para el tema trabajo intenta dirigirte a alguno que te resulta menos estresante o que no sea físico o con menos interacción social...
Para el tema ansiedad medicación y terapia... si con un profesional ves que no, pues otro.
Busca aficiones que más o menos te gusten y través de ahí puedes conectar con gente sana... yo entiendo que esto es algo que en menor o mayor media nos acompañará siempre pero hay que aprender a manejarlo, a que no nos coma la vida ni las energías. Si necesitas hablar está el privado. Fuerza.
Invitado- Invitado
Vic escribió:Hola David, yo tengo 32 años y problemas parecido aunque ahora mismo no estoy trabajando.
Gracias por los consejos Vic, un saludo!
David- Usuario Destacado
David escribió:Túmac escribió:Quizá deban subirte la medicación para que te estabilices
Estoy tomando diazepam y quetiapina y tomo la dosis óptima para mi caso, sino me quedaría dormido. No tiene mucho que ver con la medicación. Sé que necesito ir a un fisio cuando pueda permitírmelo, ya que las contracturas y la tensión muscular me generan dolor físico, ese dolor me genera depresión y en entro en un bucle.
No te conozco, pero a lo mejor hacer pilates te vendría bien
Túmac- Usuario VIP
A David le gusta esta publicaciòn
Si la medicación y la terapia no están rindiendo efctos, puedes probar con otras cosas, por ejemplo meditación o yoga. También sería conveniente que le dijeras a tu terapeuta que te sientes estancado.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Sí, ya practico meditación a diario y algo me hace. Lo que debería probar es el yoga. Igualmente cuando vaya al psicólogo/a que me tienen que asignar le comentaré todo. Gracias por los consejos, un saludo!nico27 escribió:Si la medicación y la terapia no están rindiendo efctos, puedes probar con otras cosas, por ejemplo meditación o yoga. También sería conveniente que le dijeras a tu terapeuta que te sientes estancado.
David- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.