Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Confiesa algo
Estrella de Plata escribió:Quiero adoptar un Galgo pero mi madre no me deja
joer ... son perros grandes y muy activos necesitan mucho espacio pa correr... es mejor que adoptes uno a tu medida y al espacio que tengas. Yo tengo un malinois y lo tengo en una granja. Salu2
jhon keller- Usuario Destacado
Confieso que sigo sin ser capaz de decidir si sigo descargando los libros de Internet o me los compro ahora que cobro una paga.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Confieso que sigo sin ser capaz de decidir si sigo descargando los libros de Internet o me los compro ahora que cobro una paga.
jajajaja pues tienes que elegir tu no vamos hacerlo por ti... yo por mi los seguiría descargando y leyendo sin mas. Y si te gustan y tienes el capricho de comprarlos por tenerlos fisicamente pues adelante.
Hoy he visto un Shiba Inu paseando con su dueño
Estrella de Plata- Usuario Experto
Para un dia libre que tengo y puedo dormir, soy incapaz, no dejo de pensar cosas raras..
Hieidraa- Usuario VIP
La empatía debería ser considerada una enfermedad mental. Ojalá no tenerla.
melt- Usuario Destacado
Eso sería interesante..melt escribió:La empatía debería ser considerada una enfermedad mental. Ojalá no tenerla.
annie- Usuario VIP
melt escribió:La empatía debería ser considerada una enfermedad mental. Ojalá no tenerla.
a que te refieres melt, porque te nos saliste del discord?
Quiero convencer a mi madre para que me deje tener un Shiba Inu
Estaba mucho más cómodo y me sentía mejor yendo por la calle cuando la mascarilla era obligatoria (y no se te podría mirar raro por llevarla). No por nada relacionado a la enfermedad asociada sino porque por mi baja autoestima estar menos expuesto me hacía sentirme más seguro de mí mismo. ¡¡Odio el verano pero no tanto como ser corpóreo!!
melt- Usuario Destacado
Confieso que hay cosas que me da miedo verbalizar porque siento terror de solo pensar en ello.
Hieidraa- Usuario VIP
Que me da un poco de cosa explicar mis cosas , jeje.
No quiero sentirme vulnerable, también sufrí bulling, con 13 años, tenía mis 4 mejores amigas e íbamos con un grupo de chicos más mayores, que ya tenían moto e íbamos a las discos con ellos, blabla.. yo en mi linea, siempre callada,pero eso es lo de menos.
El caso , es que mis amigas se enfadaron conmigo y estuve 2/3 meses viviendo la peor pesadilla de mi vida. Dentro del colegio ellas me trataban mal, e hicieron correr rumores sobre mí al resto del colegio. Luego a la salida del cole me esperaban con los chicos esos y sus motos y me perseguían , insultaban, escupían, utilizaban mi información más íntima para dar dónde más dolía,... Recuerdo que uno de ellos me gustaba, pero nunca me atreví a decirle nada, y luego este chaval me decía que era una gorda y fea, que cómo le iba a gustar, que yo estaba loca de pensar que pudiera gustarle a alguien.. En fin, me empujaban, y yo no paraba de correr y correr hasta mi casa, llorando... Y en casa llorando de nuevo, aquello superó todo lo que me habían hecho en otros colegios..con creces.. de ahí, más que mi padre nos abandonó así de la nada y desapareció,, me hice alcohólica de finde semana.. y empezó toda mi desastrosa vida.. Hoy lo recordaba..
No quiero sentirme vulnerable, también sufrí bulling, con 13 años, tenía mis 4 mejores amigas e íbamos con un grupo de chicos más mayores, que ya tenían moto e íbamos a las discos con ellos, blabla.. yo en mi linea, siempre callada,pero eso es lo de menos.
El caso , es que mis amigas se enfadaron conmigo y estuve 2/3 meses viviendo la peor pesadilla de mi vida. Dentro del colegio ellas me trataban mal, e hicieron correr rumores sobre mí al resto del colegio. Luego a la salida del cole me esperaban con los chicos esos y sus motos y me perseguían , insultaban, escupían, utilizaban mi información más íntima para dar dónde más dolía,... Recuerdo que uno de ellos me gustaba, pero nunca me atreví a decirle nada, y luego este chaval me decía que era una gorda y fea, que cómo le iba a gustar, que yo estaba loca de pensar que pudiera gustarle a alguien.. En fin, me empujaban, y yo no paraba de correr y correr hasta mi casa, llorando... Y en casa llorando de nuevo, aquello superó todo lo que me habían hecho en otros colegios..con creces.. de ahí, más que mi padre nos abandonó así de la nada y desapareció,, me hice alcohólica de finde semana.. y empezó toda mi desastrosa vida.. Hoy lo recordaba..
annie- Usuario VIP
A rosenrot, Kaladin, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Eres humana Anarosa,vales mucho como persona,anarosa escribió:Que me da un poco de cosa explicar mis cosas , jeje.
al bulling que le dan
tanto bombo y platillo hoy en dia ,se sufria desde hace años y años, tambien
yo tambien,y fue el motivo de que abandonara loa estudios prefiriera trabajar.
pero te das cuenta ?parece que antes no nos dolian las cosas...parece que teniamos que aguantar y hoy...pufff,enseguida actuan enseguida
hay defensa,como si lo de anrtes no valiera y yo aguante hasta un escupitajo en toda la cara dentro de la clase.
maine- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
Estoy muy cansada...sólo dormiría..
annie- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
hazlo¡¡anarosa escribió:Estoy muy cansada...sólo dormiría..
maine- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
En lugar de eso me fui a la peluquería a cambiar de look. Parece una tontería pero no lo es, cambio de temporada , vida nueva , ani nueva.maine escribió:hazlo¡¡anarosa escribió:Estoy muy cansada...sólo dormiría..
Cómo van tus gestiones con el coche , solucionado , @maine ?
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa y a maine les gusta esta publicaciòn
por fin¡¡anarosa escribió:En lugar de eso me fui a la peluquería a cambiar de look. Parece una tontería pero no lo es, cambio de temporada , vida nueva , ani nueva.maine escribió:hazlo¡¡anarosa escribió:Estoy muy cansada...sólo dormiría..
Cómo van tus gestiones con el coche , solucionado , @maine ?
acabó la cruz¡¡ un mecanico de otro talLer consegui lo hiciera,cambio del terMostato.150 euros la pieza aparte mano de obra,y diagnosis del ordenador.
pero lo +feliz es N OIRLO PITAR¡¡¡¡,CONDUCIR sin oir ninguna alarma¡¡¡¡ me tenia verdaderamente amargada,NO PUEDO VIVIR SIN COCHE..NO PUEDO..
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa y a annie les gusta esta publicaciòn
Confieso que tengo una paciencia a prueba de bombas, pero todo tiene un limite.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a maine les gusta esta publicaciòn
otra noche entera....................sin dormirr
maine- Usuario Destacado
Soy una persona con muchas inquietudes pero vaga. No sé si exactamente vaga o que no termino de confiar en mí. Ahora tengo como 10/15 cosas que he ido haciendo pero no las publico. Que te halaguen no lo hace más fácil, nunca me había hecho tantos cumplidos en la vida como en estos últimos cuatro años pero es difícil creer en uno cuando te han hecho tanto bullying e infravalorado todos menos tu familia.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Confieso que aunque hay cosas que quiero expresar, algo dentro de mi me dice que no lo haga y finalmente no lo hago.
Hieidraa- Usuario VIP
La Sertralina funciona tambien que me siento hasta optimismo
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata escribió:La Sertralina funciona tambien que me siento hasta optimismo
si que funciona bien si.
Glory_ escribió:Soy una persona con muchas inquietudes pero vaga. No sé si exactamente vaga o que no termino de confiar en mí. Ahora tengo como 10/15 cosas que he ido haciendo pero no las publico. Que te halaguen no lo hace más fácil, nunca me había hecho tantos cumplidos en la vida como en estos últimos cuatro años pero es difícil creer en uno cuando te han hecho tanto bullying e infravalorado todos menos tu familia.
Pues date con un canto en los dientes, porque no sabes lo malo que es que tu familia te maltrate
...(exceptuando a mi madre).
Intenta buscar el camino del buen ánimo, y que ningún cerd@ se meta contigo, y si lo hace, huye
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
A veces pienso en lo que pudo ser.
Sueño con muchas cosas, con muchas situaciones donde nos hubiéramos regalado experiencias nuevas, por ejemplo la playa, la arena, dormir en el bosque, subir un avión o subir a un barco, probar nuevas cosas, aprender e ir a lugares, ver sitios.
Pintar la casa y decorarla a gusto, empezar a comprar los electrodomésticos, las cosas de casa poco a poco.
Que lado de la cama hubieras tomado? Que hábitos habrías tenido? Que pasatiempos buenos estarías disfrutando?
Ahora que estás en el cielo, en el cielo de mis ilusiones, me gusta imaginarte en un lugar mejor, en ese sitio donde no renunciaste, donde tmb estoy yo y juntos hacemos aquello que amamos, tu vives y prácticas y yo vivo y elaboro. Y juntos somos plenos, la complicidad no se murió, el buen humor no se terminó, el amor no se venció. Todo es mejor que los días buenos ya que hay más diálogo, hay más comunicación.
En ese cielo, tu no te sientes solo ni yo tampoco.
Sueño con muchas cosas, con muchas situaciones donde nos hubiéramos regalado experiencias nuevas, por ejemplo la playa, la arena, dormir en el bosque, subir un avión o subir a un barco, probar nuevas cosas, aprender e ir a lugares, ver sitios.
Pintar la casa y decorarla a gusto, empezar a comprar los electrodomésticos, las cosas de casa poco a poco.
Que lado de la cama hubieras tomado? Que hábitos habrías tenido? Que pasatiempos buenos estarías disfrutando?
Ahora que estás en el cielo, en el cielo de mis ilusiones, me gusta imaginarte en un lugar mejor, en ese sitio donde no renunciaste, donde tmb estoy yo y juntos hacemos aquello que amamos, tu vives y prácticas y yo vivo y elaboro. Y juntos somos plenos, la complicidad no se murió, el buen humor no se terminó, el amor no se venció. Todo es mejor que los días buenos ya que hay más diálogo, hay más comunicación.
En ese cielo, tu no te sientes solo ni yo tampoco.
Isar_00- Nuevo Usuario
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40