Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué síntomas físicos o somatizaciones tenéis?
por Montreal Hoy a las 10:24

» Ansiedad social con 30
por Okami Hoy a las 2:45

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:31

» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 0:38

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01

» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33

» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 22:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:23

» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54

» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36

» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 36 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 36 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 36 I_vote_rcap 
Montreal
El rincón del desahogo - Página 36 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 36 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 36 I_vote_rcap 
Túmac

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 36 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rayser Lun 28 Sep 2020 - 17:09

Qué horrible, ahora se puede dar a me gusta o no me gusta en el foro
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Pepper, mattwuur y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2020 - 22:42

Es surrealista todo lo que me pasa, surrealista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Mar 29 Sep 2020 - 12:41

Quisiera ser más fuerte, más seguro, pero la tristeza inunda rápidamente todo rompiendo sueños e ilusiones, dejándolos hechos pedazos, aunque no inservibles, y otra furiosa tormenta despedaza lo que todavía se estaba reconstruyendo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por mattwuur Mar 29 Sep 2020 - 13:39

Odio salir del armario aggggggggh, solo quiero pasar desapercibido
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ingenstans Mar 29 Sep 2020 - 20:26

Recuerdo hace años una pequeña conversación que tuve con un profesor que caminaba raudo en dirección a la salida, mientras yo caminaba hacia mi facultad. Lo saludo y me cuenta que se dirige hacia su hogar, tras suspender una clase por tener un problema estomacal. Realmente no dijo eso, sino que dijo explicitamente estoy para la cagá'h con una diarrea, luego de eso sigue su camino rápidamente, quizás con la prisa que merita la afección que padecía. Como podrán imaginar, el siempre destacaba por comentarios de ese estilo, además de tener un humor muy especial. Se le extraña, pese a que después fue funado por razones que no creo que sean muy gratas tocar acá.
Ingenstans
Ingenstans
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sumerio Miér 30 Sep 2020 - 15:09

Nace una nueva tendencia hace unos años en la que todo el universo tiene que estar en tu vida.  Y como a mi me gusta la tranquilidad, la intimidad y que no me controlen, bloqueo; pero parece ser que hacer esto no es normal. Estoy flipando con las broncas que me han caído por bloquear. Joder!; pues es como cortar al final de una llamada, no me apetece hablar, ya esta!.

Tienes problemas  del tipo síndrome del bloqueo masivo? ( doctor).
-Sí, doctor. (sumerio).
-Te propongo una terapia que ralentiza o frena tu dedo.  ( doctor).
-Sí,  doctor; pero entienda el poder que siento bloqueando;  algo similar al hombre invisible. (sumerio)
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Paulino Alberto Jue 1 Oct 2020 - 15:09

Sumerio escribió:Nace una nueva tendencia hace unos años en la que todo el universo tiene que estar en tu vida.  Y como a mi me gusta la tranquilidad, la intimidad y que no me controlen, bloqueo; pero parece ser que hacer esto no es normal. Estoy flipando con las broncas que me han caído por bloquear. Joder!; pues es como cortar al final de una llamada, no me apetece hablar, ya esta!.

-Sí, doctor. (sumerio).
-Sí,  doctor; pero entienda el poder que siento bloqueando;  algo similar al hombre invisible. (sumerio)
Yo también valoro mucho la tranquilidad por eso lo que he empezado a hacer los fines de semanas cuando no quiero que me mareen y anden preguntando que estoy haciendo es meter el móvil en un cajón  y ponerlo en silencio, y si andan tocando la moral con mensajes y demás me importa una mierda. Alguno se cabrea si no le contestas a los 5 minutos, parece que se han creído que tienes que estar todo el día pendiente de sus bobadas (porque son bobadas el  99,99 % de las veces).
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Jue 1 Oct 2020 - 16:31

Paulino Alberto escribió:
Sumerio escribió:Nace una nueva tendencia hace unos años en la que todo el universo tiene que estar en tu vida.  Y como a mi me gusta la tranquilidad, la intimidad y que no me controlen, bloqueo; pero parece ser que hacer esto no es normal. Estoy flipando con las broncas que me han caído por bloquear. Joder!; pues es como cortar al final de una llamada, no me apetece hablar, ya esta!.

