Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Okami Hoy a las 2:45

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:31

» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 0:38

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01

» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33

» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 22:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:23

» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54

» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36

» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 

Crear foro

Confiesa algo

+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Chantry Dom 29 Oct 2023 - 0:15

Vale, si, te echo de menos, me cuesta un montón escribirlo, y me da rabia tener que decírtelo también, porque estábamos genial. Me da rabia que para una vez que te escribo, me respondas de una forma educada pero fría. Esperaba otra cosa. Y yo que sé, ni sé porque escribo esto. Lo que me jode de todo esto es pensar que si yo estoy así, tal vez tu estés de la misma forma, buscando maneras de evadir el vacío y llenar el tiempo que pasabas conmigo sustituyéndome por otras personas.
¿Y qué hago? ¿Qué hago si sé que no es buena nuestra dependencia?
Por otro lado, no puedo evitar sentirme jodidamente egoísta, porque pienso que yo, ¿estaría pensando tanto en ti, si tuviera otra distracción con la que llenar el vacío que me has dejado?
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Dom 29 Oct 2023 - 0:16

Túmac escribió:
Glory_ escribió:No me queda muy claro si tengo una especie de TDA si es que existe. Pero todo se me hace bola hasta unos límites abismales. Ya cuando me hablan y dicen un montón de conceptos etc yo simplemente hago click y desconecto.
A veces se tienen varias cosas a la vez

Ya. Yo qué sé, Tumac... Es algo que pienso a veces.

Hoy fui a un concierto y me hice una foto con un músico que se ve que es mítico y yo nonlo sabía xD Salgo con una mirada triste... No puedo más con todo lo que pasa en mi vida, no tengo ya fuerzas, no sé de dónde las saco.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por PlateadoDorado Dom 29 Oct 2023 - 0:32

Glory_ escribió:
Túmac escribió:
Glory_ escribió:No me queda muy claro si tengo una especie de TDA si es que existe. Pero todo se me hace bola hasta unos límites abismales. Ya cuando me hablan y dicen un montón de conceptos etc yo simplemente hago click y desconecto.
A veces se tienen varias cosas a la vez

Ya. Yo qué sé, Tumac... Es algo que pienso a veces.

Hoy fui a un concierto y me hice una foto con un músico que se ve que es mítico y yo nonlo sabía xD Salgo con una mirada triste... No puedo más con todo lo que pasa en mi vida, no tengo ya fuerzas, no sé de dónde las saco.

yo TDA es lo mas seguro que tengo, me costaba mucho concentrarme desde niña, siempre andaba mirando moscas y se me olvidaban mucho las cosas, era como si estuviera en otro planeta.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Dom 29 Oct 2023 - 0:45

Me cuesta también concentrarme pero no desde pequeña. Yo fui muy buena estudiante hasta que un día me volví idiota.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Imsomnia Dom 29 Oct 2023 - 0:53

Yo también tengo ese problema desde niña. heads
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Dom 29 Oct 2023 - 1:15

Yo cuando voy al médico me meto un lío entre todas las explicaciones que da (casi siempre voy para acompañar a mis padres) pero no sé si es que soy simplemente gilipollas 😅😅😅😅

Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Imsomnia Dom 29 Oct 2023 - 1:33

Yo en el trabajo uso alarmas para lo importante, soy de coger apuntes cuando me explican algo nuevo, he llegado a apuntarme una palabra clave en la mano para no olvidar x cosa muy importante. Si estoy sola de puta madre pero como otra gente me empiece a distraer hablándome... Me estreso, por eso las alarmas y todo el rollo. En mi mente quiero hacer las cosas en un orden y siempre tiene que venir el pesado de turno a hacerme perder tiempo. Pese a todo se me considera alguien eficiente. También soy de las que se olvidan por el camino o al cambiar de habitación de lo que iba a buscar, a veces tengo que repetir una escena varias veces exactamente en el mismo punto porque se me va la cabeza a otro cosa. Hago cosas de forma automática y luego me preguntó cómo llego eso ahí o similares porque mientras lo hacía pensaba en otra cosa .Y cuando estoy especialmente deprimida se me agudiza la falta de memoria. Si un dia voy a hablar con un médico o abogado o veterinario prefiero grabarlo para no dejarme nada XD. Y no puedo ver películas con otra gente porque su sola presencia me distrae y no consigo sumergirme. Si eso las que no me gustan o más de risas tontas.
Desde siempre recuerdo ser muy abstraída y distraída, lo que desembocaba en fracaso escolar XD.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Mensaje por PlateadoDorado Dom 29 Oct 2023 - 1:54

No puedo parar de sentirme culpable por todo lo que he hecho en mi vida, tanta gente me ha odiado por como soy, por cosas que he hecho mal y lo sigo haciendo siendo una persona adulta. Me siento la peor persona del mundo.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por PlateadoDorado Dom 29 Oct 2023 - 2:02

Pensando que se iban a enojar conmigo, no fue así Llorar esto me hace querer crecer como persona, lo voy a hacer.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Dom 29 Oct 2023 - 2:07

Imsomnia escribió:Yo en el trabajo uso alarmas para lo importante, soy de coger apuntes cuando me explican algo nuevo, he llegado a apuntarme una palabra clave en la mano para no olvidar x cosa muy importante. Si estoy sola de puta madre pero como otra gente me empiece a distraer hablándome... Me estreso, por eso las alarmas y todo el rollo. En mi mente quiero hacer las cosas en un orden y siempre tiene que venir el pesado de turno a hacerme perder tiempo. Pese a todo se me considera alguien eficiente. También soy de las que se olvidan por el camino o al cambiar de habitación de lo que iba a buscar, a veces tengo que repetir una escena varias veces exactamente en el mismo punto porque se me va la cabeza a otro cosa. Hago cosas de forma automática y luego me preguntó cómo llego eso ahí o similares porque mientras lo hacía pensaba en otra cosa .Y cuando estoy especialmente deprimida se me agudiza la falta de memoria. Si un dia voy a hablar con un médico o abogado o veterinario prefiero grabarlo para no dejarme nada XD. Y no puedo ver películas con otra gente porque su sola presencia me distrae y no consigo sumergirme. Si eso las que no me gustan o más de risas tontas.
Desde siempre recuerdo ser muy abstraída y distraída, lo que desembocaba en fracaso escolar XD.

Yo no lo sé... Me identifico en algunas cosas y en otras no. Me considero distraída pero también tengo mucha capacidad de abstracción algo que no casa con este trastorno y puedo incluso concentrarme con ruido (en algunas cosas que no sean estudiar, claro). Luego soy caótica en mi vida diaria, me cuesta el orden, aunque si me lo propongo en esto puedo (por ejemplo ya no soy nunca impuntual y sin más, antes lo era mucho).
Respecto a las pelis no es como tu caso, no me distrae la presencia de gente pero no aguanto mucho viendo una (en el cine sí pero en casa pfff... me levantaré muchas veces seguramente). Si algo me interesa especialmente entonces sí. Lo de olvídarme cosas... Bueno, sí puede pasarme, lo más jodido es que no soy metódica, he aprendido porque no me queda otra. Hago una tarea, necesito interrumpirla por alguna mierda que se me acaba de ocurrir ir a buscar, y así todo el rato, ese es mi estado natural. Pero lo disimulo bien. En realidad todas estas cosas me paso la vida disimulándolas jajaja Luego expresándome no me veo como los demás, muchas veces que no siempre voy a escribir como hablo porque me es un coñazo tener que estar redactando bien aunque puedo hacerlo. A veces creo que tengo un tempo cognitivo lento y ya. Yo qué sé.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2023 - 13:29

Confieso que creo que los fóbicos tenemos una sensibilidad superior a la del resto. Somos muchísimos más empáticos y buenas personas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Glory_ Dom 29 Oct 2023 - 13:33

Si tú lo dices xD Bueno, tú sí.

Voy a bañarme a la playa jajajaja lo decidí en el último momento.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amarillo Dom 29 Oct 2023 - 19:36

Confieso que tengo unas ganas de estornudar horribles, pero no puedo Unsure
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Dom 29 Oct 2023 - 21:03

Amarillo escribió:Confieso que tengo unas ganas de estornudar horribles, pero no puedo Unsure
¿Que eres, de los que necesitan la luz del sol?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Oct 2023 - 22:21

Confieso que estoy de los nervios pensando en el trayecto de mañana para ir al curro, no entiendo por qué me cuesta tanto..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Lun 30 Oct 2023 - 1:37

A veces piensas que hay gente que te apoya pero la realidad es que te llaman llorica por detrás xD Mi experiencia es que no hay que confiar en nadie, al menos a mí todo el mundo me ha decepcionado.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Lun 30 Oct 2023 - 10:03

Desde ayer estoy todo el día pensando en que el 1 de enero voy a apuntarme al baño colectivo en el mar jajajaja y esta locura me está poniendo feliz, me he pasado gran parte del tiempo pensando en este momento xdddddd
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Miér 15 Nov 2023 - 1:53

Hay cosas que me avergüenzan mucho,y no es para menos,y que nadie sabe. Siento que estoy fallando a quién me quiere,y sobre todo me estoy fallando a mí misma,otra vez. Y eso me atormenta constantemente.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Nov 2023 - 14:09

Confieso que no soy capaz de dejar mis vicios.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Anakin Jue 16 Nov 2023 - 17:14

@Juan1980 si puedes, pero si no puedes sólo pide ayuda

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Vie 17 Nov 2023 - 11:27

Me encanta mi visión macro cercana por ser tan miope jajajaja no lo cambio por nada, y me encanta levantarme por las mañanas y no ver y recrearme cuando tengo tiempo, relajarme un rato en ese estado en el que ves y a la vez no ves, donde puedes desconectar de todo, de las formas, de los detalles, de la vida y a la vez ver con menos información xDD o sea que en general me la suda ser miope, casi siempre. Y los problemas pues ya se me solucionarán.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, annie y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Vie 17 Nov 2023 - 16:41

Confieso que llevo una temporada de put* madre y tengo la fobia social superadisima ya
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Hieidraa, Kaladin, annie, nico27, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Nov 2023 - 18:13

Eos escribió:Confieso que llevo una temporada de put* madre y tengo la fobia social superadisima ya

Me alegra muchísimo leer eso Eos :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Eos le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Vie 17 Nov 2023 - 21:42

Hieidraa escribió:
Eos escribió:Confieso que llevo una temporada de put* madre y tengo la fobia social superadisima ya

Me alegra muchísimo leer eso Eos :smile:

Muchas gracias guapetona!!! La verdad es que me siento orgullosa de lo que he conseguido y si me permitís que me explaye creo que se lo debo a dos cosas: trabajarme la autoestima diariamente y exposición, exposición y exposiciòn:

Por eso digo, que la fobia social se puede superar. Sigo sin ser la mujer más extrovertida del mundo pero puedo manejar estas situaciones sin sufrir (e incluso disfrutándolas). Tengo que seguir trabajandome porque todavía hay que mejorar muchas partes, pero yo creo que si te propones algo que conecta profundamente contigo se termina logrando.

Por cierto @Hieidraa, tu cómo estás? He leído por ahí que estás trabajando el agora con una psicóloga, no? Me alegro mucho, eso es de valientes. Te mando un beso y espero de corazón que te ayude a sentirte más feliz.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Hieidraa, nico27, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Anakin Dom 19 Nov 2023 - 21:42

@Eos que bueno verte de vuelta por aquí a ti tmb :smile: Guía turística es un gran trabajo! cuanto me alegro!!!

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Eos les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente