Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que hoy han tocado una de las teclas que sacan lo peor de mi, un miedo irracional que me controla y que no me deja pensar racionalmente.
Hieidraa- Usuario VIP
Túmac escribió:Glory_ escribió:Soy una persona con muchas inquietudes pero vaga. No sé si exactamente vaga o que no termino de confiar en mí. Ahora tengo como 10/15 cosas que he ido haciendo pero no las publico. Que te halaguen no lo hace más fácil, nunca me había hecho tantos cumplidos en la vida como en estos últimos cuatro años pero es difícil creer en uno cuando te han hecho tanto bullying e infravalorado todos menos tu familia.
Pues date con un canto en los dientes, porque no sabes lo malo que es que tu familia te maltrate
...(exceptuando a mi madre).
Intenta buscar el camino del buen ánimo, y que ningún cerd@ se meta contigo, y si lo hace, huye
Muchas gracias, Tumac. Sí, todo eso me importa poco ahora.
Glory_- Usuario Experto
Hoy pienso en morir, pero no lo voy a hacer... Ahí está el pensamiento, dándome. Vueltas...
Solaenelcampo- Usuario Destacado
Creo que el aborto fue mi culpa, deseaba mucho tener a mis bebés pero no pudo ser
Mi pareja actual tiene una hija,es encantadora,a veces me pregunto por qué no paso conmigo
Mi pareja actual tiene una hija,es encantadora,a veces me pregunto por qué no paso conmigo
me he pasado con el paracetamol con tramadol
Solaenelcampo escribió:Creo que el aborto fue mi culpa, deseaba mucho tener a mis bebés pero no pudo ser
La vida aveces puede ser muy dura, y no me puedo ni imaginar por lo que habras pasado, pero no puedes culparte por eso, porque no tienes la culpa. Mucho ánimo!
Hieidraa- Usuario VIP
A Amarillo, Jorge1993, Solaenelcampo, Lobo de invierno y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
me atrajo un medico con el que trabaje el otro día, lo bueno es que ya no voy a trabajar mas ahí porque soy una persona comprometida, alto, rubio, de ojos azules tenia una cara como las estatuas griegas jajajaaja será en otra parte también como las estatuas griegas??
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Confieso que cuando tengo varias opciones a elegir, cada una con sus pros y sus contras, me bloqueo. Debe ser eso que llaman "parálisis por análisis".
Juan1980- Usuario VIP
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Bueno..a veces pienso que mi madre fue la que provocó el cáncer que mató a mi padre.
annie- Usuario VIP
Y aquí estoy, con un olivo volcado que no puedo levantar y queriéndole más que a las personas las cuales el 90% me importan una mierda.
Glory_- Usuario Experto
Por eso es que no me relaciono, estoy harta de idiotas. Me da igual que no puedas exponer tus cuadros sinceramente y los dramas que me cuentan absurdos. Me intereso y todo para qué, ni siquiera una vez preguntaron qué tal el ojo, algo de mí. Estoy con un árbol volcado en mi casa sin ayuda, mi padre está muy enfermo, veo un telón móvil todo el día en el ojo, tengo un sinfín de problemas de todo tipo. Ya no voy a escuchar a nadie, que me dais igual en serio. Estoy todo el día dibujando cuando tengo tiempo aún con lo que me ocurre, no me hundo por chorradas como ay me ha dejado mi pareja cuatrocientas mil o no voy a poder exponer un cuadro o no ligo en la discoteca como me dice gente adulta.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Me tomo la medicación desde hace 10 años todos los días, sin excepción
Estrella de Plata- Usuario Experto
Me he propuesto alejarme de todas las personas que pueden llegar a ser tóxicas en mi vida, en concreto, compañeras de trabajo, y tengo varios mensajes sin responder y el viernes me vinieron a preguntar si estaba enfadada por algo, pero no puedo ceder, porque no me hacen bien, no necesito pasarme el dia entero hablando de trabajo y escuchando lamentaciones o viendo como intentan meterse en mi vida (o en mi casa) que tiene tela la cosa.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Chantry les gusta esta publicaciòn
Estoy tan poco acostumbrado a tener un día bueno y tranquilo, que cuando lo tengo siempre pienso que va a pasar algo muy malo en compensación
TDinD- Usuario Destacado
Todo el mundo ama mis pájaros de collage, rotuladores, pintura xdddd hice uno con hilos (un emú jajaja) y otro con café. Esta semana hay otro festival, iré y ahogo mis penas.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Amarillo, Túmac y a melt les gusta esta publicaciòn
@Glory_ en nada te veo exponiendo en el Tate Modern y en el MoMA
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:@Glory_ en nada te veo exponiendo en el Tate Modern y en el MoMA
Solo con que me compraran me valdría pero sé que es algo que no va a pasar ni yo sé venderme. El otro día parecía que querían comprarme y luego me ofrecieron un trueque.
Glory_- Usuario Experto
No me queda muy claro si tengo una especie de TDA si es que existe. Pero todo se me hace bola hasta unos límites abismales. Ya cuando me hablan y dicen un montón de conceptos etc yo simplemente hago click y desconecto.
Glory_- Usuario Experto
Confieso que he comprado un décimo de lotería para Navidad por tener ilusión en algo.
Juan1980- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Hoy fue un día de mierda, lo único que me salió bien fue un sudoku. Llevo tantos días de mierda que he perdido la cuenta.
Glory_- Usuario Experto
No fui a trabajar, que irresponsable. No he querido ver que me han dicho por no ir.
A veces se tienen varias cosas a la vezGlory_ escribió:No me queda muy claro si tengo una especie de TDA si es que existe. Pero todo se me hace bola hasta unos límites abismales. Ya cuando me hablan y dicen un montón de conceptos etc yo simplemente hago click y desconecto.
Túmac- Usuario VIP
A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn
Se dice que las neurodivergencias van a ir aumentando, no se que pensar con esto, si hay algo que le colocan a las comidas que produce que los bebes nazcan así, la realidad supera la ficción, hace 5 años yo decía, los aparatos nos leen la mente, porque si no busque tal cosa, me aparece en internet, como por ejemplo, pensar en que tengo muchos cólicos menstruales y no buscarlos, solo decirlo en mi mente, y a los minutos aparece una promoción para calmar cólicos menstruales y ahora mucha gente le esta pasando lo mismo
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40