-Sí, doctor. (sumerio).
Yo también valoro mucho la tranquilidad por eso lo que he empezado a hacer los fines de semanas cuando no quiero que me mareen y anden preguntando que estoy haciendo es meter el móvil en un cajón  y ponerlo en silencio, y si andan tocando la moral con mensajes y demás me importa una mierda. Alguno se cabrea si no le contestas a los 5 minutos, parece que se han creído que tienes que estar todo el día pendiente de sus bobadas (porque son bobadas el  99,99 % de las veces).

Podemos inventar una app para contestar bobadas tipo : qué me dices , y  no me digas, sonrisa, triste y OMG.. Algo similar al perrito que se ponía en los coches y siempre decía, sísí. Y para  temas más serios  podemos insertar una I.A ( no muy culta) que derive y contenga una linea caliente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 1 Oct 2020 - 18:29

Pongo interés con las personas que quiero, que valoro, y que me gusta tener cerca. Solo es mi desahogo del día para el hilo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Dom 4 Oct 2020 - 11:18

Mañana tengo que ir al psicólogo. Espero poder sacar algo en claro de todo esto porque me siento muy mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por fool-overhead Dom 4 Oct 2020 - 17:53

Hoy es uno de esos días en que me siento terriblemente triste, sobre todo en mi vida...

(Estúpidas lágrimas que no dejan de bajar, ja).
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Eos Dom 4 Oct 2020 - 18:43

@Juan1980 que bien!!clapping  Ese primer paso es muy importante, ya verás que con su apoyo y tu esfuerzo vas sentirte bien muy pronto. Tambien te aviso que a veces hay que ir a varios psicologos hasta dar con el que mejor va con uno. No te quiero desanimar, eh? No digo que este no te vaya a ir bien, solo que si no te termina de convencer, no tires la toalla y sigas buscando hasta que des con el que te ayude a salir adelante.  t2033

@fool-overhead, ánimo, los momentos de dolor son consustanciales a la vida pero se puede sacar provecho si los utilizas como revulsivo y sacas de ellos fuerzas para el empezar a cambiar tu situación. La tristeza no es inutil, aun así entiendo que uno se siente muchas veces hecho una mierda y que es muy desagradable pasar por ello. Ánimo, el estado en el que te encuentras no va a durar para siempre.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A fool-overhead le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Skeksi Lun 5 Oct 2020 - 2:03

Domingo por la noche. Afuera llueve. Ganas de renunciar al trabajo.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Mar 6 Oct 2020 - 10:58

@Eos Creo que con este psicólogo me irá muy bien. Gracias por tu apoyo :smile:
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 6 Oct 2020 - 11:27

Necesito escribir y tratar de dejar aqui un poco de toda la ansiedad que me inunda en este momento. Tengo una entrevista de trabajo.. y no estoy preocupada en absoluto por ello, pero me aterra el trayecto hasta llegar allí y la vuelta.. esta bastante lejos y tengo que coger varios buses..  maldita agorafobia. Espero llegar entera y que la ansiedad me de una tregua.
Además que mi día empieza movidito, por si mi ansiedad fuera poca, añadimos problemas a la mochila, que va muy vacía..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Mar 6 Oct 2020 - 13:41

Hieidraa escribió:Necesito escribir y tratar de dejar aqui un poco de toda la ansiedad que me inunda en este momento. Tengo una entrevista de trabajo.. y no estoy preocupada en absoluto por ello, pero me aterra el trayecto hasta llegar allí y la vuelta.. esta bastante lejos y tengo que coger varios buses..  maldita agorafobia. Espero llegar entera y que la ansiedad me de una tregua.
Además que mi día empieza movidito, por si mi ansiedad fuera poca, añadimos problemas a la mochila, que va muy vacía..

Mucha fuerza, y suertee!!
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 6 Oct 2020 - 14:29

No sé si es una paranoia mía que tengo esa sensación de que me ha vuelto a salir, es que no lo sé pero llevo unos días dándole vueltas a la cabeza, no sé si tiene que ver con la carta de la revisión que ya para enero...y me ha echo pensar más. Que puta mierda de mi vida, que preocupación y no tener donde agarrarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eos Mar 6 Oct 2020 - 16:44

Juan1980 escribió:@Eos Creo que con este psicólogo me irá muy bien. Gracias por tu apoyo :smile:

Genial!! Ahora a trabajar en uno mismo! okey
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Mar 6 Oct 2020 - 18:56

En tres días más, tres días de fiesta.  rolleyes

Una de las cosas que más necesito, tiempo. Estoy vendiendo mi tiempo por dinero; pero nunca me interesó tener mucho dinero, sí, vivir.  
En cualquier caso el 31 the end.  Con el año  tan malo que he pasado en el trabajo, qué les den!, y si les gusta,  que les dejen dar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Mar 6 Oct 2020 - 19:00

fool-overhead escribió:Hoy es uno de esos días en que me siento terriblemente triste, sobre todo en mi vida...

(Estúpidas lágrimas que no dejan de bajar, ja).

Espero qué estés mejor. Recuerdo esos días y lo gris que se vuelve el mundo, son muy duros.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Miér 7 Oct 2020 - 3:40

Me siento pequeño, mezquino, engañado, desechado, tengo ganas de llorar y no puedo, tengo ganas de gritar y me reprimo.

No sé cómo manejar las situaciones, me superan, todo se vuelve en mi contra y siento que voy a perder lo poco que tengo, y habré de volver al abismo en el que ya he estado y del que no hay escapatoria. Solo quiero sentirme bien, tener alguien en quien apoyarme y que no me hagan daño, pero esa persona no deja de hacerme daño, me trata como basura y yo me encuentro al borde del precipicio, pero esa persona regresa siempre para hacerme más daño y quitarme lo que tengo.

Me siento frágil e incapaz, solo quiero que todo esto acabe. Solo quiero que acabe. Solo quiero que acabe.

veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 7 Oct 2020 - 14:59

Gracias @Sumerio, al final no me fue tan mal el día :smile:  Que tal estás? Espero que vaya todo bien okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por rayser Miér 7 Oct 2020 - 15:47

Qué vomitivas son las noticias de Antena 3, dedican secciones para poner vídeos de osos y vacas marinas paseando por las calles y ni le dedican un segundo a hablar del fallecimiento del mejor guitarrista que ha llegado a haber.

Aunque ni me extraña, tampoco llegaron a poner nada de otros grandes como Dio o Lemmy, no se nota nada que quieren ocultar ciertos de estilo de música como si hubieran desaparecido mal
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Miér 7 Oct 2020 - 17:23

Hieidraa escribió:Gracias @Sumerio, al final no me fue tan mal el día :smile:  Que tal estás? Espero que vaya todo bien okey

Me alegra que al final ese día fuera más azul.  Muchas veces el peor día es el mejor y viceversa, también son interesantes los que contienen un, cuando menos te lo esperas. Risa

Un poco asqueado  del trabajo, pero bueno, el resto más o menos bien. Me da un respiro tener tiempo para disfrutar de pequeñas cosas que me gusta hacer; ya que trabajo por las mañanas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 9 Oct 2020 - 23:28

@Sumerio eso es verdad jeje, las cosas inesperadas aveces nos sorprenden mucho.

Me imagino, entonces quédate con eso y disfruta al máximo ese tiempo, porque al fin o al cabo, eso es lo único real que tenemos, el tiempo.  :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente